BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta de 25 euros mes

malpica

Ayer mi hermana recibio una oferta por telefono de Orange para ADSL. 25 € mes con tarifa plana de llamadas las 24 horas. (Su centralita no tiene cobertura directa) En la web de Orange no aparece nada de esta oferta. ¿Alguien sabe algo mas?. Igual se han puesto las pilas y de nuevo ofrecen ofertas interesantes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esdras

Para informarse de todas las ofertas mejor llamar al 1414.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado hoy por teléfono ofreciéndome esa oferta de 25 € mes + IVA. He aceptado.

En la web de Orange veo que no se publicita.

¿Sabe alguien algo de esta oferta?

Cuando disponga de más datos los facilitaré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola yo tambien acepte pero tengo una duda que es que no se que router me van a madar tu lo sabes???
gracias

🗨️ 1
isidro1915

lo tienes contestado abajo

malpica

Pues que ya esta, que de nuevo Orange ofrece 1 mega+llamadas nacionales por 25 € mes en zonas de no cobertura directa.
Si llamas al 1414 no te lo contratan, y tampoco apareze en la web, pero el servicio comercial que se pone en contacto contigo te lo ofrece.
Contratado el Jueves dia 1 de febrero (ya era cliente de Orange con tarifa plana ) y hoy dia 7 a las 13 horas llegaba el router wifi Sagen 1.500 y desde las 15 horas funcionando a tope.
Saludos

celsius

sabeis si se esta haciendo esta oferta a todo el mundo??? es que yo la tengo con llamadas comerciales... y si se puede tener todo el dia pagando lo mismo... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también me interesa, ya que sería lo mismo que tengo ahora + llamadas nacionales por menos dinero. Así que si alguien sabe algo de como conseguir esta oferta sin que te llamen directamente, sería mucho de agradecer :D

BocaDePez
BocaDePez

yo llamé y no la ofrecian...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta misma mañana a mi me la han dado, jejjeje.... + Wifi gratis...

🗨️ 2
celsius

tienes cobertura ULL?? es que a mi me han dicho que es para cobertura... lo que no tiene mucha logica ya que para eso tienes desda siempre 1 mega a 20€.....

BocaDePez
BocaDePez

pero tu le pediste wifi o te le mandaron ellos gratis?????

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo desde el mes pasado, es la de Empresas, pero con llamadas las 24 horas, la consegui con amago de baja, y wifi gratis

🗨️ 5
isidro1915

es así como se consigue esta promocion. es el mega en horario comercial con un bono (gratuito) para las horas no cubiertas por la franquicia del horario comercial. sale a 25€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

isidro 1915:

Serias tan amable de comentarme, si dispones de información, sobre la contratación del mega más llamadas 25€ en horario comercial + bono hasta el resto 24h en llamadas incluido, si es exclusivo para empresas TAL CUAL ó también es extensible a profesionales y ó simples titulados colegiados con capcidad para el ejercicio libre de profesión.

Gracias de antemano.

🗨️ 3
isidro1915

la oferta de 25 euros + "bono" 24 horas de llamadas solo esta disponible desde el departamento de bajas para los clientes del servicio indirecto (mega + llamadas 24 horas a 36€), es decir, ya hay que ser cliente servido por la red de telefónica y "apretarles las tuercas"

si se es nuevo cliente o cliente de la zona directa (servido por red propia) no se puede optar a esta oferta dado que no es cara al publico.

cara al publico esta diponible en mega + llamadas en horario comercial (de 8.00 a 20.00 de lunes a sabado) a 25 € para la zona indirecta y los 20 megas + llamadas en horario comercial a 25 € para la zona directa.

oficialmente la pueden contratar profesionales, autónomos y PYMES aunque en principio no ponen pegas para contratarlo como particular.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ola a mi me llamaron para decirme que si me queria acoger a adsl 1 mega mas llamadas por 25 euros al mes y acepte, me dijeron que me ivan a regalar un router de un puerto alguien me podria decir cual es?
si es wifi o no?...
gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo no lo se lo sento

isidro1915

el router gratuito es el st530v6 o el sagem f@st 1201. ambos tienen un puerto ethernet y otro usb, son compatibles con adsl2+ y no llevan wifi.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a ti que tal te va es rapido cuanto te tardo en venir y k tal es
gracias por lo de antes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por cierto podre conectar dos ordenadores??????

isidro1915

del sagem no tengo muchos datos. el st530 permite conectar dos ordenadores, uno por usb y otro por ethernet. en cuanto al tiempo de provisión depende, en general suele ser del orden de 15 días.

en esta web puedes encontrar mas informacion: 85.62.36.65/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El día 20 llamé para dar de baja la TP de modem + Llamadas que tenía con Orange (por baja del número de tfno por mudanza).

Me preguntaron si ya tenía tfno en la nueva residencia, y al contestar que sí, me ofrecieron este ADSL de 25€ (y estoy en zona de acceso indirecto de TODOS los operadores menos Telefornica), que inmediatamente acepté :)

Ya estoy navegando con el ADSL :-o (con mi veterano e infalible 3com 812) , aunque me han dicho que me van a mandar un router wifi gratis.

¿Han cambiado la política? :-? , o ¿acaso soy un cliente especial? 8-) :-?

🗨️ 4
isidro1915

desde bajas suelen hacer esta promocion

🗨️ 3
Url

La nueva promoción de 25 euros no es la del apaño que hacen de la tarifa de 25 con llamadas en horario comercial más bono. Se trata de una nueva tarifa reserva a clientes en centrales con expectativa de estar en zona de cobertura...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el que dio la TP de modem)

Pues sí. Esta zona es residencial y aunque sea sólo por número de potenciales compradores deberían poner todos su propia cobertura, pero de momento sólo Telefónica da ADSL (y va algo más de un año así, y de hecho tenía disponible hasta el ADSL Top), y los demás sólo a revenderlo.

Tal que la oferta era:
- Carrefour 29,90€ con algunos meses gratis y obligándote a hacerte cliente de su VISA
- Ya.com 32,95€
- Jazztel 35,95€
- Orange 36€
- Telefonica 39,xx€
-etc

Así que el primero que me ha bajado de 30€ con IVA se ha llevado mi ADSL ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo e contratao y va muy rapido pero alguien sabe donde puedo ver mi factura gracias

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias tu crees que merece la pena poner adsl en dos ordenadores iria muy lento o no yo tengo el de 1 mega

🗨️ 14
isidro1915

depende lo que quieras hacer. para navegar, chat, msn, correo... te vale de sobra

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
raticulin1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
raticulin1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
raticulin1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
raticulin1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acepté la oferta que me ofrecieron por teléfono el día 7 de febrero, como dije en este foro en el tercer mensaje. Me mandaron el router aproximadamente el día 17 y lo instalé bastante fácilmente.

En la información del router decía que desde ese mismo momento podía llamar por teléfono marcando el prefijo 1052. Cuando llamo anteponiendo el prefijo 1052, de Orange, me sale un mensaje que dice: "LO SENTIMOS, SU Nº NO HA SIDO DADO DE ALTA EN ORANGE".

Pregunté en Orange al 902 012 220 y me dijeron que tardarían unos días, pero van pasando los días y no se soluciona el problema.

¿Alguien sabe algo de esto de las llamadas que están incluidas en este tipo de ADSL? ¿Es normal que tarden más de 15 días en permitirme llamar a través de Orange?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el que tenía TP de modem)
No, no es normal. En mi caso, al rato (puede que 2-4h más tarde) de conectar el ADSL podía llamar con el 1052 :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo sin poder hablar por Orange, ni anteponiendo el 1052, ni en marcación directa. Esperaré a ver qué me cobran en el banco, y si me cobran el servicio completo sin haber podido hablar me quejaré.

Por cierto, me han llamado de Ya.com ofreciéndome una oferta de 23 € mes y 3 megas, o 20 € y 1 mega. Y estos sí lo publican en su pagina web para todo el mundo.

De momento he constestado negativamente hasta ver qué pasa con esto de Orange, pero si no se ponen las pilas pronto...

🗨️ 2
isidro1915

hasta que no te activen la voz a traves del prefijo no te empiezan a facturar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que todos los servicio queden activados de forma correcta puede tardar hasta 30 dias a contar desde que solicitaste el servicio.
La factura no empieza a contar hasta tanto no este opertivo el ADSL y las llamadas. Asi que aprovecha el adsl te esta saliendo por la cara.
En cuanto a la oferta de 25 € solo la ofrecen desde bajas y televentas. Es decir hay que esperar a que te llamen o pides la baja.
Es el mismo ADSL 1 MB indirecto + llamadas nacionales 24 hrs. de 36 € solo que en la factura todos los meses te aparecera un descuento de 11 € para que la cuota de 25 €
Ni llamadas en horario comercial + bono para las otras horas restantes ni nada raro.
Solo se hace ese descuento mensual y punto.