BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

O2 aumenta la velocidad de la fibra a 1Gb y móvil a 100GB para clientes en zona regulada

Juanpe72A
7
Aumento velocidad fibra O2

O2 anuncia que la tarifa de fibra 600 con móvil de 30 GB, de la zona regulada según CNMC, subirá a 1 Gb con 100 GB en el móvil, por 50€. Se iguala, por tanto, con la misma tarifa presente en zona libre.

Por el momento, en su web no está disponible la nueva tarifa pero lo han anunciado en Twitter.

image.webp
  1. twitter.com/o2es/status/1577617358151159810
CuloDePez
6

Solo la de 50 pavos. Arreglan solo la mas cara. Menuda "casualidad".

PD: El problema de O2 para mi, dejando de lado la zona regulada, que entiendo acabara solucionandose en algun momento, es no poder elegir las lineas moviles extra de 5€ o 15€ sin importar la tarifa principal.

AZp
1

Biennnn, porque le hace falta a o2 dejar atrás esta discriminación.

Leonés R
-1

A O2:

Nos gustaría poder optar a todas las tarifas en zona regulada pero, como aún no podemos, NO CONTRATAMOS. Seguid trabajando para que en un futuro no parezca que tomáis por tontos a los potenciales clientes.

Y no sigáis mintiendo echando la culpa a la CNMC sobre vuestras tarifas y precios para cada zona.

Ahriman

Buena noticia, a ver si lo hacen con el resto de tarifas también… y espero que algún día mejoren el roaming, por ejemplo el grupo MásMóvil ya incluye Estados Unidos y Vodafone incluye Turquía a mayores.

dsancho0

Hola, en teoría hoy era la fecha límite para la subida de velocidad. Acabo de hacer un test y sigo en los 600Mb.

Alguien ha notado el cambio?

Saludos

David

🗨️ 3
Enfant

A mi me hicieron el cambio el sábado pasado, ya me sale tanto en los test como en la app de o2

🗨️ 2
dsancho0

Recibiste algun aviso de O2 cuando te hicieron el cambio?

🗨️ 1
Enfant

No. Solo un email hace días. En el momento del cambio nada.