BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Oferta ADSL FUTURIBLES(INDIRECTOS) 6MB/640KB por 25 Euros

BocaDePez
BocaDePez

puede especificar un poco mas, poner un enlace de esa oferta seria bueno. ¿a ti te han aplicado esa tarifa?....

ElaGabal

Si es indirecto la subida sera de 320 Ks no?. A no ser que como no hay obligacion de oferta mayorista de los 6 Megas te pongan la conexion de 7296/640 Kbps.

Si efectivamente revenden los 7296/640 Kbps a mi me interesaria aunque fuera a 40€ porque con tanta "duplicacion" solo de la subida la asimetria en las conexiones es ya preocupante y preferiria pagar mas por tener una subida minimamente digna.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No , es 6 megas de bajada y 640 kbs de subida , comprobado hoy mismo llamandolos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a alguien le han corfimado ese adsl futurible de 25€ y 6 megas????.seria bueno saber si eso es asi... y tambien decir a donde hay que llamar.... gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es así, llamas al 902012220 y te lo cambiamos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl indirecto de 3mb + llamadas por 25€, acabo de llamar al sat, y me dicen que efectivamente, la oferta adsl futurible indirecto a 6mb por 25€ existe, pero que la circular salio ayer, y por lo visto no puede ser activada aun puesto que todavia no aparece en los sistemas.

Lo que si aparece es la oferta de 6mb + llamadas a 36€, pero para los que tenemos adsl 3mb + llamadas a 25€, el cambio supondria una baja de esa oferta actual y un alta nueva, cambiando al precio a 36€, CUIDADO CON LO QUE PEDIS Y CON LO QUE OS ACTIVAN!!!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Entonces pronto podremos hacer el cambio por el mismo precio no? yo tb tengo 3 MB indirecto por 25euros

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Con suerte quiza la semana que viene.

Sal-U2

BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes hacer ya, llama y pídelo que es gratis.No hay que esperar a la semana que viene, si eres cliente futurible ya lo puedes hacer

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ElaGabal

Una pregunta.

A la gente que os migren a 6 Megas, os pondran 6 Megas/640Ks?. Me da igual si el precio es de 25 o 36€ si ponen 640 Ks de subida yo me voy con Orange de cabeza.

Confirmar si es posible el dato.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblecito y también tengo 1 mega indirecto por 25€. Para pasar a 3 megas me pedían 36€. ¿me pueden aplicar la oferta de 6 megas por 25€?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manute

En portada lo publicamos hace unos dias, van a ser para los indirectos y se irá aplicando poco a poco...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 Mega indirecto por 25 euros y no me aumentaron a 3 Megas, ¿tengo que pedir que me aumenten sin aumentar el precio? ¿Me están puteando?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que para resolver las dudas, lo mejor es llamar al sat.Primero preguntad por el producto de adsl futurible indirecto, y Segundo si se puede aplicar en vuestro numero de telefono.

Lo de Futurible, tengo entendido que es porque en un plazo muy breve, los indirectos tendran ya cobertura directa de orange, bien por distancia o bien por cambio en la central, asi que imagino, que NO todos los indirectos podran tener esta oferta.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok. vente a trabajar al sac que estás más informado que muchos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he trabajado como informatico durante 10 años, en dos empresas de call centers, conozco y al mismo tiempo comprendo todas las partes, usuarios, operadoras/es, y jefes. No voy a detallar los problemas de este tipo de empresas, pero si aseguro, como testigo, es que en muchisimas ocasiones la operadora/operador no tiene la informacion o recursos necesarios, sobre todo cuando hay nuevos productos o cambios en los sistemas, esto no es culpa suya, es de los jefes que no tienen ni la menor idea de coordinar explotacion y formacion, con produccion.Como resultado, el usuario, exigente o no exigente que quiere lo ultimo a la de ya, no recibe la atencion necesaria, que no adecuada.

Esto pasa en TODOS los SAT, de TODOS lo operadores, y mientras a teleoperador/a de turno le pagen la misera que le pagan ahora mismo, esa atencion seguira siendo la que es.

Ala y ahora a seguir contestando, vereis que risa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por que te están puteando?pídelo como todo el mundo y ya está, no sé porque siempre os tenéis que sentir puteados, con lo sencillas que son las cosas , que díficiles quereis hacer creer que parezcan.......... si tenéis cobertura se os cambia y punto , nadie putea a nadie, ¿que más me da a mi darle a un botón para que tu tengas tus 6 mb y finalizar la llamada en 4 minutos?¿por que pensais que nos encanta estar discutiendo con los clientes durante interminables minutos? ¿sabéis que además de estar aguantando vuestra bronca, estamos aguantando por detrás la de nuestros jefes porque no terminamos la llamada de una vez y hay una cola de llamadas increible?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He llamado hoy y me han dicho que no tengo cobertura para esa oferta, y eso que tengo 3MB por 25 euros...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad me parece raro pero si te lo vieron 2 veces pues no tendrás cobertura, igual estás pagando 25 € por que te hicieron una oferta especial por ejemplo bajas, quizá no tengas el adsl 3 mb futurible, no sé acaba de salir y no vimos muchos casos pero estos días yo no me encontré con ninguno que tuviera el 3 mb futurible y no se lo pudiera pasar al 6 megas, en la página de orange en el buscador de cobertura que te pone?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me quejo de que si no me enterase, seguiría con un peor servicio del que me pueden ofrecer y pagando lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso seguro, como no te enteres tu no te llaman para decirte que te cambies, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, me canso de hacerle esa pregunta a los jefes, ¿porque carajo no cambian directamente a todos los clientes que tengan cobertura y punto?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de llamar a nuestros amigos de Orange y tras explicarle el tema me dice que mi linea si es "indirecta futurible", que ni directa ni totalmente indirecta pero que de la promocion nanai de la china, que lo ha consultado y es algo nuevo pero que llame dentro de un mes y posiblemente me puedan dar el aumento de 3 a 6 mb.

No me ha sorprendido nada la constestacion puesto que cuando a todo el mundo le estaban haciendo el aumento de 1 a 3 mb por 25 euros a mi me lo negaban diciendome que mi linea no lo soportaba. Acto seguido llame a telefonica y me dijeron que mi linea no tiene problemas para llegar hasta los 10 Mb. Vuelvo a llamar a Orange para darme de baja y me dice ya otra operadora que mi linea soporta los 10 mb y que no entiende como me han dicho que no, que era totalmente falso lo que me habia dicho su compañero hace solo 15 minutos antes...

Resumiendo, que si quieres algo llama directamente al departamento de bajas y exigelo sin dar mucha credibilidad a lo que te digan en otro departamento. En un par de dias llamare a bajas y ya veremos si se puede o no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Llamaste a telefonica a informarte si soprotaba 3MB? Haciendo lo mismo, podriamos sacar los 6MB por 25Euros? Mantenme informado que a mi em dicen lo mismo, que no tengo cobertura para los 6MB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, llame a telefonica porque estaban ofreciendo los 3 mb por 25 euros o asi y estaba pensando en cambiarme ya que yo pagaba 29,95 euros por 1 mb en orange. Entonces llame para ver si mi linea los soportaba (como los de orange me dijeron que no en un principio y no me fio), y al decirme que si que hasta 10 mb, pues volvi a llamar a orange para darme de baja y fue cuando me dijeron que no entendian como el compañero me habia dicho que no soportaba 3 mb y me los dieron y encima 50% dto. en factura durante 3 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hagas lo mismo para los 6MB, avisa por aqui...ya que a m9i me dicen lom ismo, que no lo soporta

BocaDePez
BocaDePez

si te dicen que es futurible no tienes que esperar un mes ni hace falta que llames a bajas, ya te lo pueden hacer, otra cosa es que la que te atendió se encontrara con algún problemilla a la hora de realizarte el cambio y no lo supiera solucionar

BocaDePez
BocaDePez

Pues me reafirmo, como he dicho antes si quieres que te hagan caso llama al departamento de bajas. He llamado esta tarde y he estado hablando con 2 operadores diferentes (no del depart de bajas) de orange que tras una larga charla sobre el tema de la migracion e insistiendole mucho en que es una oferta que tienen en vigor ambos acababan dandome la misma respuesta que era que no estaba disponible y que no les aparece en el sistema :-O, y mira que les he dado coba y he sido pesao pero nada que si acaso me podian dar los 10 mb pero no a 25 euros sino a un precio superior. Les he insistido para que me pasaran a otro departamento que estuviera mas informado y me han dicho que son ellos los que hacen las migraciones.

Solucion: como dije he llamado al departamento de bajas y como ya me suponia me han dicho que efectivamente lo estan ofertando y que mi linea cumple todos los requisitos para la migracion a 6 mb por 25 euros pero que me lo tenian que aprobar el servicio tecnico pero que no cree que tenga ningun problema, asi que proximamente me llamaran cuando me lo hayan activado.

Menuda diferencia, de decir que no saben nada del tema a reconocer la oferta. Vosotros mismos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qu enumero es el departamento d bajas? y que les has dicho?

BocaDePez
BocaDePez

Pues tras algunas llamadas para que me activaran el Adsl 6 megas a 25 euros... ahora dicen que no que de lo dicho nada que las dos operadoras con las que hable y k me lo confirmaron (en el dep. de bajas) era mentira y pese a tener un codigo con la confirmacion se habian equivocado. Estos de Orange son unos mentirosos. Esi si, le pedi la baja inmediata y me ofrecio 3 meses al 50% y la posibilidad de poder volver a solitar el aumento mas adelante o de nuevo la baja.

Resumiendo, que por lo menos llevo ya este año 6 meses pagando solo el 50% (12,5 + iva) por otra reduccion k me hicieron en marzo. Mi recomendacion: quejaros todo lo que podais y pedir la baja al menos 2 o 3 veces al año para que os escuchen y obtener promociones y descuentos en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien a quien lo hayan migrado puede confirmar si sincroniza a 640 Ks de subida?

Independientemente del precio me interesa mucho la subida. Gracias.

🗨️ 1
miguej

Pues con solo mirar te digo que no

internet.orange.es/adsl_y_llamadas/muest…a_giga_10mb/

Ahi viene clarito 320 kbps de subida...el revendido sigue siendo telefonica y como ya han comentado por ahi no creo que pongan el "casi" 8 megas con 640 de subida que hay. Es un 6000 / 320 y pa casa...

BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando entienden que hay cosas que solo puede ofrecer el dept de bajas y que los demas departamentos no pueden....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se les ha explicado mil veces pero es mejor no entenderlo porque sino a quién van a criticar???es mejor decir que los teleoperadores son todos unos inútiles menos en el departamento de bajas que son todos muy listos y competentes, que le vamos a hacer.....además sino como van a pavonear por ahí? es mejor ir diciendo lo chulo que soy y lo mucho que consigo con mi carácter.No es feliz el que no quiere

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que dices con eso de "lo chulo que soy y lo mucho que consigo con mi carácter" cuando descubres que tu tienes 3 mb por 25 euros y un amigo 1 mb por 39 en la misma compañia y localidad... aunque mas que fardear mas bien indigna que Orange haga estas cosas, mejor chulo que gilipollas.

A menos que te quejes no consigues nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

internet.orange.es/contratacion_rapida/m…l_futurible/

¿Alguien sabe si por hacer la portabilidad de 3 mb a 25 euros por la oferta de arriba 6 mb por 25 + router wifi gratis (a traves de la web), te envian tambien el router? porque seria un puntazo. Si alguien lo hace que avise.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene fast path?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Es normal mi centralita desde la herramienta de la web me indique lo máximo a lo que puedo aspirar es a 3mb y que en la web de orange pública lo máximo a lo que me permite es 6mb?. Luego en la zona privada no me deja cambiar de producto... y si accedo directamenta al enlace de arriba de futurible me deja contratarlo oO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en lo mismo que tu

erdanblo

¿La velocidad de 6M/640Kb esta confirmada?

🗨️ 8
VDSL2

a ver todo esto es mentira, ya se publico en la web como noticia, orange y las demas revenderan los 6mb sincronizando a 7296/640, pero caparan a 6000/320

🗨️ 7
erdanblo

Pues que pena :/

djcool

NO!! Es verdad , la velocidad es 6MB /640 de subido coño q no os enterais.Confirmado y en provision desde una semana.

PD:en una semana saldremos de duda quien lleva razon :D

🗨️ 5
VDSL2

el q no te entera eres tu, como coño va a dar 640 de subida en una linea revendida? telefonica no lo permitira, revendido quiere decir q orange no controla nada, lo controla telefonica, y no va a dar 640 de subida a la competencia, ya se explico en portada, los 6mb revendidos sincronizaran a 7296/640, pero capado a 6000/320 como todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
miguej

Pues la propia orange te dice que no, que no hay 640 kb

internet.orange.es/adsl_y_llamadas/muest…a_giga_10mb/

Ahi viene clarito 320 kbps de subida...el revendido sigue siendo telefonica y como ya han comentado por ahi no creo que pongan el "casi" 8 megas con 640 de subida que hay. Es un 6000 / 320 y pa casa...

yaeranhoras

Y hablando de ofertas confusas, como es que yo (y todos los números de mi central) con telefonica sólo tengamos cobertura para 1 mega y orange nos ofrezca cobertura para 1, 3 y 6 megas INDIRECTOS??????

erdanblo

¿En qué ha quedado la cosa al final? ¿Se sabe algo? :P:P:P

🗨️ 6
ElaGabal

Esto es lo ultimo que se yo. Como se confirme me paso a Orange aunque pague 36 Euros (preferiria Jazztel pero no se si se animaran ).

Un saludo.

🗨️ 5
erdanblo

Joder que alegria! xDD

El caso es que yo si me meto en: internet.orange.es/contratacion_rapida/m…l_futurible/

Me sale "Desde 25€/Mes", pero arriba pone:

Actualmente no disponemos de cobertura directa de Orange, aunque tu línea
muy pronto dispondrá de ella.
Mientras tanto, podemos ofrecerte:

  • adsl hasta 6 Mb/320 Kb (tarifa plana 24h)
  • llamadas de fijo a fijo
  • llamadas de fijo a móvil
  • Router Wifi gratis sólo online
  • Y abajo en las características: "cuota definitiva de internet25 €/mes"

:PPPP

🗨️ 4
ElaGabal

La verdad es que la pagina noesta nada clara. A mi me pone 1 mes gratis ADSL y sin embargo en la simulacion de la primera factura me lo cobran.

Si no fuera por cositas asi que aun no tengo claras ya me habria pasado a Orange aunque pague unos euros mas.

🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
ElaGabal
🗨️ 1
yaeranhoras

Orange en revendido nunca os va a dar más de lo que ofrece telefónica, eso meteroslo en la cabeza, aparte os parece normal que Orange esté ofreciendo 6 megas /512 en directo y que ofrezca en indirecto 6 megas/640?????.

🗨️ 10
Juane-cc

Si parece normal, puesto que Orange NO esta revendiendo los 6Mb, ya que la CMT eximió a la gran T de revender y/o duplicar a los ya revendidos.

Las operadoras como Orange lo que hacen es revender el de 8Mb, que en realidad son 7296/640, de ahí la disparidad.

Así que sí, en este caso sí que van a dar más de lo que ofrece Telefónica.

🗨️ 9
ElaGabal

Pues en cuanto me lo confirme algun usuario mas me piro a Orange a pillar el doble de subida aunque me salga mas caro que en Timofonica.

Que gustazo cuando reciba la llamada para confirmar el traspaso del ADSL .... me voy a pensar el orden en el que le dire los motivos por los que me doy de baja.

Habia leido que a alguno le habian metido lso 10 Megas revendido. En mi caso como esta panda de sinvergüenzas no me dan ni cobertura de 10 Megas no hay la posibilidad de que me arreen los 10 Megas/320 Ks.

Asi que por favor si alguien mas con el ADSL indirecto de Orange me puede confirmar a cuanto sincroniza se lo agradeceria.

Para una vez que se le escapa una oportunidad de mantenernos jodidos a Telefonica habra que aprovechar. Lo unico que no me gusta es la permanencia con Orange, pero es que Jazztel no se anima a ofrecer los 7Megas/640.

Un saludo.

yaeranhoras

Quieres decirme que telefonica revenderá 7 megas/640? y ella solo ofrecerá 6 megas/320?, no se, no lo veo, a menos que telefonica en esas centrales oferte tambien los 10 megas, entonces si me lo creo, pero no creo que permita a un indirecto ofertar algo superior a lo que ella oferta.

Es el eterno tema, mi central tiene 1 mega de cobertura con telefónica y los alternativos no dan más del mega, y yo creo que este es un caso similar, pero bueno ojalá me equivoque, porque saldremos todos ganando.

🗨️ 7
Juane-cc

A ver, telefonica no es que permita o no revender 8Mb, es que tiene la obligación de revender todos sus productos, a excepción del de 6Mb, así que las revendedoras al no disponer de la velocidad de 6Mb, revenden la inmediatamente superior, es decir la de 8 pero limitada a 6, aunque de facto no se cumple, y que por cierto, va por Gigaadsl y no es adsl2+.

Por otra parte, podrás disponer de dicha velocidad si tienes cobertura para ello, como es evidente. Si en tu central solo hay cobertura 3Mb, pues los tendras igualmente en Telefónica como en Orange.

🗨️ 6
ElaGabal
🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ElaGabal
BocaDePez
BocaDePez

He lamado y me dicen que la oferta es para particulares y que debo de darme de baja para luego dar el alta con la nueva promocion ¿? Yo soy empresa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl a 25 euros, 3 mb revendidos, y me dicen que nasti de palsti.

Que sigo a 3 mb , que si quiero 6 que ha pagar 36 euros.

🗨️ 3
Lordwill

Lo que no entiendo es como los 8MB que capan la bajada a 6MB y dejan la subida tal cual a 640 KB. Para eso que dejen los 8MB tambien... Total lo capen o no seguiran pagando 8MB/640 de servicio mayorista a Telefonica, no?

Saludos.

🗨️ 2
ElaGabal

7 Megas. De todos modos a mi un mega mas o menos me da lo mismo. Lo que yo quiero es tener EL DOBLE DE SUBIDA. Ya tocaba.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para empresas ponte el de 10M/320 indirecto por 32 pavos durante un año luego 38