Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/05/06 14:22]

    Nueva oferta global de la competencia

    Pues eso, que Wanadoo lanza su oferta global de llamadas + internet + TV a precio de saldo. La oferta inicial es para los tres primeros meses, pero en cualquier caso el coste final pasa a ser uno mas de los que deja en el absoluto ridiculo a nuestra bien apreciada Euskalbazar.

    France Telecom, con su entrada en las comunicaciones españolas a través de Wanadoo y en la telefonía móvil a través de Amena (France Telecom móvil en Francia es Orange) se convierte en otro de los grandes tiburones que acecharán a nuestro pezqueñin en el oceano de las telecomunicaciones.

    Sigamos esperando a ver a donde lleva a Euskaltel este camino... ;-)

    En este hilo del foro mas info:

    http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3947

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No os olvideis del adsl 1mb+llamadas por 10€ por ser clientes…

      No os olvideis del adsl 1mb+llamadas por 10€ por ser clientes de amena

      • Cerrado

        Como bien dices, aquí está la oferta :…

        Como bien dices, aquí está la oferta :

        http://productos.wanadoo.es/html/llamadasgratisfijomovilamena/

        Mal, muy mal lo tiene Euskaltel intentando competir con empresas del tamaño de ONO, Jazztel, Wanadoo, Telefonica, Tele2, Ya... que puedenlanzar ofertas globales en todo el estado español. ¿Como salvará las limitaciones de ser una empresa constreñida en un espacio geográfico tan reducido? O se espabila para poder competir con tan fuertes adversarios, o ... ¿cuanto mas podrán aguantar así?

          • Cerrado

            [Editado 24/05/06 14:52]

            Cierto. Clara prueba de que un operador global y de amplia…

            Cierto. Clara prueba de que un operador global y de amplia gestión geografica puede ofrecer mas que uno limitado por su territorio y sus productos.
            Supongo que algún día France Telecom, Deutsche Telecom e incluso telefónica acabarán ofreciendo todas llamadas al extranjero gratis (wanadoo ya lo tiene en su página).
            Euskaltel nunca podrá ofrecer por si mismo llamadas a territorio nacional gratis, ni llamadas a móviles gratis.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Wanadoo en su adsl máxima velocidad ya tiene llamadas a…

              Wanadoo en su adsl máxima velocidad ya tiene llamadas a algunos paises gratis. Bueno, es como todo, tienen un límite de 1000 min/mes pero esta bastante bien, no creo que nadie use tanto. Aún así, quedan muchos paises en el tintero pero ya está bastante bien:
              http://productos.wanadoo.es/html/llamadasinternacionales/

              • Cerrado

                Es una oferta genial. Tarifa plana llamadas nacionales, a…

                Es una oferta genial. Tarifa plana llamadas nacionales, a móviles de amena, internacionales a algunos paises... Igualito igualito que lo que ofrece Euskaltel y al mismo precio.

                De verdad, que de una vez por todas metan la tele por VOD para que se queden sin un solo cliente de una vez...

            • Cerrado

              [Editado 24/05/06 17:16]

              El tiempo se le acaba a Euskaltel...cada día nuevas ofertas y…

              El tiempo se le acaba a Euskaltel...cada día nuevas ofertas y sobre todo algo que puede seducir y mucho es el tema de que esas ofertas siempre llevan consigo las llamadas incluidas, y ahora, después del tímido primer paso con Telefónica con las llamadas a móviles, Wanadoo da otro paso hacia lo que puede ser en un futuro no muy lejano una tarifa plana inlcuso a móviles...de momento hemos pasado de los tres números de móvil a los que está limitada la oferta de tarifa plana a móviles de Telefónica a una de Wanadoo que tiene la "limitación" de que sólo es para teléfonos Amena (futura Orange).

              Llamadas nacionales 24 horas gratis e incluidas en las conexiones a internet...cada día más operadoras presentando sus TV Digitales, primero Jazztel, luego Ya.com, ahora Wanadoo...nuevos pasos, tímidos, pero firmes hacia una tarifa plana también para los móviles...movimientos para las llamadas al extranjero...

              Cada día resulta mas triste y frustrante comprobar la parálisis (a todos los niveles) en la que esta sumergida Euskaltel.

              He hablado en este post de muchas cosas que ofrecen las demás, pero que es impensable verlas en Euskaltel ni siquiera a medio-largo plazo...y es que, a día de hoy, ni siquiera pagando una tarifa plana aparte de la conexión a internet podemos disfrutar de llamadas nacionales/estatales las 24 horas...si a 24 de mayo de 2006, aún estamos así, como para pensar en que Euskaltel equipare su vetusta oferta a las de la competencia.

              Aparte de que la sangría en Euskaltel es cada día mayor, yo no tengo ningún motivo para tener esperanza en que Euskaltel de una vez reaccione, por dos motivos:

              1.- Mientras en la empresa manden los mismos y quien tenga que tomar las decisiones sean los mismos que están ahora, no hay nada que hacer

              2.- Basta con ver la huida hacia delante por la que ha optado Euskaltel viendo lo que se le viene encima: hacer anuncios vacios hablando sin decir nada y soltando el último de los despropósitos publitarios, lo de "somos la empresa de más de un millón de clientes".

              No se reconoce nada, no se hace autocrítica, se niegan a ver y aceptar la realidad y siguen a lo suyo, es decir, no ofrecer nada, no mejorar nada, quitar contenidos (TV) y aumentar progresivamente todas las cuotas.

              Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado 23/05/06 15:19]

      Es más de lo mismo...desde finales del año pasado hemos…

      Es más de lo mismo...desde finales del año pasado hemos asistido a las continuas ofertas y novedades de la competencia, una tras otra, mientras que desde Euskaltel no hemos tenido ninguna noticia, salvo la subida de 1 euro (hasta los 15) de la cuota de Ventana Euskaltel o la eliminación de algunos de los mejores canales de su Tv Digital y la consiguiente subida de precios...aparte de eso, las noticias sobre campeonatos de golf o patrocinios varios.

      Finalmente y como colofón, estamos asistiendo ahora a una nueva campaña-inútil vacia de autobombo...en prensa y en TV, si esa de que somos 1 millón de clientes...

      Ayer mismo, pude comprobar en DEIA como habian insertado publicidad, a toda página, en la que textualmente se dice: ...porque somos la empresa de más de un millón de personas diferentes....

      Después de leer eso, basta hacer cualquier comentario.

      Meses y meses viendo las novedades de todo el mundo, menos de las de Euskaltel.

      Suma y sigue. En junio Telefónica presenta un nuevo paquete de canales de TV para su oferta de Imagenio.

      Suma y sigue.

    • Cerrado

      Teniendo en cuenta que la telefonía móvil de Euskaltel es…

      Teniendo en cuenta que la telefonía móvil de Euskaltel es Amena con el logo cambiado, y que además Orange y Euskaltel coinciden en el color ...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues por ahí van los tiros (no es broma: Euskaltel y France…

        Pues por ahí van los tiros (no es broma: Euskaltel y France Telecom tienen un acuerdo firmado)