BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVA LISTA PAGINAS P2P - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

alguien me decir si esta bien escrito www.descarga atoda velocidad.mundoforo.com

BocaDePez
BocaDePez

www.indiceps2.com no va
crei k el servidor a kaido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una web donde los usuarios comparten pelis, musica.. no sta mal la idea.

dvdycine.com

BocaDePez
BocaDePez

Una nueva que acabo de descubrir. Es de carreras, y motor en general. Muy original la verdad.
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

necesito vuestra ayuda.
llevo tiempo buscando una pagina donde descargarme la peli xanadu con el pando, pero es imposible.
gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el E-mule hay algun archivo de la pelicula Xanadu, pero en el Pando me parece que va ha ser que no.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

Pues creo q hay wena noticias al respecto de SDG. En www.alpacine.com hay esto:

Tras el cierre de SDG-es.org, suficientemente razonado en su momento, y después de un período de reflexión, el grupo SDGInn ha decidido volver a compartir sus trabajos dentro del mundo del p2p. Este grupo nace como consecuencia de la fusión del grupo SDG, fundador de la página SDG-es.org, y del grupo Innombrable, que le acompañó con sus trabajos y calidad en su andadura hasta el cierre de la misma.

Gracias al generoso ofrecimiento de Alpacine, los miembros de SDG e Innombrable, en adelante SDGInn, se disponen a seguir disfrutando de este hobby, en una web dedicada precisamente al tema que nos une: la pasión por el Cine. Este espacio no pretende ser SDG-es.org, ni en su forma ni en su fondo, sino poner a disposición de quien lo desee algunos de los nuevos trabajos del grupo.

Quienes nos conocen de la etapa anterior, saben que el único interés del grupo fue siempre compartir trabajos que reunían la máxima calidad con la compatibilidad en reproductores DivX. Ese interés sigue siendo el que nos mueve, pero el tiempo de reflexión nos ha hecho ver que eso implicaba también un gran sacrificio personal y familiar, incluso una renuncia a los propios gustos del ripper a la hora de trabajar. Además el grupo SDGInn ha evolucionado durante este tiempo de acuerdo a los cambios habidos en ciertos aspectos como el uso mayoritario del formato DVD para el almacenamiento de archivos y una mejora significativa en la capacidad de las líneas ADSL.

Por ello y porque la oferta dentro del p2p es muy amplia, no pretendemos imponer a nadie nuestra forma de trabajo pero tampoco queremos sentirnos limitados por cuestiones de tamaños ni presionados por el hecho de tener que sacar un trabajo con rapidez, con una periodicidad diaria o por atender las demandas de los usuarios. Si bien siempre estaremos abiertos a sugerencias, el criterio que seguiremos será el de dar la máxima calidad y compatibilidad, como siempre, dejando al ripper la decisión de qué compartir, cómo y cuándo hacerlo.

Los trabajos se presentarán en este Foro indicando sus características técnicas junto con una cadena de texto que facilite su búsqueda en la Red. Por lo tanto, aquí no encontrareis ningún enlace ni descarga directa a los trabajos de los que os hablaremos. Está expresamente prohibido colocar enlaces de cualquier tipo en este Foro.

Este espacio estará abierto a aquellos que quieran participar y compartir nuestros trabajos. Entre todos, se hizo de SDG-es.org una web muy especial, creando un ambiente que deseamos recuperar aquí. Con ese fin, los moderadores no tolerarán ninguna conducta o alusión que consideren inapropiada, ni hacia los miembros del grupo ni hacia otros usuarios, tomando de inmediato las medidas que crean oportunas.

Deseamos que esta declaración sirva para informaros de lo que vais a encontrar aquí pero, sobre todo, deseamos que disfrutéis de los trabajos que iremos anunciando, los compartáis y participéis en este Foro tan activa y correctamente como lo hizo en su día la inmensa mayoría de los usuarios de SDG-es.org.

SDGInn y Alpacine = Pasión por el Cine.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

www.gamesfive.net

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien podria decirme donde esta la nueva pagina de amorflamenco.com, pues llevo casi un mes buscandola y nada. si alguien sabe donde puedo encontrarla pues que me lo diga se lo agradeceria mucho.ea yasta.

BocaDePez
BocaDePez

www.elrincondelpeque inactiva porque

BocaDePez
BocaDePez

es el segundo llamamiento que hago para saber si alguien puede decirme donde esta la pagina de amorflamenco.com pues llevo un mes buscandola y dicen que a cambiado de servidor.
que me conteste alguien .joeeeeeeeee
ea yasta adios soy la yeni de huelva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la pagina de amor flamenco yasta restablecida ole ole y ole que peaso pagina jejejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Descargas Pando Estre es el programa mas rapido q he probado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por informar de tantas paginas p2p, pero hay alguna buena para software.

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Me he encontrado con una que aunque se ve que esta empezando tiene bastantes cosas (cine, series, anime) y tiene pinta de poder crecer mucho en poco tiempo.

www.magickingdom.es

Ademas parece bastante bien hecha.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Saben alguna pagina buena para descargas de Software?

Muchas gracias.

🗨️ 1
Bilbokoa

En las páginas que hay en este foro encontrarás juegos, música y software.

kesito

www.zonaps2.org, antes conocida por esta dirección zonaps2.com.
Llamada .::Zona Playstaion 2::.
Un saludo.
Kesito.

BocaDePez
BocaDePez

Videos con audio latino.
www.argenteam.net.
Tienes que registrarte. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

(link roto) abrio hace poco

BocaDePez
BocaDePez

Sobre material del mundo del automovil y el motor en general.
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja UNA MAZA TODO ESTO ...PERO LA MEJOR WEB PARA MI ES WWW.TORRENT-BT.COM.AR Y APARTE AHORA TIENE TRACKER PROPIO PARA QUE PUEDAN SUBIR Y COMPARTIR SUS PROPIOS TORRENT

espitron

me gustaria ke alguien me dijera si hay alguna pagina donde uno se pueda bajar videos musicales me haria muy felizzzzzzzzz :-D

lmunoz

Una nueva pagina

www.btvideoclub.com

Ultimos estrenos y bajan cagando leches

www.btvideoclub.com

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por el aporte.

BocaDePez
BocaDePez

Y, alguien sabe de alguna pagina para bajar peliculas en DVD.iso o DVD.img?? :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.MoviesDVDR.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
MoviesDVDR,es una web de torrents.
Yo buscaba DVD.iso o DVD.img para emule.
De todas maneras gracias.
:-|

BocaDePez
BocaDePez

www.estrenosp2p.com

BocaDePez
BocaDePez

de nuevo unas cuantas han caido, p.ej. fenixp2p

BocaDePez
BocaDePez

mala noticia estrenosdivx.com me la encuentro cerrada de forma cautelar¿? el foro de esta sigue abierto :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento por ellas, pero al fin y al cabo, quedan muchas mas,y sino mirar la lista de arriba. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

www.estrenosp2p.com sigue abierte y tiene intenciones de mepezar a sacar estrenos d cine etc propios para no depender de ninguna web, segun se rumerea van a pillar el preestreno de hanibal y la lanzaran este jueves, la web esta bastante bien, os la recomiendo

Totillus

Dios mio no se por donde empezar :-P

🗨️ 1
DaGuRu

eMule 0.47c Xtreme 5.4.2

Xtreme 5.4.2
----------------

Main Features:

- Maella Bandwidthcontrol, caculates the real Overhead
- NAFC (network adapter feedback control)
- advanced Uploadbandwidththrottler with adjustable slotspeed
- Xtreme Downloadmanager for a clever source-handling
- improved Xtreme-Creditsystem
- Powerrelease with dynamic Hide OS
- IP to country - show country-flags
- Dynamic Leecher Protection (DLP)
- Multi-threaded disc access with threading-queue
- Universal plug and play support (UPNP) for routers
- hundrets of code improvements

supported languages:
german, english, spanish, french, italian, chinese, turkish, czech

based on emule 0.47c
compiled with:
libpng 1.2.12
zlib 1.2.3
crypto 52.1
CxImage version 5.99c

Xtreme 5.4.2
- added: resizable massrename (Morph)
- reworked reask sources after IP-change (new v4)
- improved the internal connection checker
- changed some code around DBR
- imroved advanced auto uploadpriority: the longer a file wasn't uploaded the less "old" upload is counted
- imroved auto uploadpriority: option "share files with auto upload-priority" is now applied when a file is shared the first time
- improved: a bit faster switching from trickle to full when filling the uploadqueue
- changed Xtreme Icon: now it is high resolution (emule-web.de)

- fixed a bug with sourcesaver when multi temp dirs was used
- fix a bug when a file is hashed sooner than AICH-Syncthread got the mutex
- fixed/improved official code for calculating complete sources
- fixed an official bug showing wrong Kad-Id at networkinfodialog
- many more minor fixes

- updated languagefiles: german, spain, turkish, french, italian, cinese (thx unomas, Alpin, gigatoaster, LorenzoC, welldl)

[u]Download Mirrors:[/u]
eMule-0.47c-Xtreme-5.4.2-bin.rar
eMule-0.47c-Xtreme-5.4.2-src.rar

Download more versions of eMule Xtreme.MoD
Features & Changelogs for eMule Xtreme.MoD
Rate eMule Xtreme.MoD @ emule-mods.de !!!
[U]eMule [/U][U]Tools:[/U] Server.met - Server-List - IPFilter - Skins

Hay 2 páginas posteriores con más temas