Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva línea telefónica no aparece en ninguna base de datos

Este mes de Octubre solicité el alta en Telefónica de la línea individual con la idea de hacer luego la portabilidad a Jazztel, ya que había comprobado que gente de mi mismo bloque tenía disponibilidad de los 20 Mb.

A medidados de mes ya tenía línea, pero desde entonces, cuando consulto en la página de Jazztel me dice que no tienen cobertura ADSL para mi número. Al principio pensé que podría ser que no estuviera actualizada la base de datos de Jazztel al tratarse de un número nuevo, porque para más cachondeo, en el listado ese en access que rula por ahí de a qué centrales pertenece cada número, mi número nuevo figura en la central de Parla (Madrid), mientras que mi número es de la central de Pinto (Madrid). Supongo que habrán pasado esos números que estaban libres a la central de Pinto, pero ya no estoy seguro de nada y no se si al final voy a poder contratar los 20Mb.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi hermano le pasa exactamente igual que a ti pero en…

A mi hermano le pasa exactamente igual que a ti pero en Malaga. Va a la central del sol pero en ningun lado puede ponerse adsl porque no figura, ni siquiera en la pagina de cobertura de telefonica. Pero llama al 1004 y segun ellos al menos el adsl de telefonica si puede contratarla. Yo creo que mas cosa de base de datos, asi que hasta que actualicen a joderse toca. Como tarden mucho en actualizar la base de datos ya pondre una queja en la asociacion de consumidores ya que la central tiene adsl de jazztel, wanadoo y ya.com y solo se puede contratar la de telefonica.

• Cerrado

Pues creo que no lleva ni 2 semanas. No se cuando iran…

Pues creo que no lleva ni 2 semanas. No se cuando iran actualizando la base de datos. Al menos el archivo de access que rula en la cmt lo cambian cada mes (aunque el de octubre es el mismo que el de septiembre). Yo esperare hasta mediados de noviembre, despues queja al canto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues eso haremos. Muchas gracias y ya os contaré, a ver si…

Pues eso haremos.

Muchas gracias y ya os contaré, a ver si tenemos suerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la web del Ministerio lo que me dice es: "Por el momento…

En la web del Ministerio lo que me dice es:

"Por el momento no está prevista la instalación ADSL para ese número de teléfono"

:-( :-? :-? :-(