Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

¿Nueva Oferta?

Bueno pues deciros que yo tenco contrato el Duo con las llamdas y el adsl de 1 mega. He llamado a telefonica preguntando pro una velocidad mayor, y me dicen que por 15 euros mas de lo que pago ahora me pondiran 2 megas. ¿Se ha sacado de la manga la del 1004 esta oferta o que?

Saludoss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno he llamado 3 veces mas como me habeis acosnejado, jajaj…

Bueno he llamado 3 veces mas como me habeis acosnejado, jajaj estos del 1004 se fuman un peta y se endiñan un cubata para el cuerpo antes de ir a trabajar porque ninguno coincide con el otro xDDDDD.

1ª Me dice que mi linea solo soporta 1 mega. Le cuelgo automaticamente(la madre que la pario). Deberian despedirla por el soponcio y mal trago que me estaba causando.

2ª ¿2 Megas por 15 euros? que va que va, actualmente vale 70 y pico y sin llamadas (pos vale xD)

3ªMe viene con el cuento de los 3 megas que se va a tener para principios de año, le pregunto si va a ser una duplicación o una oferta nueva y me dice que duplicación.Esto me parece raro ya se a hablado pro aqui y por otros foros que de duplicación nada, que seria una nueva oferta. Por ceirto, como no, no me sabe decir la fecha exasta de cuando empiezan ni na de na.

Ahi les dejo esto, que se vayan a mamarla los del 1004. Y que conste que me salió en todas las llamadas los call centers de España, o al menos eso me parecia a mi.

Y nada, sigo sin explicarme como estando a 200 metros del hospital mas grande de Málaga no tengo una central de telefonos en condiciones que me de cobertura para lo que me salga del nispero, ahi estamos aguantando con telefonica de Expaña.

• Cerrado

hola: Me parece que ha pasado lo siguiente: Te han ofrecido 2…

hola:

Me parece que ha pasado lo siguiente:

Te han ofrecido 2 Megas por 15 euros más, pero creo que los 15 euros es por el cambio de velocidad para luego cobrarte 70 € al mes, y dejarte sin las llamadas gratis. Mas o menos una cosa así me imagino.
        Una de las cosas que no me gusta nada de Telefónica es que te intenta o directamente te encasqueta servicios adicionales para sacarte el dinero. Esto es una verdad como un templo, y ahora que venga alguien y me lo discuta.

Desde luego otra cosa que no entiendo, es que si con los 2 Mb estás pagando 70€, no te incluye las llamadas gratis. De verdad que no lo entiendo.

saludos

• Cerrado

6

Para no desviar el tema por lugares que nada tienen que ver…

Para no desviar el tema por lugares que nada tienen que ver con lo que has planteado, yo volvería llamar, a ver que me cuenta otro operador. Por si acaso..en realidad yo llamría tres veces, porque me parece una oferta algo extraña.

Saludos :)

• Cerrado

Que veguenza lo de Telefónica...pagar lo que pagais por un…

Que veguenza lo de Telefónica...pagar lo que pagais por un miserable mega, y encima tienen la desverguenza de ofreceros 2 megas por 15 euros mas!!!!!!!!

Y a esto lo llamarán oferta...

Que asco de país y que asco de empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo primero que tienes que ver es que hay usuarios que por…

lo primero que tienes que ver es que hay usuarios que por cojones y digo por cojones, tenemos que usar a telefonica en nuestro acceso a internet... lo segundo, me pareces un poco nacionalista y solo decirte que en todas las partes de españa cuecen habas.... incluso en el pais vasco...

un saludo y no malinterpretes mis palabras...

• Cerrado

Por eso estoy yo con telefonica, por que no hay otra, y estoy…

Por eso estoy yo con telefonica, por que no hay otra, y estoy en medio de Málaga, pues nada con telefoncia de los webos tengo que estar.

• Cerrado

No sé que tiene que ver con ser o no nacionalista para…

No sé que tiene que ver con ser o no nacionalista para criticar con dureza algo que, a todas luces, es inaceptable.

No solo es inceptable que una empresa como Telefónica, que durante 80 años ha tenido lo que ha querido gracias a que al ser una empresa pública eran los ciudadanos los que pagaban todo, tenga la caradura de ofrecer un MISERABLE mega al precio al que lo ofrece, y peor áun es que llamen gilipollas a la gente, cuando menos, al ofrecerles otro mega más, por nada menos que 15 euros.

Eso es inaceptable, una tomadura de pelo en toda regla, y no es más que un reflejo de la patéticas situación en la que se encuntra España dentro de este mercado, cad día no solo no avanzando en los estudios y ránkings internacionales, sino perdiendo posiciones.

El último grito del disparate nacional es bajar el upload de 800 a 300k a los clientes de la modalidad de 10 megas, eso si, pagarán lo mismo o más.

Esto es España y esto es Telefónica.

En este país, fuera del ladrillo, las promotortas, la corrupción, las recalificaciones y temas relacionados, no hay nada.