Bueno yo llamé xq sabía q había gente q lo solicitaba. Pero me costo 22 minutos de teléfono y pasar x 4 operadores.
La primera que te coje que más q nada lo q hace es pasarte con otra según lo q quieras y decirte algo ; luego me pasaron con una q me solto mil y una bondades de euskaltel y chorrocientasmil mierdas de jazztel (en teoría había o quería pedir una portabilidad a jazztel, con ese cuento iba) Me decía q si quería pagar menos podía bajarme a los 2 megas y pagaría 10 euros menos de factura. Le dije q no me interesaba; q me pasará con el departamento de bajadas y así lo hizo no sin repetirme en reiteradas ocasiones los problemas q daba jazztel y lo maravillosa q es la fibra ( me tubo lo menso 10 minutos). Cabe decir que yo me hice el tonto(al estilo " esto es muy caro los demás cobran menos") y le decía a todo q si hasta cuando me decía q los 20 megas de jazztel en realidad se quedaban 3 o 6 y q dios bajo de los cielos para instalar la fibra optica de euskaltel y no se q más me diría. La verdad me recordo 100% a los comerciales q suelen venir a casa con la factura a venderte promos de otras compañias.
Finalmente me pasaron con el de bajas y me volvió a repetir lo mismo de bajarme a dos megas hasta q le dije q si euskaltel no ofrecía ninguna oferta en cuanto al precio pagaría lo q me correspondiera por romper el contrato de permanencia (8 euros por mes, me salia unos 56 pavos). Aunque tb le solte q si me daba de baja en internet y me volvia a apuntar para ponerme en la misma oferta. Pero me dijo q tenía q pagar eso y fue cuando le dije q no me interesaba; q las mariposas de jazztel me habian guiñado el ojo. Y ahí saco la oferta para clientes (no recuerdo como lo dijo, pero uso un termino) "fijos" de euskaltel q ya han permanecido un tiempo con euskaltel o algo así más o menos. 15% y 25 % o al reves no me acuerdo ya XD. Luego después de todo esto acabe hablando con la de televisión a ver q ofertas había.
La cuestión ahora pagaré 50 euros al mes durante 1 año en vez de 65 como venía haciendo hasta ahora con los 12mb y los conservaré; tb di de baja el tlf fijo y me compre 2 panasonic en el mediamarkt de donosti q estaban de oferta y más baratos q internet (fue casualidad q tubieran el modelo q quería y a ese precio) y tienen de todo amén de q se oye más alto q el de euskaltel q si no era con manos libres la mitad de veces me tenian q repetir las cosas y eso q soy un jovenzuelo.
total q hay q dar mas guerra q la ostia para q te den algo y decir q te vas aunque no sepas ni a donde xd. supongo q dependerá de lo insistente q seas y si te dejas convencer por las operadores comerciales; la verdad me dio la sensación de q estaba pasando niveles de un videojuego.
PD: decir q la oferta me la dieron al momento de llamar, nada de pedir portabilidad y esperar 3 dias.
Pd2: puede ser q a clientes q no puedan optar a otra compañia pasen de darles la oferta lo cual no sería justo pero q si yo fuera un vil, mezquino y avaro empresario sin corazón también haría, pero por suerte soy todo eso menos empresario muahahahhahah Xd