BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva modalidad jazztel 10/500 con par vacante¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en los foros de soporte tecnico de jazztel me han respondido esto:

Cita:

Y por pedir que no quede por si se me escucha :
Ojala saqueis el adsl 10 megas con una subida mejor que la competencia no tiene por que ser 1 mega de subida con 756 o similares estaria de muerte.

Palabras del tecnico---->
En la actualidad se está lanzando, el servicio de 10mb/500 kb/s, que solamente es para los servicios par vacante con solamente línea de datos.

Saludos.

Link del post: http://www.adslzone.net/postt139567.html
¿que opinais?

Ari

Que alguien debería decirle a esa pobre criatura que desde que se actualizó el firm en los dslam de Jazztel, el snr se nos quedó a todos así en adsl2+ :)

Por lo demás, a ver que dicen ellos, que son los que lo saben.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No se va a hacer nada. Es más, por lo que comenta es muy bueno, así que si se queda en 15-20dB. mejor... lo que hay que leer!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu eres de esos que los mandan a por una pata cabra y se va al monte a cortarle la pata a una cabra para traersela :-P

En fin lo pondre clarito... Todo esta al final del post , se basa en el comentario del tecnico de jazztel... lo que ahi que leer jeeeee jeee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de los que ante comentarios que piden una explicación y la respuesta, que se va por los cedros de úbeda, no se va a callar y más abajo explico el 'que'. Yo no estoy comprado por Jazztel. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si , si pobre de mi que no lo sabia lo del snr :-P

En cualquier caso a mi lo que me interesa es saber que es lo que me cuenta el tecnico en el penultimo post , ya que puede significar
eliminar la voz y poder tener unicamente adsl o lo que es lo mismo ahorrarse los 13.40€ de la linea de voz.

Yo por lo menos en mi caso apenas se usa el fijo para llamar y por internet y voip ahi muchos programas para hacer llamaditas a fijos gratis y para que te llamen esta el movil.

🗨️ 5
Ari

El snr cuanto más alto mejor, no ( con reparos , claro, ya que no todo es blanco o negro en adsl ) cuando estamos hablando de adsl2+: ten en cuenta que después que sincronizaras en gdmt, te baja el snr de 10 a 9 y sincronizas a más , por tanto por algo será;)

A mi me parece también interesante la oferta, para gente que no usa el teléfono fijo, pero, ya digo que a ver si ellos lo explican, porque al menos yo no la conozco..a ver qué dicen ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

dicen que esta disponible pasate por el link que puse arriva y veras lo que comentan

BocaDePez
BocaDePez

Sabes que no es cierto. Ahora en ADSL2+, a 1022kbps, así que no es cosa de modulación y bien sabes como conseguir esa subida. De 10 a 9 y sincronizo a más?. Va a ser que no. Ahora con 12dB. y 1022 kbps. en ADSL2+

SNR Margin

10 dB
12 dB

Line Attenuation

30 dB
13 dB

Data Rate

11549 kbps
1022 kbps

Por lo que se deduce que esa supuesta bajada de 1dB. no es el único influyente en la sincronización.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Y no me refería a la oferta, por supuesto, sino que dentro de poco hará un año de lo que sabes y no se va a mover ni un dedo en dejar las cosas como antes, nada más.

darkdead

ARi el detalle de por que no pilla los 1024 creo que casi tengo cazado el culpable de por que los zyztel pillan mas upload que los comtrend pero me da que se puede joder un poco la bajadas si toco en ese chip ,asi tenga tiempo mirare esos detallitos mas algun nuevo firm XD

🗨️ 2
Ari

Hay que mirar qué se puede hacer, también , con los parcialmente desagregados que parece que ni en gdmt , ni con el zyxel, pillan los 1.024. Pero eso supongo que es más complicado...

A ver qué nos traes ;)

Comtrend536

Yo lo tengo tan claro porque sigo pillando mis 960Kbps clavados, salvo que use firms más antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

kranick escribió:

Te tengo que pedir que me expliques un poco eso de los 10m y como se consigue "un par vacante" ya que segun tengo entendido las lineas siempre van voz+datos o voip+datos, ¿ es esta una modalidad sin voz?
¿cuando estara disponible y para quienes?

La verdad seria algo ideal sin voip sin linea telefonica solo la linea de datos y poder quitarse los 17€ de linea de telefono solo pagar lo que realmente buscamos muchos "adsl a secas"

Gracias y perdona .

Hola kranick !

Ya se encuentra disponible.

Características técnicas:
Flecha Downstream (velocidad de bajada): 10240 kbps
Flecha Upstream: 512 kbps
Flecha Solo datos, sin línea de voz.
Flecha No se abona mantenimiento de línea.
Flecha Subdominio
Flecha 15 cuentas de correo x 25MB
Flecha 25 MB espacio web

El par vacante se utiliza para los que núnca tuvieron un par conectado a la central, o desean pasarse a Jazztel de otra operadora sin darse de alta con la operadora dominante.

La infraestructura de la red quedará solamente de datos.

Para mayor detalles puede comunicarse con el 1565 o 1567 a partir del día lunes.

Saludos.

🗨️ 4
Ari

Aham..pues muy interesante :) Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien que dieran la opción de los 10 megas + voip tipo lo que ha hecho yacom.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la verdad no creo que ofrecer voip sea necesario , ahi empresas en internet que facilmente te dan un numero o te hacen la portabilidad a internet y disponer de tu numero por voip.. incluso jazztel creo que ofrece voip. Pero como no se mucho del tema pues ahi lo dejo.

BocaDePez
BocaDePez

la voip es una castaña y te la cobran aunque parezca que no

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de todo lo comentado en el hilo, supongo que esa modalidad no tendra servicios autogestionados, verdad? (vease fasth path ya que los de telefono obviamente no)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el lunes puedes llamar y nos los cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

aunque aún no es oficial ya se oyen rumores de que está cerca, a ver que precio ponen, que eso es lo realmente interesante, yo desde luego no me cambio, ahora que las llamadas son gratuitas¡¡¡ me hace gracia la gente que dice que el internet es caro, el 99%, ya podían estar todas las cosas en relación al precio de internet, esto es una mina de oro, como ejemplo decir que la gente que tiene tv paga hasta 60€ al mes sólo por ella, eso si, tiene casi todos los canales, lo tiene para el deporte y documentales, pues yo veo en internet más cosas que él, eso si, con peor calidad, pero yo pago 40 y me sirve de muchas más cosas, en fin, decir que el internet es caro es como cuando erais niños e ibais donde el profe porque a menganito le había puesto un 5 y vosotros con el mismo examen teniais un 4, a ver cuando empezais a meteros con los móviles, que eso no sólo es caro, sino que sirve para bien poco, en fin, como siempre la prensa mueve la masa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que esta caro. Mira los precios de otros paises y lo que ofrecen y te daras cuenta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y a mi que me importa lo que cueste en otros paises, si aqui es barato en otros lo será más, los sueldos tb son en luxemburgo de 60000€ y? caro es el móvil, las televisiones de pago, los pisos, el alquiler, el vino de calidad, los libros, el cine y muchas más cosas, pero no, la gente se tiene que estar quejando todo el día de lo más barato, yo no sé para que usareis internet para decir que es caro, pero vamos, con que antes sólo comprases la prensa los fines de semana ya lo amortizas, pero no, es caro porque en los demás paises cuesta menos jajaja, el internet es el mayor chollo de la historia y que siga así por mucho tiempo, parece mentira que la gente tenga más de un móvil por persona en españa y no se diga nada de los precios, eso si que es un timo, pero no, hay que quejarse del internet, la cosa más barata que hay para lo que vale y encima es que te ahorras un pastón a poco que lo utilices

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eres el tipico españolito conformista. Asi nos va congente como tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
menos16
BocaDePez
BocaDePez

bueno, publicar ya la publican, aunque sea extraoficial

Jazztel lanzará ADSL de 10 Megas con 512 kbps de subida sin línea de voz
Sábado, 26 abril a las 22:07:18 25 comentarios Jazztel

Jazztel lanzará al mercado una nueva modalidad de ADSL 10 megas / 512 kbps sin línea de voz. Una oferta muy interesante para aquellos que sólo utilicen la conexión y no necesiten llamar por teléfono ya que no tendrán que pagar cuota de línea.

El lanzamiento se confirmó en nuestro foro de soporte técnico de Jazztel y otros portales como bandaancha.st se hacían eco de la noticia. La nueva oferta estará disponible para pares vacantes, es decir, nuevas líneas.

Los 10 megas emplean tecnología ADSL2+ y sólo se podrán contratar en las centrales donde tiene cobertura la operadora, en total 530 repartidas por todo el territorio nacional. En los próximos días facilitaremos el precio final que probablemente salga al mercado la próxima semana.

http://www.adslzone.net/article1988-jazztel-lanzara-adsl-de-10-megas-con-512-kbps-de-subida-sin-linea-de-voz-.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nanai de la china de los precios oficiales o si es cierto que sale o no

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en jazztel, les paso el dato que la nueva modalidad va a costar 29.95 mas iva mensual, es solo para par vacante, o sea personas que quieran una nueva linea, viene con un router monopuerto de 25 euros o un wifi de 50 euros, 10mb de bajada y 512kb de subida.... saludos desde argentina

🗨️ 1
menos16

Pues que fracaso de oferta.

BocaDePez
BocaDePez

pues me parece buenisma oferta

si tendrias 1mega con jazztel con llamadas ya serai 19,95 mas 13,40=33.35 +16 por ciento i.v.a son 38.8€
los 20 megas mas llamdas 50,5€ con iva

29.95 son 34€ con iva me parece genial, si no se necesita telefono, y puedes llamar por internet

es otra opcion, ademas recuerdo que jazztel por 7 euros creo que son puedes dar de alta una linea ip

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=74

habra que ver una vez que lo saquen si se puede esto o no, ademas creo que te dan un numero,
lo dicho es otra opciçon mas que va a dar jazztel y me parece fabuloso a mas de uno le va a interesar,