Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nueva oferta 6mb/5mb

hola me han llamado para hacerme la oferta a empresas de adsl 6Mb/5Mb + tarifa plana llamadas.

alguien sabe si és posible?
    5Mb de subida?
    ...

le he comentado que me envie la información por email, cuando la tenga os la paso

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Utiliza LMDS para dar acceso a la red I2P (VPN) cuando no es…

Utiliza LMDS para dar acceso a la red I2P (VPN) cuando no es posible llegar mediante medios cableados (fibra, xDSL...) o también para dar circuitos punto a punto, simétricos.

Ahora dudo si se puede configurar un enlace LMDS a 6/5, pero desde luego, Jazztel no lo hace. Creo que Neo tampoco.

Saludos.

• Cerrado

No es posible. Quiso decir 6 Mbps / 512 Kbps. Jazztel sí…

No es posible. Quiso decir 6 Mbps / 512 Kbps.

Jazztel sí tiene accesos DSL totalmente simétricos (tiene coña lo del CSDSL) mediante tecnología SHDSL. Son los masDSL para empresas, que además de simetría tienen otras características como caudales garantizados, etcétera.

De todas formas, el límite actual del SHDSL es de 2 Mbps. Es lo que lleva el "Pack Empresa" más gordo.

Saludos.

• Cerrado

A quien le interesa, 2Mbps simetricos cuesta €138 / mes +IVA,…

A quien le interesa, 2Mbps simetricos cuesta €138 / mes +IVA, con dos lineas de telefono incluidos.
        50 días para que Telefonica pone la acometida, 3 días despues Jazztel hace la instalacion.

• Cerrado

5 Mb de Upload? no te digo que no... pero ADSL o ADSL+2 no…

5 Mb de Upload? no te digo que no... pero ADSL o ADSL+2 no es.

Ese caso podria ser cable, PLC (en un futuro si espabilan :-)) creo haber leido que el Upload de ADSL+2 no llega a 2 Mb. Prima la bajada frente la subida y asi se reparten las frecuencias, a nivel domestico donde el ADSL tiene su principal mercado y ese suele ser por el momento lo que se necesita....

the times are changin'.. quizas con tanto Webcam, Ftp, Gamers, etc... cambien las tendencias de uso de la red... promoviendo el upload, pero lo que hacemos la mayoria es tirar del download, salvo unos pocos.

• Cerrado

[Editado 7/09/05 21:53]

Va a ser que el comercial se invento el nuevo adsl "casi"…

Va a ser que el comercial se invento el nuevo adsl "casi" simetrico
      :-P o CSDSL :-o

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3348615095][IMG]http://www.speedtest.net/result/3348615095.png[/IMG][/URL]

• Cerrado

Se habrá equivocado son 0.5mb de subida, con adsl es…

Se habrá equivocado son 0.5mb de subida, con adsl es imposible 5 megas de subida :P. No tendría mucha idea el comercial.