BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva línea con telefónica y sin esperar acceso con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Actualmente no tengo línea de telefónica en casa, he solicitado una línea a telefónica por Internet para que el alta sea gratuita, y el técnico me ha llamado para pasar mañana.

Mi intención es que me pongan la nueva línea, para darme de alta con Jazztel, ya que mi central esta preparada para ofrecerme el acceso directo de 20 Mb. ¿Creéis que al ser una línea nueva, me pondrán alguna pega, por contratar tan rápido el servicio con Jazztel?. ¿El acceso será directamente de 20 Mb?.

Os agradecería que me aclararais estas duda.

Gracias a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arturas

Yo estoy en tu misma situacion identica, el jueves me dan la casa sin linea, tengo que solicitar el alta y pasarme en ese momento a JAZ, espero no tener problemas al ser todo tan rapido.

ejorofer

No hay ningun problema, yo pedi una linea nueva para poner Jazztel en Octubre, y el mismo dia que me la pusieron me di de alta con J, y ya tengo los 20 megas sincronizando en el Zyxel (a la espera de los datos de login y password)...

BocaDePez
BocaDePez

el problema como todos, que nos lo den a la primera o nos toreennnnn

BocaDePez
BocaDePez

que linea es la que escogiste al darte de alta en telefonicaonline?
paquete basico, linea individual, linea internet o linea libre?
gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Di de alta una Linea individual

ejorofer

Yo tambien pedi una individual, es mas barata porque no te ponen telefono ni nada... Yo al fin y al cabo la pedi asi porque solo pondre los 20 megas y nada mas...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

He decir que al pedir a Yazztel el alta de los "20 MB" no hay muchos poblemas y suele ser rápido si la línea está libre.

El problema está cuando la línea está ocupada por otro ISP.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Espera mejor 48 horas desde que te la instalen, para hacer la verificacion verbal y pedir el alta a jazz... Porque a Telefonica hasta que no pasan 48h aprox de la instalacion, no les consta la linea a tu nombre, y si jazztel la pide rapido, la rechazarán por datos incorrectos o "linea no operativa", como me hicieron a mi.

🗨️ 1
Castanyer

Ayer me instalaron la línea de telefónica, y esta mañana me he dado de alta con Jazztel, el acceso directo de 20 Mb. Ya os contare, toy acojonao, pero bueno nos arriesgaremos.

Saludos.