BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva linea con Telefonica y portabilidad a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He llamado a Jazztel para darme de alta (linea nueva, no hay teléfono en el piso) y me han dicho que no quedan pares libres asignados a Jazztel para altas nuevas en esa centralita. Me han propuesto que espere unos días y vaya comprobando la cobertura en al web, o que de de alta la linea con telefónica sin contratar ADSL para no tener permanencia, y luego la migre a Jazztel.

¿Es correcto este procedimiento? ¿Podré dar de alta una linea básica sin ADSL y luego portarla a Jazztel y que me puedan dar cobertura aunque no tengan lineas libres?

ingminas

Si, es correcto. Pero hay que asegurarse de que el alta en Telefónica no tenga permanencia.

Eso si, hay veces que aunque tengas el alta con Telefónica, no puedes contratar Jazztel hasta pasado unos días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo en la web de Telefónica, existe la posibilidad de dar de alta una linea básica sin ADSL y sin permanencia, así que supongo que haré eso.

No acabo de entender por qué no se pueden dar de alta nuevas lineas de Jazztel pero si que se pueden migrar lineas de Telefonica a Jazztel en la misma central. ¿No son prácticamente lo mismo?

🗨️ 1
ingminas

El tema es que Jazztel tiene capacidad para x lineas nuevas en una central y Telefónica tiene bastantes más lineas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hasta pasados unos días no se puede hacer la migración? ¿Quién lo impide, telefónica?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, ya sabes que es mala malisima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y peor que peor.

ingminas

Ahora mismo, hasta que Telefónica no informe al resto de operadores que esa línea existe no se puede hacer la migración.

hpdesk724c

La línea básica de telefónica no tiene permanencia a menos que lo contrates con ADSL.

Sólo pagarás la línea al mes y, una vez portado a Jazztel, tendrás factura única con cuota de línea incluida.

Y recuerda que si quieres beneficiarte de buenos descuentos con el Plan Amigo 1.000.000 de Jazztel, pásate por el foro PLAN 1.000.000 de Jazztel y postea que quieres un padrino que te apadrine: puedes conseguir hasta 80€ en total de descuento en tus primeras facturas Jazztel.

Un saludo.