BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva muestra de incompetencia

juantxo85

Me manda Euskaltel una carta, con un panfletillo que pone:

"Seguir formando parte de Euskaltel, es facil"

1. Firma en todas las páginas de los impresos adjuntos a la carta. Ya estan rellenos con sus datos.

2. Llama al telefono indicado en la carta y pasaremos a recogerlos.

3. Nuestro comercial te hara entrega de tu nueva tarjeta SIM. No la utilices de momento. Consérvala. Pronto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puedes colocarla en tu telefono .

Pues bien, por mucho que uno analiza el sobre a lo CSI, no encuentra los impresos por ningun lado. NO LOS HAN METIDO!!!

Si es que; EUSKALTEL ES PARA TI! :-D Si si, PARA TI, porque para mi NI GRATIS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me han metido las hojitas, que zorros que son, llama al telefono cuando hayas firmado y pasaremos a recogerlos, lo llevan claro!!

Si quieren mi firma lo llevan claro, voy a llamar a Orange en breves momentos....

🗨️ 5
Orangeado

ya ha empezado la campaña contra sus competidores XDDDD

(link roto)

🗨️ 3
juantxo85

jajajaja, si es que estan todos aliados. Deia, ETB, Gobierno Vasco....

Lo que no saben es que un monton de esos clientes que pierden por portabilidad, son clientes que se pasan a prepago de otra compañia, para acto seguido volver y pillar un movil en oferta por portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablan de altas netas por portabilidad

lonami

Algo así ya lo apuntaba el periódico económico de PRISA, Cinco Días el 13 de diciembre.
cincodias.com/articulo/empresas/Orange/e…diemp_7/Tes/
El título es:

Orange se estrena con 42.000 clientes perdidos el primer mes
(...)
Desde que la portabilidad es una realidad en España, esta compañía (Vodafone) ha conseguido que más de 861.000 clientes de Movistar y Orange desertaran y firmaran con ella. De esta cantidad, casi 331.000 lo han hecho en lo que va de año.

La segunda en la competición es Movistar. Desde el inicio de la portabilidad, ha robado 432.000 clientes a sus rivales, 158.000 durante este ejercicio.

Y como la portabilidad es una ecuación de suma cero, todo lo que ganan Vodafone y Movistar lo pierde la tercera en liza, Orange. Hace tiempo que esta compañía superó el millón de usuarios perdidos. Va ya por 1,15 millones y, de ellos, casi 500.000 desde la llegada de France Télécom.

(...)

No creo que también PRISA esté metido en el contubernio ese de intereses nacionalistas (Deia, Eitb, Gobierno Vasco...). :-P

juantxo85

Ya ves lo que te oferecen, NADA.

lonami

Si te fijas, el último párrafo de la carta dice: Por favor lee y después firma los impresos que te entregaremos llamando al teléfono 94 404 77 44 Así seguirás formando parte de una compañía que es la tuya. Porque, al fin y al cabo, la historia de Euskaltel la escribes tu.
Eso no casa con lo de "adjuntos a la carta" del panfletillo.
Lo único que se me ocurre es que, entre diseñar el panfleto y hacer la carta cambiaran de opinión, y lo que antes iban a mandar a todos ahora hay que pedirlo por teléfono, y que se les ha olvidado corregirlo en el panfleto.

Lo que sí cabrea es que te mandan una carta cuya única finalidad es explicarte cómo quedarte en Euskaltel, y está llena de Blablablá y lo que tendrían que dejar claro, te lo lían. :-?

🗨️ 30
juantxo85

Pues sí, tienes razon. O se les ha olvidado meterlos, o el panfletillo esta mal redactado.

En el panfleto pone que firmes los impresos y que llames al telefono que aparece en la carta para que un comercial pase a por ellos.

En la carta pone que llames al telefono 900840032 (en el panfleto en teoria es para que venga el comercial) para recibir los impresos.

MENUDA CHAPUZA! No saben ni escribir cartas, como para usar su telefonia, YO NI GRATIS.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

vete de una vez Juancho, ya sabes la etb, el gobierno vasco, Deia, son todos vascos, ya sabes vete para España.
joder tio no paras de meter caña contra Euskaltel y de paso si toca algo de vasco pues mejor.

gero arte

🗨️ 27
narsone

Pues tu respuesta no se queda atras, sobre todo eso de "vete para España" te ha quedado muy apolitico. Si te quejas de que algunos dejan entrever posturas políticas no vengas tú y dejes entrever las tuyas en tu respuesta. Que conste que no estoy defendiendo a nadie, ni ninguna postura política, tan solo te señalo una incongruencia.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
juantxo85

Yo no meto caña, es Euskaltel la que se lo gana a pulso. Si no saben hacer las cosas bien no es mi problema.

Por cierto, estoy casi seguro de que soy mas vasco que tu.

SOY VASCO PERO NO GILIPOLLAS!!!!

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
narsone
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
narsone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jaguar, pasate por aqui por favor, y borra lo del bocadepez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jonnysword

Bien dicho, es una Chapuza....

Euskaltel, Chapuzas de las buenas!

HANNIBALSMITH

Menudos Txapuceros no dan ni una, la proxima carta te vendrá vacia, se les habrá olvidado meter el papel... :-(

ashet

Los impresos que deberian venirte son estos

Imagen original en http://www.ashet.eu/wp-content/contratoeuskaltelfinal.jpg

4 copias en total.

🗨️ 5
juantxo85

Se los habran ahorrado conmigo porque ya sabian donde iban a acabar.

Gracias por subir los impresos ashet ;-)

🗨️ 4
jonnysword

El papel es para reciclar....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

x zervezator, pues lo tienes facil, te vas a otra operadora y punto, pero sin cargarte nada al marcharte, hay que irse con elegancia, como como cuando uno se divorcia, sin malos rollos.
Vete y que te vaya bien en tu nueva operadora, si sigues, entonces es tu problema.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami no me han llegado todabia..las estoy esperando.
haber si las firmo de una vez por todas y me olvido de todo este tinglado

🗨️ 12
jonnysword

Tiene gracia que además les tengas que estar esperando a esa cuadrilla de mangarranes impresentables...

🗨️ 11
juantxo85

Les tienes que buscar tu a ellos para firmar. Eso donde se ha visto?

🗨️ 10
jonnysword

Ni en la serie de Mr Bin no salen cosas así...

🗨️ 9
ashet
🗨️ 8
ashet
🗨️ 6
ashet
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
EASO
🗨️ 1
ashet
heat10

a la mayoria del foro no nos interesa tu vida juantxo, si quieres contarla hazte un blog

🗨️ 30
jonnysword

A mi y a otros muchos si que nos interesan las triquiñuelas que utiliza euskaltel para tratar de engañar a sus clientes,

... Quede claro...

🗨️ 29
EASO

A mi también me interesa. Si estamos en este foro es para intercambiar información sobre Euskaltel, y todos debemos de saber qué tipo de empresa es. Así los nuevos ya saben a qué atenerse en caso de contratar los productos y servicios de Euskaltel, tanto para bien como para mal.

Salu2 ;).

🗨️ 2
ashet

pero si la mayoria de informacionq tu das es de otro isp ...

🗨️ 1
ashet

Si engaña denuncialo.

🗨️ 25
jonnysword

¿Y como demuestro cosas que dicen por teléfono? ¿Grabo las conversaciones?

🗨️ 24
ashet
🗨️ 2
ashet
heat10
🗨️ 2
heat10
EASO
🗨️ 17
ashet
🗨️ 2
EASO
🗨️ 1
ashet
heat10
🗨️ 13
jonnysword
🗨️ 12
heat10
🗨️ 11
jonnysword
🗨️ 10
ashet
🗨️ 9
ashet
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
EASO
🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
EASO
🗨️ 1
ashet
tesquiero
Imagen original en http://guasa.ya.com/tesquiero/Imagen_3.jpg

Tiene guasa la cosa....

Salu2

🗨️ 3
jonnysword

Ya tenemos la firma de marcaida....

🗨️ 2
tesquiero

VALE POR UN N80, plantas la firma y pasas por una tienda de euskaltel, kien tiene huevos a hacerla mañana? k para eso son los inocentes.... :-)

🗨️ 1
jonnysword

Pues siendo como son, igual caen en la broma y te lo dan...

BocaDePez
BocaDePez

Mezclas politica +empresa de los amiguetes + propaganda machacante ( lo de la supuesta fibra optica falso) = EUSKALTEL es para ti pues que vendan mi parte