BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva oferta Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Por lo que me han comentado va a ser así:

ADSL 1200/200 + 1 línea de Voz IP + Llamadas incluidas a fijos de España: Todo por 49Euros

ADSL 2400/300 + 1 línea de voz IP + Llamadas a fijos nacionales gratis + 1 hora de llamadas a móviles + 1 hora de llamada al extranjero+ Servicios especiales : Todo por ... (esto no lo se)

El ADSL 1200/200 con una línea de voz viene pelado (sólo incluye tarifa plana de voz)

Mientras que la versión 2400/300 trae más servicios e incluye 1 hora de llamadas a móviles. Supongo que saldrá por 65-75 euros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

2400/300 ??? solo 300 de subida? uix

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tal y como esta el mercado,es un poco caro,aunke eso si,a los clientes actuales de comunitel como yo,cualkier oferta es mejor que la actual...

solo falta que se porten bien y dejen pasar de 2v a 1v sin poner trabas

un saludo

Sleepy

toy contigo... 300 de subida POR FAVOR QUE RUINES!!! es que no se dan cuenta que solo por dar 100 mas de subida ya se destacan mucho de la competencia???

wileeam

Lo dicho...

Entonces la oferta ya no es tan oferta y servidores.com se seguirá llevando a los clientes porque actualmente ofrece 1.2 + VoIP + 2000 minutos por 39 euros... (y aquí está la diferencia, si llamas tanto que con servidores.com gastarías más de 10 euros al mes, a mayores de los 2000 minutos, entonces compensa coger Comunitel porque es tarifa plana, pero para la mayoría de la gente 2000 minutos es suficiente.)

¿Sabes fechas de inicio de la venta de estos productos? No será 2400/400 (es lo que venden ahora)? ¿Sabes cuando van a dar información de forma telefónica acerca del producto?

🗨️ 2
UnaMas

El día 9 de febrero me dijeron que en tres o cuatro semanas me llamarían para darme más datos de la oferta definitiva.

BocaDePez
BocaDePez

la oferta del 1200/200 con tarifa plana nacional quitando telefonica , es decir todo con comunitel , por 49,95 € empieza el 1 de marzo

BocaDePez
BocaDePez

Esas ofertas a dia de hoy y tras conversación con Comunitel no existen.

UnaMas

Si así fuera esta oferta y no cobrasen el router, o sea fuera incluido en el precio, compensaría si el contrato fuese durante un año ya que en servidores supone 99 € + IVA que son 114,84 € que dividido entre 12 meses serían 9,57 € al mes.
Más o menos saldría lo mismo que en servidores el tener contratada la línea durante un año. Luego si salen cosas mejores a cambiar de compañía.

A mí en Comunitel el día 9 de febrero me hablaron de 39 € y de que no habría que pagar por el router ni el alta, y las llamadas no serían gratuitas pero con paquetes adaptados a las necesidades de cada cliente. A ver en qué queda la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado con un distribuidor de Comunitel

ADSL 1200/200 con una línea de voz + llamadas gratis sin límite a fijos: 49,9euros/mes.
Sin alta y sin coste de router. Mínimo un año. Si te das de baja antes tienes que pagar una penalización de 120euros

ADSL 2400/300 con una línea de voz, + llamadas gratis sin límite a fijos + 1 hora de llamadas a móviles + 1 hora de llamadas internacionales + faxmail (permite enviar y recibir faxes desde el correo electrónico) : 69,9 Euros
Sin alta y sin coste de router. Mínimo un año. Si te das de baja antes tienes que pagar una penalización de 120euros

Y lo más importante:
--> No instalan una línea nueva. Lo montan sobre tu línea actual de Telefónica, pero realizando la desagregación y portabilidad de número. Es decir, la línea pasa a ser de Comunitel por lo que no se pagaría nada a Telefónica (ni cuotas ni llamadas).

--> El router es autoinstalable y te lo envían por mensajero. Si quieres que vaya un instalador lo tienes que pagar.

🗨️ 2
ximin

Unas preguntas:
* ¿La propiedad del router es de Comunitel o del usuario?
* ¿El usuario tendra acceso al router, tendrá las claves, o será gestionado por Comunitel tal y como hace con sus actuales lineas?

🗨️ 1
alexgg

Supongo que será igual que ahora.

El router telegestionado y telemantenido por Comunitel. Y, por supuesto, sin posibilidad de acceder a él.

Modificación : Como el post de arriba no sale por ser de un Bocadepez, lo pego aquí

"Confirmado con un distribuidor de Comunitel

ADSL 1200/200 con una línea de voz + llamadas gratis sin límite a fijos: 49,9euros/mes.
Sin alta y sin coste de router. Mínimo un año. Si te das de baja antes tienes que pagar una penalización de 120euros

ADSL 2400/300 con una línea de voz, + llamadas gratis sin límite a fijos + 1 hora de llamadas a móviles + 1 hora de llamadas internacionales + faxmail (permite enviar y recibir faxes desde el correo electrónico) : 69,9 Euros
Sin alta y sin coste de router. Mínimo un año. Si te das de baja antes tienes que pagar una penalización de 120euros

Y lo más importante:
--> No instalan una línea nueva. Lo montan sobre tu línea actual de Telefónica, pero realizando la desagregación y portabilidad de número. Es decir, la línea pasa a ser de Comunitel por lo que no se pagaría nada a Telefónica (ni cuotas ni llamadas).

--> El router es autoinstalable y te lo envían por mensajero. Si quieres que vaya un instalador lo tienes que pagar."

Accorn

Si incluye una hora de llamadas a moviles le hecho los 69-79 euros. El coste de interconexión fijo-movil es la leche de caro.

🗨️ 1
KirO

y ke lo digas, llamar al móvil de mi tía en nueva york es más barato que llamar al móvil de mi madre aquí en españa... PFFF

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Ademas altas nuevas, 2400/300 por precio de 1200/200, confirmado, como oferta de lanzamiento este mes.

🗨️ 1
wileeam

Me imagino que será sin IVA, pero si el precio ese de oferta para nuevas altas, durante todo el contrato está muy bien para las nuevas altas :)

vanfanel

Hola gente,en la pagina de Comunitel,¿donde esta el apartado para usuarios como nosotros?,es que solo veo servicios para empresas.Gracias. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me han comentado (aunque no han facilitado precio) parece ser que Comunitel entre sus nuevos productos incluye uno pensado para el mercado residencial (una linea+acceso a internet a 1200/200) mas barato que los 49 euros, me dijeron que 39.90 euros pero no me han indicado las caracteristicas mas concretas
Dijeron que llamemos mañana que ya tendran informacion detallada
EL caso es que si lanzan un producto para el mercado residencial, ya no son solo para empresas, no? (o al menos yo llegué a esa conclusion...aunque de mil productos, que saquen uno para particulares demuestra que no les interesa demasiado este mercado pero algo es algo, no creeis?)
Si realmente vale 39.90 como dijeron, Servidores y Comunitel quedan mas que igualados

🗨️ 4
UnaMas

¿Sabes algo sobre las llamadas, serán gratuitas las hechas a fijos nacionales o habrá bonos?.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me he enterado de lo que eran servidores.com y comunitel. He llamado a los 2 y esto es lo que me han dicho (o al menos de lo que me he enterado).

Servidores.com:
Linea telefonica instalada por Telefonica (supuestamente gratis)
Tiempo minimo contrato 18 meses
opcion 1 ADSL Optima -> 36.95 €/m +IVA (18meses=771.51) -> regalan router 1RJ11+USB
opcion 2 ADSL Optima + VozIP -> 39.95 €/m (18m=834) -> Te tienes que pillar un router que te venden por 99€+IVA (+18meses = 948). El router lleva para 4 pcs(RJ45) y un telefono. Regalan 2000 min al mes de llamadas no moviles y no internacionales. Nº Telefono de tu ciudad P.e, Almeria 950 xxx xxx

Los ADSL son de 1.2Mbits/200Kbits. Tiempo instalacion, maximo 35 dias.

Comunitel:
__Va a salir__:
Linea telefonica instalada por Telefonica.
Tiempo minimo de contrato. Promo: SI NO PAGAS ALTA, 1 año, si te das de baja antes, pagas los 100€ del alta que no pagastes.
1linea telefono + Internet + bono llamadas (Nac. gratis, 1h movi., 1h intern.) -> 69 €/m + IVA (12 meses=960. Si te das de baja antes del año son los meses que estes + 116€) .regalan Router, no se que caracteristicas.

El ADSL es ahora 1200/??? pero dice que lo van a duplicar a 2400/???

Si me he enterado bien tenemos:
-Estando el periodo minimo en ambos, con servidores sale a 948€/18 meses, y con comun. 960€/12meses.

-Si consumes mas de 2000 min al mes en llamadas te puedes pensar en comunitel que son gratis + 1h moviles +1h internacionales. Yo al menos no consumo 2000min. Con mi telefono amena no llego a los 6€ mes, asi que para mi aqui las cuentas estan claras. Aunque a servidores le vendria bien minutos a moviles gratis.

-La velocidad del ADSL o xDSL como se quiera llamar, en comunitel ahora mismo hay pajaros volando de 2400/???, pero en ambos hay a dia de hoy 1200/??? (1200/200 en servidores.com).

Esto es de lo que me he enterado, que a lo mejor no les he entendido bien, o no me lo han sabido explicar. Mi opinion la considero imparcial, ya que aun no me he decidido por ninguno de los 2, pero me llama mas la atencion servidores.com, aunque le hecho de menos los minutos gratis a moviles, y les tengo que preguntar la penalizacion por baja. Supongo que sera pagar los meses que te queden pendientes, asi que no pinta bien. Sobre todo teniendo en cuenta que son empresas nuevas con tecnologia muy reciente, y ni la tecnologia esta bien probada, ni sabemos la capacidad real de las 2 compañias.

Bueno, na mas, si alguien puede decirme si me he equivocado en algo...

🗨️ 2
wileeam

Me remito al post en el que detallo todo de forma clara y concisa: LINK

Un saludo

barenaked

solo dos cositas:

1- parece q eso de la penaliazacion por darse de baja antes de los 18 meses va a cambiar...

2- comunitel no regalar router, te lo "alquila" (va incluido en la cuota q dices), no puedes tocar nada del router, cuando terminas contrato se lo quedan, es suyo.