BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVA MODALIDAD 6/512 A 38 EUROS

calabrote22

La gente que dice que es la nueva modalidad baja de jazztel se equivoca,por que seguira habiendo 4 megas la basica.pero pagando 38 euros nos encontraremos con 6megas de bajada y 512 de subida algo genial para los progrmas p2 ejjeej

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Fuente de esa noticia?

BocaDePez
BocaDePez

¿donde has encontrado esa informacion?

Piloto

Que no se sube el precio, como se va a tener que decir.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ari

elmundo.es/navegante/2005/08/03/empresas…3066109.html

Aquí se informa de que, con toda probabilidad, está nueva modalidad no variara de precio

" La compañía, consultada por el Navegante, aún no confirma las condiciones económicas de la ampliación de velocidad. Jazztel todavía no ha decidido si el importe seguirá siendo el mismo que en su oferta actual de cuatro 'megas' —32,95 euros al mes sin IVA— o se producirá alguna modificación. De todas formas, las fuentes indican que lo más probable es que el precio se mantenga sin variación.".

Y creo que teía que haber puesto esto en el otro hilo de los 6 Megas :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Y dale, que no puede cambiar de precio, estarian incumpliendo el contrato. La velocidad la pueden subir todo lo que les de la gana, pero el precio es intocable, y menos sin pedir consentimiento.

🗨️ 3
Ari

Yo no he dicho que vayan a subir el precio, que personalmente no lo creo : simplemente he puesto un enlace hacía una noticia......
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me referia a ti, Ari. Lo cierto es que ni he leido el articulo del enlace que pones, me referia al post de cabecera.

🗨️ 1
Ari

Bueeeeno..lo paso por esta vez xDDDD
Disculpas por la confusión :-P
Saludos

jav1

Notícia sin fuentes = credibilidad 0

BocaDePez
BocaDePez

Es más, existe información de personas que han llamado al "sevicio técnico" que los 20 megas tampoco subirán de precio, eso sí, alta de línea con jazztel y factura única.

los de jazztel no paran.

salu2

Luke

por ahora esto no es cierto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te hablo desde "dentro":
Sí es cierto, se estan migrando centrales a 6 megas, y no se le subirá el precio al cliente, es más, ni se llama a cliente para decirle que le hemos subido 2 megas

🗨️ 1
Luke

eso ya lo se yo :P

definitivamente desaparece 4mbps por ahora, cierro hilo para evitar crear aún más confusión.