BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva oferta comercial de Ya.com (Tarifas nuevas)

KirO

Ya han puesto las conexiones pre-duplicadas (es decir que te lo ponen ya duplicado, sin tener que esperar a que te toke la duplicación).

También han cambiado el diseño de lo de la cobertura ... yo lo veo muy rosa pero mejor que antes...

Se mantienen los precios (decepción para algunos).

(link roto)

Salu2!!

P.D. En las otras ofertas no está actualizado el comprobador de cobertura ni las ofertas cuando no hay cobertura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Parece que están actualizando...

ADSL 512 con cobertura a 19.95 (antes 256)
acceso.ya.com/adsl/512/

ADSL 2Megas con cobertura 26.95 lo que confirma que la oferta 2Megas+Llamadas por 26.95 hasta diciembre se refería a que después o te quedas con ADSL a 26.95 o sube el precio a 32.95
acceso.ya.com/adsl/2mb/

Y LA GRAN OFERTA!!!!!
ADSL 4Megas con cobertura por 34.95€!!!!
acceso.ya.com/adsl/4mb/

🗨️ 5
Agrakan

:-o :-o :-o

Hostias!!. Eso si es un ofertón!! (los 4Mb)

No pedía alguno respuesta a Pazztel?. Toma respuesta!!.

Y yo con estos pelos y sin cobertura!!!. Hay que joderse!!.

Salu2

🗨️ 3
KirO

En efecto, solo queda que pongan 4 megas mas llamadas y me atrevería a decir que no tardarán mucho... ni subirá mucho en precio...

Son unos €s más que en Jazztel pero ... Ya.com parece que va mejor ...

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones de Jazztel son 4096/320 y las de Ya.com son como las de Timofónica, 4096/512. Es decir más upload.

Salu2

🗨️ 1
KirO
ZOQUETE

yo si tengo cobertura y aqui estoy con mi mega (duplicado recientemente), se puede hacer un cambio de modalidad asi de buen rollo o hay que esperar a sucesivas duplicaciones para llegar a esos cuatro megas? en serio que estoy babeando

BocaDePez
BocaDePez

Exacto Kiro, pero estas altas van a tardar un poco más, porque no van a ser enviadas a Telefonica hasta el 1 de agosto.

Ninguna compañía esta enviando altas de GigaDSL desde la semana pasada, para que todas las líneas solicitadas a partir del 15 de julio se conecten con la nueva velocidad.

🗨️ 1
KirO

Hasta el 26 tenía entendido, pero tampoco hay mucha diferencia :P

Salu2!!

menumorut

... yo lo veo muy rosa pero mejor que antes...

E..que..una chica diseño la pagina.:-D

Venga.....More flower power!!!! :-P

MiniDvD

¡¡¡Pedazo oferta los 4 megas!!! Y yo todavía con 512 a la espera de la (eterna) migración a 1 mega :-|

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar en el Area Clientes y me he encontrado con el ofertón:

"Sólo para usted, cambiar a ADSL 1Mb + Llamadas locales y nacionales 24 horas le costará 0"

"Cuota Mensual: 29,95€/mes + IVA"

Imagen original en https://imgserv.ya.com/images/3/3/3396afd79131f2bdi3.gif

Las llamadas gratis y sin alta ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

gand

PRegunta:

Si yo me di de alta hace 1 semana y pico, aun no me han activado el servicio, ni enviado el router.. etc, me empezarán a cobrar los 70 euros? (precio anterior de 4 mbs)

He visto posts de gente que sigue pagando mucho por conexiones de 1Mb de los antiguos (de antes de las duplicaciones) y no me da buena espina...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas un poco más arriba Kir0 y otro usuario comentan que hace unos días que Ya.com no está enviando Altas a Timofónica para que cuando las envíen ya sean con las velocidades duplicadas.

Es decir, lo que te van a colocar a tí ya será una conexión de 2Mb duplicada a 4Mb y, por lo tanto, llevará los precios ya duplicados, qu es lo que te interesa :-P .

Salu2

KirO

Yo creo que te aplicarán el precio con el que te diste de alta pero en un par de meses o tres te bajarán la cuota...

Salu2!!