BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva modalidad de ONO en noviembre - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

comunitel roolz, k no ahce ni dos semanas me multiplciaron por 6 la conexion y ademas tiene fasth path en juegos. (6 megas/512)

🗨️ 2
CuE

ke ping t da en servidores nacionales y extranjeros?
puede ke m interese

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ping 11 en nacional ( y comos e k eres utero ping 40 en ut99 nacional) y ping 40 normalmente en guiris (75 en ut99 r_r )

BocaDePez
BocaDePez

No sé si lo habéis puesto en otro post si eso lo siento. Aquí otra oferta de calibre parecido a la de Jazztel sacado de dekazeta. WANADOO

Internet :: Wanadoo ofreciendo conexion 20 Mb desde Octubre?:

Wanadoo ofrecerá conexión a internet de 20 Mb a partir del 13 de Octubre, entrando en competencia directa con Jazztel, siendo así la segunda compañia que oferta ADSL2+ en España. A continuación los detalles:
ADSL2+ de 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida
Mediante desagregación parcial en las zonas donde haya cobertura ULL
Llamadas nacionales gratuitas
Alta gratis. Cuota mensual de 42 €al mes + IVA (las altas que se den del 13/10 al 15/11 la mensualidad será de 20 € + IVA mensuales hasta Febrero)
Se sigue manteniendo la linea con Telefónica.
Los que yo san usuarios de Wanadoo se podrán cambiar a esta modalidad solicitandolo y recibiendo un nuevo dispositivo compatible con ADSL2+.

Arkangex

Ciertamente me importa 3 wevos los 20 megas de jazztel o la cutrerevolucion de ono, hablan de 8 megas, de 4 de 20, venga ya, me parece un autentico engaño, lo unico que quiero es una conexion 2 megas de subida y 1 de bajada sin capar, y con un ping decente, punto....el resto de megas basura que ofrecen que se los metan por donde les kepan... son todo mentiras para atrapar clientes, y luego resulta que la conexion no vale para nada, pings altisimos, velocidades capadas, etc..etc..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

:-| Llevo poco en ONO 1 mes y medio y estoy muy decepcionado. Se hicieron los locos cuando les preguntaba la subida; solo sabian decir 3 MEGAS,3MEGAS,3 MEGAS como si de loros se tratara, es la primera vez que tengo internet pero sabia de oidas que la subida era algo importante, pero no sabia cuanto. Ahora me doy cuenta; esto es una MIER...... cuando envio fotos, videos y promociones con archivos multimedia es penoso, parece una conexion antigua y luego descubro cuando ya tengo internet que los silencios sospechosos y la respuesta : 3 MEGAS robotizada era mas que sospechoso. COMO ES POSIBLE X DIOS señores 150kb de subida; que coño es eso, y ahora tengo los 4 MEGAS y es peor aun. Parece una pesadilla de esas tan absurdas que cuando la tienes estas pensando que es una pesadilla. Como yo he descubierto que hay miles (por decir algo), tambien muchos otros los sufren en silencio y un gran numero esta esperando la llegada de una compañia Mesias que los saque de este infierno. REPITO : LLEVO 1 MES Y MEDIO y nunca habia tenido internet . GRACIAS HO NO (ONO) POR ESTROPEAR MIS ILUSIONES POR TI Y CAUSARME QUEBRADEROS DE CABEZA EN EL TERRENO LABORAL-PERSONAL. P.D: o cambiais esa mierda de subida o la teneis clara (por dios estais ciegos?-sois ROCAMBOLESCOS 4 MEGAS y 150kb de subida). IMPERATOR

🗨️ 5
ZOTON

tambien muchos otros los sufren en silencio

Lo has clavado: Internet de ONO es como padecer de almorranas.
:-D

JLuis

Amén, compañero, amén !!.

A mí porque se me ha escapado la oferta de Telefónica de alta gratis. Pero por la gloria de mi madre, que cuando vuelvan a regalar el alta de linea, mando a ONO a tomar por donde amargan los pepinos !.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la web de Telefonicaonline sigue siendo gratis

BocaDePez
BocaDePez

Creo que han ampliado lo del alta gratuita hasta el 31 de enero de 2006, lo lei en algun hilo del foro.

BocaDePez
BocaDePez

el alta sigue siendo gratis si lo contratas a traves de la web

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el Post:

Acabo de entrar en el foro desde ayer, y veo que alguien mas ha tenido informacion. Yo no puedo confirmar ese precio de 18,95 ni permanencia por 1 año. A mi me lo comentaron como ya dije en el inicio del hilo, como el mega especial. Es decir una conexion plus, y al precio del mega especial (que imagino entonces que desapareceria), es decir 34,95 si no recuerdo mal.

Me aseguraron que no estaria priorizada/capada (como pasa en el mega especial)

Y me dijeron que sacarian la oferta a principios de noviembre, (podria cuadrar con los 2 mese que comenta el otro compañero, si se lanza la oferta y luego se dan fechas para la ampliacion) No lo se.

Lo que no cuadra es el precio ¿?

En fin ya veremos.

PD: Espero que si en portada se hacen eco del rumor, tambien se hagan eco del rumor original, vamos digo yo :-P

profenix

yo esto d los 8/1 no m lo creo del to , y aunk asin fuese preferiria q m dejasen los 4mb y m subieran la subida a 1 mb como minimo y como ideal a los 4 mb , ya q esos 8mb con el 1mb no ace na es como estamos aora con 4/150 seria la misma reacion pero con una poca mejor estadisticas en los p2p pq capado seguramente seguiria estando asin q yo preferiria 4/4 y no 8/1