Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva linea de teléfono con ADSL

Hola a todos!!!

A finales de octubre/primeros de noviembre contrate linea con telefónica, después quería contratar adsl con alguna compañía que no fuera telefónica (por eso del precio), en principio la principal candidata seria Orange con el todo incluido.

El problema es que cada vez que meto el número de teléfono para comprobar disponibilidad me dice que no pueden verificar si puedo contratar o no adsl. He llamado para contratar por teléfono y me comentó la operadora que telefónica aún no les ha volcado mis datos telefónicos y por eso ellos no pueden comprobar la cobertura. ¿Sabeis cuanto tardan en pasar estos datos telefónica?

Probé en la web de ya.com y de momento solo pueden ofrecer el adsl pero bajo telefónica (1 mega por 29€), jazztel me dice que no tengo cobertura y la que si me da cobertura para todos sus servicios es Tele2 (Que por cierto también quería preguntaros si merece la pena). La zona es Rivas-Vaciamadrid.

Saludotes y gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vete a YA.COM que saldrás ganando, eso si no contrates más de…

Vete a YA.COM que saldrás ganando, eso si no contrates más de 1 mega sino la cagarás porqué estás en una zona con poca cobertura. Si quieres más información sobre los servicios de YA.COM enviame un email josefmasanes@gmail.com y te daré la información que desees y además gracias a una promoción de YACOM te puedo regalar la primera cuota mensual gratis y a cambio a mi me dan 2 meses gratis en mi ADSL, todos acabamos ganando. No lo dudes.. en YA.COM te dan un servicio de calidad siempre que tengas cobertura.
      AVISO: Todas las promociones de YA.COM tienen un compromiso de permanencia de 1 año dado de alta en el servicio, una vez pasado ese año eres libre de irte al operador que quieras o seguir en YA.COM, dentro de ese año también puedes irte pero te penalizan y te hacen pagar todos los regalos que te han dado como el router etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo en mi casa actual tengo ya.com desde hace 3 años y sin…

Yo en mi casa actual tengo ya.com desde hace 3 años y sin ningun tipo de problemas... Pero no me fio del adsl revendido que me ofrecen, para eso lo contrato directamente con Telefónica (que cuesta mas o menos lo mismo). De momento puede que arriesgue con Tele2, pero me gustaria contratar Orange...

Saludos y gracias