Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
562 lecturas y 93 respuestas
  • Portada el [Editado Josh 22/04/13 10:02]

Movistar Fusión Cero trae ADSL y móvil con llamadas a 0 cént. por 34,90 €

Movistar lanzará este jueves una nueva modalidad de Fusión en la que por 34,9 € al mes (42,2 € con IVA) incluirá teléfono fijo, móvil y ADSL de 10 Mb, incluyendo la cuota de abono mensual, el alta y router gratis.

La compañía señala que en la parte móvil, con Movistar Fusión Cero el cliente tiene las llamadas a cero céntimos por minuto, pagando exclusivamente 15 céntimos por el establecimiento de llamada. A su vez, la franquicia de datos en esta modalidad es de 100 MB a alta velocidad.

Como en el Fusión normal, se pueden añadir líneas móviles adicionales a 20 euros al mes (500 minutos de llamadas y 1Gb de datos), o una línea móvil adicional con llamadas a 0 cént y 100 MB por 9 €.

saladeprensa.telefonica.com/documentos/n … _vfinal_.pdf

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Te recomiendo que llames al 1004 y hables con un comercial.…

Te recomiendo que llames al 1004 y hables con un comercial. Están bastante receptivos y muy majos a la hora de ofertar soluciones. Yo logré añadir una linea móvil sin problemas.

• 6

Hola,por destacar un comentario del que se comenta poco.…

Hola,por destacar un comentario del que se comenta poco.

Vamos a suponer que te compras un terminal a plazos en cualquier tienda,logicamente viene libre,Porque cuando lo haces atraves de una compañia de telefonia como por ejemplo YOIGO,No te lo dan liberado SI lo estas comprando en definitiva,logicamente tienes que pagarlo en la permanencia,PUES YA QUE SE PAGA QUE LO DIERAN LIBRE.NADIE DENUNCIO ESTO,PODRIA SER DENUNCIABLE?

El contrato de la linea y el del movil no tendrian que ir de la mano,para ser de esta manera lo tendrian que dar,al cobrar por el terminal estan haciendo una venta y al vender tendria que venir libre.

• BocaDePez BocaDePez
      12

vosotros no os aburris de tanto criticar a Movistar ? o es…

vosotros no os aburris de tanto criticar a Movistar ? o es que os pagan por ellos.... sois todos muy cansinos...

a ver si os meteis con la luz y el gas y la gasolina... que eso sí que es caro!!!!!

• ¿Criticar u opinar?. A mi no me pagan, ojala. Sino se…

¿Criticar u opinar?.

A mi no me pagan, ojala.

Sino se criticase u opinase, de que serviría el foro.

Vale:

Huy la puta luz, y sus recibos inteligibles.

a este paso , me voy a tener que calentar, a guantazos.

empujame el coche que le acabo de echar 30 €, y con un litro no llego a casa.

ya ta, solucionao.

pero en un tema de Movistar, no lo llego a ver, no se.

• BocaDePez BocaDePez
      6

[mode ironic ON] Regalo smartphones Samsung Galaxy III a todo…

[mode ironic ON]

Regalo smartphones Samsung Galaxy III a todo aquel que quiera *

* Condiciones de la promoción: el interesado deberá pagar 700 € por alta en la promoción.

[ironic mode OFF]

Qué cara más dura tienen estas operadoras, así cualquiera hace negocio.

• Como comentan por aquí no está mal para que los otros bajen…

Como comentan por aquí no está mal para que los otros bajen precios, a mí personalmente para que por ejemplo ono móvil me bajara el precio o me subiera los megas dado que tengo la tarifa de 20 euros (más IVA) de 500 minutos y 500 megas y a parte la cuota del cable. Con lo que me lo bajan el móvil a 10 euros o me suben internet a 1 giga o 1,5 gigas.

Un saludo

Ahorra 50€ en Verti Seguros código: 107875M00603Q

Ono + Ubuntu User
      Jazztel plan amigo Msg Privado

• no esta nada mal para la gente que consume solo el consumo…

no esta nada mal para la gente que consume solo el consumo mínimo de cualquier contrato de móvil, por si solo el adsl de movistar ya cuesta eso, 24€ adsl sin llamadas + 13€ de linea mas iva = 44€ aprox. y como muchos solo pueden tener movistar o en la mayoría lo prefieren por ser el dominante en accesos indirectos y cuando hay problemas cualquier revendedor tiene que ir a parar a ellos... pues que mejor que estar con la compañía dueña del cable...

Si en este caso añadimos el móvil se queda bastante bien de precio, ademas todo lo que sea rebajar bienvenido sea.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de b y B, no lo tienes controlado ? b = bit B = Byte en…

Lo de b y B, no lo tienes controlado ?

b = bit

B = Byte

en bit , o b, se mide la velocidad!

en bytes, o B, los datos transferidos u ocupados!

Hablemos bien, para entendernos!

Saludos Ibañez

• Yo con esta gente no caigo más, tienen que cambiar muuuucho…

Yo con esta gente no caigo más, tienen que cambiar muuuucho para que yo vuelva a contratar algo con ellos, aunque mis padres siguen con los móviles ahí desde hace mil años ...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, es una bazofia. Y a todos los que dicen que…

Efectivamente, es una bazofia.

Y a todos los que dicen que eso les vale porque llaman poco por movil, decirles que doble error.

Por el mismo precio hay todo el resto de compañias (Orange, jazztel, ...), que ofrece por el mismo precio 100 min o 150 min de movil ( con esta "oferta" de telefonica, las llamadas de movil las pagas a parte a 15 ctm/min de establecimiento, que al final es mucho)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues una pena que sea bajo ADSL y no metan una opción de 10…

Pues una pena que sea bajo ADSL y no metan una opción de 10 megas bajo fibra, aunque puestos a pedir... 30 megas por fibra :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me va perfecta. llamo poco. en mi trabajo tengo…

Pues a mi me va perfecta.

llamo poco.

en mi trabajo tengo wifi y uso muy pocas megas al mes.

En mi casa no llegan mas de 6 megas y solo de movistar,lo he intentado con otras compañias y :-O nunca mas.

Ademas tengo un telefono dualsim (NOS COMEN LOS CHINOS) y con los 42 de factura todavia me sale rentable contratar otra linea de prepago para internet.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de siempre. Está perfecta para cierto tipo de clientes,…

Lo de siempre. Está perfecta para cierto tipo de clientes, pero no se ajusta a muchos.

Los 100 MB como dicen para cierto tipo de uso sobra. Incluso cuando se acaban y se limita la velicidad sigue funcionando perfectamente Whatsapp y aplicaciones similares.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que quereis, una tarifa Gratis? Tener fijo, ADSL y movil…

Que quereis, una tarifa Gratis? Tener fijo, ADSL y movil ilimitado por 10 €???

Esto es bueno, porque al fin todos los operadores empiezan a bajar precios, hasta timofonica, aunque aun les queda bajar mas.

Tiempo al tiempo

• Buenas. No ni mucho menos, lo que debería ser ,es que fueran…

Buenas.

No ni mucho menos, lo que debería ser ,es que fueran ofertas nuevas.

mismas prestaciones que las actuales, pero con un precio mas bajo.

Si bajas el precio, y cambias las prestaciones a la baja también, no se considera oferta, sino cambio contractual de las condiciones de contratacion del producto ofertado.

Es que confundimos, mucho, "ofertas" con cambios de condiciones y es un error.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya sabemos los operadores que tenemos aqui. Esta claro que no…

Ya sabemos los operadores que tenemos aqui.

Esta claro que no bajaran de precios radicalmente, pero esto ayuda para que poco a poco compitan mas entre ellas y bajen precios, aunque tarden pero al final habra precios mas competitivos que hace un año.

Quien iba a pensar que timofonica fuera a sacar una cuota como esta hace un año.

• Si la tarifa, ni es buena ni mala. son las condiciones de…

Si la tarifa, ni es buena ni mala.

son las condiciones de obligacion de permanencia, las que no son normales.

Es muy fácil, cambiar las tarifas sin oposicion de los organismos competentes, no le llames "tarifa", llamale "oferta promocional", y ya has evadido la ley orgánica de contratacion, en cuanto a la aplicacion de penalizacion por baja de servicios.

El tema se esta estudiando, en CMT, Consejo Regulador de Mercado de Telecomunicaciones,vamos en todos los frentes pero, como siempre en estos casos, " esta en estudio ".

De que sirve si dentro de 1 año sancionan a la suministradora con X millones de euros, por vulnerar los derechos del usuario, si el usuario sigue con el contrato vigente, que es lo que interesa, lo otro de poco vale.

Pero como funciona así ,pues así sera.

Ojo, que la penalizacion se abonara integra, independientemente del mes en que cause baja el cliente.

• Queremos la tarifa esa que tienen ocultisima y que solo te la…

Queremos la tarifa esa que tienen ocultisima y que solo te la ofrecen si les chantajeas con irte: COMBO: 32,90 todo (sin iva) con movil de 100 minutos en llamadas y 150 MB en datos. A mi me llamaron el pasado miércoles ofreciéndomela pero no me han vuelto a llamar para hacer la portabilidad de uno de mis móviles. En caso de que no lo hagan, como me cumple la permanencia el próximo día 26, contrataré con Jazztel indirecto la tarifa 100 (100 minutos y 100 megas) más adsl y linea por 34,90 (sin iva).

• BocaDePez BocaDePez
        6

MOVISTAR hace tiempo que dejo de interesar, gracias a los…

MOVISTAR hace tiempo que dejo de interesar, gracias a los alternativos pero estos solo mueven ficha si movistar se mueve y tampoco es que se pasen con la diferencia de precio.Hace falta que un alternativo de un puñetazo encima de la mesa con un precio competitivo y final sin oferta.Revolucionaria el mercado del ADSL que es lo que estamos esperando todos,como lo que esta pasando con la telefonia movil con los OMV.

Y volviendo con Movistar, si no fuera por que todavia tiene el monopolio en el par de cobre,mucha gente estaria con otro operador y Movistar tendria que hacer ofertas mejores o mejor dicho, poner el adsl a un precio susto acorde con nuestros vecinos europeos.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Tarifa cero es cero. Esto no es tarifa cero. Igual que con la…

Tarifa cero es cero. Esto no es tarifa cero. Igual que con la tarifa plana, que es un importe fijo y nada más. Nada de nada. Esto tampoco es tarifa plana. Ya está bien de engañar. Llamemos a las cosas por su nombre.

• es verdad. la tarifa ardilla de orange es porque cuando…

es verdad. la tarifa ardilla de orange es porque cuando llamas te conviertes en una ardilla, o las ves brincando o...

la tarifa XS es porque si la contratas es tu nueva talla, aunque peses 95 kilos...

aparte del nombre hay una cosa llamada "Especificaciones"...

• Buenos días: Según yo lo veo, no es que lo diga este boca…

Buenos días:

Según yo lo veo, no es que lo diga este boca pez, es que lo dicen todos.

Una tarifa cero, no es que sea cero costes, sino que sea una tarifa económica, y estas nuevas tarifas son mas caras que antes.

te propongo que hagas cuentas, en cuanto a los costes:

Te cobran el establecimiento, no los minutos, el 80% de los usuarios realiza llamadas, de menos de dos minutos.

Te anclan al contrato "fusión", durante 18 meses,antes 12 meses.

Te restringen la conexion Internet móvil a 100 mb, antes 500 mb.

No tienes llamadas a móvil, antes si.

Estos contratos, llevan la famosa coletilla de hasta 10 mb, no son de velocidad constante.

Desde mi punto profesional, esta compañía, esta lanzando al mercado,nuevas modalidades, que no pueden funcionar en un futuro muy próximo,están perdiendo clientes por encima de las estadísticas, y su planteamiento, creo que es erróneo.

Para ponerte un ejemplo, muy claro:

tengo cuatro lineas de contrato.(Movistar).

una de ellas quiero pasarla al contrato cero de tel móvil de Movistar.

por hacer el cambio, me cobran 18,70€ mas I.V.A.(pues ya soy cliente)

Firmo un contrato de 18 meses de permanencia.

A día de hoy no tengo ninguno.( ni en telefonía móvil ,ni fija)

Donde encuentras una sola ventaja para que yo como cliente, no opte por cambiar todas las lineas con otra compañía?.

¿Donde ves tu el ahorro de tarifa,si lo que cobran es el establecimiento de llamada,en una llamada de 2 min.te da igual pagar un cent, que dos, el min.lo que fastidia es pagar un establecimiento de 15 cent, mas I.V.A por nada.

Respeto tu opinión, pero deberías hacer números, para que veas donde esta el beneficio hacia las compañias.

Lo único que tiene esta compañía, a día de hoy es la cobertura en tel móvil, pero esto no da derecho a que intenten,manipular a los clientes con contratos de anclaje (ilegales, dependiendo de como lo orientes en una junta de arbitraje), para no perder clientes.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Que quereis? Tarifa Gratis? Tener fijo, ADSL y movil…

Que quereis? Tarifa Gratis?

Tener fijo, ADSL y movil ilimitado por 10 €???

Esto es bueno, porque por fin todos los operadores empiezan a bajar precios, hasta timofonica, aunque aun les queda bajar mas.

Tiempo al tiemp

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Igual hay un tipo de cliente que usa muy poco el movil y…

Igual hay un tipo de cliente que usa muy poco el movil y realiza 10 llamadas al mes, pero usa mucho el fijo y el adsl.

Hecha cuentas a ver si te salen.

• Buenas, otra vez: si que os hay, pero no contratan estas…

Buenas, otra vez:

si que os hay, pero no contratan estas tarifas, por la razón sencilla que la mayoría de clientes que usan poco, o casi nada la telefonía móvil,, tiene contratos prepago.

Estas "ofertas", son para retener a estos clientes,pero con la "golosina" de tarifa plana en tel fija, y te cambio el prepago a contrato, con permanencia para que no puedas irte, eso si llamadas a móvil desde fijo no, y la velocidad es de hasta 10 mb, pero condicionado a la carga de red, y a su vez la capacidad de tu bucle que te lo digo,cuando firmes el contrato no antes.

Problema, pues muy fácil, el cliente de tel fija,que tenia 3 mb , de velocidad constante, ahora podría tener 340kb, por carga de red.

Que oferta es darle a un cliente que no usa el móvil casi nada, una tarifa de coste fijo mensual,una tarifa de datos obsoleta,que en algunas omv son gratuitas,y hacerle firmar un contrato de 18 meses, en relación a la tarifa.

lo que esta ocurriendo, es que clientes de tel móvil y fija, que estaban con esta compañía, desde hace muchos años, se estén migrando hacia otras, pero con todo su sistema telemático,la gente de hoy en día ,cada vez mas, esta cansada de estos "contratos oferta", y tener la tel, fija con una, la tel. móvil con otra.
              Yo, cada vez tengo mas consultas, sobre estos temas, y va a peor.

Compañias, que ofertan cosas que no son viables.

compañias que ofertan "fibra óptica" cuando es cable módem.

Compañais que contratan, sus servicios, con subcontratas, y luego no quieren saber nada de las ofertas dadas.

etc, etc.

y por ultimo, te informo, que hacer contratos de permanencias sobre las ofertas, sin argumentación documental,es ilegal, y se rescinden dichos contratos, bastante facilmente, osea que ni así lograra la compañía Movistar, retener a sus clientes.

pero lo triste de todo esto es que la gran parte de culpa la tenemos los usuarios, que ante un eslogan de "Gratis", "oferta","descuentos", etc,no nos paramos ni a leer, lo que firmamos, y asi, luego tenemos los problemas,no de sentirnos engañados., ni mucho menos, sino de permitir, con nuestras aceptaciones, que estas compañias, puedan realizar estos hechos, con toda impunidad.

Y te darás cuenta que digo "estas compañias", pues todas realizan esto , o algo parecido para la captación de cliente, a toda costa.

En mi caso particular, cuando tuve que consultar estas tarifas (por trabajo),lo realize en una tienda fisica,para evitar la laguna de que "es que el comercial que le atendio, no es de la compañia y se equivoco", el resultado, inicial, fue:

No hay ningun "problema", se puede cambiar cuando quiera, solo con su firma en el aparato de firma digital, y ya esta realizado.

Al solicitar, el "precontrato" por escrito," es que no es un contrato, es un cambio de tarifa, y no conlleva cambio de condiciones".

Al indicarle mi trabajo, y solicitarle su identificacion, y responsabilidad en la empresa, de repente cambio todo.

Espere un momento, bueno... tiene una permanencia, tiene que pagar el cambio de modalidad,es que son "contratos" nuevos.....

Pero no habíamos quedado que no era un nuevo contrato.......

todo esto con unas 10 personas en la cola,escuchando, al comercial, y sus argumentaciones.

Resultado, final, de los presentes ninguno firmo nada de las nuevas "tarifas ventajosas". y cabreo monumental del comercial.

• BocaDePez BocaDePez
                0
                ¿Cuál es tú trabajo?,Te lo pregunto para cuándo vaya a…

¿Cuál es tú trabajo?,Te lo pregunto para cuándo vaya a contratar alguna de estas tarifas,el comerciál no me dé gato por liébre.Saludos

• Buenas tardes. perdona mi tardanza, pero no estoy conectado…

Buenas tardes.

perdona mi tardanza, pero no estoy conectado de continuo.

Mi trabajo, se podría definir como un grano en culo de las distribuidoras, soy litigante de clientes en juntas de arbitrio, y/o juzgados de lo civil.

Comencé mi periplo por estos temas hace muchos años,contra la compañía Euskaltel, cuando hubo una desacuerdo entre compañias, cogiendo entre dos aguas a muchos clientes mios, y como les llevaba otros temas, pues ya sabes una cosa lleva a la otra, y me "aficione", en el tema de las telecomunicaciones.

Proseguí con Yacom. y sus contratos Fantasmas, pues nadie conocía a ciencia cierta lo que contrataban, y las lenguas que corren mas Internet,pues eso ahora llevo bastantes casos, de falsedad documental,contrataciones erróneas, etc....

Para que entiendas mi trabajo bien:

Caso.

Cliente contrata con Yoigo, tarifa telefonía móvil infinita 30. (con 500mb de conexion Internet/mes).

Solicita un terminal, que no sea muy complicado, (adrede pues mi despacho tenia antecedentes, de estas contrataciones).

Agente de tienda física, entrega el contrato realizado, con terminal ALCATEL ONE TOUCH 292.(eso si blanco).

características mas importantes del terminal:tiene radio.

El terminal a coste "cero".

financiacion del mismo 5€/mes durante 24 MESES.

Mi trabajo:

Coger dicho contrato, llamar a la empresa suministradora, comprobar, que no es un error del comercial, y levantar acta notarial, de como se produce un fraude en la contratacion del servicio.

Argumento del comercial:

Bueno es que podría tener su cliente un Iphone u otro terminal y este quererlo para regalo.

Muy bien, excepto, por una cosa importantísima.

En el contrato de prestacion de servicio, viene determinado el IMEI, del terminal Alcatel con lo cual, tiene que ser valido para la totalidad de los servicios contratados( de poco vale, que el cliente tenga uno o 100 Iphone).

Quien se cree, que un cliente que tiene un iphone,financie un teléfono, a 24 meses, con un valor de 120 € totales, cuando el mismo teléfono lo puede comprar libre, por 58€, para regalarlo.

ese es mi trabajo, en estos conceptos, luego entra la junta de arbitrio,Cmt, consejo regulador de telecomunicaciones, etc, y es otro tema mucho mas largo, peor bueno es otro tema.

de todas formas, veras pocos comentarios mios, pues suelen hacer bastante daño, y yo no discuto con nadie, solo doy mi opinion, mis conocimentos,y mi tiempo libre (como usuario de telefonia movil y fija).

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Sí no? Y que quieres, que te la den gratis? Lo que hay que…

¿Sí no? Y que quieres, que te la den gratis? Lo que hay que leer... Si no te gusta no la cojas y punto pero hay a gente que le viene bien.

• buenas. Espectros y fantasmas son lo mismo, osea seria…

buenas.

Espectros y fantasmas son lo mismo, osea seria espectros y yo.

Los espectros, yo no los he visto, y yo soy real, tan real como la tarifa que nombro arriba si te refieres a eso, por lo de fantasma.

Si te sientes aludido, por mis comentarios, lo siento, si trabajas para Yoigo, y te duele que publique las tarifas reales, y sus inconvenientes, lo siento, pero, una cosa es importante.

yo te puedo demostrar, lo que digo, tu podrías demostrar, que es una fantasmada?.

mi trabajo es ese,la tarifa es errónea,e ilegal en el estado español,yo cancelo el contrato, y comunico la incidencia al Consejo Regulador de Telecomunicaciones y Consumo.

Se acabo mi trabajo, luego lo que suceda, me importa poco o nada.

Yo lo que quiero decir con mi comentario(fantasma), es que las ofertas pueden pasar, de ofertas a engaños facilmente, y cada vez mas.

Yo no soy Daredevil, ni defensor de causas perdidas, solo defiendo como abogado , las causas, que puedo ganar,y en el caso tuyo, por tus comentarios, me imagino, que seria una causa perdida, pues tu argumentación al comentario mio, es que existen fantasmas y espectros (me imagino que eres comercializador de alguna telefonía).

Si es así te voy a dar un dato.

En todos los casos que he intervenido, por Contencioso Administrativo, en ninguno,vamos nunca, osea ni te lo pienses, la compañía ha asistido a su comercial,les han dejado con el culo al aire.

Yo he tenido que intervenir ante el juez/jueza, para no responsabilizar al comercial únicamente del proceso.

Y en un juzgado, no es lo mismo, que en una junta de arbitraje,aquí se piden costas judiciales, daños ,morales y económicos,cargas legales,etc,etc.

y aclarado el tema de mi intervención, me voy flotando en mi aura. ¡¡¡¡¡!AAAAhUUUUUU!!!!!!.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Saludos. Espectros y fantasmas son lo mismo, osea seria…

Saludos.

Espectros y fantasmas son lo mismo, osea seria espectros y yo.

Error. Los espectros, en el sentido paranormal, no interactúan con el medio, los fantasmas sí. Puedes encontrar diferentes definiciones dependiendo del comportamiento, del movimiento o no... etc.

Si te sientes aludido, por mis comentarios, lo siento, si trabajas para Yoigo, y te duele que publique las tarifas reales, y sus inconvenientes, lo siento, pero, una cosa es importante.

Que seas como eres, no significa que el resto seamos del gremio. Es decir, no busques fantasmas donde no los hay.

yo te puedo demostrar

Hasta ahora has demostrado bastante. Pero lo que has demostrado no tiene nada que ver con lo fábula que expones.

lo que digo, tu podrías demostrar, que es una fantasmada?.

Es evidente, basta con leer tus intervenciones.

mi trabajo es ese,la tarifa es errónea,e ilegal en el estado español,yo cancelo el contrato, y comunico la incidencia al Consejo Regulador de Telecomunicaciones y Consumo.

Ahora abordaremos que la tarifa sea o no ilegal, pero antes... ¿Qué es eso del Consejo Regulador de Telecomunicaciones y Consumo?.

¿Te refieres a que comunicas la supuesta incidencia al Consejo Regulador de Telecomunicaciones y también la comunicas a Consumo, o es un organismo conjunto?.

En cualquier caso, ¿podrías indicarme cual es el Consejo Regulador de Telecomunicaciones?. Sería muy interesante que indicases cual es, donde está, que servicios facilita... más que nada porque no existe.

¿Te refieres tal vez al Consejo Regulador de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones?.

Seguramente no, es que soy muy mal pensado, pero fijo que no quisiste decir eso.

Yo no soy Daredevil, ni defensor de causas perdidas, solo defiendo como abogado , las causas, que puedo ganar,y en el caso tuyo, por tus comentarios, me imagino, que seria una causa perdida, pues tu argumentación al comentario mio, es que existen fantasmas y espectros (me imagino que eres comercializador de alguna telefonía).

Imaginas... buena costumbre para alguien que dice ser "abogado".

En todos los casos que he intervenido, por Contencioso Administrativo, en ninguno,vamos nunca, osea ni te lo pienses, la compañía ha asistido a su comercial,les han dejado con el culo al aire.

Si previamente denunciaste al comercial y no a la compañía... ¿o no fue así?.

Yo he tenido que intervenir ante el juez/jueza, para no responsabilizar al comercial únicamente del proceso.

¿Y?.

Y en un juzgado, no es lo mismo, que en una junta de arbitraje,aquí se piden costas judiciales, daños ,morales y económicos,cargas legales,etc,etc.

Aquí hace dos semanas llovió. ¿Y?.

Ahora comentarios anteriores:

Estas "ofertas", son para retener a estos clientes,pero con la "golosina" de tarifa plana en tel fija, y te cambio el prepago a contrato, con permanencia para que no puedas irte, eso si llamadas a móvil desde fijo no, y la velocidad es de hasta 10 mb, pero condicionado a la carga de red, y a su vez la capacidad de tu bucle que te lo digo,cuando firmes el contrato no antes.

Problema, pues muy fácil, el cliente de tel fija,que tenia 3 mb , de velocidad constante, ahora podría tener 340kb, por carga de red.

Por partes:

velocidad es de hasta 10 mb pero condicionado a la carga de red

En conexión XDSL fija no. La velocidad no está condicionada a la carga de red.

No obstante, ¿no será que el cliente que navegaba a 3 megas de velocidad constante... lo hace ahora a 340KB, y no 340kb como escribiste?. Ya que tres megas en velocidad de transmisión son 3 megabits, que casualmente son 384KB, una velocidad muy parecida a la cifra que expusiste, no así a la unidad. Pero vamos, que seguro que son cosas mías... como soy tan mal pensado...

y a su vez la capacidad de tu bucle

Curiosa propiedad del bucle... su capacidad. Si te refieres a la distancia del domicilio del abonado a la central del operador, o a la calidad del par de cobre asignado... pues sí, afecta de manera determinante en la velocidad de transmisión. Pero eso aparece en el contrato. El contrato es lo que vale, lo único que vale. Vale lo que firmas.

Contrato -> fetén.

Comercial -> caca.

compañias que ofertan "fibra óptica" cuando es cable módem.

Falso, tanto HFC como FTTH son fibra óptica. Lo que llegue desde el portal al domicilio, sea fibra o sea coaxial, es indiferente para que la red, es decir, para que el producto/servicio contratado, sea un producto de fibra óptica.

y por ultimo, te informo, que hacer contratos de permanencias sobre las ofertas, sin argumentación documental,es ilegal, y se rescinden dichos contratos, bastante facilmente, osea que ni así lograra la compañía Movistar, retener a sus clientes.

Será por argumentación documental, antes de ofertar un producto Telefónica tiene que someterse a la aprobación de la CMT, y ello se hace a través de... efectivamente, documentos. Una vez aprobados por la CMT (aprobación registrada, reglada, documentos oficiales vaya), Telefónica lanza el producto al público. Y las penalizaciones, están todas documentadas y son aprobadas por la CMT.

Pero ya que te pones... ¿puedes exponer algún caso en el que no haya podido "retener" a un cliente con permanencia, por falta de argumentación documental?. Con uno debería bastar.

En mi caso particular, cuando tuve que consultar estas tarifas (por trabajo),lo realize en una tienda fisica,para evitar la laguna de que "es que el comercial que le atendio, no es de la compañia y se equivoco", el resultado, inicial, fue:

No hay ningun "problema", se puede cambiar cuando quiera, solo con su firma en el aparato de firma digital, y ya esta realizado.

Al solicitar, el "precontrato" por escrito," es que no es un contrato, es un cambio de tarifa, y no conlleva cambio de condiciones".

Al indicarle mi trabajo, y solicitarle su identificacion, y responsabilidad en la empresa, de repente cambio todo.

Espere un momento, bueno... tiene una permanencia, tiene que pagar el cambio de modalidad,es que son "contratos" nuevos.....

Pero no habíamos quedado que no era un nuevo contrato.......

todo esto con unas 10 personas en la cola,escuchando, al comercial, y sus argumentaciones.

Resultado, final, de los presentes ninguno firmo nada de las nuevas "tarifas ventajosas". y cabreo monumental del comercial.

¿En qué teatro representan esa tragicomedia?.

¿Cómo fue aquello?. ¿Te quedaste esperando a ver si los que hacían cola contrataban o el comercial atendía a los diez clientes a la vez y a ti?. ¡Uy!, otra vez pensado mal... no tengo remedio. Que escribiste que estaban en cola... es lo que tienen las colas, que va uno detrás de otro, y con un orden preciso. FIFO... digo fijo que te quedaste a esperarles, sí...

Te dio tiempo a realizar tus pesquisas detectivescas, a convencer a los 10 sujetos en cola de no contratar nuevas ofertas gracias a tu excepcional discurso, a ver como cada uno de ellos, diez ni más ni menos, decidían no contratar, y además de comprobar el cabreo de categoría monumental del comercial.

Que habilidad la tuya de contar diez personas en un local, en una cola, y explicar que estabas allí por motivos "profesionales", mientras sacabas la placa de sheriff y pedías identificarse al sospechoso.

Y que casualidad, que los diez estuviesen haciendo cola precisamente para firmar las falsas tarifas ventajosas. De ahí el cabreo del comercial, claro. Que bonito queda en tu mente.

¿Te despertaste de tu sueño y te aplaudiste, o todo nace de un lúcido día de fábulas y ensoñaciones?.

Mi trabajo, se podría definir como un grano en culo de las distribuidoras, soy litigante de clientes en juntas de arbitrio, y/o juzgados de lo civil.

Para que entiendas mi trabajo bien:

Caso.

Curiosa forma de explicar sin definir tu trabajo, hasta muchas horas después:

solo defiendo como abogado , las causas, que puedo ganar,

Me cuesta creerte, y eso que las fábulas con una buena actriz de generoso escote en la cola hasta puede interesarle a Almodóvar para alguno de sus engendros fílmicos.

Mi trabajo:

Coger dicho contrato, llamar a la empresa suministradora, comprobar, que no es un error del comercial, y levantar acta notarial, de como se produce un fraude en la contratacion del servicio.

Que grande eres. Levantando actas notariales y todo. ¿Quién necesita notarios si pichi60 lo hace, deltante de una cola de 10, o de quien sea?. Faltaría más. Actas notariales las levanta un notario y... nadie más. Bueno sí, en tu mente, un notario y tú.

Por otra parte, un acta notarial aquí no tiene sentido alguno, ¿tienes un contrato mercantil firmado, sellado... en las manos y necesitas un acta notarial?, ¿en serio?. No pierdas el tiempo en levantar actas notariales, mejor salva al mundo.

Pero no quiero romper tu burbuja, vamos a lo interesante.

Cliente contrata con Yoigo, tarifa telefonía móvil infinita 30. (con 500mb de conexion Internet/mes).

Solicita un terminal, que no sea muy complicado, (adrede pues mi despacho tenia antecedentes, de estas contrataciones).

Agente de tienda física, entrega el contrato realizado, con terminal ALCATEL ONE TOUCH 292.(eso si blanco).

características mas importantes del terminal:tiene radio.

Según tú eso es fraude. Cuando en el Daily Planet os informen de lo que hacen Cofidis, Lapithus, Frontera Capital... vas a olvidarte de actas notariales y a plantearte declarar consejos de guerra.

En el contrato de prestacion de servicio, viene determinado el IMEI, del terminal Alcatel con lo cual, tiene que ser valido para la totalidad de los servicios contratados( de poco vale, que el cliente tenga uno o 100 Iphone).

Los productos y servicios de telefonía no están asociados a un IMEI, están asociados a una línea, a la SIM de esa línea. El IMEI aparece en el contrato porque se ha solicitado un terminal, o se ha ofertado ese terminal, pero eso no tiene nada que ver con los servicios de la línea. Nunca, jamás... Pero no te preocupes por eso, tu estás para las cosas importantes, no para las pequeñeces. Sigamos, que queda lo bueno.

Quien se cree, que un cliente que tiene un iphone,financie un teléfono, a 24 meses, con un valor de 120 € totales, cuando el mismo teléfono lo puede comprar libre, por 58€, para regalarlo.

No se lo tiene que creer nadie. Los productos, servicios del operador y las necesidades y decisiones del cliente no son cuestión de fe. Y no hay fraude en ello, por mucho que te empeñes en repetirlo. Las financiaciones es lo que tienen, con o sin ofertas de por medio.

ese es mi trabajo, en estos conceptos, luego entra la junta de arbitrio,Cmt, consejo regulador de telecomunicaciones, etc, y es otro tema mucho mas largo, peor bueno es otro tema.

De nuevo el "consejo regulador de telecomunicaciones", pero en ese comentario lo separas de CMT... espero con ansia tu respuesta a mi anterior pregunta.

junta de arbitrio

Que grande eres Daredevil.

solo doy mi opinion, mis conocimentos,y mi tiempo libre

Eso está muy bien, tu opinión. Pero haces algo más que dar tu opinión. Y es por ello mi comentario:

Hay espectros, fantasmas y tú.

Sin acritud.

• Como pides datos, y mas datos, te voy a dar algunos, que…

Como pides datos, y mas datos, te voy a dar algunos, que argumentan mi posición, y luego si no estas tampoco de acuerdo me lo comunicas:

Como lo mio son fantasmadas, vamos con los números, que estos son reales:

Diferencias entre plan fusión y plan fusión cero:

5 llamadas al dia................0,925€.(telefonia móvil).

0,925 X 30 días .................27,25€.

cuota de modalidad fija ...... 42,23€

Total ...................... 69,98 € plan Fusión Cero.

total Fusión anterior....60,83 €.

Fusión Cero conexion de 100Mb sin llamadas a teléfonos moviles desde fijo.

Fusión normal Conexion de 500Mb con llamadas a moviles desde fijo.

Fusión Cero permanencia de 18 meses con aplicacion de penalizacion integra.

Fusión Normal permanencia de 12 meses de aplicacion con penalizacion prorrateada, en módulos de consumo.

Fusión Cero no incluido puntos ni zona azul.

Fusión normal, sistema de "renové" incluido.

Con estos datos sacados de la pag. Oficial de Movistar/particulares/contratacion/condiciones contratacion/condiciones particulares.

¿Donde ves que sea una oferta, que tengas la obligacion Moral de defender a capa y espada, y pongas en duda mi palabra.

Como veras, aquí no hay "cinismo", ni fantasmadas, ni datos inventados,ni teatro en mi argumentación,ni nada que puedas calificar de ninguna forma que no sea la "verdad".

Que me digas que la oferta le pueda interesar a algunas personas, bien cada cual es cada cual, que tu la veas bien, un poco de lo mismo, ahora de esto a que preguntes cosas que no tienen nada que ver, con la oferta, y que mis ejemplos, los consideres como meras "fabulas",va un abismo, que me digas que son ofertas de Marketing de empresa, bien, están para ganar dinero, no lo olvidemos, algunas gestiones empresariales son buenas y otras son malas, como por ejemplo esta.

Y como te gusta estigmatizar los comentarios, pues ahí va el mio.

por tus comentarios anteriores y tus escasas o nulas respuestas a mis preguntas:

Tu no eres ni Comercial, ni Cura, como mucho charlatán o monaguillo, pues careces de lo mas fundamental, para ostentar dichos cargos.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No vi que me respondiste también aquí. Como pides datos, y…

No vi que me respondiste también aquí.

Como pides datos, y mas datos, te voy a dar algunos, que argumentan mi posición, y luego si no estas tampoco de acuerdo me lo comunicas:

Los supuestos datos que aportas no tienen nada que ver con las preguntas que te formulé. No se parecen absolutamente en nada.

¿Donde ves que sea una oferta, que tengas la obligacion Moral de defender a capa y espada, y pongas en duda mi palabra.

¿De dónde sacas que yo defienda una oferta concreta de un teleoperador cualquiera?, ¿de dónde sacas que yo defienda a movistar?, ¿y de dónde sacas que defienda un producto concreto de movistar?.

Pero ya que te pones a inventar, tanto en preguntas que nunca se formularon y datos que también inventas... vayamos con éstos últimos.

5 llamadas al dia................0,925€.(telefonia móvil).

0,925 X 30 días .................27,25€.

¿Y si no llama nunca?. ¿Se lo cobran como hacían/hacen en telefonía móvil con la cuota "compromiso"?. ¿O es un dato que te gustó y lo pusite de tu propia cosecha?.

También te digo que fusión normal es 1Gb tráfico de datos en internet móvil.

500 minutos de llamadas a cualquier operador desde el móvil.

Tarifa plana de llamadas desde fijo a fijos nacionales.

50 minutos creo, habría que mirarlo al mes a móviles desde fijo.

300 o 350 minutos al mes para llamar desde el fijo a móviles en fines de semana.

Aunque no hemos hablado de ésto, a mi la que me interesaba era la tarifa de Orange de 100Mb simétricos, por cable. Ya la van a quitar o la han quitado para nuevas altas, y veremos q pasa con los q lo tienen ya contratado. Una verdadera lástima. Pero esa es otra historia.

• Creo que te duelen mis comentarios, no se porque, pero me…

Creo que te duelen mis comentarios, no se porque, pero me gustaría que me lo dijeras.

Ahora intentare responderte a todas las cuestiones,pero antes decirte que esto no es una clase de derecho administrativo, ni derecho romano.

A)Espectros, fantasmas,entes paranormales,etc, yo no he visto ninguno, aunque en el ultimo caso, tengo mis dudas, pero acortando palabras.

B)Como soy?,que tiene que ver que no seas del gremio, para el tema que esta en cabecera, al cual puede opinar cualquiera, o eso creía.

C)todavía no me has demostrado que sea una fantasmada, solamente demuestras,que sabes leer, pero nada mas, mira las condiciones de los contratos, pero no donde pone Nombre y dirección, sino las condiciones Particulares, y queda demostrado mi argumento.

D)Mi trabajo es mi trabajo, igual si me lo pides con amor, lo cambio por otro,que por cierto, la mayoría de los casos que llevo,lo hago gratis, pues sino el coste de mi intervención seria mas que el importe reclamado.

E)El Consejo Regulador de telecomunicaciones, es un organismo Gubernamental, que como veo que tienes Internet y mucho tiempo libre, buscalo que te hará mas sabio y ocupado.

La incidencia se pone en los dos, por supuesto, tienes que seguir todos los pasos, y no son conjuntos ni mucho menos.

F)que tendrá que ver el Consejo Regulador De Mercado de Telecomunicaciones?pero tu sabes lo que es este organismo,se te llena la boca con el GOOGLE, a este organismo que citas no accedes tu, ni en un millón de años, si no eres profesional.

G)Me "imagino", es una palabra coloquial,sin argumentación jurídica, si quieres y respondes a solo una de mis preguntas, te podría definir mas profesionalmente, pues solo preguntas pero no respondes, ni das ninguna opinión, solo quejarse de mi.

H)Si se denuncia al comercial,y a la compañía, al comercial. para poder rescindir el contrato, pues es el que lo realiza, y a la compañía, por el lanzamiento de ofertas sin cobertura telemática.

A las dos siguientes cuestiones no me molesto ni en contestarte, sopesa solamente, si es normal, que la parte reclamante ayude a la parte reclamada.

I)en lo referente a la cuestión de los contratos y velocidades reales, ¿XDSL?, quien te nombra esto, yo hablo de contratos reales,, en ningún momento, hablo de y si.... fuera XDSL, y si.... Fuera Fibra,Y si ..... se acabara el hambre en el mundo.

Te hablo, de lo que tienen muchos usuarios, Adsl normalita, con el par de cobre de Movistar,sin poder acogerse a otra opción,vamos lo que se podría denominar vida real, no fantasmal.(como indicas mas abajo, veo que de teatro entiendes, tu mas que yo).

J)Se te va el contexto según lees, yo no convenzo a nadie de la cola, yo no tengo placa,la identificación del comercial es para poder cursar la reclamacion, sino a nombre de quien la cursas? Bueno de tus fantasmas de teatrillo, la gente de la cola me consulta sus dudas, no yo a ellos,y el cabreo, es mas que lógico, si tu como profesional, ves que en la cola hay un "fantasma", que esta explicando a algunas personas que existen unas condiciones, que están escritas, y son de obligatorio cumplimiento, pero no las de MOviSTAR,sino las regladas por los organismos competentes y ahí si esta el organismo que indicas arriba, pues considero que no sienta bien.

K)Tu sabes las funciones de un Notario?,tu crees que si yo voy a elevar una reclamacion a nivel estatal, voy a realizarlo sin respaldo?,a los abogados, se nos tilda de malos, pero de tontos ,a día de hoy,no.

L)Cofidis,etc etc.... te has metido en la boca del lobo, con quien crees que se financian, los terminales, ¿con pepe de Movistar?, creo que te voy pillando..... ingenuidad!!!!!.

M) Los servicios de Telefonía móvil, están vinculados al IMEI del terminal, siempre que el servicio quede determinado, por contrato, con dicho terminal, y es lo que significa IMEI DE TERMINAL ASOCIADO A CONTRATO.(Procura leer algún contrato de estos de vez en cuando, te vendrá bien).

Lo que no puede ser en ninguno de los casos, es que el comercial, intuya que el cliente tenga o no un terminal de gama alta.

Cuando un comercial, no ve mas que las comisiones que puede ganar por hacer un contrato con un terminal de gama baja, tiene dos problemas:

A)esta "quemado", osea le queda poco tiempo en la empresa,(comercial "quemado"persona que sus promedios de ventas caen constantemente).

B) Tiene unos conocimientos del producto bastante escasos,(que es el caso mas habitual).

Llámame, si quieres DAREDEVIL, que ahora si se de que pie cojeas.

Querido Comercial, argumenta mas y pregunta menos, pues la preparación te la tiene que dar tu empresa, no yo.

y como veo que nuestro dialogo, no conduce a nada nuevo, lo daré por zanjado, quedando no obstante a tu entera disposicion.

ATENTAMENTE: DAREDEVIL, o DAN DEFENSOR según que comics.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            El cinismo también entra dentro de tus "virtudes", sí. E)El…

El cinismo también entra dentro de tus "virtudes", sí.

E)El Consejo Regulador de telecomunicaciones, es un organismo Gubernamental, que como veo que tienes Internet y mucho tiempo libre, buscalo que te hará mas sabio y ocupado.

¿Dónde está su sede?. ¿Qué teléfono tienen?.

La incidencia se pone en los dos, por supuesto, tienes que seguir todos los pasos, y no son conjuntos ni mucho menos.

Lógico, por ello los abogados de la compañía no defienden al comercial de franquicia.

F)que tendrá que ver el Consejo Regulador De Mercado de Telecomunicaciones?pero tu sabes lo que es este organismo,se te llena la boca con el GOOGLE, a este organismo que citas no accedes tu, ni en un millón de años, si no eres profesional.

Más que nada porque es un órgano interno, y no atiende a causas particulares. Insisto, ¿cal es la sede del Consejo Regulador de la Telecomunicaciones al que mencionas?.

A las dos siguientes cuestiones no me molesto ni en contestarte, sopesa solamente, si es normal, que la parte reclamante ayude a la parte reclamada.

Es que no buscas ayudar a la parte reclamada, lo que te interesa es exponer el hecho en toda su gravedad, para que no se quede todo en una mala praxis comercial. Lo que buscas es responsabilidad del operador, que pudiera quedar oculta por la presunta infracción del comercial. Que ello suponga beneficio o menor responsabilidad al comercial es indiferente. Y sí, es muy normal, y frecuente.

I)en lo referente a la cuestión de los contratos y velocidades reales, ¿XDSL?, quien te nombra esto, yo hablo de contratos reales,, en ningún momento, hablo de y si.... fuera XDSL, y si.... Fuera Fibra,Y si ..... se acabara el hambre en el mundo.

Te hablo, de lo que tienen muchos usuarios, Adsl normalita, con el par de cobre de Movistar,sin poder acogerse a otra opción,vamos lo que se podría denominar vida real, no fantasmal.(como indicas mas abajo, veo que de teatro entiendes, tu mas que yo).

En la X de xDSL, caben muchas letras. Desde ADSL, ADSL2, VDSL, SDSL,...

En concreto en el caso de hasta 10Mb que nombraste, sería ADSL2+. Siempre que su central lo soportase.

3Mb es ADSL, y si me dices en qué contrato de ADSL de movistar aparece lo de "velocidad condicionada a la carga de red", transcrito de tu propio comentario, es seguro que webs especializadas como este foro, echarían algo más que humo. Puedes buscar la normativa aprobada por Industria del 10% de comienzos de siglo y de 80% garantizado de servicio de finales de 2008 principios 2009. Si tienes a bien leer la del 80% observarás "velocidad teórica". No te alarmes, no es lo que piensas. La velocidad teórica es un cálculo, y no una argucia comercial.

J)Se te va el contexto según lees, yo no convenzo a nadie de la cola, yo no tengo placa,la identificación del comercial es para poder cursar la reclamacion, sino a nombre de quien la cursas? Bueno de tus fantasmas de teatrillo, la gente de la cola me consulta sus dudas, no yo a ellos,y el cabreo, es mas que lógico, si tu como profesional, ves que en la cola hay un "fantasma", que esta explicando a algunas personas que existen unas condiciones, que están escritas, y son de obligatorio cumplimiento, pero no las de MOviSTAR,sino las regladas por los organismos competentes y ahí si esta el organismo que indicas arriba, pues considero que no sienta bien.

No insistas, no cuela.

K)Tu sabes las funciones de un Notario?,tu crees que si yo voy a elevar una reclamacion a nivel estatal, voy a realizarlo sin respaldo?,a los abogados, se nos tilda de malos, pero de tontos ,a día de hoy,no.

Es hasta cómico como dices "tu crees que si yo voy a elevar una reclamacion a nivel estatal".

Ahí tienes, donde todos "ELEVAMOS" reclamaciones estatales, sin notario, sin peinarnos, en pijama y cuando mejor nos conviene.

www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Pagin … s/index.aspx

L)Cofidis,etc etc.... te has metido en la boca del lobo, con quien crees que se financian, los terminales, ¿con pepe de Movistar?, creo que te voy pillando..... ingenuidad!!!!!.

Mencioné Cofidis, Lapithus y Frontera Capital.

Cofidís no financia terminales móviles, negocia créditos personales. Lapithus gestiona recobros de deudas, y Frontera Capital recobra deudas y financia la compra de otras deudas a grandes grupos.

Alguna de ellas, como en su día Multigestión Iberia, Intrum Justitia... llegó a financiar vehículos embargados, pero esa aventura ya se les pasó por no ser rentable.

¿Dónde dices que me he metido?. Insisto, eres hasta cómico.

M) Los servicios de Telefonía móvil, están vinculados al IMEI del terminal, siempre que el servicio quede determinado, por contrato, con dicho terminal, y es lo que significa IMEI DE TERMINAL ASOCIADO A CONTRATO.(Procura leer algún contrato de estos de vez en cuando, te vendrá bien).

Ese dato me parece muy interesante, lo estudiaré y si estás en lo cierto te agradezco la información.

Lo que no puede ser en ninguno de los casos, es que el comercial, intuya que el cliente tenga o no un terminal de gama alta.

Cuando un comercial, no ve mas que las comisiones que puede ganar por hacer un contrato con un terminal de gama baja, tiene dos problemas:

A)esta "quemado", osea le queda poco tiempo en la empresa,(comercial "quemado"persona que sus promedios de ventas caen constantemente).

B) Tiene unos conocimientos del producto bastante escasos,(que es el caso mas habitual).

Parece que te interesa mucho la excusa que te puso el comercial. A mi me interesa el hecho. Conceder un terminal financiándolo por 24 meses, resultando un coste mucho más alevado que uno nuevo, lo considero un mal negocio para el cliente, pero no veo ningún problema legal.

¿Cuál es el problema?.

Llámame, si quieres DAREDEVIL, que ahora si se de que pie cojeas.

Sí. Se nota.

Querido Comercial, argumenta mas y pregunta menos, pues la preparación te la tiene que dar tu empresa, no yo.

Eso tiene lógica, si tu eres abogado, yo por lo menos soy cura o comercial, no hay vuelta de hoja.

• Buenas de nuevo, continuo, con mis "fantasmadas"como dices…

Buenas de nuevo, continuo, con mis "fantasmadas"como dices tu.
                              para dar FE de un hecho, acontecimiento, suceso,etc.etc....Es y solamente tiene potestad legal, un Notario o Juez de Instrucción.

yo de momento, no soy ni lo uno ni lo otro, tu seras de los piensa que Notario es sinónimo de "dineral".

Te confundes, muchos letrados tenemos, Notarios, pasantes, oficiales, etc, etc, que trabajan con nosotros, y los costes de un acta Notarial, no se equiparan, a por ejemplo una escritura publica.

Aparte existe la ley de oferta y demanda, si le das un caso, cobra X, si le das 100 mensuales cobra menos.

Mencioné Cofidis, Lapithus y Frontera Capital.

Cofidís no financia terminales móviles, negocia créditos personales. Lapithus gestiona recobros de deudas, y Frontera Capital recobra deudas y financia la compra de otras deudas a grandes grupos.

Alguna de ellas, como en su día Multigestión Iberia, Intrum Justitia... llegó a financiar vehículos embargados, pero esa aventura ya se les pasó por no ser rentable.

¿Dónde dices que me he metido?. Insisto, eres hasta cómico.

Hasta donde tengo datos, en concreto Cofidis, financia, aparatos de consumo en grandes superficies, mobiliario,etc. vamos lo que se denomina comúnmente "financiera",Cofidis, te financia todo lo que le propongas.

Que es una financiacion, sino un "crédito personal".Personal, oses tu, vamos el titular del contrato, el que pagara las letras, el que firma, vamos, lo que se viene a denominar "personal".

De las demas seria muy tedioso, y largo explicarte, sus cometidos "reales", en lo que concierne a telefonia Movil y fija.De todas formas tienes algun tema por estos foros que viene explicado bastante bien y resumido.

De Intrum Justitia, en concreto estoy esperando que me envien documentacion de acreditacion de deuda,con la Compañia Airtel,segun esta empresa del año 1998,sobre 10 lineas portadas, de un cliente mio, la ultima comunicacion, para solicitar datos por parte mia, fue hace tres años, la deben estar buscando todavia, eso si en cartas gastan un dineral,pero ordinarias, nada de reclamaciones con certificacion, ¿a que se debera?.

Uno de sus "Abogados", la Srta Ana(sin apellido, se le debio de olvidar en nuestra conversacion), al solicitarle su Nº de colegiado, y colegio de inscripcion(todos tenemos uno) ,quedo en llamarme, para darmelo en un plazo de 12 horas, va para tres años como te digo.

Como bien dices, tenian un departamento de financiacion de vehiculos, pero como siempre, el cazador acaba por ser cazado a la larga.Si compras deudas sin garantias documentales, te las comeras con patatitas, y si no, demanda y reclama en un Juzgado.

Parece que te interesa mucho la excusa que te puso el comercial. A mi me interesa el hecho. Conceder un terminal financiándolo por 24 meses, resultando un coste mucho más alevado que uno nuevo, lo considero un mal negocio para el cliente, pero no veo ningún problema legal.

¿Cuál es el problema?.

Que no es el precio de financiacion,cada uno gasta el dinero donde le da la gana bien o mal, es el contrato sobre el terminal asociado, el IMEI, EL IMEI, el IMEI.

Eso tiene lógica, si tu eres abogado, yo por lo menos soy cura o comercial, no hay vuelta de hoja.

En esto ultimo si que has generado una duda, pues podrias ser ambas cosas,me voy a permitir, hacerte otra pregunta, que me imagino que no responderas, como en toda nuestra conversacion.

Ambas profesiones preguntais sin parar.

En ambas, vivis en mundos paralelos, "lo que yo digo es ley".

Ambas se basan en escritos, que en un caso, son "normas internas de la compañia"(comercial, por si acaso), y en el otro, un escrito fechado antes de que el mundo se diera cuenta que una paloma y un ser humano son incompatibles geneticamente, y ahi hubo un tema de "cuernillos ", bastante grave.

Y ahora va mi pregunta:

¿Te gustan los niños?.

Si me lo aclarases, me daras bastantes pistas.

Gracias por tu atencion.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Saludos. que obsesión tienes con esto, buscalo, sino eres…

Saludos.

que obsesión tienes con esto, buscalo, sino eres capaz de encontrarlo, busca en Boletines oficiales del estado.(B.O.E).

Sobre el año 2009 mas o menos(no tengo la fecha exacta), y no tiene nada que ver con Consumo, que te lo dije en el anterior comentario.

Ya que tramitas tanto con ese Consejo... sería muy útil que nos indicases donde está y como ponernos en contacto con ellos.

¿Donde pone que sea una franquicia la demandada?, otra vez pones en boca cosas que no he dicho.

Lo pones aquí:

Tu mismo lo has expuesto, "no atiende a causas particulares" ¿que es lo que no entiendes es eso?.

Te pregunté si con Consejo Regulador de Telecomunicaciones te referías al Consejo Regulador de la CMT.

Respondiste que no de la siguiente forma:

Y yo añadí:

Más que nada porque es un órgano interno, y no atiende a causas particulares. Insisto, ¿cal es la sede del Consejo Regulador de la Telecomunicaciones al que mencionas?.

Fui claro y contundente, pero ahora me vienes con:

Tu mismo lo has expuesto, "no atiende a causas particulares" ¿que es lo que no entiendes es eso?.

Es decir:

1º Quise descartar que te refirieses al Consejo Regulador de la CMT, con una pregunta simple.

2º Intentas hacer entender que te sugiero que ese es el Consejo al que te estás refiriendo. Inútil recurso por tu parte.

3º Te explico que es evidente que no, y el motivo.

4º Me preguntas que es lo que no entiendo.

Chico, ¿lo de "cínico" aun no lo pillas, o lo tuyo es un caso crónico?.

Bueno en algo por lo menos me das la razón "parcial, eso si",es muy frecuente

En absoluto, como acabo de demostrarte, en ningún mmento te he dado la razón. Más que nada porque no la llevas. Sería irracional dártela cuando no la tienes, de la misma forma que es cínico que me digas que te doy la razón cuando no lo hice. Sigues poniendo en mis dedos, teclas que no pulsé en el orden que a ti te interesaría.

¿Porque tengo que ayudar, yo a la parte demandada(comercial)?.

Te vuelvo a repetir que con tu estrategia, no buscas ayudar a la parte demandada. Está bien explicado en mi anterior intervención.

Es que no buscas ayudar a la parte reclamada, lo que te interesa es exponer el hecho en toda su gravedad, para que no se quede todo en una mala praxis comercial. Lo que buscas es responsabilidad del operador, que pudiera quedar oculta por la presunta infracción del comercial. Que ello suponga beneficio o menor responsabilidad al comercial es indiferente. Y sí, es muy normal, y frecuente.

Sobre tu consideración y lástima con los enemigos caidos en combate o perdidos en el camino, no entro, no tiene sentido hablar de tus supuestas impresiones.

Art 4.2.2:Los factores limitadores relevantes "ajenos al operador",son.

La velocidad de acceso a Internet depende en cada momento del trafico en Internet existente, del Nº de internautas simultáneos y de otros factores tecnicos..........

Aquí ya te da pistas, de las intenciones de la compañía en caso de reclamacion,y además en los contratos nuevos, incluyen la coletilla Modalidad adsl hasta......, la velocidad REAL de estas modalidades se vera condicionada, a carga de red, estado de bucle, distancia del abonado a la central suministradora, etc, etc, que sera informado al cliente.

Madre del Amor hermoso y Cristo bendito.

Realmente lo tuyo no es sólo cómico, ni tragicómico de andar por casa, lo tuyo es una escala superior, es de vaudeville.

No voy a hacer sangre con esto, porque de ser cierto que representas o defiendes a alguien, no lo creo pero en ese supuesto, mejor aclarar las cosas:

Procedo a añadir literalmente del contrato tipo, las causas propias y las ajenas:

4.2.1. Los factores relevantes que pueden limitar la velocidad efectiva que usted podrá experimentar

y sobre los que el operador tiene control son:

•Su bucle podría ser no cualificado: ciertas líneas telefónicas RTB o RDSI pueden ser no

aptas para algunos servicios de ADSL en razón de su longitud, calibre u otros parámetros

técnicos. MOVISTAR determinará en cada caso la idoneidad o no de la línea.

•La distancia del bucle de abonado a la central y/o

la existencia de interferencias

electromagnéticas externas o entre cables adyacente

s pueden llegar a atenuar la señal y

causar la disminución de la velocidad. Este factor

no aplica en el caso de acceso sobre Fibra

Óptica.

•Problemas o deterioro del bucle de abonado.

•Interrupción o merma del servicio como consecuencia de Operaciones de Mantenimiento de Red durante el tiempo imprescindible para la realización de las mismas.

4.2.2. Los factores limitadores relevantes ajenos al operador son:

•La velocidad de acceso a Internet dependerá en cada momento del tráfico en Internet existente, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos como la eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc.

•En caso de que el cliente utilice router inalámbrico en su conexión, hay que tener en cuenta las limitaciones propias de éste y de la red LAN wifi. La cobertura suele variar si se encuentra en interiores (casas, pisos, etc), dependiendo mucho del tipo de construcción del edificio, o en exteriores, donde depende de las interferencias que se pueda encontrar la señal (como otras redes inalámbricas) y las construcciones u obstáculos (muros, encofrados, ...) que haya entre el emisor y receptor de la señal. [Valores orientativos de cobertura en interiores: entre 50 y 70 m; en exteriores: hasta 400 m.].

•En caso de que el cliente utilice adaptadores PLC Ethernet para conectar el router y el

ordenador aprovechando la red eléctrica, la cobertura de aquéllos depende del modelo de

adaptador utilizado, la distancia en la red entre adaptadores, el ruido eléctrico o

interferencias introducidas por otros aparatos conectados a la red eléctrica, el número de

equipos o aparatos conectados simultáneamente a la base del enchufe donde está

conectado el adaptador, etc.

•Ciertos elementos de Hardware y Software del equipo de cliente pueden ocasionar,

asimismo, dificultades en el normal funcionamiento de su equipo en general e incluso

impedir el acceso al servicio. Por ejemplo:

- Programas de peer to peer ejecutándose. El software de intercambio de ficheros (P2P)

residente en el PC genera una cantidad elevada de paquetes, provocando lentitud en la

navegación y llegando incluso a saturar el tráfico cursado. [ Entre el software de uso

más habitual que puede provocar esta problemática se encuentran programas tales

como eMule y Kazaa, bittorrent, etc.

- Algunos virus residentes en el PC del cliente pueden generar una cantidad elevada de

paquetes con el fin de contaminar otros equipos, provocando lentitud en la navegación

y llegando incluso a saturar el tráfico cursado (virus o gusanos, sus mutaciones y

derivados).

- Software malicioso ejecutándose en la LAN.

- Actualizaciones automáticas del software residente en el PC. Determinados

programas (de sistema operativo, antivirus, navegadores,...) suelen ofrecer

actualizaciones online que el cliente puede configurar en modo automático

(normalmente viene por defecto seleccionada esta opción), de forma que, cuando el

cliente se conecta a Internet, dichos programas buscan y descargan las

actualizaciones en segundo plano: no se le informa al cliente ni se le interrumpe

durante el proceso pero aumentan el tráfico de datos, ralentizando la navegación.

- Cableado o equipamiento del cliente no se encuentra en perfectas condiciones o no

cumple los requisitos técnicos y características exigidas al mismo para la prestación de

este servicio por MOVISTAR.

¿Te percatas que en el punto 4.2.2 al que mencionas, en todo el texto y no sólo en la parte que añadiste en tu comentario, todos, y repito, TODOS, son motivos del propio usuario, del usuario en el otro punto de la red, y/o del servidor al que accede y de ahí "ajenos al operador"?.

Por si no te queda claro te lo explico. Con números de internautas simultáneos NO se refiere a número de abonados simultáneos en un mismo bucle, ni en toda la red. No, es mucho más sencillo, te bastaba con leer el 4.2.1, y el 4.2.2 completo. Se refiere a internautas dentro de una misma red local, es decir, X usuarios conectados a una misma línea, o a usuarios simultáneos en un servidor concreto.

Ejemplo práctico para inmigrantes, nuevos españoles y víctimas de la LOGSE:

Papá contrata una línea de teléfono fijo con Movistar, a la que añade el servicio de ADSL.

Papá se conecta con su ordenador de sobremesa.

Mamá se conecta con su laptop.

Cristina, la hija mayor se conecta con su MSX, que le regaló su tío Julio, mediante un cartucho Denyonet.

Jorge, el menor, conecta su iPhone por wifi.

Todos ellos son internautas, todos ellos se conectan a la misma red local, y todos ellos suman tráfico en un mismo abonado, pero lógicamente, si se conectan a la vez, la velocidad de transferencia mermará.

ejemplo 2:

Constantino, mediante su conexión ADSL de Movistar, entra en forocoches e intenta dejar un comentario para comentar el buen resultado de Fernando Alonso, nada más ganar un grna premio.

Al igual que él, miles de usuarios eufóricos por tremenda hazaña de Fernando Alonso intentan entrar a la vez en el mencionado foro.

Es domingo, 21:00 de la noche, y el foro se cae.

Constantino ante tremendo desastre decide ponerse en contacto con su experto litigante para demandar a Telefónica.

ejemplo 3:

Constantino, al día siguiente, a las 7:00 horas de la mañana intenta leer su correo de gmail. Aparece en su pantalla un mensaje de error por mantenimiento de servicio. Constantino da un severo golpe en la mesa y patadas al aire. Llama urgentemente a su abogado para demandar a Telefónica, pero debido al berrinche, una de las patadas desconectó el cable del teléfono fijo de la roseta. Llama por teléfono móvil a un conocido suyo del instituto, que emplea los foros de internet para publicitar su valía como criminólogo y forense telemático. Este experto le recomienda directamente demandar a Google.

Resúmen:

4.2.1 -> del lado del operador

Calidad del par

distancia del par de cobre al PTR

problemas en la línea

4.2.2 -> del lado del cliente, servidor al que accede...

número de conexiones simultáneas a la misma línea.

calidad del servicio contratado por la web a la que se conecta

peering

si se conecta por wifi o no

si usa transmisores PLC

si usa aplicaciones P2P

si el equipo está actualizando su SO, o alguna de las aplicaciones instaladas

si dispone de cortafuegos/antivirus con protección en tiempo real

si el equipo está infectado por virus, malware, rootkit...

cableado inadecuado o deteriorado, tanto ethernet o coaxial, como telefónico entre las rosetas y el PTR.

Intentar defender a un cliente con un argumento como: "4.2.2 -> aquí ya tienes pistas de las intenciones de la compañía en caso de reclamación", e intentar defender argumento con que en ese punto del contrato se limpian las manos en cuanto a la calidad del bucle, te retrata.

En anteriores intervenciones alegaste:

Estos contratos, llevan la famosa coletilla de hasta 10 mb, no son de velocidad constante.

La velocidad nunca es constante, ni en ADSL, ni en VDSL, ni en PLC, ni en fibra, ni en satélite, ni en TRAC, ni en Wimax... nunca.

la velocidad es de hasta 10 mb, pero condicionado a la carga de red

Es lo que te acabo de explicar, tu profundo error y desconocimiento de las conexiones a internet fijas en España, y en concreto del ADSL de Telefónica que es el extracto del documento que pegaste.

Repito. No, nunca, niente, nicht, jamás. Pero sí podrían ser 340KB.

contratar por ejemplo hasta 6MB, luego al comprobar resulta que solo tienes 3, por bucle, par, cajas multipladas, distancia real a la central,

No son 6MB, son 6Mb.

Pero sí, en el contrato lo advierten, ese contrato al que has referido extracto.

Y es perfectamente legal, y es debido a las características de la tecnología. Y por eso te dicen "hasta", como cuando al venderte un coche te dicen "desde".

Las preposiciones son importantes. Cuanto daño ha hecho la LOGSE...

Si es cómico, si, "usuariosteleco", sigue pensando en florecillas silvestres en un día soleado.

No, una Secretaría de Estado no son flores ni días soleados. Son efectivas a años luz de distancia de las oficinas de consumidores, defensores del pueblo y "litigantes" como te definiste, que no saben diferenciar la diestra de la siniestra.

Busca en este foro especializado, los casos llevados a la SETSI y verás como de florecillas no tienen absolutamente nada. Hechos y resultados contundentes. Eficacia señor "litigante".

La resolucion de este dept. suele tardar unos seis meses como mínimo, y exige la presentación de reclamaciones anteriores,Si tu no tienes servicio, esperar 1/2 meses de junta de Arbitraje,y seis meses en el mejor de los casos, soluciona poco.

Ya que te veo muy pez en este tema también, te lo voy a explicar con ejemplos simples de nuevo.

Tener un problema con una operadora de telecomunicaciones -> 5 minutos.

Solicitar un número de incidencia en el 1004/1002 -> 2 minutos.

Enviar un burofax a la compañía con registro en correos y acuse de recibo (por web o en oficina)-> 24/48 horas.

Redactar reclamación y enviar la documentación a la SETSI -> 5-15 minutos.

Para todo lo demás, litigantes y daredevils.

La respuesta de usuariosteleco en 6 meses puede ser pero no es "como mínimo", como indicaste.

Es decir, el mes o los dos meses que erróneamente indicaste como paso previo a la SETSI, en junta de arbitraje es completamente innecesario.

para dar FE de un hecho, acontecimiento, suceso,etc.etc....Es y solamente tiene potestad legal, un Notario o Juez de Instrucción.

Si tienes un documento firmado, un contrato mercantil firmado y sellado. No busques más, no necesitas más, no pierdas el tiempo en notarios. La SETSI funciona, y muy bien.

tu seras de los piensa que Notario es sinónimo de "dineral".

Vuelves a pensar, a imaginar... Mal, pichi, mal. Estás demasiado lejos de alcanzar el nivel de mi pensamiento, no te esfuerces, céntrate en tus capacidades. Deja los temas serios a los mayores.

Te confundes, muchos letrados tenemos, Notarios, pasantes, oficiales, etc, etc, que trabajan con nosotros, y los costes de un acta Notarial, no se equiparan, a por ejemplo una escritura publica.

Aparte existe la ley de oferta y demanda, si le das un caso, cobra X, si le das 100 mensuales cobra menos.

Ahora encaja lo de "pensando en florecillas silvestres en un día soleado". Con pasantes, oficiales, notarios...

Debe ser bonito de litigante para adentro y muy duro de fantasma hacia afuera, estar en tu pellejo.

De Intrum Justitia, en concreto estoy esperando que me envien documentacion de acreditacion de deuda,con la Compañia Airtel,segun esta empresa del año 1998,sobre 10 lineas portadas, de un cliente mio, la ultima comunicacion, para solicitar datos por parte mia, fue hace tres años, la deben estar buscando todavia, eso si en cartas gastan un dineral,pero ordinarias, nada de reclamaciones con certificacion, ¿a que se debera?.

Se debe a que ahorran todo lo que pueden y más. Prefieren tener a alguien haciendo localizaciones y contactar con el moroso por teléfono, a él, a los avalistas... que enviar una carta certificada que por otra parte no sirve de nada. Y el burofax es impensable por parte de estas compañías.

Uno de sus "Abogados", la Srta Ana(sin apellido, se le debio de olvidar en nuestra conversacion)

A ella decirlo y a ti preguntarlo. Muy profesional por tu parte.

al solicitarle su Nº de colegiado, y colegio de inscripcion(todos tenemos uno) ,quedo en llamarme, para darmelo en un plazo de 12 horas, va para tres años como te digo.

Puede ser que te atendiese una gestora y no una abogada. En cualquier caso Intrum tiene abogados.

Si compras deudas sin garantias documentales, te las comeras con patatitas, y si no, demanda y reclama en un Juzgado.

Tienen garantías. Los típicos CDs con toda la documentación. Pedir al notario que te pase la documentación de tal expediente contenido en uno de los CDs tiene un coste, y ahora mismo las empresas de gestión de recobros van a obtener ganancias a coste próximo a cero. Cuando decidan exprimir a cualquier precio, volverán los tiempos las notas simples en los registros, de estudiar la lista de demandantes, de comprar un buen asiento para estar justo detrás de las administraciones, etc.

Que no es el precio de financiacion,cada uno gasta el dinero donde le da la gana bien o mal, es el contrato sobre el terminal asociado, el IMEI, EL IMEI, el IMEI.

Este punto me interesa sobremanera.

Contrato sobre terminal asociado. Pero entregando un terminal de regalo, de ahí que incluyeras en las especificaciones del producto:

Sigo sin ver el problema.

¿Te gustan los niños?.

Curas, niños... eres un crack.

Los niños, un ratito y con su madre. Pero tu interés repentino por los niños... ¿no serás el fantasma de Michael Jackson?.

• Buenas, te había contestado antes ,pero se me cayó la pag, y…

Buenas, te había contestado antes ,pero se me cayó la pag, y se fue todo al traste, error en envió.

voy a intentarlo, pero mas escueto, te dijo lo de escueto, pues la intervención que ha fallado ,era comparable a la biblia. ( de la que has librado, amigo cura).

Lo pones aquí:

En mi caso particular, cuando tuve que consultar estas tarifas (por trabajo),lo realice en una tienda física,para evitar la laguna de que "es que el comercial que le atendió, no es de la compañía y se equivoco", el resultado, inicial, fue:

Esto es, Evitar la laguna: comprobar que el comercial, pertenece a la compañía, y no es distribuidor paralelo.

Es decir:

1º Quise descartar que te refirieses al Consejo Regulador de la CMT, con una pregunta simple.

2º Intentas hacer entender que te sugiero que ese es el Consejo al que te estás refiriendo. Inútil recurso por tu parte.

3º Te explico que es evidente que no, y el motivo.

4º Me preguntas que es lo que no entiendo.

Chico, ¿lo de "cínico" aun no lo pillas, o lo tuyo es un caso crónico?.

Y te conteste, efectivamente ,no lo es, creo que quedo bastante claro,de ahí mi pregunta de donde estas perdido.

En absoluto, como acabo de demostrarte, en ningún momento te he dado la razón. Más que nada porque no la llevas. Sería irracional dártela cuando no la tienes, de la misma forma que es cínico que me digas que te doy la razón cuando no lo hice. Sigues poniendo en mis dedos, teclas que no pulsé en el orden que a ti te interesaría.

esto, viene, por que decías que es muy habitual,interprete que te referias a esto, de todas formas, la razon es tuya, y te explicare, un poco mas abajo, el porque de dártela.

Te vuelvo a repetir que con tu estrategia, no buscas ayudar a la parte demandada. Está bien explicado en mi anterior intervención.

Te vuelvo a repetir, que no, que no la busco, que me importa mas bien poco o nada quien caiga en el proceso.

Madre del Amor hermoso y Cristo bendito.

Realmente lo tuyo no es sólo cómico, ni tragicómico de andar por casa, lo tuyo es una escala superior, es de vaudeville.

No voy a hacer sangre con esto, porque de ser cierto que representas o defiendes a alguien, no lo creo pero en ese supuesto, mejor aclarar las cosas:

Procedo a añadir literalmente del contrato tipo, las causas propias y las ajenas:

amen, solo te incluí el encabezamiento, dando por supuesto de que sabias de lo que hablabas, ahora si lo que necesitabas era un copia y pega todo,para argumentar algo pues muy bien, te la razonnnn.

Pero incluirte esto, no es sino para indicarte, que esta es la clausula mas utilizada, para eximir de responsabilidad a las compañias, pero ¿porque no has hecho un corta y pega de las como por ejemplo de las obligaciones de la compañía hacia el cliente?.

porque si todo lo explicado,en los art. anteriores, no se cumple en la incidencia. ¿que?.

Las reclamaciones se producen, a partir de ahí, cuando,estas clausulas no son aplicables, pero si lo son las de garantía de servicio, y calidad del mismo.

Si quieres roscar el tornillo de mi opinión,vale ,pero roscalo entero.(pero también tienes razonnnn.).

A lo que lleva a tus ejemplos (y luego me tachas de teatrero, peliculero, cínico, etc)

Caso familia:

Tienen demasiados cacharritos, la mujer le engaña con otro,son consumistas compulsivos.

Aplicable la clausula de exclusión de responsabilidad, si.

Caso Constantino:

Es idiota,no proceden las demandas planteadas, se le explica, y se le invita a abandonar el despacho, muy cortésmente.

Y.... ¿si?.

Familia,un ordenador, conexion por cable, wifi desactivado,pag google, conexion nula, test de velocidad Movistar,

dictamen velocidad anormalmente reducida.

¿También aplicarías la clausula de exclusión?, pues las compañias, inicialmente lo aplican como contestación.

¿porque?, es que su par de cobre, como no había libre ninguno en su caja, esta multiplado, en otra, y esta a su vez, en otra, y así hasta dar un resultado ,que aunque viva a escasos 500 mtrs. de la central, su distancia real es de 8 KM.

¿donde se aplica la clausura de garantía de servicio, y calidad del mismo?, no te esfuerces, no se aplica.

La velocidad nunca es constante, ni en ADSL, ni en VDSL, ni en PLC, ni en fibra, ni en satélite, ni en TRAC, ni en Wimax... nunca

Tienes razón, no es totalmente constante, pero ¿considerarias normal, una variación del 60% por ejemplo, en dos conexiones realizadas, con un intervalo de dos horas entre ellas, durante por ejemplo una semana continuada?.

Yo no, y muchisimos usuarios tampoco, pero bueno, también tienes Razonnn.

la velocidad es de hasta 10 mb, pero condicionado a la carga de red

Es lo que te acabo de explicar, tu profundo error y desconocimiento de las conexiones a internet fijas en España, y en concreto del ADSL de Telefónica que es el extracto del documento que pegaste.

Repito. No, nunca, niente, nicht, jamás. Pero sí podrían ser 340KB.

contratar por ejemplo hasta 6MB, luego al comprobar resulta que solo tienes 3, por bucle, par, cajas multipladas, distancia real a la central,

No son 6MB, son 6Mb.

Pero sí, en el contrato lo advierten, ese contrato al que has referido extracto.

Y es perfectamente legal, y es debido a las características de la tecnología. Y por eso te dicen "hasta", como cuando al venderte un coche te dicen "desde".

Las preposiciones son importantes. Cuanto daño ha hecho la LOGSE...

Tambien tienes Razonnn, ¡¡¡malo yo por confundir la B y b!!!, de todas formas ponle una coma decimal, y lo entenderás (y no me salgas con la cantinela de las mediciones de KByte y Kbites, que te veo venir).

¿tecnología?, no te referirás la que tenemos en el estado Español,pues tendrías bastante valor en denominarlo tecnología, LLamemosle "chapuceria", que también acaba en ría, y cataloga mejor el servicio de telefonía móvil y fija actual.

Es perfectamente legal, siempre que tu denominada "tecnología" funcione, sino creo que de legal tiene poco.

La LOGSE, También tienes razón, ahora enseñan a los niños a leer, pero sin entender lo leído.

Olé tu, equiparar el "hasta" de telefonía,con el "desde" de venta de Vehículos, cataloga menos, a las personas, que se te puede dar la vuelta.

Te lo explico, por si no lo entiendes.

El desde ,en venta de Vehículos e incluso otros bienes, es sobre la unidad básica en venta.

Ejemplo clarisimo (Sin peliculeos).

Yo, tengo un Bmw 335ci.

El precio varía DESDE los 24.000€ a los 64,500€, que pague yo en su día.

la formula es esta: A mas vehículo mas precio (clarito, clarito).

Otra diferencia seria que la oferta del coche es DESDE, la de telefonia es HASTA.

Vamos uno va al alza de prestaciones, el otro a la baja de servicios.

Todavía, no he visto un concesionario, que te diga:

Bueno, ud nos compro un 335ci, pero nos hemos dado cuenta, que no tenemos en este momento ninguno, con lo cual, le entregamos, un 318i(a precio del 335ci),pero no obstante le pedimos las mas sinceras disculpas, en nombre de BMW España, y ahora como ha firmado el contrato de compra, coja su coche y a la p... calle.

Si conoces algún caso dímelo.

Pero al contrario, con telefonía móvil y fija, si que he visto muchisimos casos.

Que tambien tengo que decir, que al paso que vamos, no descarto que en un futuro proximo , no se produzca.

todo esto preposicionalmente hablando.

Y no me hables de la LOGSE, pues entonces si que me cabreas, pues tengo una hija de 9 años, que es incapaz de distinguir escribiendo la B de la V, la C de la Q,y todo lo escribe con k, pues en mi comunidad autónoma, no estudian en castellano, y ni mi hija, ni sus putos profesores, saben escribir en castellano correctamente.

Y no me digas llevala a un modelo en castellano, pues apenas hay, y encima "es que quieres marginar a tu hija",

no prefiero que sea tonta, que marginada.

NO me toques la LOGSE, no me toques.......

seguimos:

Busca en este foro especializado, los casos llevados a la SETSI y verás como de florecillas no tienen absolutamente nada. Hechos y resultados contundentes. Eficacia señor "litigante".

La resolucion de este dept. suele tardar unos seis meses como mínimo, y exige la presentación de reclamaciones anteriores,Si tu no tienes servicio, esperar 1/2 meses de junta de Arbitraje,y seis meses en el mejor de los casos, soluciona poco.

Ya que te veo muy pez en este tema también, te lo voy a explicar con ejemplos simples de nuevo.

Tener un problema con una operadora de telecomunicaciones -> 5 minutos.

Solicitar un número de incidencia en el 1004/1002 -> 2 minutos.

Enviar un burofax a la compañía con registro en correos y acuse de recibo (por web o en oficina)-> 24/48 horas.

Redactar reclamación y enviar la documentación a la SETSI -> 5-15 minutos.

Para todo lo demás, litigantes y daredevils.

La respuesta de usuariosteleco en 6 meses puede ser pero no es "como mínimo", como indicaste.

Es decir, el mes o los dos meses que erróneamente indicaste como paso previo a la SETSI, en junta de arbitraje es completamente innecesario.

Si tienes un documento firmado, un contrato mercantil firmado y sellado. No busques más, no necesitas más, no pierdas el tiempo en notarios. La SETSI funciona, y muy bien.

Yo, suelo buscarlos en sentencias publicadas, en el B.O.E,pero, tambien tienes Razonnnn, para que utilizar un boletin oficial, si se publica en los foros,¡¡¡ si es que cuando se es, es!!!.

" Su señoria, en relacion al tema que nos compete, en el foro de Bandaancha, dicen que........".

Tu me ves pez, pero yo en lo siguiente, no te logro ni ver:

Problema con operadora, te has pasado, hay dias que ni 2Seg.

Nº de incidencia en el 1004/1002, ¿cuando pones el contador de tiempo?,antes o despues de la musica,antes o despues de tener que dar tus datos a varios operadores, antes o despues de que pasen con multiples dept. que en realidad, es el mismo, pero te atuiende la operadora que esta al lado de la anterior(se les olvida, cerrar el pingañillo),antes o despues de que un Sr. operador, de NIVEL 2, huy que miedo, dictamine( sin escuchar el motivo de tu reclamacion), que te confundes, que tu problema, no es ese, te large un monologo de como funcionan las lineas, y que como considera que no es procedente la reclamacion, el "sistema", no le permite, nada mas que poner una queja,o una consulta.No, es una reclamacion, no tengo servicio, Se confunde señol, su "reclamo" no es frocedente, pos el sistema me indica que esa todo correlto.

Aqui fallas en el tiempo, porque o eres una puta bala hablando por tel, incluso con la musiquita, o no lo has hecho, en la vida.(pongas el contador de tiempo, en el momento que lo pongas) valor que tienes.

Ole que si, despues del tiempo que tardas, en conseguir el numerito de reclamacion, se lo mandas a ellos por Burofax, con acuse de recibo, y certificacion de contenido(no te olvides) que te cuesta 20 €,por cierto, a un apto. de correos, con lo cual el acuse de recibo y certificacion, te lo firma ¿quien?.

Envio de reclamacion a la SETSI, correcto, si tienes firma digital reconocida,(sino tienes que añadir el tiempo que tardas en darla de alta, TIC TAC TIC TAC), esto lo tratas,como si fuera darle un paquete de caramelos a un niño.

SETSI: hombre "paco", me ha llegado tu correo,que tal tu mujer y mis hijos, pues yo bien aqui andamos, ya sabes tramitando,te mando lo tuyo en diez minutillos, bueno hasta la proxima.

El plazo de 1/2 meses, tambien tienes razonnnn, a veces es incluso mas, pues para llegar a la junta debes esperar a la resolucion de la compañia, despues solicitar el laudo, despues esperar a que conteste la compañia a la junta, despues si no estas de acuerdo,solicitar el laudo, despues esperar que se le comunique a la compañia el inicio del mismo, depues que te den dia y hora, en la junta.

Usuariosteleco, tambien tienes razonnn, puede ser incluso mas tedioso y largo, pues pueden tardar incluso un año, para despues decirte que no es competencia de ellos.

luego la Famosa SETSI, que el 80% de los casos, son solicitudes de sancion, para las compañias, por la mala praxis, pero el usuario, que tiene el problema,seguira con el problema.

O buscamos soluciones particulares rapidas(reclamacion,juntas).

O buscamos soluciones globales (usuariosteleco, SETSI,y demas organismos oficiales competentes).

Centrate en tus explicaciones, elije DAREDEVIL, o reclamacion ordinaria.

Documento firmado... pues yo sigo viendo mas rapido, lo de dar fe notarial, y juzgado.

Vuelves a pensar, a imaginar... Mal, pichi, mal. Estás demasiado lejos de alcanzar el nivel de mi pensamiento, no te esfuerces, céntrate en tus capacidades. Deja los temas serios a los mayores.

y.

Se debe a que ahorran todo lo que pueden y más. Prefieren tener a alguien haciendo localizaciones y contactar con el moroso por teléfono, a él, a los avalistas... que enviar una carta certificada que por otra parte no sirve de nada. Y el burofax es impensable por parte de estas compañías

Aqui si que lo has bordado, "alcanzar mi nivel de pensamiento", vamos despues de lo siguiente ni lo intento, no tengas cuidado por eso.

mirado por el tema judicial, que es, lo que me pones en entredicho:

"tener gente haciendo localizaciones y contactar con el moroso", sera presunto moroso, sin documentos, no hay declaracion feaciente de la deuda.

Enviar carta certificada o Burofax, es que es, la unica forma de comunicacion formal, la carta ordinaria no sirve como prueba argumental, en caso de demanda.

Eso si, tanto en la una, como en la otra deben mandar la documentacion que acredite, la deuda.

Te lo teatreo un poco, que veo que te gusta.

Pongamos, que llega al juzgado: dificil,por no imposible, pero bueno.(la citacion es certificada).

¿ud, recibio, alguna comunicacion,sobre el requerimiento de pago de la deuda?.

Respuesta: NO.

¿recibio llamadas de una agencia de cobros, sobre dicha deuda?.

REspuesta:NO.

en la relacion de llamadas,consta como que si.

Rspuesta:se considerarian llamadas publicitarias, y no suelo atenderlas.

tiene alguna prueba, de que no tiene ninguna deuda, como la citada en este proceso.

REspuesta: si, tengo el contrato,las facturas al dia,y la comunicacion de baja de servicio a la empresa prestataria.

Tienen uds, alguna prueba de las comunicaciones, por carta, llamadas, y certificacion de deuda.

Respuesta: NO,NO,NO,(es lo que tiene mandar cartas ordinarias, llamadas telefonicas), nosotros somos una empresa que compra deuda, y tenemos la cesion de la "deuda",indicada por la compañia cediente.(osea, NA, de NA).

Como no es la compañia quien reclama, sino una agencia de cobros..........

Se acabo la historia. fin.

Puede ser que te atendiese una gestora y no una abogada. En cualquier caso Intrum tiene abogados.

Una "gestora"(llamemosle por su nombre, Comercial de agencia de recobros).

¿Si tienen abogados, porque no se ponen en contacto conmigo, como se lo solicito?.

pues yo les doy, nº de expediente, nº de colegiado,y causas no imputables a mi defendido,seria lo logico, ¿no crees?.

Los niños, un ratito y con su madre. Pero tu interés repentino por los niños... ¿no serás el fantasma de Michael Jackson?.

yo soy mas de madres, pero de unos veinte o ventipico,(manias de uno), y ya me gustaria ser MICHAEL JACKSON, aqui iba a estar yo, contigo chateando.

Los supuestos datos que aportas no tienen nada que ver con las preguntas que te formulé. No se parecen absolutamente en nada.

Normal, es que preguntas muchisimas cosas, todas mezcladas, y muchas son irrelevantes al tema principal.

Te hablo de la tarifa,no de tus conjeturas,¿o yo no tengo derecho,tambien a irme por los cerros de Ubeda?.

porque visto, tu analisis de INTRUM JUSTITIA........ vamos, como para quejarte estas majete.

¿Y si no llama nunca?. ¿Se lo cobran como hacían/hacen en telefonía móvil con la cuota "compromiso"?. ¿O es un dato que te gustó y lo pusite de tu propia cosecha?.

También te digo que fusión normal es 1Gb tráfico de datos en internet móvil.

500 minutos de llamadas a cualquier operador desde el móvil.

Tarifa plana de llamadas desde fijo a fijos nacionales.

50 minutos creo, habría que mirarlo al mes a móviles desde fijo.

300 o 350 minutos al mes para llamar desde el fijo a móviles en fines de semana.

Si no llama nunca, no necesita la tarifa movil, puede recibir llamadas, en un terminal prepago, o simplemente, con una tarjeta dada de baja.

Fusion Normal:aqui si tienes razon, pero no Razonnn, sino razon verdad verdadera(dios, parezco Yoigo),

Confundi, Habla y navega, con plan fusion, error mio, perdona.

¿De dónde sacas que yo defienda una oferta concreta de un teleoperador cualquiera?, ¿de dónde sacas que yo defienda a movistar?, ¿y de dónde sacas que defienda un producto concreto de movistar?.

Tambien tienes razon en esto,es verdad,ni defiendes, ni criticas, solamente preguntas, y preguntas, y preguntas.

Pero ciertas preguntas, te pueden llevar a interpretar la defensa del producto en cuestion, cosa que ahora veo que es imposible, porque no creo que te hayas molestado, ni siquiera en mirarlo, solo preguntar.

Aunque no hemos hablado de ésto, a mi la que me interesaba era la tarifa de Orange de 100Mb simétricos, por cable. Ya la van a quitar o la han quitado para nuevas altas, y veremos q pasa con los q lo tienen ya contratado. Una verdadera lástima. Pero esa es otra historia.

En esto, si que no te puedo dar mi opinion, pues no la conozco, es cable, y cable da pocos problemas, con lo cual,se le pueden sacar pocas pegas( al menos yo,si miras por el foro ,hay verdaderas barbaridades).

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    No hay por donde coger tu último post. Has añadido cosas y…

No hay por donde coger tu último post. Has añadido cosas y las has contestado desordenadas. Algunas has añadido comentarios míos juntos, sin las aclaraciones por tu parte en todo el post, con lo cual no se que motivo tienes que añadas mi comentario literal si luego no vas a hacer referencia a él. Como dices al principio, es posible que haya sido por la desconexión. En cualquier caso bandaancha ha tenido problemas esta tarde, no se pudo entrar durante un buen rato.

Voy a ir aclarando conceptos básicos.

Usuariosteleco, tambien tienes razonnn, puede ser incluso mas tedioso y largo, pues pueden tardar incluso un año, para despues decirte que no es competencia de ellos.

luego la Famosa SETSI, que el 80% de los casos, son solicitudes de sancion, para las compañias, por la mala praxis, pero el usuario, que tiene el problema,seguira con el problema.

O buscamos soluciones globales (usuariosteleco, SETSI,y demas organismos oficiales competentes).

En dos ocasiones distintas, distingues "usuariosteleco" de la SETSI, como si fuesen "organismos" diferentes. Lamento comunicarte que usuariosteleco es sólo una web para documentarse, reclamar... en la SETSI. Es lo mismo. Se nota que eres experto en el tema.

Y te conteste, efectivamente ,no lo es, creo que quedo bastante claro,de ahí mi pregunta de donde estas perdido.

¿Perdido? en absoluto. Si recuerdas o relees la conversación, te pregunté cual es el Consejo Regulador de Telecomunicaciones. Ese con el que tratas y del que aún no has aportado dato alguno. Puedes seguir mareando la perdiz e intentar ganar tiempo para encontrarlo, pero vamos, que tampoco cuela.

Te vuelvo a repetir, que no, que no la busco, que me importa mas bien poco o nada quien caiga en el proceso.

Tal y como observé desde un comienzo. En este punto parece que sí estamos de acuerdo, por lo que no viene a cuento preguntarme si veo normal que el demandante defienda a la parte demandada.

¿porque?, es que su par de cobre, como no había libre ninguno en su caja, esta multiplado, en otra, y esta a su vez, en otra, y así hasta dar un resultado ,que aunque viva a escasos 500 mtrs. de la central, su distancia real es de 8 KM.

De 500 metros a 8km... A 8km no llega ADSL como no sea mediante un muxfin. El caso que comentas de multiplicar pares, se daba en barrios masificados. Desde hace una década más o menos, con los muxfin se ha solucionado bastante, y bastante bien la papeleta. Sigue siendo una chapuza porque lo suyo es planificar y hacer las cosas bien, pero aquí no es problema sólo de las operadoras, también de políticas de urbanismo, industria... y en última instancia del pueblo que no sabe exigir calidad en infraestructuras y tecnología.

Tienes razón, no es totalmente constante, pero ¿considerarias normal, una variación del 60% por ejemplo, en dos conexiones realizadas, con un intervalo de dos horas entre ellas, durante por ejemplo una semana continuada?.

Yo no, y muchisimos usuarios tampoco, pero bueno, también tienes Razonnn.

El caso que comentas pueden ser mil cosas. Desde una mala instalación, fallo del operador... hasta una conexión HFC en un último piso con la roseta coaxial próxima a un ascensor, como muchos usuarios de este foro habrán sufrido.

Tambien tienes Razonnn, ¡¡¡malo yo por confundir la B y b!!!, de todas formas ponle una coma decimal, y lo entenderás (y no me salgas con la cantinela de las mediciones de KByte y Kbites, que te veo venir).

No es que te salga, esque esa es justo la diferencia entre KB y Kb, la diferencia entre byte y el bit.

Y de nada sirve poner coma, insisto en que si el resultado son 340KB la velocidad de transmisión de descarga es correcta.

¿tecnología?, no te referirás la que tenemos en el estado Español,pues tendrías bastante valor en denominarlo tecnología, LLamemosle "chapuceria", que también acaba en ría, y cataloga mejor el servicio de telefonía móvil y fija actual.

Es perfectamente legal, siempre que tu denominada "tecnología" funcione, sino creo que de legal tiene poco.

Es lo que tenemos y demasiado, con un gobierno tan preocupado en contentar a los titiriteros y un pueblo que intenta piratear la señal wifi del vecino para entrar en facebook a chafardear.

Olé tu, equiparar el "hasta" de telefonía,con el "desde" de venta de Vehículos, cataloga menos, a las personas, que se te puede dar la vuelta.

No lo equiparo, lo diferencio al ser productos diferentes.

Desde -> varia el precio según el cliente se acoja a un plan de ahorro o no (entrega de vehículo con más de X años), de la comunidad autónoma en la que realice la compra, de los extras del vehículo...

Hasta -> sólo en condiciones óptimas. A más distancia, menor velocidad... y todo lo que ya hemos hablado.

El hasta y el desde, son legales, aunque no te gusten.

Yo, suelo buscarlos en sentencias publicadas, en el B.O.E,pero, tambien tienes Razonnnn, para que utilizar un boletin oficial, si se publica en los foros,¡¡¡ si es que cuando se es, es!!!.

Sigues atribuyéndome frases que no escribí. La sugerencia de consulta en este foro sobre la SETSI es para que pudieses comprobar los problemas de usuarios que han sido eficazmente solucionados mediante la SETSI.

Me parece bien que te quedes sin argumentos, pero no tergiverses con comentarios que no hice ni por asomo.

Ole que si, despues del tiempo que tardas, en conseguir el numerito de reclamacion, se lo mandas a ellos por Burofax, con acuse de recibo, y certificacion de contenido(no te olvides) que te cuesta 20 €,por cierto, a un apto. de correos, con lo cual el acuse de recibo y certificacion, te lo firma ¿quien?.

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

De apartado postal nada. Envíalo allí. Para ser experto "litigante" en la materia, no haber mandado nunca un burofax a telefónica y dar como excusa que es un apartado postal, te retrata directamente como farsante. Pero yo hago como que no me he enterado de lo del apartado postal, no te preocupes.

Envio de reclamacion a la SETSI, correcto, si tienes firma digital reconocida,(sino tienes que añadir el tiempo que tardas en darla de alta, TIC TAC TIC TAC), esto lo tratas,como si fuera darle un paquete de caramelos a un niño.

En el supuesto en el que un usuario no tenga o no quiera usar certificado digital, la SETSI te asigna un número de expediente en pocas semanas. Es un proceso que ya era rápido antes, ahora lo es algo más (rápido). Al asignarte número es muy frecuente que aprovechen la carta que te envían para confirmarte que el caso ha sido dmitido. Y es cuando se ponen en contacto, con la documentación previa que les enviaste, con el operador.

No, no tardan un año en comunicarte que no es su competencia, ni en denegarte el estudio del caso, ni nada similar. Un año ni de broma.

¿De dónde sacas el dato del 80%?. ¿De la OCU, facua o algo así, o de tu propia cosecha de nuevo?.

Y como te dije antes, usuariosteleco y SETSI son lo mismo, muy mal pichi, muy mal.

"tener gente haciendo localizaciones y contactar con el moroso", sera presunto moroso, sin documentos, no hay declaracion feaciente de la deuda.

Con lo que te gustan a ti los notarios... sugiero que te informes del procedimiento de obligado cumplimiento que deben ejecutar tanto la empresa vendedora como la compradora de deuda privada. Desde la publicación de la misma hasta la forma. Te llevarás una grata sorpresa.

La documentación la tienen. Que les interese más que el moroso pague rápido y sin perder tiempo ni dinero enviando documentación es otra cosa. Los morosos se hacen los locos, y los gestores de recobros deben conseguir que paguen en el menor tiempo y con la menor documentación posible. Esto es hoy, pasado mañana cuando absolutamente nadie pague, emplearán la artillería pesada. De momento a los suecos les salen las cuentan. Cada vez llega menos dinero pero sigue llegando. Cuando ese dinero no llegue en el mínimo de proporción necesaria, entonces volverán a pedirse notas simples en el registro de la propiedad, copias del extracto del CD donde se justifica la actual propiedad de la deuda, etc.

Enviar carta certificada o Burofax, es que es, la unica forma de comunicacion formal, la carta ordinaria no sirve como prueba argumental, en caso de demanda.

Sólo el burofax con copia registrada en correos. A unas malas puedes decir: "sí recibí una carta certificada de esta empresa, me felicitaban por el cumpleaños creo". Y no se lo puedes negar.

Eso si, tanto en la una, como en la otra deben mandar la documentacion que acredite, la deuda.

Las cartas que ellos hacen, por ahorrar costes son ordinarias y piden que se pongan en contacto con sus oficinas. Independientemente de que la empresa lo comunique o no, la deuda existe y si envían cartas es porque intentan cobrar la deuda al menor coste. La carta como dijiste no demuestra nada, porque la empresa no tiene intención de demostrarlo, él ya ha comprado la deuda y sabe que la deuda existe. La carta es para informar al moroso de que debe pagar su deuda con esa nueva empresa, es decir, de que la deuda la tiene ahora con ellos y no con los de antes.

Es una carta informativa.

Te lo teatreo un poco, que veo que te gusta.

Pongamos, que llega al juzgado: dificil,por no imposible, pero bueno.(la citacion es certificada).

¿ud, recibio, alguna comunicacion,sobre el requerimiento de pago de la deuda?.

Respuesta: NO.

¿recibio llamadas de una agencia de cobros, sobre dicha deuda?.

REspuesta:NO.

en la relacion de llamadas,consta como que si.

Rspuesta:se considerarian llamadas publicitarias, y no suelo atenderlas.

tiene alguna prueba, de que no tiene ninguna deuda, como la citada en este proceso.

REspuesta: si, tengo el contrato,las facturas al dia,y la comunicacion de baja de servicio a la empresa prestataria.

Tienen uds, alguna prueba de las comunicaciones, por carta, llamadas, y certificacion de deuda.

Respuesta: NO,NO,NO,(es lo que tiene mandar cartas ordinarias, llamadas telefonicas), nosotros somos una empresa que compra deuda, y tenemos la cesion de la "deuda",indicada por la compañia cediente.(osea, NA, de NA).

Como no es la compañia quien reclama, sino una agencia de cobros..........

Se acabo la historia. fin.

Increíble. Lo has hecho otra vez, has vuelto a sacar tu argumento fabulado al exterior.

Quien se presenta al juzgado no es la empresa que se limita a hacer las llamadas a otra empresa, no hombre no. Acude el actual propietario de la deuda, sea Intrum, sea Frontera, sea Multigestión, Lapithus, o la que sea. Y va con el contrato firmado por el moroso, con los pagos por satisfacer por parte del moroso, con los intereses generados, con las costas del demandante, con las costas del procurador... Va con todo. Insisto, leete los requerimientos para la compraventa de deuda privada. Que hay un punto que te va a encantar.

Una "gestora"(llamemosle por su nombre, Comercial de agencia de recobros).

Se hacen llamar gestores de recobros en el gremio. Pero no son comerciales. Ya que te pones llámales teleoperadores pero no comerciales. No venden motos, se cobran la juerga. Es una diferencia sustancial.

¿Si tienen abogados, porque no se ponen en contacto conmigo, como se lo solicito?.

Por mala gestión, desorden, error por parte del gestor al codificar tu caso en la aplicación... El nivel medio de esos gestores no suepra el de choni con la cabeza perdida entre techno y metales del garrafón. Los competentes no suelen hacer carrera en esa profesión.

pues yo les doy, nº de expediente, nº de colegiado,y causas no imputables a mi defendido,seria lo logico, ¿no crees?.

Abaratan costes, al máximo. Como te digo, cuando ya no haya de donde exprimir con las llamadas, irán a por todas y verás como los plazos se cumplen. Ahora mismo en infojobs hay un par de empresas que piden licenciados en económicas, ADE o empresariales para los puestos que antes hacía una choni sin primaria. Una de esas empresas está por Atocha por si te interesa buscar la oferta. Debe estar próximo el día que te comento. Es algo que se venía venir desde 2005.

yo soy mas de madres, pero de unos veinte o ventipico,(manias de uno), y ya me gustaria ser MICHAEL JACKSON, aqui iba a estar yo, contigo chateando.

Que exigente eres. ¿Las treinteañeras y cuarentonas de buen ver no te valen?.

Normal, es que preguntas muchisimas cosas, todas mezcladas, y muchas son irrelevantes al tema principal.

Le dijo la sartén al cazo.

Si no llama nunca, no necesita la tarifa movil, puede recibir llamadas, en un terminal prepago, o simplemente, con una tarjeta dada de baja.

El móvil lo puede utilizar por la tarifa de datos. Whatsapp, ya sabes.

• Hola, que tal. vamos al lió,( el tema nos lo pueden calificar…

Hola, que tal.

vamos al lió,( el tema nos lo pueden calificar como offtopic), pero bueno esta en manos de los Moderadores.

En dos ocasiones distintas, distingues "usuariosteleco" de la SETSI, como si fuesen "organismos" diferentes. Lamento comunicarte que usuariosteleco es sólo una web para documentarse, reclamar... en la SETSI. Es lo mismo. Se nota que eres experto en el tema.

No te has dado cuenta que pone, "solicitan", o "recomiendan", no se la palabra exacta, si tuvieran competencia, pondría,"dictaminan" o "imponen".

¿Perdido? en absoluto. Si recuerdas o relees la conversación, te pregunté cual es el Consejo Regulador de Telecomunicaciones. Ese con el que tratas y del que aún no has aportado dato alguno. Puedes seguir mareando la perdiz e intentar ganar tiempo para encontrarlo, pero vamos, que tampoco cuela.

No mareo nada, que obsesión,¿tiene que ver con el tema principal?, te contesto yo, NO¿ puede servir de algo, para el tema principal?.NO, de todas formas, si tienes interés,Es un organismo interno, al cual no tiene acceso el usuario de calle, SI, ¿que cometí, el error en incluirlo, en mi aporte inicial, y puede llevar a confusiones?,como demuestras,SI.

fin.

De 500 metros a 8km... A 8km no llega ADSL como no sea mediante un muxfin. El caso que comentas de multiplicar pares, se daba en barrios masificados. Desde hace una década más o menos, con los muxfin se ha solucionado bastante, y bastante bien la papeleta. Sigue siendo una chapuza porque lo suyo es planificar y hacer las cosas bien, pero aquí no es problema sólo de las operadoras, también de políticas de urbanismo, industria... y en última instancia del pueblo que no sabe exigir calidad en infraestructuras y tecnología

¿quien dice que llegue ADSL?, lo que digo es que te lo contratan, no que LLEGUE.

Con lo de muxfin, ¿no te referirás, a los pastelitos de nombre parecido, que se comen los instaladores, en la hora del Bocata?, tu si que estas muxfin, si para instalar en mi casa un splitter, lo instale por la cara, pues conozco, al instalador de zona, y lo tarifico,como problema en el par de cobre.

De mi domicilio, a la central, hay unos 2500mtrs, tengo 3Mb.(estables +/-)

Mi vecino de chalet, vive enfrente, tiene una velocidad, como un rdsi, de los años 90.

Eso si el instalador de zona pesara como unos 100 Kg. sera por los Muxfin, que se come.

Vuelvo a decirte, que Teoría y practica es diferente.

El caso que comentas pueden ser mil cosas. Desde una mala instalación, fallo del operador... hasta una conexión HFC en un último piso con la roseta coaxial próxima a un ascensor, como muchos usuarios de este foro habrán sufrido.

Se me olvido un dato,perdona, casa individual(chalet), instalación revisada,sin ascensor,etc,etc, como dices pueden ser muchos motivos, incluido, FALTA DE SERVICIO,pero no obstante, tuve que revisar la red interna,las rosetas de conexion,probar con diferentes routers(mios claro),desconectar wifi,escanear, el pc,etc, para resultar, que era un fallo de falta de servicio, por error, en conexion de par en la central.

¿No hubiese sido mas fácil dar parte, a la subcontrata, para revisen lo suyo, y si no es de ellos,comunicar al cliente que el problema es suyo?,pues yo pago un mantenimiento, con la cual, podre pedir ,que revisen su red de distribución, ¿ o ,no?.

Es parecido, a las agencias de recobros, que mencionas.

Contratado(compañía), demuestra al Contratante(usuario), no al revés que para eso paga un mantenimiento.

Agencia(reclamante), demuestra al reclamado(deudor), la deuda contraída, no al revés.

No es que te salga, es que esa es justo la diferencia entre KB y Kb, la diferencia entre byte y el bit.

Y de nada sirve poner coma, insisto en que si el resultado son 340KB la velocidad de transmisión de descarga es correcta.

"340KB es igual a 3,40KB",lo que pedí es que le echaras un poco de imaginacion, pero veo, que en unas cosas si, y en otras no, (eres un poco selectivo, a la hora de imaginar,no).

Es lo que tenemos y demasiado, con un gobierno tan preocupado en contentar a los titiriteros y un pueblo que intenta piratear la señal wifi del vecino para entrar en facebook a chafardear.

En esto te doy la razón,la culpa la tenemos todos,el usuario que quiere estar a la ultima, aunque no se lo pueda permitir, el gobierno por no poner freno, y las empresas, que deciden sacar beneficio, hasta del agua que ya ha pasado por el molino.Asi nos va, 27% de paro, y subiendo, pero seguimos mirando la financiacion del nuevo Samsung Galaxy S4, y observa que digo Financiando, no comprando,pues seguimos con la misma, comere putas patatas cocidas, pero mi pantalla "Superamoled plus flistcamfortensian angular con retención de imagen pasaa, no me la quita nadie, y si no puedo,que mis hijos coman en un comedor social, como ,es "GRATIS".

En este tema, también he tenido casos, muchos pero muchos, que me consultan, que han financiado, un terminal, con una tarifa carisima, y ahora no lo pueden pagar, que que hacen, "te jodes, por idiota".

O tarifas de Xdsl, con llamadas al Caribe, y luces flaxeantes, que ahora después de dos meses, se dan cuenta que no lo necesitan, "haberte dado cuenta antes", si te funciona correctamente, tienes luces para 12 meses por lo menos.

Con lo que te gustan a ti los notarios... sugiero que te informes del procedimiento de obligado cumplimiento que deben ejecutar tanto la empresa vendedora como la compradora de deuda privada. Desde la publicación de la misma hasta la forma. Te llevarás una grata sorpresa.

La documentación la tienen. Que les interese más que el moroso pague rápido y sin perder tiempo ni dinero enviando documentación es otra cosa. Los morosos se hacen los locos, y los gestores de recobros deben conseguir que paguen en el menor tiempo y con la menor documentación posible. Esto es hoy, pasado mañana cuando absolutamente nadie pague, emplearán la artillería pesada. De momento a los suecos les salen las cuentan. Cada vez llega menos dinero pero sigue llegando. Cuando ese dinero no llegue en el mínimo de proporción necesaria, entonces volverán a pedirse notas simples en el registro de la propiedad, copias del extracto del CD donde se justifica la actual propiedad de la deuda, etc.

Sólo el burofax con copia registrada en correos. A unas malas puedes decir: "sí recibí una carta certificada de esta empresa, me felicitaban por el cumpleaños creo". Y no se lo puedes negar.

Difiero en dos cuestiones ,basicas:

1)Procedimiento de obligado cumplimiento, que "deben" realizar.....

Que deben, pero no lo hacen, pues para realizar esto, tienes que tener la DOCUMENTACION, y no la tienen en la mayoría de los casos.

1) la documentacion, la tienen....

Pues que la presenten, hombre , que la presenten.

A mi personalmente me interesaba mas comprar el coche por 10.000€, pero no coló, y mira que le puse interes, Incluso lloraba, para inspirar pena , pero na oye, que no coló.

menor tiempo y menor documentacion, documentacion ninguna, y tiempo, ya pierden ya, " si no paga le informo, que le llamaremos todos los dias"Argumento documental buenisimo, que contrarresta, por ejemplo, con un "porque no me besas el cerito, guapa".

Si no demuestras que es "moroso", pero no llamando, sino demostrando, no existe la morosidad, es así ,y así sera, llames o envíes las cartas que quieras, Pero si es mentira, y no existe la morosidad, se puede interponer una querella, por acoso a estos "abogados" (que a día de hoy, con la nueva ley de costas, tampoco).

Los Suecos, el extracto justificativo de la propiedad de la deuda, etc,etc, primero explicale a los Suecos bien la nueva ley de costas,la propiedad de la deuda,bien eres propietario de la deuda, reclamala como dios manda, y si no pues a otra cosa, luego voy a ir a al registro a poner una nota simple, contra el frutero que me siso 20Cetm. en la fruta.

2) Burofax con acuse de recibo y CERTIFICACION de contenido,la certificacion del contenido, te la da correos,y es la certificacion de el escrito enviado, es el que corrresponde, con lo solicitado, prueba a decir, que era una felicitacion de cumpleaños, majete.

Increíble. Lo has hecho otra vez, has vuelto a sacar tu argumento fabulado al exterior.

Quien se presenta al juzgado no es la empresa que se limita a hacer las llamadas a otra empresa, no hombre no. Acude el actual propietario de la deuda, sea Intrum, sea Frontera, sea Multigestión, Lapithus, o la que sea. Y va con el contrato firmado por el moroso, con los pagos por satisfacer por parte del moroso, con los intereses generados, con las costas del demandante, con las costas del procurador... Va con todo. Insisto, leete los requerimientos para la compraventa de deuda privada

Habla con propiedad, hombre no fabules tu tambien,en el juzgado no se presenta nadie, el actual propietario de la deuda, es eso el propietario,El contrato , que no se molesten tambien lo tengo yo,(tiene que aportar la finalizacion del mismo, para demostrar que la deuda es anterior a la finalizacion),pagos a satisfacer, o satisfechos, pues tambien cabe la posibilidad, que este todo pagado,las costas del demandante y del demandado,pues depende quien gane, costas del procurador, depende de la supuesta deuda reclamada( la mia creo que era en su dia 62€+/-), aqui creo que no debatiamos los requerimientos de compra de deuda privada, sino los de la posible reclamacion de deuda, pero bueno.

Considero, que aqui el que fabula eres tu,pues das por supuesto muchas cosas,me gustaria que la ley de proteccion de datos me permitiera mandarte, alguna resolucion, con todas las pruebas posibles aportadas(de otro tema diferente), caso ganado sin ninguna duda, y sentencia desfavorable, en esto influyan nuchisimas cosas,la opinion del juez,las lagunas que se puedan crear, aunque veas, que tienen razon,las cagadas del demandado en sala, que tambien las hay,etc,etc,esto no lo gana desgraciadamente quien tiene razon, sino el que es mas listo, es asi desgraciadamente.

Por mala gestión, desorden, error por parte del gestor al codificar tu caso en la aplicación... El nivel medio de esos gestores no suepra el de choni con la cabeza perdida entre techno y metales del garrafón. Los competentes no suelen hacer carrera en esa profesión.

Abaratan costes, al máximo. Como te digo, cuando ya no haya de donde exprimir con las llamadas, irán a por todas y verás como los plazos se cumplen. Ahora mismo en infojobs hay un par de empresas que piden licenciados en económicas, ADE o empresariales para los puestos que antes hacía una choni sin primaria. Una de esas empresas está por Atocha por si te interesa buscar la oferta. Debe estar próximo el día que te comento. Es algo que se venía venir desde 2005.

El problema esta en esto que dices,Si es la choni, quien te reclama, y no un experto, pasa eso,si la empresa, considera, que no puede/o no quiere pagar personal cualificado, pues estas reclamaciones, en la realidad, son muy dificiles de ejecutar,pues pasa eso, yo no dogo que todas sean mentira, pero si digo que hay muchas que son por haber si cuela, porel desorden que hubo en su dia con los contratos y la gestion de los mismos.

Ojala, sea cierto, y contraten gente que sepa.

Que exigente eres. ¿Las treinteañeras y cuarentonas de buen ver no te valen?

NO, para eso ya tengo a mi mujer, de pedir algo, pide jabugo, no jamon de recebo.(y si no lo financiamos).

El móvil lo puede utilizar por la tarifa de datos. Whatsapp, ya sabes.

Como pisapapeles, como linterna, como arma,como Gps,como martillo,como agenda,etc,etc.

WHATSAPP, aplicacion que no dejara de dar por culo,y te sumira en un mundo, de envio de chorradas, sin sentido,(bueno algunos videos son bastante buenos).

Hola.

hola.

que tal.

Bien.

que haces.

aqui ,mandando Whatsapp.

uy, igual ,que yo.

Vale.

Ok.

jijiji.

Yo tambien jijiji, pero mas que tu.

• BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Buenas. Con lo de muxfin, ¿no te referirás, a los pastelitos…

Buenas.

Con lo de muxfin, ¿no te referirás, a los pastelitos de nombre parecido, que se comen los instaladores, en la hora del Bocata?, tu si que estas muxfin, si para instalar en mi casa un splitter, lo instale por la cara, pues conozco, al instalador de zona, y lo tarifico,como problema en el par de cobre.

No, ningún pastel, ni ninguna instalación interna, me refiero a esto:

De mi domicilio, a la central, hay unos 2500mtrs, tengo 3Mb.(estables +/-)
                                        Mi vecino de chalet, vive enfrente, tiene una velocidad, como un rdsi, de los años 90.
                                        Eso si el instalador de zona pesara como unos 100 Kg. sera por los Muxfin, que se come.
                                        Vuelvo a decirte, que Teoría y practica es diferente.

No comprendo que me quieres decir con tu caso particular y el de tu vecino. En cualquier caso los muxfin se instalan en zonas residenciales de edificios y viviendas unifamiliares... Incluso si vives en una población pequeña a estas alturas deberíais tener ya muxfin. Más o menos cerca. En cualquier caso 2500metros y 3Mb de bajada creo que está dentro de los parámetros normales. Habría que comprobar el ruido de tu línea.wiki.bandaancha.st/Todo_sobre_ruido-aten … _de_tu_línea

¿No hubiese sido mas fácil dar parte, a la subcontrata, para revisen lo suyo, y si no es de ellos,comunicar al cliente que el problema es suyo?,pues yo pago un mantenimiento, con la cual, podre pedir ,que revisen su red de distribución, ¿ o ,no?.

Abaratar costes, agotar los posibles problemas por falta del cliente, millones de llamadas por error del usuario... Mala formación de los operadores telefónicos, mala praxis profesional...

Es parecido, a las agencias de recobros, que mencionas.

Contratado(compañía), demuestra al Contratante(usuario), no al revés que para eso paga un mantenimiento.

Agencia(reclamante), demuestra al reclamado(deudor), la deuda contraída, no al revés.

Entiendo que lo enfocas como: "todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario". Si me equivoco sírvete en señalármelo, pues no quisiera suponer algo que no es.

El problema de estas deudas, tal y como expuse en mis dos internvenciones anteriores, es que la deuda existe, existe el contrato firmado por el que el deudor se compromete a su pago, en los plazos establecidos en el propio contrato... etc.

El deudor puede reclamar esa documentación de nuevo. Sí, efectivamente.

El reclamante, actual propietario de la deuda, puede exigirle el pago al moroso sin necesidad de demostrar nada. Sí, también, pues la documentación existe y el contrato se llevó a cabo.

El reclamante puede enviarle copia de la documentación con la firma del moroso. También, pero por ahorrar costes hasta ayer, o hasta hoy, no se solía hacer a no ser que hubiese algún tipo de denuncia de por medio.

Al juzgado va el propietario de la deuda con toda la documentación. No te quepa la menor duda. Van con todo y con más. Es su negocio y lo conocen a la perfección.

"340KB es igual a 3,40KB",lo que pedí es que le echaras un poco de imaginacion, pero veo, que en unas cosas si, y en otras no, (eres un poco selectivo, a la hora de imaginar,no).

Imaginación no voy a echarle, porque aquí quien imagina ya acordamos que eres tú.

340KB es igual a 3,40KB. Está claro que no, y si lo lees un par de veces tú mismo caerás en la cuenta.

340 = 3,40 compartiendo la misma unidad es imposible. De hecho 340 tampoco es igual a 340.

340 = 340 no es correcto. Sería 340­ equivale o idéntico a 340. 340 ≡ 340.

Pero ese es otro tema.

Intentaré descifrar a lo que te referías, con lo de la coma.

Como estamos hablando de transmisión de datos en red, no tiene lugar hablar de bytes, sólo de bits., Así que vayamos al lío.

Podría ser que quisieras decir:

340Kb = 3,40Kb, no tendría sentido, por lo mismo que te acabo de comentar antes.

Igual quisiste decir:

340Kb = 3,40KB. Que tampoco tiene ningún sentido.

340Kb son 42,5 KB.

340Kb = 3,40Mb, tampoco.

340Kb = 0.332 Mb.

¿A qué te refieres o qué quisiste poner?.

Básicamente porque en informática no se corren comas a la ligera. El sistema decimal en informática no tiene nada que ver al usado en otras disciplinas.

Si no demuestras que es "moroso", pero no llamando, sino demostrando, no existe la morosidad, es así ,y así sera, llames o envíes las cartas que quieras, Pero si es mentira, y no existe la morosidad, se puede interponer una querella, por acoso a estos "abogados" (que a día de hoy, con la nueva ley de costas, tampoco).

La morosidad existe desde el momento que el moroso contrajo la deuda.

luego voy a ir a al registro a poner una nota simple, contra el frutero que me siso 20Cetm. en la fruta.

No hombre, las notas simples en el registro de la propiedad se ponen para ver si el moroso es solvente, e intentar sacarle algo, las notas simples en el registro no se ponen "contra" alguien.

Burofax con acuse de recibo y CERTIFICACION de contenido,la certificacion del contenido, te la da correos,y es la certificacion de el escrito enviado, es el que corrresponde, con lo solicitado, prueba a decir, que era una felicitacion de cumpleaños, majete.

Efectivamente, el burofax es lo único que vale, tal y como te dije. La carta certificada no sirve para nada.

Ya que dijiste:

Por ello te respondí:

Siguiente punto.

Habla con propiedad, hombre no fabules tu tambien,en el juzgado no se presenta nadie, el actual propietario de la deuda, es eso el propietario,El contrato , que no se molesten tambien lo tengo yo,(tiene que aportar la finalizacion del mismo, para demostrar que la deuda es anterior a la finalizacion),pagos a satisfacer, o satisfechos, pues tambien cabe la posibilidad, que este todo pagado,las costas del demandante y del demandado,pues depende quien gane, costas del procurador, depende de la supuesta deuda reclamada( la mia creo que era en su dia 62€+/-), aqui creo que no debatiamos los requerimientos de compra de deuda privada, sino los de la posible reclamacion de deuda, pero bueno.

Considero, que aqui el que fabula eres tu,pues das por supuesto muchas cosas,me gustaria que la ley de proteccion de datos me permitiera mandarte, alguna resolucion, con todas las pruebas posibles aportadas(de otro tema diferente), caso ganado sin ninguna duda, y sentencia desfavorable, en esto influyan nuchisimas cosas,la opinion del juez,las lagunas que se puedan crear, aunque veas, que tienen razon,las cagadas del demandado en sala, que tambien las hay,etc,etc,esto no lo gana desgraciadamente quien tiene razon, sino el que es mas listo, es asi desgraciadamente.

costas del procurador, depende de la supuesta deuda reclamada( la mia creo que era en su dia 62€+/-)

¿No me digas que también eres procurador?.

El contrato , que no se molesten tambien lo tengo yo

¿Entonces para qué se lo pides a la gestora de recobros?, ¿para ganar tiempo?, ¿por si lo han perdido?.

NO, para eso ya tengo a mi mujer, de pedir algo, pide jabugo, no jamon de recebo.(y si no lo financiamos).

Si que eres exigente sí. Pero mejor así, tú te centras en las veinteañeras y yo me dedico a la franja 30-45, que estén de muy buen ver.

WHATSAPP, aplicacion que no dejara de dar por culo,y te sumira en un mundo, de envio de chorradas, sin sentido,(bueno algunos videos son bastante buenos).

Como las redes sociales. Los whatsapp para ligar con mi target, la franja de los 30-45 currándome mensajes, es una herramienta muy interesante. Ni que decir tiene que si tú negocias con veinteañeras tienes q usar whatsapp sí o sí. De lo contrario algún listo te estará levantando las presas.

No te has dado cuenta que pone, "solicitan", o "recomiendan", no se la palabra exacta, si tuvieran competencia, pondría,"dictaminan" o "imponen".

Es muy triste, que te hagas pasar por abogado experto en estas lides, e intentes hacer creer que usuariosteleco no es la SETSI. Es muy muy triste, que no lo sepas, pero mucho más aun que intentes negar la evidencia. Esto no se si calificarlo como cinismo, como intrusismo, ... es "demasiado". Ayer te comuniqué que me iba a hacer el despistado con el tema del apartado de correos de Telefónica y que con esa excusa que pusiste, intentabas demostrar que no sirve de nada enviar burofax a Telefónica pues nadie va a recogerlo en un apartado postal. Es vergonzoso defender semejante argumento, el del burofax y el de la SETSI.

No mareo nada, que obsesión,¿tiene que ver con el tema principal?, te contesto yo, NO¿ puede servir de algo, para el tema principal?.NO, de todas formas, si tienes interés,Es un organismo interno, al cual no tiene acceso el usuario de calle, SI, ¿que cometí, el error en incluirlo, en mi aporte inicial, y puede llevar a confusiones?,como demuestras,SI.

fin.

Intentas zanjar un asunto en el que tu mismo quedaste acorralado. Ya que intentas poner fin, lo voy a poner yo, pero en mayúsculas.

NO EXISTE el Consejo Regulador de Telecomunicaciones.

Existe el Consejo Regulador de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, que me preocupé en que alegaras que no te referías a él, y efectivamente alegaste que no se trata de ese al que te referías.

Repito, NO EXISTE el Consejo Regulador de Telecomunicaciones, al que hacías alusión por tramitar con ese organismo inexistente.

De ahí que desde el principio te preguntase cual es su sede y su número de teléfono o forma de ponerse en contacto. Has estado buscando, pero lógicamente no lo has encontrado, pues no existe. Has caído en tu propia farsa.

• Holaaaa. veo que sigues, en tus trece, me parece bien, es…

Holaaaa.

veo que sigues, en tus trece, me parece bien, es divertido.

No comprendo que me quieres decir con tu caso particular y el de tu vecino. En cualquier caso los muxfin se instalan en zonas residenciales de edificios y viviendas unifamiliares... Incluso si vives en una población pequeña a estas alturas deberíais tener ya muxfin. Más o menos cerca. En cualquier caso 2500metros y 3Mb de bajada creo que está dentro de los parámetros normales. Habría que comprobar el ruido de tu línea.wiki.bandaancha.st/Todo_sobre_ruido-aten … _de_tu_línea

Deberia de ser asi,pero no lo es, mi velocidad es normal,pero la de mi vecino, no, y estamos separados pòr un muro, difiere que esptamos conectados, en diferentes cajas de pares,¿porque?, no lo se, pero es asi,¿ilogico?, totalmente, pero.....y los tecnicos, no pueden hacer,nada, pues no esta en sus manos.

Nos digo el misom,tecinoc, que si instalaran en la central, un dispositivo, que no te puedo decir como se llamaba, pues no recuerdo su nombre, pero que tenia una coste, de unos 500€,tendriamos,mejor servicio, pero como se estaba lanzando la red de fibra , pues nada de nada.

De hecho, a dia de hoy,y te hablo de hace unos dos años mas o menos, ni aparato, ni fibra.

La captura muy buena, has sacado la elite de la instalacion,sombreros de tecnologia espacial.

Entiendo que lo enfocas como: "todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario". Si me equivoco sírvete en señalármelo, pues no quisiera suponer algo que no es.

El problema de estas deudas, tal y como expuse en mis dos internvenciones anteriores, es que la deuda existe, existe el contrato firmado por el que el deudor se compromete a su pago, en los plazos establecidos en el propio contrato... etc.

El deudor puede reclamar esa documentación de nuevo. Sí, efectivamente.

El reclamante, actual propietario de la deuda, puede exigirle el pago al moroso sin necesidad de demostrar nada. Sí, también, pues la documentación existe y el contrato se llevó a cabo.

El reclamante puede enviarle copia de la documentación con la firma del moroso. También, pero por ahorrar costes hasta ayer, o hasta hoy, no se solía hacer a no ser que hubiese algún tipo de denuncia de por medio.

Al juzgado va el propietario de la deuda con toda la documentación. No te quepa la menor duda. Van con todo y con más. Es su negocio y lo conocen a la perfección

En teoria la presuncion de inocencia es asi, en la practica........., legalmente es lo que dice la Constitucion.

Mira en el tema del reclamante y el reclamado, yo soy uno de los "morosos" esos a los que te refieres,con lo cual, te daras cuenta que he tratado, con estas, y digo estas pues han sido muchas, y la ultima fue INTRUM JUSTITIA, y su "abogada" Ana, aparte de otros casos, que he tenido en mis manos.

Primero el mio ,y luego los demas:

Estas compañias, o una de ellas,y luego se revenden, estas "deudas", compro a Vodafone, la cartera de impagos,entre ellos el "mio", en la primera carta que recibi, aunque me parecio ,extraña, la comunicacion, de la deuda, lo achaque, a lo que tu dices, ahorro de los coste, y se les alcaro el tema, pues se les envio TODA LA DOCUMENTACION, donde se probaba, que tal deuda no existia, pues yo tengo el contrato de inicio con la compañia AIRTEL( date cuenta del tiempo, de dicho contrato), todos los cargos en cuenta, de como estaban abonados,a fecha de la reclamacion, y el documento, donde se solicito, la baja del servicio, pues antes no era como ahora, ibas a una tienda, y se podia hacer.

Solucionado, pues no, pues al de un tiempo, recibi otra carta, por lo mismo, pero ,de diferente Agencia

Esta vez, la fecha del impago ERA DIFERENTE, tan diferente que coincidia, que el servicio estaba dado de baja con anterioridad, la baja es en Diciembre del 1997, y la deuda data de Marzo de 1998.

Caso curioso,donde los halla, pues el impago seria en todo caso desde Enero 1998, hasta marzo 1998.

En la llamada, pues ya no hice ni puto caso,viendo el tema, me comentan que ellos solo tienen, la de Marzo, y que si, no es asi , que les "llame, yo a ellos", tel. de tarificacion especial,para comentar el tema y para el envio de la documentacion "por mi parte". Si ya me has llamado tu, que cometido, tiene colgar y que te vulelva a llamar. hay quedo la cosa.

y asi durante muchos años, cartas,llamadas de si pago,etc etc.

La ultima Fue INTRUM JUSTITIA, pero esta ultima,ante mi negativa, a enviarles, nada de nada, pues procedio, a la amenaza de llevarme a juicio, sino pagaba, en un plazo de Siete dias, (SRTA.ANA).

De hay lo del Nº de Colegiado, y demas.

han pasado los siete dias, he incluso un año, todavia estoy esperando,sera porque se les envio, un BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO y CERTIFICADO DE CONTENIDO,con la comunicacion, de que si procedian, a realizar una sola llamada mas sin argumentacion, se consideraria acoso, y se interpondria una querella por ello.

Si tuvieran los CDS, documentacion,etc, me hubiesen demandado, no.

¿Me hubiesen demandado, por 68€?.

El otro caso,si es diferente, pues era una compañia, en la cual, la reclamacion deuda, si era cuantiosa, pues eran 10 lineas, con un consumo elevado(recuerda los precios de las llamadas en el 97/98), y reclamaban varios meses de impagos, pero como el mio, tenian todo en regla, contratos, bajas, y recibos.

Segun tengo entendido,no te lo prodria certificar, la compañia AIRTEL,perdio en su dia, muchos datos, de sus clientes cuando cambio a VODAFONE, y parte de estos datos , fueron recuperados, pero sesgados, tenian constancia de que hubo deudas, pero no debian tener, constancia de que muchas fueron abonadas, "mi caso ,es ese", no pago en Noviembre del 97, por no recibir las facturas en tiempo, pero, pago en Diciembre las dos facturas y doy de baja el servicio.

Que tengan datos, no lo te lo puedo negar,pero que saben que muchas deudas que reclaman, pueden no ser ciertas, tambien es verdad, de ahi lo de las llamadas y las cartas, si lo consigo, asi, me evito, perder dinero,si no es cierta la morosidad.

Imaginación no voy a echarle, porque aquí quien imagina ya acordamos que eres tú.

340KB es igual a 3,40KB. Está claro que no, y si lo lees un par de veces tú mismo caerás en la cuenta.

Me pides que lea lo que yo escribo, me puedes tildar de muchas cosas,pero de masoca....

Soy de letras, "si un tren sale de Barcelona a 100 km/hora y otro de Madrid a 80 Km/hora... donde se cruzaran?, depende del Guarda agujas.

De BYTE, y demas, solo conozco a los argentinos" BYTEEEE", te lo he puesto, por si podia aclararte algo, de mi argumento, pero no,de todas formas te agradezco la leccion de comas, aunque sigo igual.

Me has hecho hacer un test para verlo, y ahora te lo explico:

En una linea de 3Mb....... 2642 Kbps/243 Kbps, es normal.

En la misma 740Kbps/63Kbps,no es normal ¿no?.(80%, de lo contratado).

Y si esta linea es la misma y te diera estas mediciones en un intervalo de una hora, sin cambiar ningun parametro de conexion, no es normal ¿no?.

Pues esto pasa con las lineas Hasta....., y la contestacion, de la plataforma, es la siguiente"es debido a la carga de red, pero ud deberia saberlo pues tiene un contrato denominado HASTA, y es asi".

Por ello te respondí........

POR ESO te replique, Burofax con acuse de recibo y certificado de contenido, te das cuenta que estamos haciendo circulos (yo te dije, tu me dices, yo te digo,el le dijo,nosotros dijimos).

No hombre, las notas simples en el registro de la propiedad se ponen para ver si el moroso es solvente, e intentar sacarle algo, las notas simples en el registro no se ponen "contra" alguien.

Fue en tono jocoso, te lo tomas todo al pie de la letra, relajate, relajate (a no ser que el frutero sea insolvente).

No, lo que te digo, es que para reclamar una deuda de 60€ no hace falta.(aqui por lo menos).

No,simplemente, por joder,si lo tienen como lo tengo yo, que lo presenten,.

¿para que lo piden ellos?, ¿para tenerlo?, ¿para ahorrar dinero, en buscarlo en los famosos CDS?.

Si que eres exigente sí. Pero mejor así, tú te centras en las veinteañeras y yo me dedico a la franja 30-45, que estén de muy buen ver.

Como las redes sociales. Los whatsapp para ligar con mi target, la franja de los 30-45 currándome mensajes, es una herramienta muy interesante. Ni que decir tiene que si tú negocias con veinteañeras tienes q usar whatsapp sí o sí. De lo contrario algún listo te estará levantando las presas.

Tengo una pasante(huy perdon,una compañera de oficina, como soy un farsante, se me ha ido),de 26 añitos,que te daria igual, los sms que el Whatsapp,incluso correos de mesa a mesa, y me sigo quedando con estas, estan como mas elevadas "corporalmente", las de 45 pa ti, que ya tengo una y es mas que suficiente incluso demasiado.

Es muy triste, que te hagas pasar por abogado experto en estas lides, e intentes hacer creer que usuariosteleco no es la SETSI. Es muy muy triste, que no lo sepas, pero mucho más aun que intentes negar la evidencia. Esto no se si calificarlo como cinismo, como intrusismo, ... es "demasiado". Ayer te comuniqué que me iba a hacer el despistado con el tema del apartado de correos de Telefónica y que con esa excusa que pusiste, intentabas demostrar que no sirve de nada enviar burofax a Telefónica pues nadie va a recogerlo en un apartado postal. Es vergonzoso defender semejante argumento, el del burofax y el de la SETSI

Te hagas pasar por Abogado, Intrusismo....... huy que mal lo llevas,¿es una opinion, o una acusacion?

pues te basas en Usuariosteleco....., Setsi......, son iguales....., reclama en usuariosteleco, luego pones la Setsi, lo uego pides datos de Consejo Regulador,luego la CMT.

no se quien usurpa mas, porque no empiezas tu declaracion de "guerra" por:

Secretaria de Estado, Ministerio de industria, Energia y Turismo/ Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacion.

Ya los tienes todos, englobados.

Si lo miras, !coño¡ la CMT, pero es un departamento REGULADOR, no LEGISLADOR, del anterior.Usuariosteleco/SETSI, no son legisladoras,solo interpelan en las reclamaciones,Lo que se podria denominar, "junta de Arbitraje" pero mas grande o centralizada.

Soy un fraude, tienes razon,pero intento, atajar los caminos, no alargarlos, el debate, si lo lee alguien, no esta creando mas que dudas, pues si alguien quisiera hacer algo, y leiera esto, puede que reclame, en el bar de al lado.

La direccion que indicas, si es la direccion social ,de Movistar España, pero com te he inidcado, la compañia tambien te facilita correos postales, si no me equivoco, depende en que contratos , tambien te lo especifica, como via de comunicacion,y para diferentes temas, tienen diferentes direcciones, de todas formas lo mandes donde se ponga en los Co..., te va a servir de lo mismo, y si he mandado, muchos, con el mismo resultado.

Aun asi,es cierto, el Consejo Regulador De Telecomunicaciones, no existe.

Recurres siempre al Ministerio de Industria, tu a la cabeza,con dos HU...., por ejemplo,con un tema de falta de servicio,por fallos en antena de suministro. OLE TUS COJONES MANOLETE.

Tu y tus nombrecitos, hala vengaaaa.

Quedo zanjado mucho antes, no te diste cuenta que no te hice ni puto caso, para ser tan inteligente,a veces pecas de lo contrario, de que CO.... sirve explicar aqui que es un dept ,y que es el Otro, si no puedes acceder al mismo , si no eres profesional,que se explique la CMT, vale,que se Explique la SETSI/USARIOSTELECO como a ti te gusta que se diga vale, pero El Ministerio de Industria etc,etc(no tengo ganas de escribir), para que, PARA QUE, yo tambien te lo digo en mayusculas.

Has estado buscando, pero lógicamente no lo has encontrado, pues no existe. Has caído en tu propia farsa.

No tengo otra cosa que hacer en todo el dia, que buscar tonterias, para eso busco peliculas, que llenan mas, y por si te quedo alguna duda,te reitero, que no existe una obligacion a contestar lo que no se quiere , o considera necesario.

PORQUE YO::::SOY UN FARSANTE y UN SEÑORRRR,PELICULERO Y SOÑADORRRR......

.

• BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Lo que se podria denominar, "junta de Arbitraje" pero mas…

Lo que se podria denominar, "junta de Arbitraje" pero mas grande o centralizada.

No, no se puede denominar así, ni entrecomillado, ni sugerido con cuidado. No tiene absolutamente nada que ver. NADA que ver. Que tú lo hagas es otra cosa, España está llena de atrevidos.

¿Dónde lo tienes, en tu bufete?.

¿para que lo piden ellos?, ¿para tenerlo?, ¿para ahorrar dinero, en buscarlo en los famosos CDS?.

No hombre, los CDs están en la notaría. No pretenderás que un procurador registre notarías.

Tengo una pasante [...] de 26 añitos,[...] y me sigo quedando con estas, estan como mas elevadas "corporalmente".

¿Es tuya?. ¿Te refieres a que la pagas tú?, ¿o a que aprende de ti?, ¿o a otra cosa?.

pues te basas en Usuariosteleco....., Setsi......, son iguales....., reclama en usuariosteleco, luego pones la Setsi, lo uego pides datos de Consejo Regulador,luego la CMT.

No, no son iguales, Usuariosteleco y la SETSI son lo mismo. Es muy diferente que algo sea igual, a que sea lo mismo. Y esto viene porque tuviste la "valentía" de afirmar lo siguiente:

A lo contesté de la siguiente manera:

Pese a señalarte el grave error, pretendes seguir separándolo. Tú mismo con tu retrato.

La direccion que indicas, si es la direccion social ,de Movistar España, pero com te he inidcado, la compañia tambien te facilita correos postales, si no me equivoco, depende en que contratos , tambien te lo especifica, como via de comunicacion,y para diferentes temas, tienen diferentes direcciones, de todas formas lo mandes donde se ponga en los Co..., te va a servir de lo mismo, y si he mandado, muchos, con el mismo resultado.

Una vez más mareando la perdiz. Enviar un burofax a Telefónica es para dejar constancia y para iniciar reclamación/denuncia en la SETSI. De eso se habló en un principio, pese a que ahora cambies el discurso intentando confundir al lector como si fuese un trámite para solucionar el problema directamente con Movistar.

Recurres siempre al Ministerio de Industria, tu a la cabeza,con dos HU...., por ejemplo,con un tema de falta de servicio,por fallos en antena de suministro. OLE TUS COJONES MANOLETE.

Ese ejemplo lo pnoes tú unilateralmente en un nuevo y fallido intento de poner en mis dedos teclas que no pulsé en ese orden.

de que CO.... sirve explicar aqui que es un dept ,y que es el Otro, si no puedes acceder al mismo

De nuevo mareando la perdiz. Esto viene a que dijiste:

En varias ocasiones te pregunté que Consejo Regulador de Telecomunicaciones es ese a quien comunicas incidencias, ya quedó claro que no es el Consejo Regulador de la CMT. Te pregunto una vez más cual es. Pero está claro que seguirás eludiendo la respuesta con tal de no reconocer que te lo has sacado de la manga, que no existe, y que lo que dices hacer es simple y llanamente falso como ya te he demostrado durante la conversación.

No tengo otra cosa que hacer en todo el dia, que buscar tonterias, para eso busco peliculas, que llenan mas, y por si te quedo alguna duda,te reitero, que no existe una obligacion a contestar lo que no se quiere , o considera necesario.

Vuelves a tergiversar. Yo no obligo, pregunto. Y con tus respuestas argumento y demuestro tu farsa. Puedes seguir equivocándote con tus datos falsos y escondiéndote sin decir la sede, teléfono, contacto, responsables o directivos de ese Consejo Regulador de Telecomunicaciones que mencionas, o algo que se parezca a un dato que demuestre tus palabras. Pero casualmente, esa es la pregunta que no puedes ni quieres responder, y empleas como esteril argumento: "no estoy obligado a responder". Tampoco lo estás a responder el resto.

• BocaDePez BocaDePez
                                              6
                                              Hombre,sigues aquí. Después de leer, tus comentarios, no te…

Hombre,sigues aquí.

Después de leer, tus comentarios, no te iba ni a contestar, pues ya no le encuentro lógica alguna la tema de inicio, pero voy a adoptar tu postura.

No, no se puede denominar así, ni entrecomillado, ni sugerido con cuidado. No tiene absolutamente nada que ver. NADA que ver. Que tú lo hagas es otra cosa, España está llena de atrevidos.

¿Cual es la diferencia en la gestión, de las reclamaciones?.

Si, yo tengo los contratos y las facturas emitidas, en mi despacho, por supuesto.

No hombre, los CDs están en la notaría. No pretenderás que un procurador registre notarías.

¿En que notarías, en las de la agencia de cobros?.

¿No deberían estar presentados, en los juzgados?, a bueno es que, como nunca llegan a los juzgados, dicen que los tienen, y que te demandaran, pero en realidad,nada, de nada.

¿Es tuya?. ¿Te refieres a que la pagas tú?, ¿o a que aprende de ti?, ¿o a otra cosa?.

Es nuestra, y solo nuestra, si quieres una te la buscas.

No, no son iguales, Usuariosteleco y la SETSI son lo mismo. Es muy diferente que algo sea igual, a que sea lo mismo. Y esto viene porque tuviste la "valentía" de afirmar lo siguiente:

Te falta el sinónimo, equivalente e idéntico,y a mi entender, cuando tiene el mismo cometido,idéntico cometido,equivalente cometido, igual cometido,para mi son lo iguales.

Una vez más mareando la perdiz. Enviar un burofax a Telefónica es para dejar constancia y para iniciar reclamación/denuncia en la SETSI. De eso se habló en un principio, pese a que ahora cambies el discurso intentando confundir al lector como si fuese un trámite para solucionar el problema directamente con Movistar.

El burofax, es para dejar constancia en las compañias, de tu desacuerdo, a lo cual deberás de esperar un mes hábil, para la contestación de la compañia, y después de esto, podrás, emitir tu reclamacion, donde quieras, con mejor o peor resultado,empieza por la OMIC de tu población, y deja de colapsar, departamentos, sin fundamentos, que el que confundes a los posibles lectores, que no creo que haya ninguno, excepto el moderador, eres tu.

Y este Burofax, a día de hoy, no te va a servir para nada, no comunicas nada, se limpian el .... con tu Burofax, vuelve a la realidad.

Pese a señalarte el grave error, pretendes seguir separándolo. Tú mismo con tu retrato.

¿que significan las siglas SETSI? y cual es el cometido, de este organismo.

De nuevo mareando la perdiz. Esto viene a que dijiste:

El que mareas eres tu,mi trabajo es mi trabajo, de que sirve explicar, los diferentes dept.y sus competencias, si el usuario, de a pie tiene que seguir unas pautas, aunque tu reclames todo con la SETSI,eso es un error, un gran error, una cagada, una estupidez,una solemne tontería,y la comunicacion que yo explico, no es por una falta de servicio,falta de velocidades, etc, es por un posible fraude en contratacion, y en esto, no interviene la SETSI, ni la CMT, ni cristo que lo parió, solo el MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO/TELECOMUNICACIONES.

Al cual,un usuario normal , no puede nada mas que dar una comunicacion, pero no DENUNCIAR.

que no lo coges ni esquematizado.

Vuelves a tergiversar. Yo no obligo, pregunto. Y con tus respuestas argumento y demuestro tu farsa. Puedes seguir equivocándote con tus datos falsos y escondiéndote sin decir la sede, teléfono, contacto, responsables o directivos de ese Consejo Regulador de Telecomunicaciones que mencionas, o algo que se parezca a un dato que demuestre tus palabras. Pero casualmente, esa es la pregunta que no puedes ni quieres responder, y empleas como esteril argumento: "no estoy obligado a responder". Tampoco lo estás a responder el resto.

En esto tienes razón,no estoy obligado, ni tan siquiera, a leer tus comentarios,pero que quieres que te diga,tengo educacion,y me hace gracia, que de un tema de nuevos contratos, saques, una historia, que no tiene nada que ver con el tema, ni tan siquiera has dado tu opinión, a lo expuesto en el encabezamiento.

¿Tu piensas que yo te voy a dar datos, que estas pidiendo, en un foro publico?.

¿Tu piensas que yo voy a facilitar teléfonos, y direcciones, de Dept. internos, del Ministerio de Industria,por que un SR. me los solicite en un foro?.

Estas muy equivocado,Tu te escondes en tu BOCAPEZ, y crees que todo vale.

¿No sera que estas rebotado, porque habéis perdido, la semifinal?.

Si este es el motivo,tomatelo con paciencia, pues tenéis para rato, no ganáis la décima, ni en 20 años.

• BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                Primero: Procuradores. En aquella ocasión pregunté: ¿No me…

Primero: Procuradores.

En aquella ocasión pregunté:

Y respondiste:

No, lo que te digo, es que para reclamar una deuda de 60€ no hace falta.(aqui por lo menos).

Por lo que pregunté:

Si, yo tengo los contratos y las facturas emitidas, en mi despacho, por supuesto.

La pregunta desde un principio tenía como sujeto un procurador. Si cuando respondiste:

Si te referías al contrato y no a un procurador estamos hablando de cosas diferentes.

Segundo: Notarios.

Tu comentario:

En aquella ocasión escribí:

Y ahora vienes con:

¿En que notarías, en las de la agencia de cobros?.

Los CDs están en la notaría, y el contenido de los CD son los contratos de compra-venta de la deuda entre las dos empresas. No es por capricho, es por exigencia. Como también se publicó la compra venta en varios diarios de tirada nacional, y el resto de requisitos que sab... deberías saber, máxime si fueras abogado especializado en estos temas, que ya demostré que no lo eres.

¿No deberían estar presentados, en los juzgados?, a bueno es que, como nunca llegan a los juzgados, dicen que los tienen, y que te demandaran, pero en realidad,nada, de nada.

No, no todas las deudas llegan a proceso judicial. Como ya comenté, salvando los errores de falsas dedudas por errores de documentación, cuando no haya de donde rascar empezarán a mandarlo al juzgado en tropel. Mientras una teleoperadora pueda resolver el asunto con llamadas seguirán ahorrándose trámites. Pero el recurso de la teleoperadora acabará, y más pronto que tarde, por lo que el juzgado

Tercero: Iguales no, lo mismo.

Repito por tercera vez, que en dos ocasiones distinguiste usuariosteleco de la SETSI como si de organismos diferentes se tratase.

Ahora vienes con:

Te falta el sinónimo, equivalente e idéntico,y a mi entender, cuando tiene el mismo cometido,idéntico cometido,equivalente cometido, igual cometido,para mi son lo iguales.

Sí, para tí puede ser, como muchas otras de tus afirmaciones. Pero para el resto no es así.

La familia Pelaez compra un televisor Sharp modelo nisu2000.

La familia Hidalgo compra un televisor Sharp modelo nisu2000.

Cada familia tiene dos hijos, y los cuatro van al mismo colegio.

Bernabé Peláez y Jacaranda Hidalgo tienen televisores iguales.

Bernabé Peláez y Calisto Peláez tienen el mismo televisor.

Bernabé Peláez y Jacaranda Hidalgo NO tienen el mismo televisor, pese a ser iguales.

Es básico.

En anteriores invervenciones alegaste que las reclamaciones en usuarios teleco y la SETSI eran diferentes, para un mismo caso. Te señalé que estabas distinguiéndolas siendo lo mismo. No son iguales, son lo mismo. De igual forma que no puedes tramitar asunto en una delegación de Hacienda y otra en la web de la agencia tributaria, pretendiendo que un mismo asunto sea tratado de forma diferente por el hecho de usar diferentes vías de un mismo organismo.

Insisto, es muy evidente que no eres quien dices ser.

Cuarto: Burofax

El burofax, es para dejar constancia en las compañias, de tu desacuerdo, a lo cual deberás de esperar un mes hábil, para la contestación de la compañia, y después de esto, podrás, emitir tu reclamacion, donde quieras, con mejor o peor resultado,empieza por la OMIC de tu población, y deja de colapsar, departamentos, sin fundamentos, que el que confundes a los posibles lectores, que no creo que haya ninguno, excepto el moderador, eres tu.

Vaya, que recomiendes usar el OMIC te retrata de nuevo. El OMIC sirve para perder el tiempo, siempre y cuando te atienda alguien competente, que no suele darse el caso. Lo único que funciona es la SETSI, y en este foro ya se ha discutido mucho sobre ello.

Y este Burofax, a día de hoy, no te va a servir para nada, no comunicas nada, se limpian el .... con tu Burofax, vuelve a la realidad.

Completamente falso. Un burofax correctamente redactado como primer paso para interponer reclamación mediante SETSI es el camino más adecuado.

Quinto. De tu fobia a la SETSI.

¿que significan las siglas SETSI? y cual es el cometido, de este organismo.

Ahí lo tienes, arriba del todo, caracteres negros y fondo blanco. Entre rectácgulos de fondo amarillo y verde.

www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

¿Ves qué sencillo?. Entras en la web de usuariosteleco y ya estás en la SETSI. Ya sabes, lo mismo.

El que mareas eres tu,mi trabajo es mi trabajo, de que sirve explicar, los diferentes dept.y sus competencias, si el usuario, de a pie tiene que seguir unas pautas, aunque tu reclames todo con la SETSI,eso es un error, un gran error, una cagada, una estupidez,una solemne tontería,y la comunicacion que yo explico, no es por una falta de servicio,falta de velocidades, etc, es por un posible fraude en contratacion, y en esto, no interviene la SETSI, ni la CMT, ni cristo que lo parió, solo el MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO/TELECOMUNICACIONES.

Qué cómico eres. Asique sólo el Ministerio de Industria y comercio.

¿Y qué demonios crees que es la SETSI?. Hay que ser patán.

Al cual,un usuario normal , no puede nada mas que dar una comunicacion, pero no DENUNCIAR.

En el supuesto que expones (supuesto fraude en contratación) mediante la SETSI se puede reclamar. En otros supuestos también mediante la SETSI se puede Denunciar.

Aquí está perfectamente explicado:

www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/Pag … s/index.aspx

También aprovecho para extraer este fragmento, aunque el supuesto del que parte es diferente al que tú expones, la respuesta si puede englobar el caso que pretendes y otros:

Si el abonado considera que se están incumpliendo las condiciones del contrato, puede reclamar. Los operadores están obligados a remitir el contenido de los contratos y ofertas a la Administración por lo que se podrán examinar las condiciones de dicha oferta y resolver, si procede, a favor del usuario.

Fuente:

www.usuariosteleco.es/Derechos/Telefonia … iciones.aspx

La SETSI no se limita a dar una comunicación, intermedia en el problema.

Sexto: De tu negativa a dar datos sobre lo que denominas: "Consejo Regulador de Telecomunicaciones".

Escribes:

En esto tienes razón,no estoy obligado, ni tan siquiera, a leer tus comentarios,pero que quieres que te diga,tengo educacion,y me hace gracia, que de un tema de nuevos contratos, saques, una historia, que no tiene nada que ver con el tema, ni tan siquiera has dado tu opinión, a lo expuesto en el encabezamiento.

Si haces memoria, todo vino de la calificación: "Hay espectros, fantasmas y tú".

A otro usuario le mencionaste el sólo por ti conocido "Consejo Regulador de Telecomunicaciones", al que te pido más información y casualmente, no la das. Sabemos que no existe, tú ahora también lo sabes, pero te niegas a afrontar la realidad.

¿Tu piensas que yo te voy a dar datos, que estas pidiendo, en un foro publico?.

Sólo hay un impedimento para no hacerlo. No existe.

¿Tu piensas que yo voy a facilitar teléfonos, y direcciones, de Dept. internos, del Ministerio de Industria,por que un SR. me los solicite en un foro?.

Departamentos internos del Ministerio de Industria... ¡Qué grande eres Pichi!.

Estas muy equivocado,Tu te escondes en tu BOCAPEZ, y crees que todo vale.

No hombre, no me escondo. Me muestro con mi verbo. Usar un nick dado de alta en un foro, o un usuario anónimo es exactamente lo mismo en términos de "escondites". Yo me muestro, pregunto, respondo... Tú, con y sin nick, no respondes a una pregunta, pues a ti sí te conviene esconderte para no reconocer que mientes. Pero aunque no des ese paso, tus comentarios lo dejan evidente. Tu retrato te deja en evidencia.

Sobre el tema de la semifinal, y por continuar con el registro idiomático futbolístico, sólo decirte que eres un "crack". No voy a caer en tan esteril argumento ad hominem. Ni para confesarte mi indiferencia hacia los deportes de masas, ni revelarte cual fuere mi equipo, en caso en que me hubiesen importado alguno de esos deportes.

Por ahí tampoco puedes. Que le vamos a hacer.

Sin acritud.

• BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          La morosidad existe desde el momento que el moroso contrajo…

La morosidad existe desde el momento que el moroso contrajo la deuda.

Me refiero a que la deuda existe desde que el moroso la contrajo, y la morosidad existe desde el momento que dejó de pagar las cuotas.

• tienes toda la razón del mundo,todos estos tochos, que para…

tienes toda la razón del mundo,todos estos tochos, que para nada tiene que ver con el tema de inicio,no creo que se los lea nadie, excepto nosotros dos, y ha veces ni eso, lo lees por encima, y ya esta liada otra vez.

¿Soluciona algo?, NO.

beneficia a alguien, NO.

es como digo, en tocho anterior, un off topic, pero le sigo contestando por respeto, y porque algunas de las cosas, si que pueden perjudicar.( si hay alguien que lo lea, claro).

Lo siento, lo mas fácil, seria que no respondieramos,pero lamentablemente, yo no soy así.

y menos, cuando el otro integrante ,sigue siendo BOCAPEZ( suena a que aquí dice blanco, en otro tema negro, en otro gris).

en el caso de que molestemos,el moderador,cerrara el tema.

Hay 29 mensajes más