BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva oferta 2 Megas+llamadas a los que tenemos 2 megas

felix

Hola a todos:
Tengo 2 megas de ya.com sin hardware, empecé con un mega y me duplicaron en junio. El caso es que en mi área de cliente aparece una nueva oferta de adsl 2mg+llamadas 24 h por 32,95 €, en estos momentos pago 33,95 (la oferta de septiembre del año pasado para un mega). La oferta reza literalmente: "No es un sueño ¡Esta oferta es real! Sólo para usted, cambiar a ADSL 2Mb + Llamadas locales y nacionales 24h es más económico que su actual servicio ADSL. Disfrute de navegación y llamadas nacionales ilimitadas por una cuota única al mes".
Para acogerse a la oferta hay que llamar al p*** 902x3. Infeliz de mi lo he hecho y después de pegarme más de media hora en el teléfono escuchando una horrorosa música me ha debido de tocar la operadora "lista" y me ha dicho que nanai, que a esa oferta no me puedo acoger porque me van a duplicar a 4 megas el 26 de julio (eso ha dicho, ja). He desistido de volver a llamar para que me salga una operadora más "lista", no me apetece pegarme otra media hora.
¿A alguien le ha aparecido la oferta en su área de cliente? ¿Alguien ha llamado y le ha tocado un operador/a más "listo/a" que la que me ha tocado a mi? ¿Para qué coj**** me ponen una oferta en MI área de cliente que no puedo contratar?
Espero que a alguno le vaya mejor que a mi, yo hasta dentro de dos o tres semanas no vuelvo a llamar, espero que ya les hayan informado a los operadores de la oferta que ponen en el área de sus clientes, ¿o dos semanas serán poco?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
a mi me ocurrio parecido tenia 512+llamadas+ip fija por 35'95, y ahora que tengo cobertura llame al 902x3 y estuve como media hora hablando con una INCOMPETENTE, hay que decirlo con mayusculas, intentando ver porque teniendo cobertura y llevando varios años sigo pagando mas que nadie. Ella me dijo que era imposible, las demas ofertas son para clientes nuevos. Media hora de reloj, le digo que me voy a dar de baja y me dice que me va a pasar con un comercial. Musica....mas musica...se corta, imaginaros despues de todo ese rato y se corta o me cuelgan, tenia la vena a punto de estallar. Vuelvo a llamar, evidentemente coge otra operadora, le cuento por encima lo que me ha pasado y que estoy apuntito de estallar, que no me apetece estar otra media hora. Muy amablemente me dice que va a consultar mi contrato haber que se puede hacer. Me dice que me va a pasar a 2MB+llamadas+ip fija por 32'95, y de forma muy amable me dice que mande la famosa carta de descuento de 6 euros durante 6 meses, y me pido disculpas por la IMBECIL que me había tocado antes.
Ahora estoy a la espera del cambio que en el correo que me mandaron ponia de 2 a 4 semanas, veremos que pasa.
Un saludo. :-)

Bit

A mi me ha aparecido pero me dice que ya disfruto de llamadas asi que siga navegando por el area de clientes xD.

blase

Yo llame ayer y a mi me dijeron que no podian darmela de alta por que cuando lo ivan a realizar les da error la aplicacion, que lo intentara en 2 dias, no me dijo nada de duplicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo contratado 1Mb sin llamadas y en la zona clientes me aparece la promoción para contratar las llamadas. Pero al intentar hacerlo me da un error.

Supongo que serán las nuevas promociones y que, como siempre, durante unos días no serán accesibles porque tendrán que preparar la página web y la Base de Datos.

A esperar toca.

Salu2