BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva oferta de Auna para los que ya somos clientes muy cerca de los supuesto rumores

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, me acaban de llamar de Auna ofreciendome, ahora pago 39+iva por 600/300 y me ofrecen por 0,95 mas al mes + iva, es decir un euro y pico mas al mes, me ofrecen 1 mega y un telefono inalambrico. No se como ofrecen esto, si llevara un minimo de permanencia, si lo estaran haciendo para dejar al minimo la velocidad de 1 mega, si luego me acojo a la oferta no me doblaran y me dejaran tal cual. Que me decis, a alguien mas le han llamado con la misma oferta o parecida??Gracias 8-)

Mathew

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

A mi me llego por carta la misma oferta, sin telefono (o al menos no recuerdo haberlo visto) pero a cambio debía permanecer 1 año o pagar 120€ si me daba de baja.

Yo lo tengo claro, cuando telefónica oferte 1 Mb por 40€, o Auna me da más, o me paso a Telefónica.

(si acepto esa oferta no podré evitar quedarme con su mega hasta que les convenga).

BocaDePez
BocaDePez

yo la acepte ya en nobiembre... y eso te dan el telefono y 10 euros en llamadas al mes... lo malo es que luego lode la factura de los numeros a los que llamas ese mes, es un cachondeo. (tienes meses de 20 dias y otros de 40)... aunque a mi todo lo que decian lo han cumplido...

BocaDePez
BocaDePez

En breve empezaran a doblar velocidades asi que se va a ver quien da mas. Si me obligan a permanencia, no voy a pillarla, xq jazztel en verano se va a salir con las ofertas. Ademas eso de que Ono kiera comprar Auna....me da mala espina.

Mathew

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar para informarme y me han dixo que solo es para nuevos clientes de Auna y que por lo tanto no se puede aplicar a clientes ya dados de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer para decirles que me queria dar de baja y les pregunté si no tenían ningún tipo de ofertas para los clientes antiguos y lo que me ofrecieron fue o internet de 1 Mb y teléfono por 39,9 € + iva y 5 € de descuento en llamadas o un descuento del 50% en la cuota que pago tanto de internet como del teléfono y también 5 € de descuento en llamadas, así que, si les achuchas siempre te pueden ofrecer algo....ah, por cierto, esto durante un año, así que el año que viene habrá que llamar otra vez a ver que me ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

Al final he declinao la oferta porque tenia que permancer un año con ellos, y como habeis dicho este verano se va a ver quien da mas. y no me gustaria estar pillado.
Por ciero la oferta era para clientes que ya estan dados de alta, la oferta de nuevos clientes es 32,95 con llamadas o algo asi.
Un saludo

Mathew

20pakay

Buenas.

Yo hace unos meses, bueno el año pasao, tenia solo internet. En octubre me llamo una pibita de AUNA y me dijo lo mismo que a ti, que me regalan el telefono inhalambrico, me suben a 1 mega y pagando 90 centimos mas 120 euros en llamadas a razon de 10 euros al mes. Pero eso si tenia que estar apuntao hasta final de año. Al final me lo instalaron en diciembre, me vino un menda con el telefono, engancho el telefono.

Lo de subirte un mega tardaron un mes, pero yo di mucho el coñazo y al final lo tengo. Y lo de las llamadas es cierto porque en la factura me restan 10 euros. Y en la primera factura despues de esto, me aparecia coste del telefono como cero patatero.

Asin que a mi ok. Es mas me restaron en una factura 28 euros por el mes que estuve sin el mega.

Saludos.

🗨️ 1
Roccko

Yo estoy tambien como tu y todo bien hasta ahora ;-)

BocaDePez
BocaDePez

AUNA SON UNOS PIRULAS. YO ESPERO UNA OFERTA DE
TELEFONICA, YA QUE AUNA, PARA SUS CLIENTES LES
HACE QUE GASTEN MAS. (NO LOS MIRAN BIEN)
SOLO MIRAN ALOS NUEVOS.

YO PAGO 45 € POR LINEA 600. DE AUNA. KUANDO LA 1 MEGA, SE PAGA 35.
DIREIS ESKE SON OFERTAS PARA NUEVOSL. Y LAS OFERTAS DE LOS VIEJOS?

Estafadores.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que sepais q al yamar a auna y deciorles este caso, kerian ya aumentarmela poner telefono ectect. pq? pq saben q uno se va? y asta q no pone mano dura, no hacen na.
Ay es dnd man demostradoq si no te ""kejas"" no eres
nada pa ellos.

20pakay

Buenas.
Como digo mas arriba yo era cliente y me ofrecieron esa oferta. Incluso te digo que estaba apunto de llamar y ponerme farruco para que me hicieran la oferta, pero me ahorré la llamada.

Llama al 900855555 y dale caña pa que te suban y te regalen el telefono. Si no con uno con otro. Total es gratis...

Saludos y suerte.