BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Multicam en el pack autoinstalable

ZeNTuRe

Parece q han cambiado la rimax slim multicam por otra muy parecida, y no consigo identificar la marca... aparece en el popup al abrir la ventana de adsl eresmas. Alguien sabe las caracteristicas de esta frente a la rimax de 16mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, en un anuncio de la oferta en la PC Actual de este mes aparece la foto y las siguientes caracteristicas :

-Camara fotografica digital, Web Cam, Grabadora de video, 16 Mb (Valorada de 100 €)

mas info en la web de Best Buy cuya dirección no me acuerdo ahora :-P.

por cierto , hay alguien a quien le hayan traido ya el pack y que lo pueda confirmar ???

🗨️ 9
ZeNTuRe

La rimax SI cuesta 100#8364; la best buy cuesta 82#8364;... ya empezamos a escatimar... la best buy *CREO* q no graba audio por separado (corregidme si me ekivoko) pero aunq lo haga yo me kedo con la rimax. yo lo pedi el dia 17 y deberia estar a punto de llegarme, en cuanto lo haga posteare ^^

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo de lo 100 € es lo que ponia en la publicidad de la revista, pero vamos que igual miraron el precio en la sección de Informatica del Corte Inglés :-)

He mirado lo de las caracteristicas y tienes razón, la Best Buy esta parece q no graba las 3h de audio de la Rimax y en general tiene peor pinta.

Yo tambien pedí el kit el 17, a ver que es lo que me traen y sobre todo CUANDO ???? :-( . Aunque mientras me den el router en condiciones, lo otro me da igual.

🗨️ 7
ZeNTuRe

pos el router q se supone q ponen es el comtrend, asi q vamos listos... a ver si se ekivokan y me meten un zyxel o un speedstream 5660 xDD
ah la rimax no rgaba 3h de audio sino 65min... donde has leio eso de las 3h??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ZeNTuRe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
donpimpon

Yo me he pedido pack autoinstalable,y en teoria me deberia haber llegado la multicam,pero no!!!,el viernes llego a mi casa un tio a instalarmelo (aun habiendo pedido el pack autoinstalable) y sin la multicam(que el no sabia nada decia),total que me instalo el router y me lo dejo funcionando.Despues llamo a retevision(y me dicen que si viene el tecnico a instalartelo no hay multicam ni zona premiunm).Tocatelos cojones.En resumen yo habia contratado pack autoinstalable con la oferta multicam y ellos siguen haciendo lo que les sale de los cojones.Muy triste....

🗨️ 7
ZeNTuRe

¿Me puedes decir cuando hiciste la peticion y cuando llego el instalador?

Menos mal q el pack es auntoinstalable... espero q al menos no t hayan cobrado la instalacion...

🗨️ 4
donpimpon

El pack autoinstalable lo pedi el dia 16 de abril,y me lo trajeron a casa (unos de sermicro o algo asi),el viernes 3 de mayo.Eso si, sin multicam,ni pollas.Y a ver que pasa con lo de la zona premium , que tambien es gratis con el pack autoinstalable ,segun las condiciones,pero de momento nada de nada.Despues de los partes de incidencias,la verdad que no lo veo claro,dicen que se pondran en contacto conmigo.Ver veremos...

🗨️ 3
zapp

Yo si tu les amenazaría a estos con ponerle una denuncia a la organización de consumidores por publicidad engañosa, ya que en su pagina web queda muy clarito las condiciones y para mi que eso debe tener cierto valor legal.

Aunque lo mas probable es que hayan metido tu solicitud en la oferta anterior (que no regalaban nada), y si protestas diran que has llamado el dia 15 y no estaba en vigor :-|, con estos nunca se sabe.

Por cierto , cual router te han instalado ??? venia en algo parecido a un kit autoinstalable ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
MGR

Pues a mi lo que han venido a instalarme es un splitter... (por supuesto gratis). y eso que no me hace falta y q el tio sabia q lo que habia contratado era un pack autoinstalable :-( . pero bueno, aun sigo esperando q me llegue el pack y la camara. me han dicho que tardaba 3 dias, 21 dias, un mes, y 5 semanas segun diferentes versiones de operadores de eresmas.... a ver cual acierta... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 6 meses esperando... Me han dicho mil fechas pero ningún operador ha acertado todavía

ZeNTuRe

he llamado a eresmas y me dicen q solo han enviado la best buy, q nunca jamas han tenido la rimax...

En la web afirman q cuesta 100#8364;, en el caso de la rimax q aparecia en la web es asi, en el caso de la best buy solo son 82#8364; y no graba audio :( asiq ya les he dicho q si llega la mierda esa reclamare, pq pa esto prefiero q me den 2 meses gratis q cuesta a webcam y comprarme la rimax en la tienda...

🗨️ 8
Perceval

Recibí el pack ayer por la mañana y me venía la rimax Slim MultiCam. Graba sonido, videos (cortos) con sonido y sirve como camara digital.
Esta muy bién la cámara, y como webcam tiene bastante calidad.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

cuanto te ha tardado?? yo sigo esperando despues de un mes.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo hace 1 mes ke tengo instalada la adsl y me funciona bie...a mi me tardaron 4 mese...por kejarme tanto y demás me llamo una señora de atencion al cliente de Retevision y me dijo ke me regalaba 4 meses de Adsl :)))) así ke al final de cuantas no he salido mal parado...ahora, eso sí...los del servicio tecnico no tienen ni idea y el router terminé configurandolo yo solito (ke bueno, eso ke he ganado)
Reclamad vosotros ... igual os regalan algun mesecillo como a mi...SUERTEEEEEEEEEEEEEE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZeNTuRe

cuando pediste el pack? yo lo pedi el 18 (no el 17 como puse en algun post) y sigo esperando :(

🗨️ 1
Perceval

Lo pedí el dia 27 o 28 de abril, no lo recuerdo con exactitud.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me a llegado esta tarde (la pedi el dia 24/04), me han mandado un router Comtrend CT-500 y como me dijeron me enviaron una rimax de 16mb). Asi que ya os contare de como funciona.

Saludos.
Charlie.

Papar

Hola a todos.
Me he topado con vosotros cuando buscaba un foro sobre la Rimax multicam de 16 Mb, aunque por lo que leo no es esto de lo que tratais precisamente. posiblemente si me podreis ayudar. El caso es que he perdido el cd de instalacion de la camara digital. y no consigo me reenvien otro. Podria alguien enviarme una copia del suyo. mi direccion de correo es papar@supercable.es mandarme un emilio y discutimos la forma. por supuesto no os generará gasto alguno el favor que me haceis.

gracias

MGR

La pedí el día 21 en Madrid y me ha llegado ayer dia 17. La camara es la rimax. he probado un poco los videos y fotos y la calidad es mejor d lo q pensaba. no llega a mas de 640x480 pero pa mi suficiente. Tambien me han mandado el router (dije q no tenia usb :-D ) que va genial y es sencillisimo de instalar.
8-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo pedi el pack el dia 20 y me ha llegado la camara BestBuy, algien sabe si los de Eresmas reclamando la cambian, porque esta no graba sonido. Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Viendo la página de Eresmas, me da la sensacion de que no se han pillado los dedos, y en las bases de la promocion no especifican que modelo de camara es ni sus prestaciones, de modo que me temo que no hay nada que hacer

🗨️ 6
ZeNTuRe

la best buy cuesta 82#8364; y la rimax 100#8364;, ellos t dan una valorada en 100#8364;, con eso vale, ademas la publicidad en periodicos y en la pagina incluia una foto de la RIMAX, si luego no dan esa es publicidad engañosa, pues aunq se reserven el derecho a cambiar el regalo, este debe tener precio (3mil pelas de diferencia) y caracteristicas similares (la best buy, aparte de q no graba audio, el video es de inferior calidad y graba menos fotos)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ZeNTuRe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jorgekai

Buenas. Yo he recibido una best-buy y no la rimax (pedido el 16 de abril). La primera impresión fue mala, tiene un aspecto muy frágil y casi parece de juguete, las fotos con poca luz son malas,pero poco a poco me va gustando más, a plena luz las fotos 'high resolution' son muy buenas y las de 'low' no son tan malas como pensaba. El unico pero, que no graba sonido,ahí sí que nos la han colado...

ZeNTuRe

Esta tarde he hablando con los de la mensajeria y mañana tendre el pack... ya os informare de todo lo q venga y recordad BEST BUY EASY SNAP ELEGANCE SUX pedid la rimax q graba audio como prometian!

BocaDePez
BocaDePez

camara EASY

Bueno pues eso, yo me di de alta el 17 y han tardado un mes
funciona todo perfectamente el router en principio bien ahora en cuestion de la camarita, me la han clavado retorcida, de audio nada de nada, el una EASY que no vale para nada en la factura del mes anterior me envian propaganda de la promocion se ve perfectamente la marca pero en caracteristicas incluye la grabacion de audio, cosa que esta no hace, por lo tanto queja al departamente, y logicamente aunque no sirva para nada a la oficina del consumidor! si me ofrecen un pato blanco, lo quiero blanco no cafe con leche.......en fin que siempre estamos igual,
lo unico es que adsl retevison, por lo menos en mi zona funciona mejor que adsl tfnonica, cosa que no entiendo!
un saludo y aconsejo que paseis por la oficina del consumidor todo el que se sienta engañado-timado-estafado y todas esas cosas......suerte a los que siguen esperando! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso

de2

Si, la verdad es q llevas toda la razon, la camara es de juguete, pero de juguete, yo no me lo creia, la cosa mas "cutre" q he visto, vaya una mierda de camara.

Por lo demas a mi me va bastante bien, el router tiene una gran pega (DONDE LECHES SE PUEDE CONSEGUIR UN BUEN MANUEL EN CASTELLANO PARA ESE ROUTER???? COMTREND CT-500). Por lo demas bien, el router rula de fabula (de momento, toquemos madera xDDD). :-P

PD si alguien sabe donde me puedo pillar ese manual por favor enviad email: juanfer110@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tb pedi el kit y lo que queria saber es si la dichosa camara digital tb hace las funciones de una web cam

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, la camara es una puta mierda, a mi la ke man mandao es la ""Easy Snap Elegance" y de audio y web cam nada de nada, y la calidad de las fotos deja mucho que desear, aparte de dejarte el ordenador "seco" de recursos cuando transfieres. Por cierto segun el manual tiene 128 Mb ( ke no MB ).