BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVA LISTA PAGINAS P2P - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( oye se sabe algo dela vuelta de planetarajil,bajandodivx y emule24horas o ya no volveran dichas paginas ,gracias por las respuestas y 1 saludo. ;-)

guivas30

Ahí van unas cuantas páginas torrent:

estrenosdivx.com
www.gamestorrents.com

Saludos

Juanra

Para bajar exclusivamente parches y actualizaciones de cualquier juego: (link roto)

Es rapidísima y puede servir como sitio para probar cómo funciona vuestro cliente bittorrent.

Yo, p.ej. con una conexión de 2MB, me bajé el parche 1.3 del BF2, que pesa 438 Mb en 35 minutos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

necesito un poquillo de ayuda

PaKo-inactiva

Frozen Layer Network es una comunidad de descarga de anime y cosas que hagan referencia a la cultura oriental, por ejemplo, reportajes sobre la vida en japón, series japonesas, pero lo que más abunda es anime fansubeado (En japonés con subtitulos en español) y tambien el manga. Hay una norma muy especial en esta web, si algo se puede comprar en España, no se puede subir ni compartir.

AnimeSPS es una comunidad nacida de la antigua Spanishare.com pero solo en el apartado de animación, a diferencia de Frozen Layer, no tiene ninguna restricción a la hora de bajar anime.

BocaDePez
BocaDePez

cinesocial documental m recomendable

www.p2p.kinoki.org/

Pataliebre

Página exclusivamente dedicada a ARES.
(link roto)
Es muy nueva y de momento no hay mucho pero esta creciendo muy rapido.
Hacer aportaciones y en poco tiempo habrá muchisimos hashlinks.

🗨️ 3
TEJERO

la pagina que comenta no autorisa verla ¿porquemotivo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La pagina ha desaparecido.
Te recomiendo para Ares esta: www.agujero.com.
Tienes un monton de enlaces

🗨️ 1
TEJERO

gracias por la infomacion me ha sido de mcha ayudsaludo :-)
tengo el mule plus
necesito ayuda configuralo bien
are me va bien :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola aqui teneis otra que no se si ya la sabeis...

blueteam.blogcindario.com/

La delagada linea roja (Terrence Malick, 1998)
Imagen original en http://img381.imageshack.us/img381/3153/ladelgadalinearoja1ks1hb.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Os invito a visitar www.netemule.com , la conoci hace poco y es increible, tiene muchisimas series actuales y bajan muy muy rapido ( antes entraba en tusseries pero el tirarme semanas para bajarme un capitulo me decanto el irme de ese foro) , ademas la calidad de las series es apabullante, se lo curran muy muy bien. RECOMENDADA!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues una nueva que me he encontrado:

www.sharezhade.com

BocaDePez
BocaDePez

netemule?? juasss, calla hombre, seras el webmaster pq vaya cm la vendes, a mi m parece 1 mierda d web en toda regla, y lamea a las demas paginas, como a mazodivx o estrenosdivx. asi q cuenta otra :-D

BocaDePez
BocaDePez

www.indicewarez.com
www.emuleland.com
www.elitedivx.com
www.elitevcd.com
www.gamedonkey.net
www.freakdivx.com
www.portal-descargas.com
www.bronhaman.com
www.rincondelsabor.com
www.sharemula.com
www.todompg.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola colegas ,os estais olvidando de una de las grandes y de la que mi mula se alimenta mucho junto con mazodivx es: www.el rincon de jesus.com de hay podeis bajar pelis ,musica ,programas y otras cosas tanto pa la burra como para torrent (ares) un saludazo.

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS ESTOY BAJANDO CON EL HISPASHARE PERO ME DICE RUTA DESCONOCIDA QUE ESTOY HACIENDO MAL

🗨️ 1
badec

Mira que hilo y sabras porque pasamos de contestarte

BocaDePez
BocaDePez

a que hilo te refieres

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo una pagina surgida recientemente para el formato Ratdvd auque tambien podreis encontrar el resto de formatos habituales eliterat.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para mi la mejor en el formato Ratdvd, lo sacan todo enseguida y bajan echando leches.

os la aconsejo

BocaDePez
BocaDePez

¿Han caído DVDQuorum y SoloDVDR?, no consigo entrar :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy tampoco puedo entrar en limitedivx ni en estrenosdivx. Es extraño que hayan caído los dos servidores al tiempo. ummmmm :-?

SALUDOS

ckyravia

he encontrado esta web de ares si teneis alguna mas

saludoss

aresteam.ueuo.com/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El barco Pirata:

www.todoriper.com

BocaDePez
BocaDePez

El barco Pirata:

http:\\www.todoriper.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.newpct.com (antiguos pctracker)
www.todotorrents.com

internacionales

the pirate bay

TEJERO

hola soy novato e intentado registrame en ares team
y pide el nicknames y no temgo idea de lo que es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el nickname es un nombre el tuyo el k kieras tb t pedira tu email o correo y sige los pasos k te pide y registras por ejem... pepito

jgomez1

www.divxclasico.com , que ya la han mencionado, sigue activa pero sólo admite usuarios registrados, y no tiene un sistema de invitaciones aunque reabre el registro de vez en cuando algún fin de semana cada tres o cuatro meses.

www.cine-clasico.com , cine de calidad en xvid/divx para el eMule, acceso libre y registro abierto.

Saludos.

lxuser

Las paginas que suelo visitar:

www.Fenixp2p.com
www.Divxclasico.com como ya no dejan entrar ahora entro en www.cine-clasico.com q es igual de buena
www.elitedivx.com
www.estrenosdivx.com
www.caxoperros.net
www.tusseries.com
www.tomadivx.com
www.elrincondejesus.com

y creo q no me dejo ninguna, seguramente ya estaran dichas, pero bueno estas son las q yo suelo visitar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

www.trackertomia.com
(link roto)

Son privadas y personalmente creo que son de lo mejor

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe pq no se puede entrar en emwreloaded? ni en el foro? la han chapado?
Hasta hace poco entraba...

BocaDePez
BocaDePez

no puedo entrar en centraldivx solo en el foro alguien sabe si han chapdo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

suerte tienes, pq es 1 pagina muuuy cutre y muy mala, ademas reparten dsd sus casas por lo q para bajarte algo tardas 5-10 dias, visita mazodivx.com para emule y todotorrente para torrent, q son las mas completas. 1 saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

x cierto, soy el mismo q s m ha olvidao decirte q a centraldivx les cerraron x estar alojados en 1 server español y pq firmaban sus pelis con su nombre dentro d las imagenes, cosa muuuy poco recomendable, x no decir d tontos. ahora creo q tienen server extranjero y vuelven a funcionar pero ya t digo q no es 1 pagina recomendable ni mucho menos.

BocaDePez
BocaDePez

Holas gentes de bandaancha...
Soy el webmaster de www.rincondelsabor.com , y para mí es de gran orgullo que nos hayan tomado en cuenta en las listas de webs p2p....

He visto que ha ingresado varia gente de acá a nuestra( SU ) web...

Estaremos en contacto...

djrandymix.

🗨️ 1
otrovic

Enhorabuena por esa página. Por favor, mantenedlaaaa!

BocaDePez
BocaDePez

www.torrentz.com

Genial buscador de torrents, utiliza las bases de datos de más de 20 trackers.

otrovic

Uno pero para avisar que no vayais: www.emulemp3.com.
Te hacen registrarte y cuando vas a descargar te dicen que tal como están las cosas han suprimido las descargas.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaj, copia legal de nuestros originales...no te lo crees ni tu chavalin...

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien conoce una P2P donde pueda encontras pelis y series en frances? :-?

BlackSonia1"yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

www.Hakkerland.com

La visito a diario y raro es el día que no añaden unos 200 enlaces como mínimo, aunque han tenido días de 400 novedades... Se están comiendo todos los enlaces ellos solitos...

BocaDePez
BocaDePez

hola¡¡, ¿hay alguna web de descargas de pelis antuguas?

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Está activo?
¿Qué enlace existe para registrarse?

BocaDePez
BocaDePez

Sólo deja registrarse de vez en cuando,es cuestión de ir probando.

acb1

Yo utilizo BT pasar de la Mula es muy lenta y mi pagina favorita es www.animersion.net
va ke vuela ayer una peli en Dvdr 4.36Gb en 2.56 minutos ha una media de 433kb/s

🗨️ 2
evonat

si, pero como no mantengas un ratio de 1:0.8 te banean sin pestañear..y ese ratio, con nuestras conexiones...es jodido.

Thapia

Oye acb1, me podrías decir que cliente de bittorrent utilizas y configuración. Yo tengo una línea de cable de 4 megas y desde hace como un mes me descarga lentísimo cuando hasta entonces utilizando el utorrent iba bastante rápido.

Dime algo. Gracias. Un saludo.

Hay 4 páginas posteriores con más temas