Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nueva modalidad o combo

LineBenchmark

Pues en la letra pequeña hay muchos límites y es mejor no olvidarse de ellos ... :)

🗨️ 9
lema442

El limite que veo es el de los 4gigas luego pasas a 128kas, pero bueno casi todas las tarifas planas para movilidad tiene algo parecido, con respecto a los 18 meses de permanencia ya esta de serie con el adsl puesto que no lo cuento, excepto que ya la tengas cumplida. Por lo demas me parece un combo atractivo el adsl 20/1 te sale por unos 46€ con el iva, tienes la posibilidad de navegar por 3g si se cae la conexion, ahora esta mirando posible anexo m, tienes fijo con tarifa plana sin cuota de linea o por unos euros mas tambien tienes movilidad no me parece algo muy malo.

🗨️ 8
LineBenchmark

Y los 1.000 min./mes :D

El 'sin límites' deberían retirarlo o cambiarlo por 'movilidad sin límites', por ejemplo, sino... mal. Aunque se nota lo pensado que está.

No dudo que sea una buena oferta para alguien, sino que me refiero que la publicidad debe ser siempre clara y sin dobles lecturas. :)

🗨️ 7
lema442

La mayoria de tarifas planas de fijo tiene limite de minutos por ejemplo en jazztel son 5000 creo. Pero la verdad que me suele sobrar mas del 80% de los minutos en cada factura y soy de los que siempre que puedo llamo a fijo y tiro de la web no mas numeros 902. Por supuesto que siempre hay que mirar la letra pequeña es lo primero que hago.

No estoy defendiendo a vodafone ni muhco menos es mas tengo una batalla que no se termina nunca son muy incopetentes cuando quieren. Desde noviembre sin poder acceder a " mi vodafone " y todavia no son capaces de solucionarmelo, por dar de alta un usuario anexo al titular. De todas formas creo que no está muy mal del todo. Si el precio fuese con iva, me refiero al precio que no aparece en la letra pequeña estaria mucho mejor.

🗨️ 6
lema442
🗨️ 4
lema442
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1