BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva oferta para clientes 'selectos' Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

A través del teléfono y diciendo que si tienes contratados los móviles, telefonía fija e internet (12M) y has sido seleccionado como cliente, nos han hecho una oferta por la que tendría acceso a la 70 canales de la Tv de pago por las siguientes condiciones:

1- Pago de 5 €/mes el primer año y 14 el segundo €/mes

2- Se me cancela el pago durante 2 años del mantenimiento de fibra óptica 15.95 €/mes.

2- Uno de los móviles de la familia debería de tener un consumo mínimo de 15€/mes (en mi caso uno de ellos siempre rebasa ese valor)

3- Todo esto contratado por un contrato de permanencia de 2 años.

4- Implica la compra del descodificador, 69€, o el alquiler mensual de este (3,24 €/mes)

Hago una serie de número y me sale lo siguiente:

Teniendo en cuenta que ya consumo 15 € con un móvil

2 años mantenimiento de fibra óptica: 15.95 x 24 = 382.8

2 años con oferta: (5 x 12) + (14 x 12 ) + 69 = 297

Alguno mas conoceis esta oferta?

Shely

Esta promo me parece el Top 4, o antiguo Zuretzat actualizado, q ya no me acuerdo como se llama jeje

Zarautz2

Está bien. El ahorro de la línea por el gasto del móvil y luego 297€ de la televisión. Es muy interesante si, como en tu caso, tienes ya un móvil en Euskaltel con un consumo superior a 15€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que le guste la tele, claro está.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo todos los productos contratados tlf+tv+inet+movil(>15) se hace;

un 10% en tele e internet y el telefono se descuenta. OJO que los costes de la tele e internet se mantienen. Si es contratacion de algun producto nuevo, tendras ademas sus ofertas correspondientes, pero solo si es nueva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué no lo publicitan en su web?

🗨️ 2
luitonto

mira las tarifas de tv con despega... en la web.

🗨️ 1
Jins

Pues hoy no está muy actualizada, ke se diga... hay nueva promo para el fijo y brilla por su ausencia... con lo sencilla ke es!!! :D