Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVA ODISEA -=MUDANZA=-

Vivo en malaga y contratamos la oferta de navidad de auna cable de 1 mega. Como somos estudiantes y nos cambiamos de piso en septiembre (zorra miserable de casera...) pues le preguntamos al comercial que si podiamos portar la linea. Dijo que la primera vez es gratis y si auna no tiene cobertura en la zona nos dan de baja automaticamente.

Aun asi no creo que sea tan bonito como parece (seguramente no podamos hacer la jugada de dar un domicilio sin cobertura para que tramiten gratuitamente la baja xD ya que si nos damos de bajas antes de 18 meses son 140€ al canto) ¿Debemos sospechar? ¿Afilar los machetes? ¿Asaltar la oficina como medida preventiva?

En fin, si alguno ha tenido experiencia en este tema o se le ocurre algo sea tan amable de echarnos una mano. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El comercial, por llamarlo de alguna manera, te ha engañado y…

El comercial, por llamarlo de alguna manera, te ha engañado y si lo das de baja antes del plazo fijado seguro que te cobrarán la penalización.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El cambio de domicilio es un poco chungo, yo tambien soy…

El cambio de domicilio es un poco chungo, yo tambien soy estudiante y en su dia hize lo mas complicado xD me cambie de provincia manteniendo la oferta esa de 1 año de conexion gratis. Me costo un poco porque al poner la linea nueva hubo un lio con el cable modem (yo mantenia mi motorola de la conexion vieja a sugerencia del operador, aqui no sabian nada, querian cambiarme el modem....
      El primer mes me cobraron la conexion y me queje porque yo habia aceptado hacer traslado de domicilio si me mantenian la oferta de 1 año gratis, al final consegui que lo mantuviesen. Bueno, el caso es que me dijeron que si estas en un piso y te mudas a otro donde no hay posibilidad de conexion no se te cobraria ninguna penalizacion porque es baja "por fuerza mayor", habria que confiar en la buena voluntad del operador de turno.
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lei hace poco que aunque no tengan cobertura de cable, te…

Yo lei hace poco que aunque no tengan cobertura de cable, te intentan meter adsl. Pero mi pregunta es, si no tienes telefono en ese domicilio, como te van a poder obligar a poner adsl sin tener telefono.