BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

O2 aumenta la velocidad de la fibra a 1Gb y móvil a 100GB para clientes en zona regulada

CuloDePez
6

Solo la de 50 pavos. Arreglan solo la mas cara. Menuda "casualidad".

PD: El problema de O2 para mi, dejando de lado la zona regulada, que entiendo acabara solucionandose en algun momento, es no poder elegir las lineas moviles extra de 5€ o 15€ sin importar la tarifa principal.

AZp
1

Biennnn, porque le hace falta a o2 dejar atrás esta discriminación.

Leonés R
-1

A O2:

Nos gustaría poder optar a todas las tarifas en zona regulada pero, como aún no podemos, NO CONTRATAMOS. Seguid trabajando para que en un futuro no parezca que tomáis por tontos a los potenciales clientes.

Y no sigáis mintiendo echando la culpa a la CNMC sobre vuestras tarifas y precios para cada zona.

Ahriman

Buena noticia, a ver si lo hacen con el resto de tarifas también… y espero que algún día mejoren el roaming, por ejemplo el grupo MásMóvil ya incluye Estados Unidos y Vodafone incluye Turquía a mayores.

dsancho0

Hola, en teoría hoy era la fecha límite para la subida de velocidad. Acabo de hacer un test y sigo en los 600Mb.

Alguien ha notado el cambio?

Saludos

David

🗨️ 3
Enfant

A mi me hicieron el cambio el sábado pasado, ya me sale tanto en los test como en la app de o2

🗨️ 2
dsancho0

Recibiste algun aviso de O2 cuando te hicieron el cambio?

🗨️ 1
Enfant

No. Solo un email hace días. En el momento del cambio nada.