BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva "Oferta" AUNA

supercrash10

holas cracks!

soy nuevo en el foro, no en la web, y hoy me he decidido en registrarme y en participar, os cuento:

yo tengo contratado un servicio auna "un poco raro":

yo tenia 300/300 y en la oferta k hicieron me lo iban a duplicar, pero nose porke los medidores de internet me daban 900/300, asi k, supongo k me lo triplicaron y nose porke, pero vaya, mejor xD. Ahora bien, el otro dia me llamaron y me dijeron que habia una oferta internet 1 mega, telefonia nacional gratis (algo asi) y TV (algunos canales, supongo k sera el pack basico) por 30 algo #8364; al mes, mas o menos, eske no me acuerdo bien ya k hace algunas semanas de la llamada. pues bien, a mi la TV no me interesa (vaya, a mi si, pero a mi padre k es el k paga no xD).

existe esta oferta k os he dicho, la de un mega y telefono por 30 algo #8364; al mes pero sin la tv?

podria presionar con eso de la baja? si es asi como? k digo, k hay otras compañias k ofrecen mejores prestaciones sin tv y k me estoy pensando en darme de baja?m o como?

gracias por todo, creo k no me dejo nada 8-)

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
supercrash10

ni una respuesta? :(

BocaDePez
BocaDePez

internet 1 mega+teléfono, 39.90 +iva hasta fin de año. (Luego a soltar pasta)

🗨️ 1
supercrash10

hasta fin de año? xD eso al final supongo k sera permanente si no lo vuelven a subir, no?

por otro lado, he leido k esa oferta te dicen k no es valida sin la tv...

JosepAND

Oferta para particulares

Internet 1 Mega Wi-Fi + Tarifa Plana de Llamadas Nacionales = 32.95€/mes + IVA

Suplemento por televisión: 6€/mes + IVA

PARA TODA LA VIDA

BocaDePez
BocaDePez

Falta a parte 14.6 euros del telefono, mas dos euros de alquiler del router wifi.........en total con iva es de 69.43 euros el primer año y el segundo año dos euros mas del alquiler del router. Lo pone en la letra pequeña de la web..................y luego si kieres algun paquete de canales de television pues lo añades...

bye.......

🗨️ 1
JosepAND

32.95€ + 14.60€ = 47.55€ + IVA (55.15€)

supercrash10

primero, gracias por contestar

segundo, yo tengo un modem normal, al cojer la oferta me lo cambiarian por uno wifi???, entonces no vale la pena... ademas, pagar tanto...

🗨️ 1
JosepAND

el de arriba se ha equivocado.

32.95€ + 14.60€ = 47.55€ + IVA (55.15€)