BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Oferta: 4 Megas + Llamadas por 29,95 euros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

Manda huevos .....
Ahora que nos van a volver a duplicar las lineas ?

- Tengo 2Mb + llamadas
- me duplicaron a 4Mb + llamadas en septiembre ( segun calendario de duplicación de telefonica )
- me desduplicaron a 2Mb + llamadas 15 dias despues ( segun calendario de desduplicacion de ya.com )
- y me van a volver a duplicar a 4Mb ?¿

A ver si es verdad .....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente los 4 megas serán para los nuevos clientes.

Los antiguos clientes tendremos que pasarnos a Jazztel 20 megas...

Supongo que los comerciales de Ya.com cobran comisión por las altas, no les importan las bajas de los clientes antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

la oferta es para los primeros 6 meses a partir del 7º mes 32´95
jazztel 20 megas 29´95
¿que os parece la oferta de ya.com
esto si que es ir siempre por delante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al 7 º mes son : ¡¡35,95 euros!! no 29,95 euros

BocaDePez
BocaDePez

Alguno de los habituales del SAT podria confirmar si los que nos han duplicado (by telefonica) a 2MB + llamadas nos van a duplicar ahora ya.com a 4MB + llamadas???

A ver cuando tambien duplican las llamadas... fijos -> fijos + moviles :P

BocaDePez
BocaDePez

parece que tiene permanencia minima de 1 año. Tal como esta la cosa de revuelta en precios y velocidades me tira para atras. Que no quiero ir dentro de 3 meses a 4MB pudiendo ir a hasta 20 por el mismo o menor precio, que ya sabemos como se las gasta ya.com con los clientes antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

Y tanto que va a ser para los nuevos clientes. A los antiguos que nos den por ahí...En el area de clientes, yo que tengo contratada la tarifa básica de adsl (256 doblado hace unos dias a 512), me ofrecen adsl 512+llamadas, por 28´95€ , mientras que en (link roto) el adsl 512+llamadas cuesta 24´95€. ¿Como se come esto?, pues como va a ser: Jodiendo Ya.com a los antiguos clientes.
Por cierto, que hace unos dias llamé al SAT, interesándome por la oferta adsl 512+llamadas que me ofrecieron al ser cliente de ellos y una chica (muy agradable por cierto.... y cosa que me extrañó), me comentó que no la contratase, ya que en breve (no supo decirme, para cuando), los que tenemos contratado adsl 512, nos cuadruplicarían, es decir pasaríamos a tener 2 megas. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, vas por albura??? Estas en zona de cobertura???

Porque yo tenia 512Mb (según ya.com y sus facturas, porque en verdad navego a 1Mb) y pagaba 21,95+IVA. He llamado para contratar las llamadas y me han dicho que paso a pagar 24,95+IVA. 8-)

Raulito

Permanencia de 1 año: danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti.

Vaya eslogan...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

precio definitivo además 35, 95 euros .

no sé como quieren competir con esas ofertas...

🗨️ 3
Drag0nfire

Hombre, mejor q pagar a jazztel 32,95+iva por 1mbps+llamadas ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mejor pagar 6 megas a jazztel por 32 euros

o 20 megas por 29 euros.
pero habrá todo tipo de casos.

🗨️ 1
Frankie2004

No hacen mucho ... las news siguen sin funcionar ... y mis problemas de ruido son "cosa de Telefónica" ... ¿y yo a quién pago?

BocaDePez
BocaDePez

32 euros (iva incluido) pago yo por un puto mega sin llamadas ni lexes. Y si te das de baja te jodes por que te quedas sin internet 1 mes lo minimo.
¿Eso es hacer competencia?

Para que coño me van a duplicar nada si con 1 mega y cobrandome 32 euros ganan mas que dandome 2 y pagando 29. Pues eso, a alargar todo lo que puedan y si no han de doblarte, pues no lo haran. ¿A que a los que tenemos este mega no nos bajan proporcionalmente el precio hasta que nos dupliquen? ¿A que no? Pues eso.
Eso es lo que deduzco de toda esta mierda de promociones adsl.

🗨️ 2
McCartney

Yo llamé hace mas de dos meses porque tenía cobertura y pagaba 35.95 #8364; por 512 + llamadas.
Me bajaron la cuota a 28.95 #8364; y después vino la duplicación (de telefónica, claro.)
Yo te aconsejo que llames al 902 x 3 y que te ajusten el precio por lo menos. No es mucho, pero 7 #8364; son 7 #8364;

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo asi tendre que hacer a ver si cuela la cosa. Thnks

guzman

la verdad es que la oferta es muy buena pero yo ya me largo de ya.com.

ademas esta oferta no hace mas que cabrearme de que todavia me esten cobrando 60 euros por el adsl a 4 mb y sin llamadas despues que me quitaron la duplicacion de telefonica.

Zarautz2

Antes por lo menos regalaban un telefono inalambrico siemens ahora no.

Salu2

🗨️ 4
nkm

Por mi que se metan el siemens por donde amargan los pepinos, yo quiero mas velocidad y calidad por menos dinero, no regalitos.

No se como han tenido siquiera la osadia de ofrecer 4mbps + llamadas por 35,95€ cuando Jazz ofrece HASTA 20mbps + llamdas por 32,95€...

Se acaba de demostrar que ya.com no puede seguir el ritmo de Jazztel y Wanadoo, que decepcion, a ver que pasa en Marzo pero me parece que terminaré en Jazz.

Por cierto, no creo que nos dupliquen a los que tenemos 2mbps + llamadas, pues creo que por contrato no pueden subir la cuota y dudo mucho que a un cliente antiguo le hagan una oferta mejor que a uno nuevo...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdón los 20 megas de jazztel son sólo 29 euros, no 32 euros. los 32 euros son los seis megas de jazztel.

🗨️ 1
nkm

Cierto, gracias por el apunte.

Clandestino

Wanadoo por delante? eso es lo que parece, esperate y veras como fracasa una vez mas... dejando a la gente sin internet, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que no hayan completado la oferta metiendo 1Mb en lugar de 512Kb en la otra conexión que tienen, en ese caso la oferta sí que sería completa, pero así se queda a medias, una pena.

🗨️ 6
gius

Pues yo creo que no deberian haber quitado ofertas, que la de 512 kbps esta bien, e incluso deberian retomar la de 256 kbps baratita, enfocada a la gente que siente curiosidad por internet pero no se anima a ponerla porque los precios aun no son baratos. Las ISPs estan limitando mucho la oferta, o esta velocidad o esta otra, y yo creo que deberian dar mas posibilidades, porque hay muchos tipos de clientes potenciales.

🗨️ 5
Clandestino

Totalmente cierto, un adsl+ llamadas de 128 o 256, no iria mal, seguro que así la gente de tarifa plana se pasaba y la cosa evolucionaba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, una de 128 o 256 por 10€ sería estupendo, yo me refería más bien a poner por los 20€ la de 1Mb, eso sí que sería ir por delante, así no, ni mucho menos.

BocaDePez
BocaDePez

es que los 20 megas ya son baratos, sólo 29 euros, y tener en cuenta que la tendencia en Europa es dar 20 megas por 15-20 euros....
lo podemos tener todo: 20 megas y baratos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el otro dia llame para darme de baja por telefono....ja,no hay guevos..ni siquiera warradoo te lo pone tan dificil...a este paso se van a quedar solitos

castilian

Parece que a ya y wanadoo no les quede más remedio que intentar vestir de seda a la mona para conseguir clientes, en vez de hacerlo por la vía de mejorar el precio y los servicios.

wanadoo te da los 20mb a 20 euros HASTA enero, 1MB DESDE 6 euros que luego no es verdad. Y ahora llegan estos y 4mb en oferta HASTA...enero creo, y además con permanencia o lo que parece lo mismo: con la inteción más que probable de robarte durante los x meses que te falten hasta cumplir el año.

Apañados van y vamos si no pueden hacerlo mejor.

edito: Ayer salía un anuncio en la prensa local en el que si contratabas wanadoo 20mb en mi ciudad te llevabas una pantalla plana. Bueno, me atrevi a llamar al número (un 900xxx) y, jajajajajaja..... entrabas en el sorteo de 4 TFTs! Por supuesto en el anuncio no ponía nada de eso.... ¿medidas desesperadas para captar novatos despistados?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nadie da duros a pesetas, teniendo en cuenta que al final solo hay 1 mayorista al que alquilan 1 o 1000 circuitos de abonado.
Yo solo quiero ver que ocurre cuando los que se les cae la baba con 20Mb a 29,95 tienen que solucionar un problema con la linea de voz de toda la vida. Por muchas pestes que echemos, la mayorista no tarda ni 1 dia (laborable) en arreglarte casi cualquier problema individual, no hablo de generalizados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te reegalan nada, no, pero te intentar llevar al huerto a base de engaños y chanchullos, y amigo, eso no da clientes, los espanta !!!

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon, pero hay proveedores que dan o daran los 20mb sin tener que portar la linea de telefono. me parece que CF ademas de wanadoo lo hace o lo anuncia y que quieres que te diga, lo de rebajar durante x meses la cuota ESCONDIENDO el dato al final de la ultima pagina de las condiciones es UNA MIERDA y UN ENGAÑO.
joder, que lo pongan junto al precio en promoción por lo menos.

BocaDePez
BocaDePez

joder, si su slogan es:

"danos el tiempo su ficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti"

...y luego resulta que te atan los 12 meses, pues me da risa amén de ser un engaño en toda regla: no puedes elegir si darles o no x tiempo ya se ha encargado ellos se asegurarselo via contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si jajaj y uno se quiere ir y ellos "joer no te vayas hombre, mira lo que podemos hacer por ti..", y tu que te quieres ir y ellos "que no hombre, quien mejor que ya.com sabe lo que te conviene, enga tate quieto y sigue con nosotros"...
jajaja
tienen la jeta mas dura que un bloque de marmol

ktrash

Pues en lugar de seguir haciendo ofertas, podian terminar de duplicar a los que aun NO estamos duplicados.

Yo sigo teniendo mi 1mb + llamadas y pago 32 euros mes.

En fin.

Saludos