Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva oferta 20 megas ¿4.27€ o 20€?

En la pagina de jazztel al introducir mi numero de telefono me ofrece varias modalidades, entre ellas ADSL hasta 20 Megas + Llamadas locales y nacionales por 4.27 (durante 2 meses)

pero al darle a mas informacion me sale que la oferta es 20€ los 2 primeros meses.

Creo que es porque todabia no han actualizado esa zona y sigue la oferta antigua. si contrato online me aplicaran la oferta de 4.27 sin problemas no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La oferta es la siguiente ADSL 20 MEGAS + Llamadas nacionales…

La oferta es la siguiente

ADSL 20 MEGAS + Llamadas nacionales + 30 minutos/mes a móviles + Jazztelia TV (Inicio y Básico) + 2 Películas: 4,27 € (4,95 € IVA incluido) al mes los dos primeros meses. Después, 29,95 euros más la cuota de línea 12,95 € (49,76 € IVA incluido). Precio de catálogo de Jazztelia 11,55 €

*Alquiler del descodificador 6 €/mes, no incluido ni en la promoción

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El ADSL te cuesta 4,27 pero a eso hay que añadirle el…

El ADSL te cuesta 4,27 pero a eso hay que añadirle el mantenimiento d linea, que son unos 13 euros, y a todos eso sumarle el iva.
      Total, 20 euritos.

Igual es eso, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weno ya he contratado los 20 megas, estoy a poco mas de 300 m…

Weno ya he contratado los 20 megas, estoy a poco mas de 300 m en linea recta a la central a ver cuantos megas pillo.

Ahora el alta con jazztel minimo un mes no?, ojala fuera como la instalacion de la linea con telefonica, en menos de 24 horas de pedirla ya estaba puesta (16 horas).

• Cerrado

Ahora mismo la oferta es de 4,27 los 2 primeros meses con…

Ahora mismo la oferta es de 4,27 los 2 primeros meses con adsl 20 megas directo, y un poco mas caro para los 6 megas directo