BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva oferta de 2 Megas por 14€

fjlillo

He visto como novedad en la web que tienen una nueva modalidad que consiste en 2 megas por 14€ y he llamado para cambiar mis 4 megas por los 2 megas ya que el poco uso que le doy me compensa. El caso es que la "chilena" de turno me dice que de momento no está activa esa opción y que hasta el 7 de Enero no se podrá contratar y aunque seas cliente podrás solicitarlo o sino pos pides la baja y enseguida te lo ponen. Mi sorpresa es que si en la web ya está disponible para contratarlo porque "mielda" no está disponible para contratarlo telefónicamente, a ver, a quien quieren engañar, si una cosa es negra es negra y si es blanca es blanca, no hay termino medio de gris. Pero claro, ONO parece que menos favorecer al cliente, todo es machacarlo cuánto más mejor, y si nos pueden sacar el dinero sin tener contratado algo mejor aún. En fin, tenemos que darle la vuelta a la tortilla y coger nosotros el mando de la sarten y que no la tengan ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

En principio por lo que he leido por ahi, de momento solo esta disponible para "nuevos" clientes, por otro lado no me acaba de convencer. El telefono no incluye ningun tipo de tarifa plana y es obligatorio contratar Inet 2mb + Tel por 28€
Si se pudiese contratar unicamente Inet por 14€ no seria una mala oferta, pero teniendo que tragar una linea de telefono no la veo tan ventajosa.

BocaDePez
BocaDePez

ademas la subida es de 128...

🗨️ 2
onemore

150, no es que sea mucho más, pero son 150 no 128.

🗨️ 1
superllo

Yo me alegré el día que me subieron de 128 a 150. De hecho fue la única subida en varios años que tuve. La siguiente fue directamente a 4 megas de descarga (sí, fui de los que tuvo 150/64 hasta muy tarde).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de descubrir, tanto la oferta de ONO como este post.

Tengo varias dudas:

- ¿El teléfono es de san pagarín por llamada, a tanto el minuto?
- ¿El internet tiene límite de descarga?

Para el uso que hago actualmente de mi línea, esta oferta tiene sentido, pero sólo si la respuesta al límite de descarga es no.

Lo de la subida, pues jode (estoy con el mega especial, a estas alturas, muy bien acostumbrado), pero en vista de lo que iba a conseguir con los seis megas, pues seguro que no es tan grave.

Mi linea actual, aunque muy cara, funciona estupendamente, no tengo cobertura Jazztel ni Orange y no pienso contratar otra cosa si no lo tengo muy claro. En este momento estoy medio contento, y cuando quiera, me doy de baja.

Por cierto, es para pensarse si es legal que no haya ni una sola aclaración de esto que pregunto aquí (palabrita del niño Jesús) y ya me estaban pidiendo el NIF y un número de cuenta...

🗨️ 4
onemore

No tiene ningun limite de descarga.

🗨️ 3
CAPONO

A excepción, supongo, del que ya conocemos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se pueden ver estas condiciones por escrito en algún sitio de ONO, o son comentarios del teléfono de información u otro sitio?

🗨️ 1
onemore

En la misma pagina de Ono, al situarse sobre la oferta hay dos botones uno para contratar y uno par obtener mas informacion. Pulsando sonre él te abre un popup con las condiciones de la oferta.

catim

Recuerda que con esta oferta pagas todas las llamadas: nacionales, provinciales, locales, móviles...

🗨️ 7
rasmien

Sí, sí, eso lo intuía... (soy el bocadepez preguntón de hoy).

Lo que más interesa es si alguien sabe concretamente todos los términos de la oferta. Si ONO los detalla en algún sitio, que yo no soy capaz de verlo.

🗨️ 5
catim

Pues más o menos lo que ya se ha comentado: Tienes compromiso de permanencia de un año, como siempre y no puede contratarse televisión

En cualquier caso, ahora mismo se contempla únicamente para nuevos clientes

Creo que hay en mente sacar 2 megas con límite de descarga (ni idea de cuánto) + teléfono con tarifa plana por 28 euros

🗨️ 4
onemore

El compromiso de permanencia solo es en caso de que sea necesaria hacer instalacion, si es un domicilio donde con anterioridad ha habido conexion con Ono no hay que hacer instalacion y por lo tanto no hay compromiso de permanencia ya que se abona el alta, 35€.

🗨️ 3
catim
🗨️ 2
onemore
🗨️ 1
catim
pepeillus

Pues a mi, que soy cliente, ni me dejaron cambiarme pq decian q era unicamente para nuevos clientes, y previamente me dijo que si que era tarifa plana en llamadas... por supuesto me lo comentaron desde chile o algun pais cercano.