Buenos días:
Según yo lo veo, no es que lo diga este boca pez, es que lo dicen todos.
Una tarifa cero, no es que sea cero costes, sino que sea una tarifa económica, y estas nuevas tarifas son mas caras que antes.
te propongo que hagas cuentas, en cuanto a los costes:
Te cobran el establecimiento, no los minutos, el 80% de los usuarios realiza llamadas, de menos de dos minutos.
Te anclan al contrato "fusión", durante 18 meses,antes 12 meses.
Te restringen la conexion Internet móvil a 100 mb, antes 500 mb.
No tienes llamadas a móvil, antes si.
Estos contratos, llevan la famosa coletilla de hasta 10 mb, no son de velocidad constante.
Desde mi punto profesional, esta compañía, esta lanzando al mercado,nuevas modalidades, que no pueden funcionar en un futuro muy próximo,están perdiendo clientes por encima de las estadísticas, y su planteamiento, creo que es erróneo.
Para ponerte un ejemplo, muy claro:
tengo cuatro lineas de contrato.(Movistar).
una de ellas quiero pasarla al contrato cero de tel móvil de Movistar.
por hacer el cambio, me cobran 18,70€ mas I.V.A.(pues ya soy cliente)
Firmo un contrato de 18 meses de permanencia.
A día de hoy no tengo ninguno.( ni en telefonía móvil ,ni fija)
Donde encuentras una sola ventaja para que yo como cliente, no opte por cambiar todas las lineas con otra compañía?.
¿Donde ves tu el ahorro de tarifa,si lo que cobran es el establecimiento de llamada,en una llamada de 2 min.te da igual pagar un cent, que dos, el min.lo que fastidia es pagar un establecimiento de 15 cent, mas I.V.A por nada.
Respeto tu opinión, pero deberías hacer números, para que veas donde esta el beneficio hacia las compañias.
Lo único que tiene esta compañía, a día de hoy es la cobertura en tel móvil, pero esto no da derecho a que intenten,manipular a los clientes con contratos de anclaje (ilegales, dependiendo de como lo orientes en una junta de arbitraje), para no perder clientes.