BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nueva MásXMenos de MásMóvil con fibra y móvil por 29,90€

Josh
2
MásxMenos 29,90€

La familia de tarifas MásxMenos con la que MásMóvil se saca de debajo de la manta precios especiales definitivos para los clientes que amenazan con abandonar la compañía crece con una nueva tarifa que recorta aún más el precio.

Durante agosto apareció una tarifa en la web de MásMóvil con 100 Mb de fibra y una línea móvil con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por un precio de 35€. Era la primera vez que se ofrecía abiertamente la tarifa MásxMenos que hasta entonces la operadora había estado ofreciendo de forma discreta para retener clientes que amagan con irse a otra compañía.

A día de hoy esta tarifa ya no aparece en la web, pero sigue existiendo en retenciones. Si para el cliente que se va con intención de aprovechar las tarifas y promociones que han lanzado otros competidores en las últimas semanas la anterior MásxMenos no es suficiente, MásMóvil incorpora otra tarifa que rebaja el precio hasta 29,90€ al mes.

La nueva MásxMenos 10 GB trae fibra 100 Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles, y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos, todo por 29,90€ precio definitivo. La permanencia es de 3 meses.


MóvilFibraPrecio
MásxMenos 20 GB20GB + ilimitadas100Mb (600Mb +10€)35€
MásxMenos 10 GB10GB + ilimitadas100Mb (600Mb +10€)29,90€
Rorte01
-1

Que originales los operadores. Todos con la mismas tarifas, solo diferenciadas por 5 centimos arriba o abajo, o 1gb o 2gb arriba o abajo.

Que tiempos aquellos donde realmente habia variedad.

🗨️ 17
heffeque

No recuerdo yo esos tiempos, la verdad. A parte del breve momento en que Jazztel sacó los "20 megas" hasta que la competencia se puso al día… no se me ocurre otro momento en que hubiera más variedad que ahora.

🗨️ 9
Rorte01

Pues no fue hace mucho. Habia una marca que te ofrecia una tarifa por 19€ con 8gb (no hace tanto tiempo), otra era mas barata y te ofrecia 2gb por 9€ y 100 minutos, otra por esos 9€ te ofrecia menos datos pero mas llamadas, otra por 15€ te ofrecia 5gb, otra por 25€ daba el salto a 15-20gb, otra por 5€ te daba 1gb y algunos minutos…habia variedad, pero ahora, mires el operador que mires, casi todas las tarifas son calcadas, en precio y prestaciones, las diferencian 10 centimos arriba o abajo, y algun gb arriba o abajo.

🗨️ 7
heffeque

Te diría que Simyo y Digi es lo que estás buscando. Puedes personalizar tus tarifas a tu gusto.

🗨️ 6
Rorte01
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
Rorte01
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Rorte01
🗨️ 1
Ikaro1968

¿Te refieres al ADSL?

Yujiro Hanma

Pues yo prefiero estos tiempos a los tiempos en que Vodafone compró Ono, Orange compró Jazztel y se pusieron de acuerdo con Movistar para subir precios mes tras mes.

🗨️ 1
Rorte01

Evidentemente yo no he dicho que prefiera las subidas pactadas por los operadores, lo que he dicho es que antes habia variedad, ahora no. Mires el operador que mires, las tarifas son calcadas, hay muy poquitas diferencias que al final hacen que te de igual irte a uno o a otro. Antes en el mismo rango de precio habia variedad, uno te ofrecia mas gb a cambio de menos minutos, otro por el mismo precio te daba menos minutos con mas gb, otro por 3€ mas te ofrecia mas de las 2 cosas, otro por esos 3€ mas te ofrecia los mismos minutos pero muchos mas gb…ahora esa variedad no la veo.

vukits

Todos con la mismas tarifas

Que tiempos aquellos donde realmente habia variedad.

Digi ofrece IPv6 ;)

Movistar permite oficialmente usar router neutro propio (la ONT tiene que ser de Movistar). (o Faiber, vaya)

y así puedo seguir…

Yo creo que variedad, hay muchisima ahora mismo.

🗨️ 4
pepejil
1

No es algo que entienda el "gran público" para considerarlo una variedad a ofrecer para gente que no sabe nuestra jerga.

La gente de a pie sólo entiende de "cuanto Internet me va a llegar" y sobretodo "cuanto me va a costar" (y en algunos casos con regateo de por medio). Que tenga IPv6 o se pueda instalar un router ajeno al ISP les es irrelevante mientras les cargue el Netflix.

🗨️ 3
Rorte01

Exacto, a eso mismo me referia, todo eso son cosas que el publico general no conoce ni tienen conocimientos para que sea algo diferenciador.

vukits

Discrepo totalmente.

Incluso en los niveles menos técnicos, ahora mismo, la palabra mágica es 'Gaming', porque en todo hogar hay una videoconsola.

Y la experiencia difiere mucho entre un ISP y otro.

🗨️ 1
pepejil
davidolid
4

Vamos, que han calcado la nueva tarifa de O2 y encima solo para retenciones. Sería interesante saber si la ofrecerán solo bajo cobertura de fibra directa o también indirecta.

daveric

Estas retenciones son solo para cuando ya les ha llegado que te vas a otra operadora o se podria intentar llamar voluntariamente a bajas y solicitarlas indicando que te vas a portar a otra y antes de irte quieres preguntar… a ver si luego lo intento.

🗨️ 1
Vins

Me interesa, si llamas comenta a ver qué te dicen.

Estoy por irme a Digi pero si me diesen los 100 mg y un par de líneas de móvil, aunque sean de 1GB en una y 3 o 5 en otra por esos 29,90 me quedaría en MásMóvil.

BernyMoon
1

Para eso me pillo la tarifa de O2 que así uso la red de telefonica.

🗨️ 2
daveric
1

Si tienes la opcion a ello, pienso lo mismo la verdad… Ademas, si eres de los que usa el fijo, tendras incluso llamadas ilimitadas a moviles con 02, cosa que con estos no.

🗨️ 1
Fosc

Pienso exactamente lo mismo. Ni amagos, ni nada. Con claridad, y ya está.

superllo

Yo tengo la MasXMenos de 600 megas y, la verdad, no sé por qué no me he ido, porque es bastante peor que la de O2. Y eso que la MaxXMenos está oculta, si fueran las tarifas "normales" MásMóvil está fuera de mercado.

Taquer
2

Lo bueno de MásMóvil es que da descuento en las líneas secundarias

raleo

Que tiempos aquellos en los que MásMóvil era la que más portabilidades recibía.

Quién me iba a decir que O2 iba a romper el mercado.

keops80
2

Estas tarifas no las actualiza MásMóvil desde hace ya unos años.

Ya pagaba yo 35€ por 100 megas con fijo y llamadas y dos móviles con llamadas uno con 12gb y otro con 2gb hace como 3 años más o menos…

Lo único que hizo fue "camuflar" la tarifa… En cuanto le añadas una segunda línea volverá a ser lo que era antaño.

MásMóvil se está convirtiendo en la cuarta María.

🗨️ 3
KailKatarn

Pues sinceramente compañero, estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en lo de que se está convirtiendo en la cuarta maría, porque a mi juicio lo lleva siendo desde que empezaron con la fibra y tal. Vamos, nunca he visto una oferta rompedora de ellos que me hiciese plantearme el cambio a la misma o alguna de sus filiales. De hecho todavía no llego a entender cómo han podido tener tanto éxito, es una de las dudas existenciales que me persiguen. En serio, no llego a entenderlo.

🗨️ 2
pegial

Hola. Tal vez sea porque no suben cada pocos meses los tres "euritos" de cortesía, cosa que si hacen "Las Tres Marías". Empiezas pagando 40 euros y, en cuanto te despistas, vas por los 60.

🗨️ 1
KailKatarn

Buenas!

A ver, no he sido cliente de ellos nunca por lo que no puedo atestiguar lo contrario que dices de forma fidedigna, pero si mi mente no me falla si que recuerdo tener amigos/allegados que han estado con ellos y sí han sufrido subidas de precio. Sobre el resto de marías pues completamente de acuerdo, empiezas por 40, luego 60 y cuando te quieres dar cuenta ya vas por 100€ por fibra 100mb y un móvil con 5gb, es acojonante el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre me ha parecido una empresa muy cutre.