BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nueva manía: Meter el router en un jaula de Faraday

P B Fierro

Se está exportando desde Estados Unidos la manía o locura de meter el router en una jaula de Faraday para evitar "las nocivas ondas y radiaciones".

Paradójicamente hay quien llama a sus proveedores de Internet para protestar porque han perdido el wifi.

En Amazon ya hay algún chisme para meter el router, así que podemos esperar a que esto se repita aquí.

neoteo.com/faraday-defense-la-nueva-moda…ajas-faraday

81coqxl91nl-ac-sl1500-1.webp
auka
3

Me parece correcto. Así esa gente deja de estar por internet difundiendo o siendo víctimas de magufadas…

BocaDePez
3

Yo les lllevaba directamente a la unidad de psiquiatría

Bilbokoa
3

Esas personas deberían pedir cita para la unidad de Salud Mental de su centro médico.

🗨️ 3
BocaDePez

y pagas tu la factura? en usa el medico es de pago

🗨️ 2
EmuAGR

La paga el seguro…

🗨️ 1
BocaDePez

hay que tenerlo

BocaDePez

Para evitar las radiaciones del wifi es mejor desactivarlo.

🗨️ 2
Bilbokoa
2

Y para un mundo más sostenible, lo mejor es eliminar Internet y los móviles.

🗨️ 1
Juan666
2

Lo mejor es irte a vivir a una aldea de montaña en una cueva y no tener vecinos cerca en kilometros…

Esos son los mismos que luego te dicen que la wifi no les llega a ciertos sitios de casa pero que nada de poner cable pegado por el rodapié ya que no tienen canalizados.

Saludos.

BocaDePez

Con un par de capas de papel de aluminio es suficiente para construir una jaula faradai, al menos para el movil funciona, pierdes la señal 4G, wifi y Bluetooth, probado en un S7. Supongo que para un router será lo mismo y sin comprar el cacharro ese de la foto. Por otra parte la paranoia de los americanos con los chips espias de los chinos les lleva a estos extremos.

🗨️ 2
BocaDePez

Como dicen por ahí, si no quieres wifi desactivalo. Punto.

BocaDePez

¿Un par?

Con una va que sobra… XD

BocaDePez

En serio vaya estupidez

Telemetrix

A mí no me vendría mal. Tengo el modem-router de la compañia y un router neutro y como no es posible desactivar el wifi del modem-router para utilizar sólo el del neutro, pues estaría bien ponerle algo que reduzca el wifi al mínimo, con tal de que el modem-router siga ventilado…

🗨️ 10
P B Fierro

Pues el engendro este vale unos 200 Euros en Amazon…

mcarc

Una capa de papel de aluminio, aunque no sé qué tipo de router es el que no se le desactiva el wifi cuando lo pones en neutro

🗨️ 8
Telemetrix

El cable-modem-router de la compañia lo tengo en modo bridge pero no es posible desactivarle el WiFi (está muy limitado de funcionalidad por la compañia) y algunas veces este WiFi supera en potencia al del otro router neutro que tengo, por eso cualquier cosa que reduzca el WiFi del de la compañía (sin cargármelo) me vendría bien.

🗨️ 7
mcarc

Si quieres que se refrigere puedes hacer una cápsula de madera forrada de aluminio con unos pequeños agujeros lo más sellados posible para los cables y ya con eso tapas el wifi, aunque si es por temperatura quizás con el papel de aluminio solo también refrigere porque el aluminio refrigera bien.

🗨️ 4
Weikis
Weikis
🗨️ 3
mcarc
mcarc
🗨️ 1
BocaDePez

siempre puedes abrir la carcasa del router y desenchufar las antenas(sino estan soldadas a la placa) Eso hará que la potencia del wifi baje a niveles absurdos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez