BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva oferta adsl x parte de ¿Marca? si 1224/200kbps x 39,95

BocaDePez
BocaDePez

Pues al parecer Marca y servidores.com ha lanzado una oferta de adsl que consta de :

Conexión a Internet de 1,2 Mb de bajada y 200 Kb de subida

Línea telefónica dedicada para su conexión ADSL. Sin coste de

instalación ni mantenimiento.

Modem USB ADSL (gratis)

Alta y envío del Modem

5 cuentas de correo de 5 Mb con antivirus y antispam.

Backup online de 1Gb durante 1 mes.

39,95 €/MES os dejo la page para que le echeis un vistazo.

marca.servidores.com/marca/show/adsloptima#

Alguien tiene este isp ya? como les funciona. graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

yo estoy pagando 102 euros mes por adsl de 1 mb mas el cable de telefono con telefonica, eso si el servicio que ofrecen no lo ofrecen nadie.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono y estoy muy pero que muy contentos con ellos tengo un mega y mirad

Tiempo Inicial: 31/ 10/ 2004 -- 22:14:36.860
Tiempo Final: 31/ 10/ 2004 -- 22:14:39.874
Tiempo empleado: 3.014 segundos
Bytes Recibidos: 409600 o para que llame al 902 y no
Velocidad Kbps 1,087.19 Kbps
Velocidad KBytes/sec 135.90 KBytes/sec

El servicio muy bueno si tengo problemas , voy a la central de mi cieudad y ellos me ponen en disposion un telefono para que llame al 902 y no tener que gastarme un duro, siempre que he llamado me han tratado bien y han venido a mi casa siempre. tienen cosas malas pero cumplen en lo principal

🗨️ 6
keved

Sí, y ahora di la velocidad de subida que tiene ese "fabuloso" mega de Ono: nada más y nada menos que 150Kbps. Menuda miseria!

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sois inconformistas y os quejais de todo, para que quiero tener otro "fabuloso mega" de otro operador? Para que me funcione como si tubiera 56 kbps? yo estoy agusto con lo que tengo... no tengo ni linea de telefono ni nada y puedo navegar a 1 mega , lo que me interesa es pillar y bajarme una peli en 2 horas, no soy un webmaster, no tengo que subir webs , pago mis 40 euros y se acabo ni € + ni menos llebo 2 años con ono y no lo cambio ni x adsl ni nada

🗨️ 4
THUNDE
🗨️ 1
SH4DOWS
Yesus
SH4DOWS
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, lo tuyo ya no tiene nombre, si no tienes nada útil que decir no digas nada, yo me pregunto, ¿porqué tienes que amargarnos con tus respuestas? Yo, y seguramente mucha gente, entendemos que nos gusta venir al foro y enterarnos de cómo va el mundillo de internet, ofertas, experiencias...

Si quieres rebuscas un poco más en tus respuestas, pero salvo tu ataque constante al emule y la defensa de telefónica poco más se puede sacar, bueno, una cosa sí, que puede que vivas en barcelona o en un pueblo de pocos habitantes, o que tu conexión es de una velocidad totalmente indeterminada.

En este post THUNDE tiene ADSL de 512 (29-10-04)
En este otro tienes 4MB!!! (29-10-04)
Aquí te han duplicado a 1MB (10-10-04)
Aquí tienes 1MB por 103€ al mes con telefonica (11-10-04)
Sin comentarios (29-09-04)

🗨️ 1
THUNDE

hehehe el ultimo.

aver que tengo 2 telefonos, uno con adsl de 1 mb y el otro con adsl de 512 por eso en algunos post digo una o otra.

en la de 1mb estoy pagando 102 euros al mes por el cable y el adsl y en la otra estoy pagando 68 euros mes por el adsl 512 y el cable.

eso es todo.

SonGohan

exactamente la misma oferta + subcripción al periódico.

Que pena que estoy rodeado por municipios con cobertura, pero en el mío no.

SH4DOWS

Marca pone la propaganda en su periódico de esa oferta, no es que Marca ponga ningun adsl xDD.
Yo el día 11 y 14 me instalan esa conexión que por cierto me doblarán en noviembre a 2400/400 por 50 y algo € en total. Con fast path y sin proxy-caché, pings cercanos a los 20ms.
Salu2. :-D