BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Modalidad 6Mb/512 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
dherrero

Hay que hacer un reinicio del router o de la linea para que pille el cambio a 6 mb cuando se haga el cambio en la central?

🗨️ 2
jmg22

dherrero solo tienes q leer 6 post mas arriba

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias. Ya lo leí pero pense que quien preguntaba se refería al router, no a la linea. En resumen, que ya puedo dejar de hacer "startups" de la linea cada 3 horas. ;-)

Rikkjaard

...Y yo en la Central de hortaleza con 512 cuando según la información de su página, me correspondería 1mb desagregado. Lo contraté el 3 de julio con información de que me correspondía inicialmente 1 mega, y así hay mucha gente.

Vamos, que esto de jazztel me parece un privilegio para unos pocos, y los demás, que debemos tener una cara de tontos que te cagas, tenemos que tener paciencia...

Joder lo que me está costando aguantar todo esto...

Por lo menos que me den mi mega, coño....

Y a todo esto, el criterio de actuar en unas centrales y no en otras a qué responde? a densidad de población - nº de líneas por central?

en fin, me voy a intentar relajar, esto es injusto, cesar augusto... :-P 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve 4mbs durante un mes.

un día, los señores de jazztel interrumpieron el servicio durante unas pocas horas. "ES que estamos actualizando a los usuarios de 512kbs a un mega" me dijeron....

Cuál no fue mi sorpresa al conectarme de nuevo que sólo tenía un mega....

El INCOMPETENTE del operario en vez de subir a los que lo tenían bajo simplemente hizo tábula rasa y nos puso a todos a un sólo mega.

Después ha sido otro mes de mentiras + mentiras + un cambio en la ETT que lleva el backoffice y la atención al cliente de sitel a powerline (los que llevan vodafone: ya os podeís imaginar que grados de competencia alcanzarán ahora) lo que significa que ahora no sólo tenemos a un teleoperador que no sabe mucho tras la línea sino tb a un teleoperador cabreado porque su empresa el putea y le paga poco.

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno se habla de 4 y 6 megas en madrid y barcelona,me
parece estupendo,¿PERO A LOS QUE LLAMAN PROVINCIANOS?concretamente en VALENCIA capital que?
pase de Ya.com a Jazztel contratantando 4 megas,pero
me puso jazzyel 512/128 cuando en ya.con disfrutaba 1024/300,que pasa aqui con las ampliaciones,para cuando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que si tienes cobertura con Ya.com, no se que haces en Jazztel...

Kalimist

que contrataste 4 megas y te pusieron 512k? estas seguro de que tenias cobertura?

Si puedes demostrarlo (copia del contrato firmado), reclamacion al canto en la oficina de consumidores mas cercana...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui central de hospitalet-centre (Barcelona).Llego de currar y sincronizo a 6 megas pero todo va mas lento que ayer.EN fin tendremos paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

A alguno de vosotros os van bien los 6Mb? A mi lo único que me va bien son los 512kbps de subida de los que llego a 415 en los test que he hecho. De bajada saco 750kbps, igual que antes cuando me sincronizaba a 1Mb. O esto es puro cuento chino o es que tengo mala suerte. Utilizo modem Comtrend 351 y mis valores de ruido y atenuacion de linea son 9-10db y 38db respectivamente. He probado descarguando ficheros grandes del rediris y nada igual... Estoy en la central BCN-Horta. Si hay alguien de mi central que tiene los mismos problemas que yo que me diga algo...

eider

Yo en la central de Madrid/Manoteras tengo cobertura de 4mb desde que lo contrate en junio y el router me sincroniza a 4mb pero tengo 1mb, ayer me cortaron la conexión y cuando volvió sincronizaba a 6mb pero sigo con una velocidad real de 1mb.
¿Alguien me puede explicar para qué coño quiero que me sincronice a 6mb O a 600mb si la velocidad real no pasa de 1mb?

🗨️ 4
Luke

has probado a tener muchas descargas al mismo tiempo?

🗨️ 3
eider

Ayer probé a tener 3 descargas a la vez, cada una me bajaba a 35kbps y probando descargas grandes empieza incluso en 1mb pero baja hasta los 77kbps y estos se mantienen estables hasta el final.
¿Por que me preguntas eso, no se donde quieres llegar, explícamelo por favor?
Gracias.

🗨️ 2
Luke

no van bien las descargas últimamente con jazztel, pero si se tiene el suficiente número de descargas simultáneas se suele llegar al límite de la línea, o sea, a la velocidad de sincronización. Es muy raro que estés limitado a 1mb cuando la velocidad de sincronización es mayor.. pasa con telefonica pero con las anteriores de jazztel el cambio era inmediato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Señores en barcelona almenos ne mi caso ya sincroniza a 6 megas 512 !!!

dherrero

CAmbiar vuestro usuario a @adsl1 o @adsl2, etc, asi hasta 6. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros y al cambiar el dominio de usuario volvio a su carga normal

🗨️ 1
Piloto

La putada es que si cambias el parametro del mnemonico que os dan estais fasticiando un montón al NOC, que ya no sabe por donde atacar los problemas de velocidad.

belcebuu

yo me piro mañana de vacaciones estare dos semanas como no esten mis 6 megas ya, no me los ponen nunca :(

🗨️ 15
Luke

tu estás en una central adsl2+, irás antes que yo :P

🗨️ 14
belcebuu

eso estoy por verlo viendo las clases que hay, ahora mismo somos 3 clases la peor los que estan con telefonica luego los de 1 mega y los mimados que tienen 2 megas 4 y 6, y si no me interesa los 20 megas porke hay que pagar bastante mas y no me compensa? me van a poner 6 megas? por que llevo esperando 4 megas desde hace bastante y veo que los 6 ya no me los ponen por el adsl2+ que es en septiembre pero claro a primeros no me lo van a poner asi que me lo pondran a finales que a saber si es en septiembre o me lo pasan al 2006 etc....ahora mismo con ya.com wanadoo estan todos mejor que nosotros con 2 megas que hacemos los de 1 mega el primo o ke?

🗨️ 13
Luke

a ver.. aclaremos cosas :P

yo veo 3 clases pero distintas: los de 1 mega de telefonica, los de dslam tipo 1 y los de dslam tipo 2. Yo soy tipo 2, no sincronizo en adsl2+ con el comtrend. Tu eres tipo 1, sincronizas en adsl2+ con el comtrend.

Van a subir a 6 megas a los de tipo 1 primero, porque ya están actualizados para adsl2+. Luego lo harán con los tipo 2 porque es más complicado (actualización de firmware placa)

Lo de los 20 megas, aunque sea tambien por adsl2+, es distinto porque va por otros dslam.. o sea que tu vas a tener los 6 megas pronto.

🗨️ 12
belcebuu
🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
belcebuu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Raulito
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 1
Luke
Raulito
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

IMPRESIONANTE

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 14.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 18.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 6144000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

🗨️ 1
lcastillo

Por favor, poner la central a la que perteneceis para poder hacer un seguimiento...

Gracias

maroon

Pues desde esta mañana a las 11:45:
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 6144
US Margin 18
DS Margin 9
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 44
US Line Attenuation 52
En Madrid, central Pilar.

🗨️ 1
lekior

Joder!!! Que envidia!!!

Y aqui en la central de Barcelona-Clot, que fue una de las primeras en actualizarse a los 4 megas, aun sigo esperando.

A ver si se deciden pronto!!

BocaDePez
BocaDePez

yo desde hoy tengo tambien los 6mb, sincronizo 6078/510.
pertenezco a la central de pavones-madrid.
soy uno de los que esta encantado con jazztel, ni un solo corte desde hace tres meses que estoy con ellos. :D

un saludo

🗨️ 2
kachopalo

Hola,
has hecho algun test de velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no he exo ningun test, porque tengo la mula puesta pero antes de ponerla me he bajado una distribucion de linux a 600kb/s.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

alguie sabe cuando lo van a poner en los rosales (móstoles).
salu2