BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva modalidad Servicio Despega 4 Mbps (sin línea)

Jonkie

Pues eso, lo que pone en el titulo, desde el dia 23 de este mes se podra contratar solo desde el dpto. de PRB (bajas)la siguiente modalidad:

Servicio Despega 4 Mbps (sin línea) SOLO CONTRATABLE DESDE PRB
• 4 Mbps Mbps en sentido red-usuario
• 256 kbps en sentido usuario-red
• 10% garantizado en cada sentido (en nuestra Red)
• Equipo instalado:
o Cablemodem (Posibilidad de conectar hasta 3 ordenadores)
o Cablemodem + WiFi
o Router
o Router + WiFi
• Direccionamiento dinámico

otra de las nuevas y esperadas modalidades...... :D

inar

solo desde el dpto. de PRB

¿Pensado como alternativa económica por crisis o algo y evitar así la baja del cliente?

¿No se ofrecerá como opción en nueva contratación directamente?

🗨️ 2
Jonkie

segun pone en el correo y en el archivo que explica todo, " La modalidad de 4 Mbps sólo será contratable a través de la PRB a clientes con el paquete Fibra Óptica y Despega que quieran darse de baja de la línea, ... "

asi que me da que no se va a dar opcion a contratarlo....

🗨️ 1
inar
1

Entiendo entonces que esto será la última perdigonada antes de que el cliente se dé de baja.

Un cliente a punto de darse de baja, ergo "rebotado". Un cliente con TV, internet, teléfono, que seguro ya tendrá mirada otra oferta en la competencia. Un cliente que se queja de que paga mucho y le quieren clavar... ¿cuánto? ¿36€? ¿Solo por internet? ¿Y con esas velocidades, sobre todo la de subida?

¿Creen en serio que con eso van a convencer a ese cliente?

Creo que se equivocan. Pero bueno, ellos sabrán.

txus007

256 kbps en sentido usuario-red

Pero que mierda de oferta es esa con ese penoso UP?. En fin... X(

Salu2

🗨️ 13
Jins

3/320 ADSL es el nacked de Movistar...

🗨️ 12
txus007

Que lo de Movistar sea Vomitivo, no quita de que esta superoferta sea una puta mierda. Sin acritud.

Salu2

🗨️ 11
Jins

Ya, pero hay ke ver en lo ke se fijan.. pero ya empezamos a despellejar sin saber el precio? (no lo veo)... vamos a hacer una porra: 33€

🗨️ 10
txus007
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Ari
luitonto
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Jins
vukits

• 256 kbps en sentido usuario-red

JAJAJAJAJAJAJAJA :P

con mi cutre-adsl, tengo 2M de upload.

🗨️ 6
pepone1234
1

Y lo mejor de todo es que pone "10% garantizado en cada sentido (en nuestra Red)"

Ahí, que se note la mega fibra óptica de euskaltel, que sólo son capaces de garantizar un 10%. Conozco compañías de adsl que te garantizan más que eso.

🗨️ 5
luitonto

"10% garantizado en cada sentido (en nuestra Red)"

eso es lo que obliga a poner la CMT a tooooodos los ISPs. No conoces ninguna compañia adsl que te garantice más de eso por contrato. Ya deberías de saber que eso es imposible de garantizar en adsl sin saber muchos factores como distancia con la central, ruido, estado del par de cobre, etc...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es lo mínimo que obliga a poner la CMT. Si lo desean y se sienten capaces, pueden poner una cantidad superior. Evidentemente, en esta ocasión o no lo han deseado o no se han sentido capaces o ambas cosas.

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hemos (han) perdido el norte.

Además de las consideraciones tecnico-económicas sobre la idoneidad de la oferta, que a unos les parecerá mejor que a otros, a mí lo que más me llama la atención del caso es que sea un producto que sólo se puede contratar desde el Departamento de bajas. Hasta ahora, este tipo de Departamentos era, por antonomasia, lo menos parecido a un Departamento de Contratación. Precisamente era lo contrario. Era de "descontratación".

Tranquilidad, que esta solo será la ante última. Seguro que después habrá otra (que, a su vez, también será la ante última de esta paradójica Compañía).

jonnysword

jur jur jurr... y de donde han sacado esa porquería?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Podriamos adornarlo, pero la primera pregunta que me ha venido a la cabeza es.. ¿Que mierda es ésto?

🗨️ 68
luitonto

A ver que te explico (respondiendo a tu pregunta)...

Imagina que alguien tiene línea + 12M + TVD y quiere abaratar costes y no necesita la línea. Como la línea va con la BA (paquete Ventana) tienes que dar de baja todo.

De esta forma no.

No todo el mundo tiene las mismas necesidades. Esta es una opción más (no sustituye a nada anterior). Seguro que a mí me parece super cutre tu conexión a internet comparando con mis 3 CM de 24M/1M con mi CISCO con balanceo de carga, pero es tu opción no tener lo mismo que yo.

Cada uno tiene sus necesidades, su economía, sus caprichos,...

🗨️ 67
BocaDePez
BocaDePez

tiembla luitonto que parece que telefonica va a empezar a impulsar la fibra jajaja. no te pòngo el enlace a la noticia porque vas a decir que telefonica no ha dicho nada y tal pero apunta para decirle a tus jefes, 10/1 30/3 y 50/5. habra algo de 100 tb pero esta no esta confirmada y los precios parece que van a andar a la baja te digo porque el 30/3 se va a quedar a un precio bastante cercano a lo que pagamos los 12/600 asi que a ver que oferton nos preparais pa despues de verano

saludos

🗨️ 59
luitonto

el lider en BA en la capv es ekt y así será siempre... por calidad, posventa, compromiso,...

Ni tú ni yo estaremos aquí para ver un despliegue de fo mayor en tesa que en ekt.

Un saludo ;)

🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 57
luitonto
🗨️ 56
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
erwrom
D3v3LoP
🗨️ 45
erwrom
🗨️ 43
D3v3LoP
🗨️ 42
erwrom
🗨️ 41
luitonto
-2
🗨️ 40
Ari
🗨️ 9
Jins
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inar
inar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
-1
🗨️ 1
luitonto
-2
🗨️ 22
luitonto
0
🗨️ 14
luitonto
-3
🗨️ 12
luitonto
-2
🗨️ 10
Stan
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
Ari
inar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
Ari
BocaDePez
BocaDePez
erwrom
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
luitonto
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
erwrom
1
luitonto
-2
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Si quieren ofrecer una opcion, que ofrezcan algo pero que dejen de reirse en nuestra cara.
Por eso iba lo de que mierda es esto... estaba claro lo que era, la pregunta era en sentido irónico.

Ahora no me sueltes lo de... las demas compañias no ofrecen nada mejor, pq mi respuesta sería que os puedo meter a todas en el mismo saco [Comentario eliminado por el moderador].

Que alguien alardee de algo cuando es bueno, hasta lo puedo llegar a entender, pero la verdad, me da verguenza ajena ver a la gente presumir de algo
cuando todo el mundo puede ver que estan haciendo el ridiculo.

Señores estamos por detras de PORTUGAL en cuanto a velocidades. ¿A que esperan? Hola??? Hay alguien ahi???? [...]


Nota del moderador: Lee mi comentario aquí.

🗨️ 6
luitonto
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

viva el skype a tomar x culo las lineas fijas YA!!

sotovellanos

En fin. Siguiendo los hilos de este nuestro foro, nos quejabamos a menudo de la diferencia entre el up y el down, y la gran mayoria pensaba y asi se ha comentado que la relación minima exigible sería 1 a 10. Y ahora de repente aparece esta nueva modalidad 4/256.

En mi opinión esta conexión sería una buena opción si hablasemos de conexiones moviles, pero para la conexión normal de casa, de verdad, parece un poco de risa.

Y eso que sobre el precio, de momento, por lo que se puede ver, son todo conjeturas. Y de nuevo será tema de conversación y sino al tiempo.

Saludos,

🗨️ 4
luitonto

el fuerte de esta NUEVA modalidad (no sustituye a otra) no es el up ni el down sino el "naked".

... Y el precio ya lo he dicho!!

🗨️ 3
narsone
1

Conclusión: euskaltel le tiene pánico al "naked". Por una parte es un producto demandado, más en tiempos de crisis, por otro lado sacan el "naked" con semejante conexión para evitar una desbandada de todos los clientes cargados con la linea, la tv....

BocaDePez
BocaDePez

ya he visto que no contestaste al anuncio de movistar del vdsl 25/1 por 19.90 y ya estoy aqui para molestarte con el anuncio de la fibra que te comente que iba a salir prontito. 50/5 por unos 70 euros precio final con iba. vamos lo que se viene pagando en euskaltel por un 12/600.

algun comentario que hacer compañero? saludos

🗨️ 1
Azrolei

al final mas baratos, parece ser

www.adslzone.net/article4174-los-50-mega … -al-mes.html

erwrom

Yo tengo 2 megas y television. ¿Si llamo para dar de baja los dos megas, pero conservando la tele, me haran esta oferta o pasaran de mi. Y una vez hecho esto, si despues del verano por ejemplo suben a los de los 2 megas a 5/500 por decir algo, me subirian igualmente o me dejarian con los 4/256?.

🗨️ 5
Jins

Ké opción de tele tienes? Porke los 20 canales o la sin cuotas no se deberían poder mantener en una opción sin línea, 50, 70 y 85 igual sí... pero seguimos hablando sobre supuestos. Eso sí, si pasas a 4/256 y hay movimientos en el 2M olvídate de ke te los apliken, comer sopas y sorber...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Los 20 y la sin cuotas no vienen por el mismo cable que los 4 Mbps de esa oferta? Pues entonces es dificil quitárselos. No digo que sea imposible, porque se ha llegado a la luna, pero... no creo que lleguemos a tanto.

erwrom

Tengo ahora los 70 canales,antes tenia la 85 y los 12 megas y ahora los 2 megas y la 70.

inar

La TV básica y/o la "sin cuotas" con deco no oficial la mantendrás, tranquilo por eso ;)

🗨️ 1
erwrom

No, si a mi eso me da igual, porque tengo la tdt por la antena que cuando la veo, de ciento en ciento es por donde lo hago porque se ve mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede acceder a la TV digital con deco y el precio es razonable yo me paso.

🗨️ 1
Shely

Si q se podra mantener tv digital. Lo q se hace es quitar los 16,25 de la linea

OzzyOsbourne
1

Con esa velocidad de subida, hasta me despeino........

BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene ya alguien contratada esta tarifa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no piensan poner, una modalidad sin linea pero para clientes nuevos? yo es la que espero

🗨️ 1
erwrom

Si, pero eso tendra que esperar a despues del verano, segun parece.