BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Oferta: 1 Mb x 15.95 €

Dsanga

Lo podreis ver al completo en su web

A destacar:

- No es tarifa plana sino 17 horas (1 € cada hora adicional, hasta 42 €)
- Necesaria preasignación telefónica.
- Existen otras "modalidades" con mayor precio.

Ya está dicho. ¿Vosotros direis? :-P

PD: Alguno disfrutando ya de tarifa 32.95 € (factura en mano) y llamadas "de gratis". Se agradecerían comentarios (Sigo esperando la preasignacion desde el 31 de enero :-| )

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulnet

www.bandaancha.st/foros.php?temid=434550

🗨️ 2
Dsanga

Antes de escribir me imaginaba que ya estaría por ahí.
No está de más "recordarlo" de nuevo. :-P

Perdón por la repetición.

🗨️ 1
rulnet

;-)

LaMonda

Pues yo pedi la preasignacion el 4 de febrero, (ya teniendo el adsl desde unos 6 meses atras, porque me parecia gilipollezco pagar mas por menos) y me han dicho hoy, bueno, ayer a eso de las 23:30 que ya la tenia activada desde el 2 de marzo, le volvi a preguntar si esto era verdad por si acaso, y me dijo que si, que ya podia "disfrutar de mi adsl 1 mega + llamadas por 32,95" :-P
Asi que eso, que han tardado un mes.

🗨️ 1
Dsanga

Yo solicite la preasignación el 31 de Enero (con el ADSL desde Mayo del 2004) y ayer (día 3 de Marzo) recibí una carta confirmándome la preasignación. Ahora bien, AGARRAOS QUE ESTO ES BUENO:

- La fecha es del 5 de Marzo (y la he recibido el dia 3 :-? , será una carta del futuro :-P )
- Lo mejor de todo: Solicité tarifa plana de voz y la carta me dice que tengo 1 SEMANA GRATIS ...

Pero que coj**es es esto!!!!!

Me incluyen hasta un calendario donde especifica qué semana me corresponde. O estos de Jazztel no se enterán o son unos cabr**es de la hos**a. Así que...

Aseguraos que con la preasignación lo que de verdad tenéis activado es la tarifa plana (todas las semanas) y no lo de 1 semana al mes. VAYA PELIGRO!!!!!

Estáis avisados.

PD: Despues llamas al SAC y dicen que no pueden acceder a mis datos (caida interna de red). PEOR IMPOSIBLE!!!!! :-(

BocaDePez

Pues yo les pido la preasignacion (no se que dia, a finales de Enero o principios de Febrero.) para que me incluyan en lo de 32.95 mas llamadas y no se que debio hacer la pava que me han enviado un modem.

Me parece que voy a cogerlo y quedarmelo y volver a pedir la preasignacion dejandoselo bien clarito. :-P