BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVA LISTA PAGINAS P2P - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

buenas noticias he encontrado una pagina que es casi igual que estrenos divx espero que os vaya bien www.estrenoswix.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he visto la pagina y me parece buenisima

BocaDePez
BocaDePez

perdon lo he probado y no me sale la pagina que yo digo si poneis "lo ultimo en peliculas" en el google si que os sale y si no tambien podeis poner la direcion blog.iespana.es/estrenoswix

🗨️ 3
KaneEDX

El que ha hecho esa pagina es un cabron pk nos a plagiado completamente ademas de que nos lameaba los estrenos y como ahora hemos cerrao se los lamea a TDT.
Es un PUTO Lammer aprovechao.

🗨️ 2
terrier

visto lo visto, y buscando ya que no hay nada aparte de tdt, me quedo con btvideoclub.com, lleva poco tiempo pero tiene montajes propios y buena velocidad de bajada, ya veremos que dura

BocaDePez
BocaDePez

tienes mas razon que un santo y lo hacen muy mal .

quisiera saber si sabes alguna pagina en ingles

nep-300dvdscr1-xvid.Shared.By.N-J0y

me baje esta peli pero haora no la encuentro

anttonio.estrenosdivx.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nueva en todo esto, alguien me puede decir cuál es la mejor pagina para instalar el emule de forma gratuita?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.emulespana.net

donkeyro

Visto que han cerrado las webs que solia visitar al m voy a quedar en www.indice-web.com que por lo que he visto actualizan a diario con muchas cosas.
Eso sí, no tienen películas del cine, una pena, pero bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) , la verdad es que no esta mal esta web , nada mal

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si second life es una pagina p2p?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

second life es un mundo virtual, nada que bver con la red p2p

BocaDePez
BocaDePez

www.legioequestris.com
Aunque de reciente creación más calidad no se les puede pedir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hay una que alguien puso hace unos meses y doy fe de ello que esta genial, porque sube como la espuma y la actualizan cada dia con bastantes archivos.

Por lo que he navegado por ella, esta preparada para albergar diversos tipos de archivos y programas P2P pero solo veo Full Albums de musica con BitTorrent, probablemente sera nueva. Esta en español e ingles y sin ninguna publicidad de ningun tipo.

Veremos a ver hasta donde llega esta web o le dejan jeje.

www.file24ever.com

BocaDePez
BocaDePez

la mejor web de descargas ares www.aresp2p.es

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo dos paginas de pando, una de estrenos y la otra de todo un poco

iespana.es

iespana.es

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis alguna página que siga abierta para bajar música y discos por emule???

Gotcha1984

Yo animo a realizar un listado con las páginas que conocemos, leer este hilo es muy pesado, ¿Quién se anima?

BocaDePez
BocaDePez

señores señores un poco de calma os insto a utilizar el ARES llevo como seis meses diciendolo que es y va a ser mejor que ninguno y nada ni caso si todos lo utilizamos habra mas campo de busqueda.

www.morenin.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe alguna pagina para descargar series españolas como motivos personales etc... por el ares?

BocaDePez
BocaDePez

www.tusseries.com

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo las unicas web que ponen estrenos son las web de todotorrente y la de spatorrent
esta semana no sacamos nada ninguna web saca nada
eso que mazodivx y alguna mas saca estrenos propios todo mentira
y hoy lo demotraremos sakando el tirador ya vereis como la saka to dios una web que la pongamos nosotros son una panda de lammers

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente asquerosos lamers, a ver donde estan vuestros estrenos, se os va a acabar el negocio.

A por ellos

🗨️ 2
terrier

,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que la mejor de todas, es www.redi2p.blogspot.com porque se mantiene actualizada con todos los torrent de las paginas de torrent mas actualizadas de la red. no busquen mas.

wefes

esta es muy buena para juegos pc y peliculas qunque las peliculas no son estrenos de cine las sacan mas o menos cuando salen en video pero tienen audio y vidio 10
no se si la habra puesto alguien x hay arriba , si es asi pido perdon

www.elinks.tk-elinks para emule-edonkey

tambien vale para lfhant
un saludo

🗨️ 2
wefes

xfabor me puede decir alguien como se ponen los enlaces directos, y aser posible con manual de barrio sesamo, soy muy zorro con estas cosas,,
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que alguien me digera como es que cuando trat de entrar en estrenoswix me sale una pagina en frances y nunca la que yo pido.gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi tamben me pasa lo mismo,Cuando trato de entrar en estrenoswix me sale una en frances ¿Alguien me puede decir que es lo que asa? fregoyos@hotmail

Ivaner3k

no me suena haber visto www.pandospain.com saludos!

Hasta-Los-Webs

¿Alguien podría recomendarme, si es que existe, alguna página especializada en cine de terror actual?, estrenos, novedades y sobretodo... TORRENTS 8-)

Pero sobre cine de terror!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes muchas de terror en version original con subtítulos integrados en
(link roto)

Tambien estrenos y las últimas novdades en series y DVDRIP

wefes

no se si lo habreis puesto por hay arriva pero indicedonkey ya esta disponible ahora con el nombre (indice-web tu web de elinks) aun esta un poco floja encuanto a elinks ,me imagino que con el tiempo mejorara

VanDamme19

Sabéis alguna páginas que sea para emule que cuelguen estrenos???

BocaDePez
BocaDePez

Buscador de archivos en descarga directa.

www.DaleYa.com :P Interesante.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, voy a hacer mi pequeña aportación

a ver que os parece,

depues de la caida de estrenosdivx, es la mejor página que he

www.estrenosdtl.com/

a ver que os parece

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estupenda la pag que nombras

y tambien esta super bien www.spatorrent.com

BocaDePez
BocaDePez

Si descargan por torrent las mejores son torrent-finder.com y
www.bushtorrent.com
Pero para mi el mejor es pando

donkeyro

Mmmm, no recuerdo ahora mismo haber visto www.indice-web.com

La verdad que es muy buena, tiene de todo. Es la que suelo visitar últimamente tras la caída de varias webs.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor web sin duda y que saca todos estrenos de dvd y de cine,juegos de psp,musica y demas es din duda www.mazodivx.com

MAZODIVX

BocaDePez
BocaDePez

acaba de salir una de musica con muchas novedades sonidomp3.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bunea web, esa no la conocia, yo descargo de www.torrentspain.com
que creo que no la ha comentado nadie y para mi es una de las mejores

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s sin duda la mejor paguina de descargas ares es www.aresp2p.es estrenos,series,juegos de pc y ps2.........y el ares el mejor p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de cerrar la pagina

(link roto)

terrier

Una nueva de juegos muy buena

www.btjuegos.com

bastante actualizada, esta bien de momento.

Hay 1 páginas posteriores con más temas