Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 93 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/12/06 00:47]

Nueva muestra de incompetencia

Me manda Euskaltel una carta, con un panfletillo que pone:

"Seguir formando parte de Euskaltel, es facil"

1. Firma en todas las páginas de los impresos adjuntos a la carta. Ya estan rellenos con sus datos.

2. Llama al telefono indicado en la carta y pasaremos a recogerlos.

3. Nuestro comercial te hara entrega de tu nueva tarjeta SIM. No la utilices de momento. Consérvala. Pronto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puedes colocarla en tu telefono .

Pues bien, por mucho que uno analiza el sobre a lo CSI, no encuentra los impresos por ningun lado. NO LOS HAN METIDO!!!

Si es que; EUSKALTEL ES PARA TI! :-D Si si, PARA TI, porque para mi NI GRATIS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mezclas politica +empresa de los amiguetes + propaganda…

Mezclas politica +empresa de los amiguetes + propaganda machacante ( lo de la supuesta fibra optica falso) = EUSKALTEL es para ti pues que vendan mi parte

• Cerrado

Menudos Txapuceros no dan ni una, la proxima carta te vendrá…

Menudos Txapuceros no dan ni una, la proxima carta te vendrá vacia, se les habrá olvidado meter el papel... :-(

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

• Cerrado

Si te fijas, el último párrafo de la carta dice: Por favor…

Si te fijas, el último párrafo de la carta dice: Por favor lee y después firma los impresos que te entregaremos llamando al teléfono 94 404 77 44 Así seguirás formando parte de una compañía que es la tuya. Porque, al fin y al cabo, la historia de Euskaltel la escribes tu.
      Eso no casa con lo de "adjuntos a la carta" del panfletillo.
      Lo único que se me ocurre es que, entre diseñar el panfleto y hacer la carta cambiaran de opinión, y lo que antes iban a mandar a todos ahora hay que pedirlo por teléfono, y que se les ha olvidado corregirlo en el panfleto.

Lo que sí cabrea es que te mandan una carta cuya única finalidad es explicarte cómo quedarte en Euskaltel, y está llena de Blablablá y lo que tendrían que dejar claro, te lo lían. :-?

• Cerrado

[Editado 26/12/06 13:08]

Pues sí, tienes razon. O se les ha olvidado meterlos, o el…

Pues sí, tienes razon. O se les ha olvidado meterlos, o el panfletillo esta mal redactado.

En el panfleto pone que firmes los impresos y que llames al telefono que aparece en la carta para que un comercial pase a por ellos.

En la carta pone que llames al telefono 900840032 (en el panfleto en teoria es para que venga el comercial) para recibir los impresos.

MENUDA CHAPUZA! No saben ni escribir cartas, como para usar su telefonia, YO NI GRATIS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vete de una vez Juancho, ya sabes la etb, el gobierno vasco,…

vete de una vez Juancho, ya sabes la etb, el gobierno vasco, Deia, son todos vascos, ya sabes vete para España.
          joder tio no paras de meter caña contra Euskaltel y de paso si toca algo de vasco pues mejor.

gero arte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por desgracia entrar en el foro de bandaancha de Euskaltel,…

Por desgracia entrar en el foro de bandaancha de Euskaltel, es para ver y oir insultos descalificaciones, aqui otra cosa no se aprende, ni para consultas ni nada, solo insultos, y vejaciones hacia los directivos de Euskaltel.
              Porque no se hace lo mismo en el de Movista?r, porque tambien se puede insultar como alli a todo kiski.

Digo yo, todos esos que insultan y menosprecian a Euskaltel, son clientes?, porque siguen?, si hay otras operadoras mejor porque no se van?, o es que hay otros intereses?.

gero arte

• Cerrado

La decisión de irse a otro operador no se toma a la ligera y…

La decisión de irse a otro operador no se toma a la ligera y en general está basada en la experiencia vivida como cliente y que se va madurando poco a poco.

Yo en mi caso particular trato de conseguir lo que busco primero dentro de mi operador y si no lo consigo pues tendré que mirar en el mercado.

Llevo haciendo multiples consultas al 1717 y a través de la web de euskaltel a ver si podemos conseguir dos nuevos aparatos porque los que tenemos actualmente están obsoletos y uno de ellos le dura la batería dia y pico.

Me hablan una y otra vez al plan renove que como muchos sabeis os descuenta en euros la cuantía de puntos que tengais acumulados. En mi caso 35 puntos cosechados tras años como cliente.

Un móvil 3g con el plan renove me puede salir por unos 150 euros tras aplicar el descuento y estoy hablando de terminales que no se acercan ni por asomo al nokia 6280 que por ejemplo que otros operadores ofrecen gratis.

¿Dime tu que maldita necesidad tengo yo de firmar el contrato y adquirir el nuevo sim de euskaltel si NO TENGO APARATOS con los que hablar porque una llamada de 5 minutos me deja la batería tirada?

Por eso me voy, por el pasotismo demostrado hacia mi persona, no tengo permanencia porque llevo 2 años de contrato con 2 moviles y llevaba otros 2 con tarjeta prepago. Llevo 2 años con banda ancha y tarifa plana de llamadas en el pais vasco, anteriormente fui cliente de la modalidad 56 k durante al menos 3 años.

NO SE DE QUE ME HA SERVIDO ESTAR TANTOS AÑOS COMO CLIENTE. Esta visto que la fidelidad no se premia.

Euskaltel es para ti... por lo visto para mi no. Ya ves....

Ahh y la siguiente es contratar el trio de telefonica porque la ventana 300/150 me sale cara para lo poco que dan pero como he dicho antes todo llegará...

Saludos

pd: ya os dareis cuenta con el paso del tiempo como las gasta vuestro operador favorito, de momento seguid en la nube...

• Cerrado

Yo no conozco a Movistar, nunca he estado con ellos por lo…

Yo no conozco a Movistar, nunca he estado con ellos por lo que no puedo opinar.

De Euskaltel si porque me sobra experiencia

Hay 29 mensajes más