BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva oferta por fin de permanencia

BocaDePez

Hola a todos Os comento en la situación que me encuentro ahora con movistar, y saber si la oferta que me ha hecho telefónica es la correcta, o vosotros en alguna ocasión os han ofrecido algo mejor.

Ahora mismo tengo teléfono+adsl 10 mb (supuestos 10mb, porque me llegan 6mb) todo esto por:

13.97 teléfono

19.90 adsl

6.10 IVA

TOTAL FACTURA MENSUAL= 39.97 AL MES DURANTE 12 MESES

Todo esto, los 39.97 al mes, con tarifa plana y con los bonos de llamadas a móviles que todos conocemos, tanto fin de semana como entre semana.

Pues bien, ahora mismo se me acaba la permanencia, con lo cual voy a pasar a facturar 64 euros al mes (ni de coña vamos xD ) Entonces llamé a movistar para decirles que o seguia con la oferta o me daba de baja.

La chica me comentó que lo máximo que podian hacer era poner la oferta actual, que en vez de pagar 19.90 € por el adsl, pagaría 26.90 euros al mes durante un año. Por lo demás, todo igual incluidas las llamadas a moviles, entonces la factura mensual sería un total de 48,22 euros (suben 8 euros).

Independientemente de todo esto, me dijo que tenía 3 opciones más, una a elegir:

-25% de descuento en la factura del móvil (lo que están anunciando en la tele)

-regalo de 25.000 puntos para el móvil

-Quitarme el consumo mínimo de 9 euros al mes en el móvil.

¿como veis la oferta? Es interesante? o podrían mantenerme mis 40 euros al mes ????

saludos!!

monamur

Yo de ti lo tendría claro, no aceptaría nada de Movistar si no me lo pasan por escrito, fiarse hoy del 1004 es tener problemas, yo lo diria claro, quiero quedarme en Movistar pero a un precio decente, la oferta que me tengáis que hacer me la enviáis por e-mail o correo postal, pero antes de aceptar la oferta, no como dicen ellos tu acepta que luego nosotros te lo enviamos, nunca te llega y lo pactado no es lo que tienes.

Y si no son capaces de aceptar este minima condición, me iría a otra compañía.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

fiarse hoy del 1004 es tener problemas

Completamente de acuerdo, es más, llamar al 1004 para preguntar cualquier chorrada es tener problemas a no ser que llames desde un teléfono que este fuera de su control. Los comerciales aprovechan para dar de alta lo que les da la gana y como llames desde una linea que no es la tuya hacen el pack completo para los dos by the face.

Yo no sigo ni seguiría en telefónica a no ser que sea la última compañia del pais o que no tuviera más remedio por tener muxfin.

superllo

No te van a hacer una mejor oferta a no ser que estés cambiando de compañía. Existe una alternativa para seguir pagando lo que pagabas hasta ahora.

BocaDePez

Estoy en la misma situacion y estoy de acuerdo con todos aquí . Ya he terminar la permanencia de un año pagando mas o menos 40 euros (ADSL, linea y IVA). Llevo un mes leyendo y estudiando. Acabo de pagar 64,75 euros del precio definativo y una velocidad del pasado y me voy. No voy a negociar o creer nada que me digan que no está por escrito. Ademas, no me interesa otro año de permanencia. Tal vez vuelvo en 6 meses o un año porque todos son ladrones y mentirosos pero cuando vuelva me van a tratar como un Rey, no como un cliente fiel, vamos una mier... :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Vamos a ver,yo he hecho lo siguiente,ayer llamé y en el contestador pedí baja adsl y linea,me pasó a una operadora,le dije que se me terminaba la permanencia y estaba pensando en quitar la línea y el adsl o pasarme a otra compañia,a ver si tenía alguna promoción.Entonces me ofreció el 50 % de descuento de la línea durante un año y pagar el 50% del precio oficial del adsl durante 6 meses y sin permanencia,osea 20,50 €/mes,lo cual acepté.He mirado hoy en la web de movistar y ya tengo las promociones activas.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

¿Te han ofrecido eso por escrito con mas velocidad?

BocaDePez

No Creo

🗨️ 1
BocaDePez

La velocidad es la misma que la que tenía,10 mb y fuí yo quien llamó al 1004,me atendió una operadora(española,cuando dices bajas te atienden españoles,por qué será,jejeje),me ofreció eso,acepté y me dio un número de referencia para el seguimiento.Luego llamé por la tarde,les dí el número de referencia y me confirmaron que la oferta ya estaba activada y al día siguiente ya me aperecía en la web de movistar,de hecho con lo que me ahorrado he solicitado el imagenio flexible.Si tú llamas al 1004 te puedes fiar(la mayoría de las veces),si te llaman a tí es otra historía.

amigos895

¿ estas contento por una oferta con permanencia ? xDD.

BocaDePez

o sea que lo que me comentais es que la oferta que me hagan sea cual sea, me la den por escrito no?? bueno eso tiene su logica...pero cuando me la darían por escrito ? lo lógico es que sea ANTES de contratarlo no ??

Se me acaba la permanencia el 21 de abril, cuando tendría que empezar a hacer las gestiones?? Si me quedo el 21 de abril, pero si me doy de baja 15 días antes no ??

He visto una oferta con ONO q son 14 euros de linea + 20 euros por 6 mb, total sobre los 40 euros, mas o menos lo que pago, pero creo q no dan llamadas a moviles, y si las dan, ni de coña dan los minutos que da movistar...

como lo veis?

saludos

saucer

En febrero llamé para tratar de bajar el importe de la factura de mis padres y me ofertaron lo mismo que a a ti, lo que en definitiva es un descuento de 15 € sobre el precio de 40,9 € de la parte del duo (sin IVA), eso si, a cambio de 12 meses de permanencia.

Lo acepté porque en casa de mis padres no hay otra opcion mejor que movistar y porque en definitiva no iban a quitar internet.

Yo también cuando contraté ADSL movistar porque no me quedaba otro remedio al cambiar de piso, me esperaba el tener que pelear con movistar todos los meses por facturas erroneas y tal, pero no he tenido ningun problema. A ver cuando me finalize la permanencia y les llame a ver que pasa.

No hemos tenido problemas ninguno con las facturas desde esa fecha de aplicación de la promoción, cosa que me sorprende, porque una tía mia lo contrató como nueva cliente a primeros de año y no le ha venido ninguna factura como toca...

Lo que dice un bocadepez de que le han dado 50% tanto de linea como de internet... se me hace un poco dificil de creer, pero con estos de movistar todo lo imaginable es posible.

Puedes aceptar la promoción, que te manden la modificación por correo y si el primer mes de factuarcion no te viene como toca (teniendo en cuenta de que la primera factura es de transición) pues lo das de baja y listo.

Fiarte hoy en día no te puedes fiar ni de nadie, todo se reduce a lo que estes dispuesto a arriesgar a pasar si las cosas van mal.

🗨️ 3
BocaDePez

Soy el bocadepez al que haceis mención,que por llamar y probar no se pierde nada,si os interesa bien y si no pues a otra compañia,han perdido clientes y están muy desesperados.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo lo siento, pero en una línea profesional, con más de treinta años de antigüedad, contratada línea telefónica+adsl+oficina movistar+teléfono móvil, llamé para solicitar la baja y que me dieran algún descuento lo único que hacían era darme la de 26 y pico euros y nada más. A los tres días me quedé sin ADSL y ni se han molestado en llamarme.

Pues... tengo cobertura de Jazztel 30 MB. Ellos verán si les interesa perder una línea que jamás les ha dado un solo problema.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso digo yo también ,allá ellos,si no te quieren pues a otra compañia y que les den.