BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nueva mejora de tarifas de Digi

Aokromes
9

Nueva mejora de tarifas de Digi. Mantiene los precios. La de 5 gigas sigue igual:

  • La de 15 gigas pasa a tener 25.
  • La de 30 a 50.
  • La de 60 a 100.
  • La de 120 a 150 (solo con fibra)
  • la ilimitodo sin fibra ha pasado de 15 a 12 euros.
Comparte
Proji
1

Gracias por la info. Y el coste de las tarifas se mantienen igual?

🗨️ 1
mmoi
1

Qué bueno, justo acabo de portar con ellos.

Gracias por avisar.

Sysman
0

Mejoran a Lowi en todos los casos excepto en 100 GB por 10€ (empate).

Todo un aviso de quién sigue mandando aquí.

🗨️ 1
Laboa

La de 5€ tambiéne está igualada con Lowi (con fibra 5€, antes era 30, ahora 50)

k-lamar
1
🗨️ 8
faplonso
1
🗨️ 6
Sysman
🗨️ 5
faplonso
1
🗨️ 1
Alexvr
Bocchi94
🗨️ 1
faplonso
reborica
Alexvr

¿Copiaran las tarifas Finetwork?

🗨️ 3
Aokromes
1

lo dudo.

Bocchi94
1

Si Vodafone les ha cerrado las altas de fibra por el asunto judicial lo veo difícil.

Lorpain
1

Jaque mate a Finetwork definitivamente.

Lorpain

Ahora mismo esta la web de Digi en mantenimiento.

Actualización: 09:05. La web operativa de nuevo:

🗨️ 13
mmoi

¿Han bajado las ilimitadas de 15 a 12€?

🗨️ 12
Lorpain

Parece ser que si. Con permiso de los administradores de la web. Con Lorpain esas tarifas con Digi serán mas baratas

🗨️ 11
Lorpain
🗨️ 1
mmoi

¿Más baratas?

🗨️ 7
Lorpain
🗨️ 6
mmoi
🗨️ 5
Lorpain
🗨️ 2
Proji
🗨️ 1
Lorpain
Lorpain
🗨️ 1
mmoi
Rambita
2

Zasca, si es que me da igual lo que digan, a mi me va bien, y por el precio, no hay color con el resto…

Zapatero Zapatero

Me sobra por todas partes

🗨️ 1
Aokromes

yo gasto 1GB al mes en el movil xd

Angelgp133

han quitado el limite de gigas a baja velocidad? He buscado por internet y no sale nada. Sería la caña que al acabar tu tarifa sigas navegando a 1 mega de bajada. Demasiado bonito para ser verdad…

🗨️ 3
Aokromes

eso parece, no veo ninguna mencion a x gigas a baja velocidad.

🗨️ 2
AndroidJD

Sigue estando el límite, pero solo lo pone en el pdf de detalle de tarifas en el apartado de información legal.

🗨️ 1
Aokromes

cierto, no encontraba donde era.

0,5 GB no acumulables para Internet móvil a velocidad reducida de 1 Mbps, una vez consumido el volumen de datos de la

Tarifa.

JTAndroid

Buenas tardes:

Quienes ya estáis en Digi: ¿Me podéis reportar si os llegan los SMS de aviso de llamadas perdidas cuando estáis con el terminal apagado o fuera de cobertura, por favor?

Llevo casi dos semanas con dos incidencias abiertas por ese motivo y me han respondido otras dos diciendo que está resuelto sin ser cierto, y me temo/sospecho, que no es un problema puntual mío sino algo generalizado.

Gracias.

🗨️ 8
Aokromes

yo es que tengo desviadas las llamadas si esta apagado o fuera de cobertura al fijo, asi que, no puedo decirte.

Adrijan84

Hola buenas noches, acabo de hacer la prueba y sí, cuando estoy apagado y me llaman, al encender el movil me llega un mensaje del 22610 avisándome de la llamada perdida.

Eso sí, yo tengo el buzón de voz desactivado. ¿Podria ser que tengas el buzón activado, y por eso no te llegue el mensaje de llamada perdida? Al fin y al cabo el propio buzón te avisa de las llamadas sin mensaje, lo que vendría a ser lo mismo (pero por voz, en lugar de escrito)

Ya nos dirás si consigues solucionarlo / averiguarlo.

🗨️ 6
reborica

Ojalá tuvieran como remitente el número llamante y no el 22610…

🗨️ 3
juu

Aunque no la principal, esa fue una de las razones para pasarme a O2.

Adrijan84

Me expliqué mal. Recibí un SMS del 22610 diciendo "el numero 6xx.xxx.xxx te ha llamado el dia tal, a la hora tal".

🗨️ 1
JTAndroid
2

No hay buzón, no, ni desvíos activos ni nada, dejaron de enviarlos de un día para otro y curiosamente en los dos líneas en las que soy titular.

Ya son tres incidencias abiertas desde el día 10/5 y nada. Si se resuelve os cuento ;) Gracias.

🗨️ 1
JTAndroid
1

Incidencia resuelta, después de 22 días y sin comunicarme la causa del fallo por parte del operador vuelvo a tener SMS de aviso de llamadas perdidas.

Haciendo yo pruebas aleatorias recíprocamente con mis dos líneas comprobé que ya funcionaban de nuevo, y a las dos horas más o menos me llamaron para decirme que ya estaba resuelto, aunque la persona que me llamó desconocía saber la causa… Y yo más aún.