BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVA OFERTA DE ALTA A PARTIR DEL 21 NOV

Dinotero

Los que piensan darse de alta ahora esperaros al lunes porque va a salir una nueva oferta de alta.

Se va a entregar de regalo el telefono Panasonic que se estaba dando pero pagándolo.

Pero esta oferta va a durar hasta el 11 o 13 de Diciembre ya que a partir de ahí empezará otra ya de cara a las Navidades... :-P

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otro vendedor de Jazztel en accion.

Bandaancha parece un mercado de estos mal llamados Operadores de telecomnicacione.

Que chupan de la red de telefonica. son como los Piojos....

🗨️ 16
Xiph

pues los que estén pensando en darse de alta agradeceran la información

JML987

Que chupan de la red de telefonica. son como los Piojos....

Jazztel no chupa de la red de telefónica...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, wanadoo, tele2 etc para ofrecer el servicio de ADSL, como no tienen red propia utilizan la de Telefonica desde la centra al cliente y en munchisima ocasiones revenden totalmente la ADSL .

Mas digo el llamado desegregado en la practica la cuota que paga el cliente a este operador, a su vez lo cobra telefonica porque la linea es alquilada y de propiedad de Telefonica,siempre.

🗨️ 10
Mopay

Red de Telefónica que "alguien" le "regaló". Esta red la habíamos pagado TODOS los españolitos.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi

Chico que haces posteando desde una direccion de una cablera.

Como te pille tu jefe te despide... Si es que esto ya no es lo que era estos de telefonica.....

eldeberde

Cuando se privatizo la energia electrica en España se creo una compañia que no podia dar servicio a los usuarios, era la propietaria de la Red Electrica Española, esa empresa, aun hoy, existe, y sigue sin dar servicio directo a los particulares.
Se dedica a alquilar su red al resto de las operadoras.
Con telefonica, el gobierno de turno, le regaló (digo bien señores, eso es un regalo) la infraestructura ya montada, a cambio 10 años de control por parte de la CMT (que acaban en Enero 2006) En 10 años nadie, con la competencia que hay (TELEFONICA) puede invertir lo suficiente como para tener red propia desde la central a cada casa, asi que obligamos a telefonica a alquilar.
Alquilando perdemos todos:
El ISP de turno que le sale mas caro.
Tu (y yo) que telefonica nos jode porque estamos con otro operador.
Telefonica que le saca menos que si te la diera a ti directamente.

Cuando se hacen las cosas tan mal, ya no tienen solucion.

Encima decimos que son todos unos piojos menos Telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
aramu515
javierul

Ahora mismo lo unico que utilizan es la ultima milla.
A telefonica no le chupan nada porque todo lo que tiene se lo debe a los españoles.
Estate tranquilo que la desagregacion no influira sobre tu conexion porque el cablecito ahora mismo no pasa por ninguna maquina de telefonica.

JML987

Con el servicio totalmente desagregado Jazztel lo único que alquila es el cable desde la central a tu casa.

Cosa que considero bastante lógica ya que si cada operador tuviera que poner un cable hasta cada casa nos moriríamos del asco con tanta obra.

El fallo está en que se privatizó el bucle local que debería seguir siendo público... pero para Jazztel no hay otra solución que alquilar el bucle. Que yo sepa aunque quisieran no podrían poner un cable hasta tu casa, además de que como ya he dicho si se dedicaran a ponerlo sería un caos.

🗨️ 1
aramu515
BocaDePez
BocaDePez

Claro que chupa de su red chatín... es de lógica.

AitorBCN

Pues ya sabes, cambiate de foro, muchos de nosotros agradeceremos que haya menos paja y mas informacion util.

Telefonica si que nos ha estado chupando del bote de todos los españoles, que le hemos pagado entre todos la red, los edificios, y toda la infrastructura. Pero es lo que tiene una pesima privatizacion y el regalo a los amiguetes. Que luego los españoles lo seguiremos pagando durante muchos años.

raposso

A mi mo me importa nada que los vendedores de Jazztel posteen noticias si son ciertas...

En cuanto a piojos...

Cuando telefonica se privatizo, se le dio toda la infraestructura que provenia del antiguo monopolio, a cambio de aceptar unans limitaciones, para favorecer la competencia.

Los accionistas, como yo, estabamos informados que esto seria así, por lo que no veo que nos tengamos de sentir timados. Es mas, el precio de la OPV fue muy bueno, i los compradores ganaron bastante dinero.

Como consumidor, tengo clarísimo que la competencia me beneficia, ya que sabras que los monopolios siempre mercan unas tarifas superiores a las tarifas de competencia.

Es logico que a telefonica le mosquee la intervencion de la CMT, lo mismo que debió mosquear a sus competidores, encontrarse con un operador que controlaba el 100% de las lineas i el 100% de los clientes sin tener que invertir ni un duro mas.

Vaya, en resumen, que mientras no haya competencia en igualdad de condiciones, hay que limitar al operador dominante, ya que sino volveriamos al monopolio y los consumidores nos moririamos de asco.

Lo que hay que velar porque todos los operadores cumplan la ley y las reglas del juego, conocidas por todos antes del inicio de la partida.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que de ahí que me han enviado un telefono y me dicen que es gratis de parte de jazztel :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el foro de telefonica entonces hay un nido de piojos porque siempre adelantan las ofertas de la timo, es malo comentar las ofertas de los isp?, si la red primitva de telefonica por desgracia se a pagado hace años por todos.......

BocaDePez
BocaDePez

¿Esa promocion vale para el paso de 6 a 20 MB?

Saludos

CheMaRy

Una pregunta, el telefono puede q sea gratis, pero cobran gastos de envio???? lo envian junto con el router????

Me gustaria saber q numerito pondra en el total cuando me llegue la factura del primer mes, es pa no llevarme un susto, yo he calculao

32.959+12.95+35+13.??=109#8364;

Uff q dolor, me va a dar algo cuando llegue la factura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pfzzzzzzzzzzz

🗨️ 1
CheMaRy

Yo tb pienso lo mismo

:-?

Dinotero

Efectivamente esa va a ser tu primera factura IVA incluido ,pero los gastos de envio sólo los pagas una vez (por el router +tfno)

🗨️ 1
CheMaRy

Ok gracias aunque no haya sido para dar una alegria, menos mal q alguien responde sin onomatopeyas