Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tu tienes suerte luke yo todavia toy a 512 ajajajaj yo y…

tu tienes suerte luke yo todavia toy a 512 ajajajaj
      yo y muchos mas claro.me pasaran a 6 megas en octubre
      y me dijeron en jazztel que ellos tienen apuntado como que estoy a un mega......sera que pronto me pasaran ya no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el modem comtrend he mirao el standard, y no se si sera…

en el modem comtrend he mirao el standard, y no se si sera cierto pero en arguelles estamos con gmt como suponia. Esta es una de las centrales que todavía operan sin adsl2+, es decir, de las "antiguas"

• Cerrado

6
            no creo que lo digan, esa información no debe estar al…

no creo que lo digan, esa información no debe estar al alcance del servicio tecnico... y no, no hay que reiniciar router ni nada

tranquilidad, que yo estoy igual.. a mi a 4 megas me subieron el primer día por ejemplo y hoy sigo a 4. Ya llegará.

• Cerrado

[Editado 9/08/05 22:20]

Ya te comente en su dia que sincronizaba con adsl2+, pues…

Ya te comente en su dia que sincronizaba con adsl2+, pues bien, hoy llego a casa y veo que tengo los 6 mb. Lo curiososo es que si dejo que sincronice por defecto sincroniza en modo ADSL2+ y tengo los 6 megas plenos, es decir, 6140/510, pero si lo fuerzo a sincronizar en modo GDMT, sincronizo a 5300/510, mas o menos. Creo que esto deja bastante claro que en mi central estan usando ya ADSL2+. El problema, es que el router me reporta que la velocidad máxima teórica de bajada serían 7117 kb, muy lejos de los futuros 20mb que ofertará Jazztel. ¿que opinais?

• Cerrado

6
                opino que una diferencia de 2mb por usar adsl2+ está muy…

opino que una diferencia de 2mb por usar adsl2+ está muy bien, porque en la mayoría de casos será mucho menos.. (excepto cuando se pase de 8 megas, claro está)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso del orden alfabetico es una teoria con poca fuerza si…

Eso del orden alfabetico es una teoria con poca fuerza si tenemos en cuenta de que Usera fue de las primeras.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como el otro post se cerro alguien sabe cuando van a poner la…

Como el otro post se cerro alguien sabe cuando van a poner la oferta de 4mb x 32,95 o la de 6 mb en la zona Rosales (Móstoles) es raro no se xq esta zona fue de las primeras en tener Auna y de Jazztel no se nada.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en las otras subidas de velocidad no pasó mas de dos días.…

en las otras subidas de velocidad no pasó mas de dos días. Esto es extraño, y si están subiendo las centrales por orden alfabetico creo que no deberia tardar mucho ( Pavones fué la ultima)

• Cerrado

Se ha comentado que los 6 megas son un objetivo para…

Se ha comentado que los 6 megas son un objetivo para septiembre, ten en cuenta que estamos en Agosto y no creo que dispongan de la misma cantidad de tecnicos que en el resto del año.

Ademas, al ir poco a poco espero que tengan tiempo para ir haciendo pruebas para solucionar el problema de velocidad, que me parece bastante mas importante que la subida. De nada sirve que podamos sincronizar a 6 megas si realmente no se puede alcanzar tal velocidad en la practica.