BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva linea de telefono

stalan

Buenas,

Soy cliente desagregado de tele2. Quiero darme de baja, pero para que el proceso no me dure dos meses interminablesy para no estar ese periodo de tiempo sin adsl, he pensado en pedirle una linea a telefonica para mi casa cursando en el momento de la instalacion una adsl con otro isp y no kedarme colgado un mes sin internet. Al ya tener una de tele2 en el domicilio, va a ser posible que telefonica me ponga una linea nueva?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Claro que te la pondrá, eso seguro. Si eres cliente nuevo entonces tendras la promocion

No te repitas, te estan copntestando aqui: Cambiar de tele2 a otro operador

stalan

Entonces la pregunta es: Si me pone la linea nueva con que numero de telefono trabajaré, con el antiguo o con el nuevo? Podré seguir usando la linea de tele2 hasta que se me efectue la baja? Ya que les pago religiosamente cada mes por adelantado, lo minimo poder usar el servicio hasta la baja.

Gracias

🗨️ 1
badec

Claro que la ,podras usar hasta que te des de baja, no tiene nada que ver una cosa con otra

stalan

Ok, crei que no podia tener dos lineas activas en casa. Gracias

🗨️ 1
bextys

jejej, como si quieres tener un multinumero, las empresas lo que quieren es vender, si pueden te endosan lo que quieren.

stalan

Lo que pasa es que entiendo que no podre usar las dos lineas a la vez, en mi piso solo tengo un cableado. Yo lo decia porque minetras de me dan de baja de una ( ke la seguiria usando porque es con la que tengo contratado internet ) doy de alta la otra y empiezo un proceso para darme de alta con otro isp, que supongo que tardara alrededor de unas 3 semanas.....

🗨️ 1
bextys

Lo que pasara es que si no te enganchan con el alta nueva el cableado interior seguiras con tu cableado en la anterior compañia, pero tendras un ptr de la nueva que podras utilizar. Tb puedes hacer que te unan el cableado interior con la linea nueva y usar solo antigua en el ptr.