Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nueva oferta euskaltel?

Ethnes

Ayer me llamaron los de euskotel para ofrecerme una oferta de moviles; a lo cual respondí q no me interesaba a menos q la oferta afectara al precio de internet o tv por tener todo. La operadora me dijo q iban a sacar una oferta q ayer mismo habian tenido la reunion(palabras casi textuales). También dijo q en esa oferta la velocidad se subía de 12 a 18. Más bien lo dejo caer, y por supuesto me hizo un comentario sobre el movil q regalaban (q no recuerdo cual era pero me suena a lg) aunque fue igual de escueto q lo referente a internet.

Al final me dijo q me llamaba en unos dias cuando tubiese toda la información de la oferta. Me sonó todo muy raro asi q os pregunto q sabeis del tema. Saludos

Pd: el numero era un 944666xxx y yo creia q te solían llamar desde un número oculto o antzekoparecido

BocaDePez
BocaDePez

No, al final va a ser cierto...

Van a dar un porquito mas de 15mb (18mb) y la subida... a ver... 1,5mb? 1,8mb? 2mb?

XD

Pos eso xDxD

Shely

Pues es que desde hace poco ya no se puede llamar para vender nada de numero oculto... No me suena de nada la oferta, ni la subida de velocidad... Ya nos contaras

Ari

Desde el mes de marzo no te pueden llamar para venderte nada con número oculto. Aunque algunos distribuidores aún no se han enterado, la mayoría lo están cumpliendo :)

En cualquier caso, fíate lo mismo que si te llamaran de un número oculto: poco o nada.

Mejor llama a Euskaltel y que ellos te lo confirmen por si acaso.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Luego la gente que tienen llamadas perdidas en sus teléfonos se pone a llamar a Euskaltel, pensando que es de la Diputación, el hospital, etc.

🗨️ 6
Ari

No sé allí, pero al menos aquí tanto la Diputación como otras instituciones públicas nunca llaman con número oculto. Y desde hace muchos años, que yo recuerde. A día de hoy es un atraso que lo hicieran porque la gente se ha vuelto muy desconfiada y muchos no descuelgan si ven una llamada desde un número oculto.

Saludos

🗨️ 5
inar

Por aquí, las veces que a mí al menos me han llamado de la dipu, hospitales, etc. siempre lo hacen desde un número abierto (no-oculto).

Los únicos que me siguen haciendo llamadas bajo oculto (y solo en ocasiones, también hay que decirlo), son callcenters hispanoamericanos para vender "x" (generalmente telefonía móvil o internet)

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
inar
erwrom

Llevan reuniendose como cinco meses o seis para ver que oferta sacar, no se que pensar, si es que en la reuniones les regalan algo o que nos toman el pelo. Ya podian hacer algo, porque no hay fin de semana que no me quede una hora sin internet porque el cablemodem se resetea continuamente y cada vez que llamo me dicen que no estando haciendo nada por mi zona, asi que no se que pensar.

Por cierto, hay dias que algunos canales se pixelan mas de lo normal, no se si os pasa al resto tb.

P.D. Los canales de eurosport y eurosport 2, ya se ven en 16:9.

🗨️ 5
D3v3LoP

No hombre no.

Según gente "que sabe mucho de Euskaltel" seguro que te dicen que es que están poniendo el Docsis 3.0 o Quitándolo, ahora les toca volver a ponerlo, creo ¿O era quitarlo? Llevan meses haciendo cosas y en realidad no hay nada.

Es como el niño que todos los días se toca los huevos sin estudiar nada y cuando sus padres le preguntan a ver si ha estudiado, le dice que si (Luego vienen los suspensos). Pues Euskaltel lo mismo, Es una empresa de niños que dicen mucho, no hacen nada y al final van a SUSPENDER.

Lo dicho a ver que toca ahora ¿Quitar o poner Docsis?

Ethnes

Yo no le pregunté si había alguna novedad; solo le pregunte si la oferta afectaba al precio de inet,tv y ella me salto con esto de la reunión y la nueva oferta. No se q motivos podría tener para darme largas a mí q no las requerí xq no hacía falta acallar ninguna duda de cuando o qué.

Vamos q me llamo pa endosarme un movil y acabo por no venderme nada de momento prometiendo un futuro cercano, si no llama es q no había nada pero no me da la sensación q me lo dijera x nada ergo no mintió. Teniendo en cuenta q tengo permanéncia como para 7 meses y q hace unos dias llame para q me bajaran el precio y me lo redujeron durante 1 año 15% y 25% como ya han hecho a otras personas x este foro motivo por el cual lo solicité.

Aunque a saber e igual es la hermana de pinocho!

🗨️ 3
erwrom

Pues no a todo el mundo se lo reducen, por algun caso que conozco, asi que euskaltel sigue en su linea, de mafia total, con clientes de primera y tercera regional. En fin, euskaltel es para ti...marte.

🗨️ 2
Ethnes

Bueno yo llamé xq sabía q había gente q lo solicitaba. Pero me costo 22 minutos de teléfono y pasar x 4 operadores.

La primera que te coje que más q nada lo q hace es pasarte con otra según lo q quieras y decirte algo ; luego me pasaron con una q me solto mil y una bondades de euskaltel y chorrocientasmil mierdas de jazztel (en teoría había o quería pedir una portabilidad a jazztel, con ese cuento iba) Me decía q si quería pagar menos podía bajarme a los 2 megas y pagaría 10 euros menos de factura. Le dije q no me interesaba; q me pasará con el departamento de bajadas y así lo hizo no sin repetirme en reiteradas ocasiones los problemas q daba jazztel y lo maravillosa q es la fibra ( me tubo lo menso 10 minutos). Cabe decir que yo me hice el tonto(al estilo " esto es muy caro los demás cobran menos") y le decía a todo q si hasta cuando me decía q los 20 megas de jazztel en realidad se quedaban 3 o 6 y q dios bajo de los cielos para instalar la fibra optica de euskaltel y no se q más me diría. La verdad me recordo 100% a los comerciales q suelen venir a casa con la factura a venderte promos de otras compañias.

Finalmente me pasaron con el de bajas y me volvió a repetir lo mismo de bajarme a dos megas hasta q le dije q si euskaltel no ofrecía ninguna oferta en cuanto al precio pagaría lo q me correspondiera por romper el contrato de permanencia (8 euros por mes, me salia unos 56 pavos). Aunque tb le solte q si me daba de baja en internet y me volvia a apuntar para ponerme en la misma oferta. Pero me dijo q tenía q pagar eso y fue cuando le dije q no me interesaba; q las mariposas de jazztel me habian guiñado el ojo. Y ahí saco la oferta para clientes (no recuerdo como lo dijo, pero uso un termino) "fijos" de euskaltel q ya han permanecido un tiempo con euskaltel o algo así más o menos. 15% y 25 % o al reves no me acuerdo ya XD. Luego después de todo esto acabe hablando con la de televisión a ver q ofertas había.

La cuestión ahora pagaré 50 euros al mes durante 1 año en vez de 65 como venía haciendo hasta ahora con los 12mb y los conservaré; tb di de baja el tlf fijo y me compre 2 panasonic en el mediamarkt de donosti q estaban de oferta y más baratos q internet (fue casualidad q tubieran el modelo q quería y a ese precio) y tienen de todo amén de q se oye más alto q el de euskaltel q si no era con manos libres la mitad de veces me tenian q repetir las cosas y eso q soy un jovenzuelo.

total q hay q dar mas guerra q la ostia para q te den algo y decir q te vas aunque no sepas ni a donde xd. supongo q dependerá de lo insistente q seas y si te dejas convencer por las operadores comerciales; la verdad me dio la sensación de q estaba pasando niveles de un videojuego.

PD: decir q la oferta me la dieron al momento de llamar, nada de pedir portabilidad y esperar 3 dias.

Pd2: puede ser q a clientes q no puedan optar a otra compañia pasen de darles la oferta lo cual no sería justo pero q si yo fuera un vil, mezquino y avaro empresario sin corazón también haría, pero por suerte soy todo eso menos empresario muahahahhahah Xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Edo non?

Ethnes

me auto respondo xq acabo de recordar q la operadora q me llamo pa encasquetarme moviles me dijo q recibiría informaicón o propaganda junto con la proxima factura; siento q se me olvidara pero al menso ahor aya tenemos una fecha fija para todos.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La operadora te tomó el pelo (o alguien tomó el pelo a la operadora).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi, porque tu lo digas....