Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva línea con telefónica y sin esperar acceso con Jazztel

Hola a todos.

Actualmente no tengo línea de telefónica en casa, he solicitado una línea a telefónica por Internet para que el alta sea gratuita, y el técnico me ha llamado para pasar mañana.

Mi intención es que me pongan la nueva línea, para darme de alta con Jazztel, ya que mi central esta preparada para ofrecerme el acceso directo de 20 Mb. ¿Creéis que al ser una línea nueva, me pondrán alguna pega, por contratar tan rápido el servicio con Jazztel?. ¿El acceso será directamente de 20 Mb?.

Os agradecería que me aclararais estas duda.

Gracias a tod@s.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espera mejor 48 horas desde que te la instalen, para hacer la…

Espera mejor 48 horas desde que te la instalen, para hacer la verificacion verbal y pedir el alta a jazz... Porque a Telefonica hasta que no pasan 48h aprox de la instalacion, no les consta la linea a tu nombre, y si jazztel la pide rapido, la rechazarán por datos incorrectos o "linea no operativa", como me hicieron a mi.

• Cerrado

Ayer me instalaron la línea de telefónica, y esta mañana me…

Ayer me instalaron la línea de telefónica, y esta mañana me he dado de alta con Jazztel, el acceso directo de 20 Mb. Ya os contare, toy acojonao, pero bueno nos arriesgaremos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. He decir que al pedir a Yazztel el alta de los "20…

Buenas.

He decir que al pedir a Yazztel el alta de los "20 MB" no hay muchos poblemas y suele ser rápido si la línea está libre.

El problema está cuando la línea está ocupada por otro ISP.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema como todos, que nos lo den a la primera o nos…

el problema como todos, que nos lo den a la primera o nos toreennnnn

• Cerrado

No hay ningun problema, yo pedi una linea nueva para poner…

No hay ningun problema, yo pedi una linea nueva para poner Jazztel en Octubre, y el mismo dia que me la pusieron me di de alta con J, y ya tengo los 20 megas sincronizando en el Zyxel (a la espera de los datos de login y password)...

• Cerrado

Yo estoy en tu misma situacion identica, el jueves me dan la…

Yo estoy en tu misma situacion identica, el jueves me dan la casa sin linea, tengo que solicitar el alta y pasarme en ese momento a JAZ, espero no tener problemas al ser todo tan rapido.