BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta 20 megas ¿4.27€ o 20€?

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de jazztel al introducir mi numero de telefono me ofrece varias modalidades, entre ellas ADSL hasta 20 Megas + Llamadas locales y nacionales por 4.27 (durante 2 meses)

pero al darle a mas informacion me sale que la oferta es 20€ los 2 primeros meses.

Creo que es porque todabia no han actualizado esa zona y sigue la oferta antigua. si contrato online me aplicaran la oferta de 4.27 sin problemas no?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Se supone, sino seria publicidad engañosa.

campi

Ahora mismo la oferta es de 4,27 los 2 primeros meses con adsl 20 megas directo, y un poco mas caro para los 6 megas directo

BocaDePez
BocaDePez

Weno ya he contratado los 20 megas, estoy a poco mas de 300 m en linea recta a la central a ver cuantos megas pillo.

Ahora el alta con jazztel minimo un mes no?, ojala fuera como la instalacion de la linea con telefonica, en menos de 24 horas de pedirla ya estaba puesta (16 horas).

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL te cuesta 4,27 pero a eso hay que añadirle el mantenimiento d linea, que son unos 13 euros, y a todos eso sumarle el iva.
Total, 20 euritos.

Igual es eso, no?

🗨️ 2
juantxo85

Pues sera eso

JazztelBolsa

La oferta es la siguiente

ADSL 20 MEGAS + Llamadas nacionales + 30 minutos/mes a móviles + Jazztelia TV (Inicio y Básico) + 2 Películas: 4,27 € (4,95 € IVA incluido) al mes los dos primeros meses. Después, 29,95 euros más la cuota de línea 12,95 € (49,76 € IVA incluido). Precio de catálogo de Jazztelia 11,55 €

*Alquiler del descodificador 6 €/mes, no incluido ni en la promoción

Saludos,

Jazztel_Bolsa