Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nueva "oferta" global de Euskaltel

lum41429

Leo el Correo de hoy y veo un anuncio a página completa que dice:

Tu vecino ya lo tiene. ¿Quieres probarlo?
Prueba 3 meses en tu casa:
Cuita Mensual + Llamadas a fijos 24 horas + Banda ancha 3 megas
Todo por 1 €
y ademas prueba la TV digital total por solo 10€ mas al mes.

Claro, luego en la letra pequeña lo de siempre, pasados tres meses te tienes que encargar tu de darte de baja de los servicios porque empiezan a cobrartelos al precio que ya conocemos todos.

O sea, mas de lo de siempre.

Espero que no sean estos los grandes cambios que estabab proximos de los que se hablaba últimamente. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipado

esta oferta lleva ya un tiempecito

🗨️ 4
lum41429

Me dajas mas tranquilo. estaba temblando del terror de pensar que esos eran todos los grandes cambios que se avecinaban (de los que yo me permito dudar por precaucion)

🗨️ 2
flipado

estoy totalmente contigo, de hecho, yo les doy hasta enero a ver qué hacen, pero como me suban los precios me piro (y es lo único que me creo que van a hacer)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo que te hare compañia. Ayer estube en casa de un amigo y se me caia la baba de ver los canales de TV que tenia con el plus. Creo que de todas todas... baybay.

zervezator

Si, la pude ver anunciada no hace mucho en alguna parada de bus.

De que sirve pagar 1 euro al mes durante 3 meses y luego los 80 ó 90 euros que costará el paquete de por vida, menuda majadería!!!

La vida sigue igual como decía el julito iglesias.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de la 'cuita' mensual, me ha llegado al alma... :-P

🗨️ 1
lum41429

:-D ;-)

Bilbokoa

Lleva ya bastante tiempo, tanto en su web como en anuncios de prensa y en las marquesinas de las paradas de autobus.

No es más que una nueva versión versión avanzada del " 3 meses gratis".

Un saludo.

🗨️ 7
KuRR0

pues esa oferta ya no tiene "evolucion" posible, sera interesante ver que es lo proximo que se sacan de la manga, porque la bajada de precios y/o subidas de velocidad, mejores canales de Tv o llamadas nacionales gratuitas las descartamos verdad?

🗨️ 6
Bilbokoa

Euskaltel seguirá con lo de siempre...pasado un tiempo hará la misma oferta, pero envolviendola con otro papel de regalo distinto para hacer que parezca algo nuevo...es lo que lleva haciendo años.

1.- De bajada de precios, olvidate ahora mismo y para siempre.

2.- Aumento del ancho de banda para internet, olvidalo, las únicas novedades son para cargarse a los piratillas.

3.- Descarta totalmente las llamadas nacionales gratuitas.

4.- La Tv Digital seguirá siendo una basura, se incluyan de nuevo o no los canales que se cargaron en mayo, seguirá siendo lo que ha sido toda su vida, un subproducto de Euskaltel, olvidado y marginado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues nada a aguantarse.

🗨️ 4
KuRR0
🗨️ 3
KuRR0