La decisión de irse a otro operador no se toma a la ligera y en general está basada en la experiencia vivida como cliente y que se va madurando poco a poco.
Yo en mi caso particular trato de conseguir lo que busco primero dentro de mi operador y si no lo consigo pues tendré que mirar en el mercado.
Llevo haciendo multiples consultas al 1717 y a través de la web de euskaltel a ver si podemos conseguir dos nuevos aparatos porque los que tenemos actualmente están obsoletos y uno de ellos le dura la batería dia y pico.
Me hablan una y otra vez al plan renove que como muchos sabeis os descuenta en euros la cuantía de puntos que tengais acumulados. En mi caso 35 puntos cosechados tras años como cliente.
Un móvil 3g con el plan renove me puede salir por unos 150 euros tras aplicar el descuento y estoy hablando de terminales que no se acercan ni por asomo al nokia 6280 que por ejemplo que otros operadores ofrecen gratis.
¿Dime tu que maldita necesidad tengo yo de firmar el contrato y adquirir el nuevo sim de euskaltel si NO TENGO APARATOS con los que hablar porque una llamada de 5 minutos me deja la batería tirada?
Por eso me voy, por el pasotismo demostrado hacia mi persona, no tengo permanencia porque llevo 2 años de contrato con 2 moviles y llevaba otros 2 con tarjeta prepago. Llevo 2 años con banda ancha y tarifa plana de llamadas en el pais vasco, anteriormente fui cliente de la modalidad 56 k durante al menos 3 años.
NO SE DE QUE ME HA SERVIDO ESTAR TANTOS AÑOS COMO CLIENTE. Esta visto que la fidelidad no se premia.
Euskaltel es para ti... por lo visto para mi no. Ya ves....
Ahh y la siguiente es contratar el trio de telefonica porque la ventana 300/150 me sale cara para lo poco que dan pero como he dicho antes todo llegará...
Saludos
pd: ya os dareis cuenta con el paso del tiempo como las gasta vuestro operador favorito, de momento seguid en la nube...