Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nueva oferta de Auna: Buscame clientes...

Los de Auna ya no saben que hacer, me llamó un operador (desde Barcelona, yo en Madrid) diciendome de la siguiente oferta: Si usted nos consigue un nuevo cliente, le reducimos su pago del pack (actualmente a 69€) a 45 € hasta fin de año... o sea, que ahora tengo yo que buscarles cliente y digo yo: Como narices voy a "engañar" a otra persona para que se apunte a MierdAuna??? tan poco valoro yo la vida?? merece la pena, tal sacrificio y quedar como el culo ante otras personas??.. le dije, que mi intencion no es buscarle cliente, si no, cambiarme de operadora cuando se me acabe la condena que me impusieron de 1 año por haberles contratado...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mandan co*****, coincido de pleno, no hacer ni p******* caso…

Mandan co*****, coincido de pleno, no hacer ni p******* caso y no darse de alta con semejantes ladrones y si ya se está en sus garras, darse de baja en cuanto sea posible, que no es nada facil, lo digo por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hijos de p... o sea, que ya no les basta con engañar a la…

Hijos de p... o sea, que ya no les basta con engañar a la gente, ahora quieren que los clientes se engañen unos a otros! Hay que tener poca verguenza...