Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Nueva oferta de 2 Megas por 14€

He visto como novedad en la web que tienen una nueva modalidad que consiste en 2 megas por 14€ y he llamado para cambiar mis 4 megas por los 2 megas ya que el poco uso que le doy me compensa. El caso es que la "chilena" de turno me dice que de momento no está activa esa opción y que hasta el 7 de Enero no se podrá contratar y aunque seas cliente podrás solicitarlo o sino pos pides la baja y enseguida te lo ponen. Mi sorpresa es que si en la web ya está disponible para contratarlo porque "mielda" no está disponible para contratarlo telefónicamente, a ver, a quien quieren engañar, si una cosa es negra es negra y si es blanca es blanca, no hay termino medio de gris. Pero claro, ONO parece que menos favorecer al cliente, todo es machacarlo cuánto más mejor, y si nos pueden sacar el dinero sin tener contratado algo mejor aún. En fin, tenemos que darle la vuelta a la tortilla y coger nosotros el mando de la sarten y que no la tengan ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi, que soy cliente, ni me dejaron cambiarme pq decian…

Pues a mi, que soy cliente, ni me dejaron cambiarme pq decian q era unicamente para nuevos clientes, y previamente me dijo que si que era tarifa plana en llamadas... por supuesto me lo comentaron desde chile o algun pais cercano.

• Cerrado

Sí, sí, eso lo intuía... (soy el bocadepez preguntón de hoy).…

Sí, sí, eso lo intuía... (soy el bocadepez preguntón de hoy).

Lo que más interesa es si alguien sabe concretamente todos los términos de la oferta. Si ONO los detalla en algún sitio, que yo no soy capaz de verlo.

• Cerrado

Pues más o menos lo que ya se ha comentado: Tienes compromiso…

Pues más o menos lo que ya se ha comentado: Tienes compromiso de permanencia de un año, como siempre y no puede contratarse televisión

En cualquier caso, ahora mismo se contempla únicamente para nuevos clientes

Creo que hay en mente sacar 2 megas con límite de descarga (ni idea de cuánto) + teléfono con tarifa plana por 28 euros

• Cerrado

El compromiso de permanencia solo es en caso de que sea…

El compromiso de permanencia solo es en caso de que sea necesaria hacer instalacion, si es un domicilio donde con anterioridad ha habido conexion con Ono no hay que hacer instalacion y por lo tanto no hay compromiso de permanencia ya que se abona el alta, 35€.

• Cerrado

[Editado 30/12/07 23:44]

Sí disculpa, me estaba despistando con la cuota de…

Sí disculpa, me estaba despistando con la cuota de instalación, que es la que no te cobran si estás un año.

Ono

Oferta válida para nuevos clientes del 17/12/07 al 31/01/08 al contratar el combinado Banda Ancha 2 con línea de teléfono (cuota línea: 14€/mes). Cuota mensual del combinado Línea de teléfono + Banda Ancha 2: 28 € (32,48€ con IVA/ 28 € con IGIC). Para altas en este combinado se cobra la cuota de alta por importe de 35 € (40,60 € con IVA / 35 € con IGIC) y se promociona la cuota de instalación, valorada en 80 € (92,80 € con IVA/ 80 € con IGIC) en caso de que dicha instalación sea necesaria.

Para beneficiarte de estas ventajas, sólo tienes que darnos tu confianza durante un año o abonar 80€ (92,80 € con IVA/ 80 € con IGIC) en concepto de devolución de la promoción de la instalación en caso de que dicha instalación fuera necesaria.

Consultar disponibilidad geográfica de servicios. Disponibilidad de velocidad real ofrecida por ONO por su tecnología CABLE independiente, propia y sin limitaciones técnicas asociadas a la red de Acceso, esta velocidad puede verse alterada por el tráfico de usuarios de la Red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de descubrir, tanto la oferta de ONO como este post.…

Acabo de descubrir, tanto la oferta de ONO como este post.

Tengo varias dudas:

- ¿El teléfono es de san pagarín por llamada, a tanto el minuto?
      - ¿El internet tiene límite de descarga?

Para el uso que hago actualmente de mi línea, esta oferta tiene sentido, pero sólo si la respuesta al límite de descarga es no.

Lo de la subida, pues jode (estoy con el mega especial, a estas alturas, muy bien acostumbrado), pero en vista de lo que iba a conseguir con los seis megas, pues seguro que no es tan grave.

Mi linea actual, aunque muy cara, funciona estupendamente, no tengo cobertura Jazztel ni Orange y no pienso contratar otra cosa si no lo tengo muy claro. En este momento estoy medio contento, y cuando quiera, me doy de baja.

Por cierto, es para pensarse si es legal que no haya ni una sola aclaración de esto que pregunto aquí (palabrita del niño Jesús) y ya me estaban pidiendo el NIF y un número de cuenta...

• Cerrado

En principio por lo que he leido por ahi, de momento solo…

En principio por lo que he leido por ahi, de momento solo esta disponible para "nuevos" clientes, por otro lado no me acaba de convencer. El telefono no incluye ningun tipo de tarifa plana y es obligatorio contratar Inet 2mb + Tel por 28€
      Si se pudiese contratar unicamente Inet por 14€ no seria una mala oferta, pero teniendo que tragar una linea de telefono no la veo tan ventajosa.