BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva norma. en fase de estudio .........

raxor

En el encabezamiento del foro la teneis.

Para mantener un criterio general acorde con bandaancha, a partir de ya, los moderadores cerraremos o borraremos los mensajes donde se pida "explicitamente" mac's por considerarlo fuera del objetivo de este foro.

Gracias por comprenderlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

Vale, ya lo que nos faltaba, eramos poco y pario la abuela, no solo ONO intenta evitar que hagamos uncapping, sino que tambien una de nuestras mejores herramientas que habia sido este foro, y por ende, habia aumentado considerablemente las personas registradas y llevado al éxito de dicho foro, van y ale, a buscaros la vida, cuando se sabe a ciencia cierta, que para que el uncapping sea un éxito hace falta la colaboracion de terceras personas en proporcionarnos esas "matrículas" preciosas, pues las que conseguimos desde nuestro hogar no son válidas.
Bien dicho esto, considero que la transmision de informacion (no software) no vulnera ninguna ley de nuestro pais si esa información ha sido adquirida sin infringir ley alguna y creo que si alguien le da por revisar las macs de su nodo tiene el perfecto derecho a distribuir dicha informacion, ya que, por si sola dichas "macs" no vulneran ninguna ley.
Opino que sino nos dejan pasar dicha informacion en este foro, al mismo le quedan cuatro dias y ya no tendra utilidad alguna en el acercamiento de usuarios de toda España para la "educacion" de nuestras tomas de internet por cable.
Sres moderadores, creo que cometen una injusticia y que con esta accion, de todas todas, sin base jurídica que lo justifique, se han cargado el foro de uncapping. Adios, hasta siempre amigos. :-(

🗨️ 3
raxor

Que exagerados que soys algunos ;). he dicho que esta prohibido la peticion de MAC's "explicitamente", entre vosotros podeis cartearos lo que querais, A buen entendedor.

🗨️ 2
SirNoish

Apartir de hoy a las mac´s las llamaremos "piruletas", todo el mundo pasandose piruletas como en la puerta un colegio y se acabó el problema :-D

volumetrico

Vale, a buen entendedor pocas palabras bastan, como ha dicho noish:

Sres foreros a partir de ahora nueva "NORMA":

Cuando queramos "macs" decir : PIRULETAS osea:

MAC´S = PIRULETAS

Ejemplo: ¡Oye! ¿bocadepez me puedes pasar tu archivos de piruletas?, gracias.
Vamos haremos igual que el capado del p2p, hablaremos con lenguaje encryptado para que los policías de la moderación no descubran nuestros objetivos.
Ahora solo falta que los foreros se leean este post y aprendamos un poco.
Viva el foro encryptado, a este paso no vamos a decir nunca las cosas por su nombre, que lástima de foro lo que pudo ser y no sera. Adios :-(

raxor

Bien, informaros que puede que me haya precipitado con esta norma parcial que nada soluciona. Vamos a debatir en el foro moderadores como replanteamos este foro ya que se ha desviado un poco de su idea original.

De momento queda revocada la norma, en breve nuevas indicaciones.

Saludos

🗨️ 3
volumetrico

:-P Muchas gracias por recapacitar la idea y solo quiero decir para aportar mi granito de arena que: el foro uncapping de Bandaancha es una herramienta única en el "estudio" del internet por cable y no se la puede "capar", pues seria condenarla a una muerte segura ;-) .

Post data: Srs moderadores: Hecha la ley, hecha la trampa 8-)

clos2x3

tambien podriais pensaron en abrir en el foro un apartado de mensajes privados, osea que cualquier usuario pueda mandar un mensaje privado a otro usuario y siempre es mas discreto que postearlo en el foro,
de todas formas estoy con volumetrico y no hay nada punible ante la ley por decir MAC'S
pero bueno... :-o

🗨️ 1
raxor

Josh esta programando lo que sera la V3 de bandaancha, probablemente se tenga en cuenta lo de los mensajes privados que son muy utiles.

Saludos