Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

La nueva oferta de canal 18 y ono videoclub por 3 euros mas…

La nueva oferta de canal 18 y ono videoclub por 3 euros mas al mes... ¿cuantos meses de permanencia?

lo digo por que yo acepte la oferta hace un mes aproximadamente, y lei en el papel que si acpetabas la oferta tenias que permanecer un minimo de X meses con ONO o pagarias una sancion.

no recuerdo cuantos meses eran, y ahora que he leido que algunas compañias han pactado con la SGAE espiar y mandar cartas a sus clientes que usen P2P pues me gustaria saber de cuantos meses estamos hablando de contrato de permanencia, por que como ONO me mande una sola carta yo me largo a otra compañia que no este con la SGAE y sus propuestas de hijos de puta

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No puedo responderte a tu duda de los meses pero ya te digo…

No puedo responderte a tu duda de los meses pero ya te digo que, en el hipotético caso de que Ono sucumbiera a los intereses de la innombrable, sería bastante después de que se te acabase la permanencia, porque lo último que leí es que, si hubiera algo negociado (que dudo que ahora lo haya) no pasaría menos de un año hasta que se pusiera en marcha, y las permanencias suelen ser de eso, un año.

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias he leido en noticias3d.com que ya lo han pactado,…

gracias

he leido en noticias3d.com que ya lo han pactado, pero aun no de forma escrita.

menudos hijos de puta, se saltan las leyes de la union europea como quieren, como me gustaria que se hiciera una gran manifestacion y se tomaran las oficinas de la sgae y se le prendiera fuego a ese edificio de mierda

• Aquí en Valencia el vándalo tendría un otro problema porque…

Aquí en Valencia el vándalo tendría un otro problema porque la sede de la innombrable está en la manzana de la sede del PSOE:

Aquí

Si es por las Torres de Serranos no pasa nada, podemos hacer otras, o que avise antes y le pongan una lona como en la Plaza del Pilar en Fallas.

Suerte con lo tuyo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eso lo desmintio el ministerio y las operadoras, ademas el…

Eso lo desmintio el ministerio y las operadoras, ademas el trato seria con ono telefonica orange y vodafone, por tanto las unicas alternativas serian jazztell y otras.

Pero aun no hay nada del o otro no se nada