Hola a todos Os comento en la situación que me encuentro ahora con movistar, y saber si la oferta que me ha hecho telefónica es la correcta, o vosotros en alguna ocasión os han ofrecido algo mejor.
Ahora mismo tengo teléfono+adsl 10 mb (supuestos 10mb, porque me llegan 6mb) todo esto por:
13.97 teléfono
19.90 adsl
6.10 IVA
TOTAL FACTURA MENSUAL= 39.97 AL MES DURANTE 12 MESES
Todo esto, los 39.97 al mes, con tarifa plana y con los bonos de llamadas a móviles que todos conocemos, tanto fin de semana como entre semana.
Pues bien, ahora mismo se me acaba la permanencia, con lo cual voy a pasar a facturar 64 euros al mes (ni de coña vamos xD ) Entonces llamé a movistar para decirles que o seguia con la oferta o me daba de baja.
La chica me comentó que lo máximo que podian hacer era poner la oferta actual, que en vez de pagar 19.90 € por el adsl, pagaría 26.90 euros al mes durante un año. Por lo demás, todo igual incluidas las llamadas a moviles, entonces la factura mensual sería un total de 48,22 euros (suben 8 euros).
Independientemente de todo esto, me dijo que tenía 3 opciones más, una a elegir:
-25% de descuento en la factura del móvil (lo que están anunciando en la tele)
-regalo de 25.000 puntos para el móvil
-Quitarme el consumo mínimo de 9 euros al mes en el móvil.
¿como veis la oferta? Es interesante? o podrían mantenerme mis 40 euros al mes ????
saludos!!