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Nuevo protocolo de Movistar para las llamadas al 1002

PercebesBenz
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El servicio de llamadas salientes ahora funcionará de la siguiente manera:

  • El operador no dejará de escuchar nunca la música. Como lo lees, esté o no en llamada escuchará la música constantemente.
  • No habrá tiempo administrativo después de la llamada. Si pasa algo y no da tiempo a cerrar el registro, mala suerte. Saltará otro cliente automáticamente.
  • Se acabaron los holgazanes. Eso de tomarse un tiempo para entender los crípticos registros que llegan por locuciones, sms y demas, cargar los datos del cliente y ver las llamadas anteriores, fuera. Si te pasas de tiempo salta otro registro, aunque no llames.
  • No se pueden hacer citas. Si el cliente no está en casa que vuelva a llamar. Tu no puedes hacer nada, salvo parlotear como un loro.

Así que si te llama un tipo del 1002 que ni siquiera sabe por qué llama, y te dice que te busques la vida, no te extrañes, es lo único que puede suceder dadas las circunstancias.

BocaDePez
BocaDePez
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Eso no me lo creo. Ese tipo de empresas tienen muy cuidados a sus trajadores. Cuando están cansados tienen lugares para descansar, pistas de paddle, video consolas para relajarse, y un largo etc. Es similar a lo que en la tele muestran en google que ofrecen a sus empleados... y los sueldos no bajan de las 4 cifras! Ya me gustaría yo trabajar ahí.

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Bandarako

😂😂😂

mceds
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Y ésta se supone que es la "premium" de todos los proveedores, y bien que lo cobra.

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rbetancor
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Pero sigue teniendo 44.000M€ de deuda que no hace más que aumentar mes a mes y no consigue autorización para vender O2, y está empezando a recular de las aventuras sudamericanas, y ha vuelto a pagar 2000M€ por los derechos del furborrrrr en Españistan, cuando no ha conseguido rentabilizar el anterior trienio de derechos ...

De algún lado tienen que recortar, y a todos estos, nos les gusta podar el árbol por arriba ..., no se si lo pillas.

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PercebesBenz
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Esto realmente no ahorra dinero.

Somos los mismos sentados, las mismas horas. De hecho si atendemos más registros, que es lo único que puede variar, pagarán más a la subcontrata.

Esto son de esas ocurrencias que tienen, supongo que para tenernos trackeados bien, y hacer analíticas y poyas.

El problema es que no sirve de nada. El sistema que usabamos (espejo) ya estaba bien y se podían sacar datos para analítica, pero claro, te molestabas en leer la puta basura de registros que mandan, que generalmente son de otros departamentos o de sistemas que te vuelcan tochos de información inútil.

Como nunca preguntan nada pues así vamos, a golpe de ocurrencia. Nosotros hablamos con los clientes y gestionamos toda esta mierda, pero debe ser que no tenemos ni puta idea de nada. Mejor un tipo en TESA haciendo graficas de cierres de llamada, donde la gente tipifica lo que le sale del culo porque está hasta los huevos de que nos quiten tiempo administrativo, o muestras de llamadas, donde, a tenor de las catas que nos llegan, no saben ni por dónde sopla el viento.

Es decir, ahorro mínimo, y tocarle los huevos a los empleados y los clientes, un win-win.

Y lo de poner la música todo el rato y meterlo en producción, joder un nobel merece el figura.

No hace falta decir que la gente evita estar en emisión todo lo que puede, cuando antes era un perfil donde la gente tenía cero problema.

BocaDePez
BocaDePez

Los ingresos no dan para tanto directivo.

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BocaDePez
BocaDePez

Y pesimos gestores de la marca en España, era para que tuenti fuera un OMV potente en todas las unis, 02 para todo el publico online y Movistar la clasica con todo, pero a subir precios cada año vamos! Hay que pagarles la coca, trajes y mansiones a estos directivos?

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BocaDePez
BocaDePez
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Nunca llegarán al nivel de en poco más de un año, pasar de ser un mindundi de acampada en Puerta del Sol a tener un casoplón en plena sierra de ricos, y además tener sueldazo de por vida con la vida asegurada de lujos … Es lo que tiene la casta de hoy.