Nueva mejora de tarifas de Digi. Mantiene los precios. La de 5 gigas sigue igual:
- La de 15 gigas pasa a tener 25.
- La de 30 a 50.
- La de 60 a 100.
- La de 120 a 150 (solo con fibra)
- la ilimitodo sin fibra ha pasado de 15 a 12 euros.
Nueva mejora de tarifas de Digi. Mantiene los precios. La de 5 gigas sigue igual:
Gracias por la info. Y el coste de las tarifas se mantienen igual?
si
Qué bueno, justo acabo de portar con ellos.
Gracias por avisar.
Mejoran a Lowi en todos los casos excepto en 100 GB por 10€ (empate).
Todo un aviso de quién sigue mandando aquí.
La de 5€ tambiéne está igualada con Lowi (con fibra 5€, antes era 30, ahora 50)
¿Copiaran las tarifas Finetwork?
lo dudo.
Si Vodafone les ha cerrado las altas de fibra por el asunto judicial lo veo difícil.
Jaque mate a Finetwork definitivamente.
Ahora mismo esta la web de Digi en mantenimiento.
Actualización: 09:05. La web operativa de nuevo:
¿Han bajado las ilimitadas de 15 a 12€?
Zasca, si es que me da igual lo que digan, a mi me va bien, y por el precio, no hay color con el resto…
Me sobra por todas partes
yo gasto 1GB al mes en el movil xd
han quitado el limite de gigas a baja velocidad? He buscado por internet y no sale nada. Sería la caña que al acabar tu tarifa sigas navegando a 1 mega de bajada. Demasiado bonito para ser verdad…
eso parece, no veo ninguna mencion a x gigas a baja velocidad.
Buenas tardes:
Quienes ya estáis en Digi: ¿Me podéis reportar si os llegan los SMS de aviso de llamadas perdidas cuando estáis con el terminal apagado o fuera de cobertura, por favor?
Llevo casi dos semanas con dos incidencias abiertas por ese motivo y me han respondido otras dos diciendo que está resuelto sin ser cierto, y me temo/sospecho, que no es un problema puntual mío sino algo generalizado.
Gracias.
yo es que tengo desviadas las llamadas si esta apagado o fuera de cobertura al fijo, asi que, no puedo decirte.
Hola buenas noches, acabo de hacer la prueba y sí, cuando estoy apagado y me llaman, al encender el movil me llega un mensaje del 22610 avisándome de la llamada perdida.
Eso sí, yo tengo el buzón de voz desactivado. ¿Podria ser que tengas el buzón activado, y por eso no te llegue el mensaje de llamada perdida? Al fin y al cabo el propio buzón te avisa de las llamadas sin mensaje, lo que vendría a ser lo mismo (pero por voz, en lugar de escrito)
Ya nos dirás si consigues solucionarlo / averiguarlo.
Ojalá tuvieran como remitente el número llamante y no el 22610…
Aunque no la principal, esa fue una de las razones para pasarme a O2.
Me expliqué mal. Recibí un SMS del 22610 diciendo "el numero 6xx.xxx.xxx te ha llamado el dia tal, a la hora tal".
No hay buzón, no, ni desvíos activos ni nada, dejaron de enviarlos de un día para otro y curiosamente en los dos líneas en las que soy titular.
Ya son tres incidencias abiertas desde el día 10/5 y nada. Si se resuelve os cuento ;) Gracias.
Incidencia resuelta, después de 22 días y sin comunicarme la causa del fallo por parte del operador vuelvo a tener SMS de aviso de llamadas perdidas.
Haciendo yo pruebas aleatorias recíprocamente con mis dos líneas comprobé que ya funcionaban de nuevo, y a las dos horas más o menos me llamaron para decirme que ya estaba resuelto, aunque la persona que me llamó desconocía saber la causa… Y yo más aún.