BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola he oido por la radio que telecable ofrece tv+conex 4megas y llamdas nacionales gratis por 60 euros?
Es así o me lo he imaginado?
Acaso ya era así antes y ahora lo han anunciado?
Es tanto para los que se pasan telecable como para los que ya estaban?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

sacado de la misma web de TeleCable:

PACK 3 SUPERIOR
Opción Principal TV
Internet hasta 4Mb/640 Kbps
Línea de Teléfono + Tarifa Plana llamadas nacionales gratis
Cuota de Alta e Instalación 0 €**
Cuota Mensual 69,75 €

* IVA no incluido. Tarifa Plana incompatible con: explotación de terminales de uso público, prestación de servicios de telemarketing, locutorios, comunicaciones de datos, envíos masivos de faxes y revendedores de tráfico. Máximo 5.000 minutos/mes. Velocidades Máximas disponibles.

** Promoción válida para altas de Pack 3 hasta el 31/12/06 y sujeta al mantenimiento de los servicios contratados durante un mínimo de seis meses.
Tarifas vigentes desde el 1 de junio de 2006

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hum...ok.

Y tienes idea de si eso es así desde siempre (hace bastante)
o lo han puesto hace nada?

🗨️ 3
Angelus

hace 1 año mas o menos

Ak3larr3

Date cuenta de que no esta el precio con IVA, con IVA sale por 80,91 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo que estoy pagando yo

BocaDePez
BocaDePez

El anuncio de la radio es para empresas e incluye tb llamadas a moviles...

🗨️ 1
jandropeich

ojito, no es tarifa plana de llamada a móviles, sinó un bono de x minutos de llamadas a moviles nacionales (aligual q hacen el resto de compañías)

oki-doki

Vaya tú si que estás al día ....... No es nada nuevo una lástima , a mi personalmente no me interesa por que no uso en exceso el telefono si no ya lo hubiera puesto , y pagar mas para tener 4 megas pues como que no lo necesito ahora mismo . Pero entiendo que a muchos está oferta les va a venir bien .

Por los 40 € que pago por mi conexión avanzado ya debería de tener los 4 MB , que menos si pagamos el precio del Mega mas caro que el del petroleo joder . xD