BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Oferta - 34,90 sin llamadas

fike

Buenos días.

En Tele2Comunitel han sacado una nueva oferta, que equivale al 1V anterior de Comunitel. Es lo que ellos llaman "Línea Tele2 ADSL Sin Llamadas Nacionales", y es eso:

- 1 Línea de voz
- ADSL 6 Megas (6000/500) (red propia Tele2 / Comunitel)
- Dos cuentas de correo de 25 Mb. de capacidad
- Fast Path activado.
- Faxmail

Yo tenía el servicio 1V y he pedido que me lo cambiaran a este, y me ahorro 5 euros, ya que su precio es de 34,90€.

Te hacen el cambio inmediatamente. Lo que sí me faltará es que me dupliquen (tripliquen) la velocidad, que la ruleta todavía no se ha parado en mi número.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

creo que esto es lo que andaba buscando wylzy :)

BocaDePez
BocaDePez

no veo la oferta en su web, de donde la sacas?

🗨️ 2
fike

La oferta la podéis encontrar en www.comunitelinfo.com y en el SAT (1552).

🗨️ 1
eltentirujo

O en www.tele2info.com

jeje, los distribuidores van mas rapido que la propia Comunitel-Tele2 xD

saludos

kroy101

muy interesante, y 39,9 con llamadas nacionales incluídas. Fast path activado y que le den a los 20 megas teóricos de Jazztel :D

una cosa, con este servicio es VoIP? eso no me gusta nada, se apaga el router y no te quedas sin telédono, no? :(

🗨️ 2
fike

Continúa siendo VoIP, y al funcionar el teléfono a través del Router si te quedas sin luz, también te quedas sin teléfono.

eltentirujo

sip, el telefono depende del router

en caso de problemas de luz polargo tiempo, llamas desde el movil a comunitel y te desvian temporalmente las llamadas al movil :)